miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 5



Cuando llegamos a la cima el colocó los anillos hacia abajo. Miré inmediatamente hacia abajo y me golpeó una ola de vértigo. Estábamos muy alto y mi estómago empezó a temblar. Soy el tipo de persona que puedo romper huesos con facilidad en la mayoría de los eventos que me disgustan como bailar, entonces esto era como tentar al destino. 

“Um, esto es realmente alto, no creo que pueda.”- le susurré, alejándome del borde y sacudiendo mi cabeza.

“Paula, te prometo que te gustará, solamente necesitas intentarlo. Si no te gusta lo dejas y entonces nos vamos.”- El persuadiéndome, caminando conmigo y mirándome a los ojos con sus hermosos ojos mieles preocupados y tratando de hipnotizarme o algo parecido.

“No puedo” susurré, mirando atrás en dirección a la montaña.

No puedo sentarme en esta rueda llena de aire y empujarme a mí misma por esa colina, no de ninguna manera.

Él me sonrió tranquilo “Le doy clases a los niños jóvenes de 6 años. A todos les gusta el tubo. Vamos, te prometo que todo estará bien. Solo necesitas confiar en mí.”

Me tomó de la mano y me empujó más cerca de su cuerpo. Extrañamente, su olor era algo relajante.

“Puedes confiar en mí”- me murmuró, cubriendo mi mejilla con su otra mano.
“Venga, Paula, estás pareciéndote a un pelele, los niños realmente hacen esto!’’

“Los chicos realmente hacen esto?”- le pregunté mirándolo a la cara para ver si me estaba mintiendo.

El asintió.“Los niños lo hacen todo el tiempo.”- Se acercó más a mí. Sus ojos mirando hacia mis labios haciendo clara su intención. Cuando sus labios tocaron los míos giré mi cabeza entonces el me besó la mejilla. Él se rió y sacudió la cabeza.
“Todavía no te has compuesto de las bromas, ¿no?”

“Maldito, tienes razón”

“Vamos, chica. Quieres que vayamos juntos? Puede sentarte en mi regazo si no quieres ir por tu cuenta.”- mientras hacia el ofrecimiento, levantaba una ceja. Él estaba tan sexy que para mis adentros hacia una pequeña danza.

“No tientes a tu suerte, Pedro”-me burlé. “Vamos, hagamos esto antes que cambie de idea. Si no me gusta, podemos luego ir al cine, ¿trato?-” le dije negociando.

El asintió y colocó 2 anillos para que yo pudiera subir.

“Ponte de frente, abre tus piernas, relájate, y luego te sientas.”

Le sonreí maliciosamente.“Claro, te apuesto a que se lo dices a todas las chicas.”

Él sonrió. “Solamente a las más hermosas.”me replicó guiñándome.
“Oh mierda” Trataba de ignorar que Pedro se riera de mí. Él estaba justo por empujarme cuando grité y me agarré de sus jeans.

“No! no vas a venir tu también?”- le grité poniéndole cara como pidiendo ayuda.

“Mierda, esa es una linda cara”- dijo riéndose y sacudiendo la cabeza hacia mi.

“Por favor! Podemos ir los dos juntos al mismo tiempo?” imploré saliéndome del anillo. Wow, salir de uno de estos no era la cosa más fácil del mundo para hacer.

Pedro colocó su mano sobre mi hombro, empujándome de nuevo al anillo. Él se inclinó hacia mi sonriéndome maliciosamente y susurrándome me dijo: “Esto te va a costar”-su cara estaba apenas unos milímetros de la mía, sus ojos fueron directos hacia mis labios por una milésima de segundo. Me incliné rápidamente y le agarré la parte delantera de su abrigo, trayéndolo hacia mi entonces sus labios chocaron con los mío. Él sonrió sobre mis labios y se apartó diciéndome en tono de broma: “Yo estaba pensando que valía más de 5 dólares, pero lo has intentado’’ Presionó nuevamente sus labios en los míos por un segundo y luego se paró.

Miré como él se ubicaba en su anillo, usando sus pies para estar al borde de la colina.

Se frotó las manos, interactuando con sus dedos.

“Lista?”-me preguntó. Asentí. Inmediatamente levantó sus pies. Su manó sujetó la mía y de repente estábamos ambos tirándonos colina abajo. Íbamos tan rápido que yo casi apenas podía respirar, pero no podía parar de reírme de ese miedo que te dan las montañas rusas. Probamente le haya lastimado la mano porque se la tenía fuertemente apretada pero él no se quejó en ningún momento.

En apenas unos pocos segundos estábamos abajo. No podía parar de reírme. Eso era asombroso! Salté de mi anillo, gritando emocionada: “Oh Dios, quiero hacerlo de nuevo!,¿ podemos ir de nuevo?”- le pregunté girándome hacia él.

Tan pronto como giré, una bola de nieve me golpeó la pierna derecha. Quedé con la boca abierta mirando a Pedro y confundida. ¿El me la había arrojado la bola?

“Pensé que habías dicho que está prohibido hacerlo”- tan pronto como pronuncié las palabras que salieron de mi boca otra bola de nieve me golpeó. Apenas tuve el tiempo de cubrir mi cara antes que me golpeara por detrás.- “Oh , el juego empieza!’’ hice una bola y se la lancé.

Una de mis bolas de nieve pasó cerca de él y golpearon a unos niños que estaban con sus skis. El niño me miró sorprendido, le sonreí y señale a Pedro, dándole una mirada de inocente. Pedro estaba riéndose mucho. El niño comenzó a reírse, se sacó los skies y se unió a la lucha de bolas de nieve. Después de eso, casi todo el mundo en el lugar se nos había unido, sacándose los skies y sus snowboards, corriendo alrededor y lanzándose nieve.
Nosotros enseguida nos dividimos en 2 grupos, chicos contra chicas, lo cual debo decir que fue lo bastante justo a mi manera considerando que había casi el doble de chicas que de chicos. Le tiré a un par de niños y a algunos padres, pero mi atención estaba firmemente centrada en Pedro, quien actualmente parecía contento en acertar las bolas de nieve a la gente como le fuera posible, tanto a los chicos como a las chicas y parecía no importarle.

Me deslicé por detrás y aproveché sus hombros, él se dio vuelta riéndose y le dije en un susurro: “Hey” mordiéndome el labio para parecer sexy.

Mi plan funcionó porque sus ojos fueron directo hacia mis labios. Levanté una ceja y él asintió inclinándose y apoyando suavemente sus labios en los míos. Casi me olvidé de lo que estaba haciendo porque el beso era tan dulce.

Cuando recobré la compostura, le sonreí a través de sus labios y lo alejé rápidamente chocando con mi mano una bola de nieve detrás de su cabeza. Me salió una sonrisa ahogada incontrolable cuando la nieve comenzó a caer hacia atrás de su abrigo. Él se quedó sin aliento y me tiró hacia delante. Sus amplios ojos eran una mezcla de acusación y diversión. La mirada de shock que él tenía me hizo reír tan fuerte que apenas podía respirar.

Él se recompuso rápidamente, y me inmovilizó con el peso de su cuerpo en el suelo.

Intenté escabullirme debajo de él pero me tenía inmovilizada por los brazos los cuales los había llevado por encima de mi cabeza. Con una mano libre Pedro cogió un puñado de nieve. Aun teniendo clavadas sus manos, inclinó su cabeza, y con la boca tiró suavemente del abrigo dejando al descubierto mi estómago.
Me retorcía y me reía como una loca mientras su mano frotaba la nieve fría sobre mi estómago.

‘‘Para, para”- apenas podía respirar.

El paró, no porque yo se lo hubiese dicho.
Su mano detuvo el moviendo cuando sintió sobre mi panza el piercing, mirándome un poco sorprendido me dijo: “Tienes un piercing?” dejando libres mis manos y él mismo se levantó fijándose mis piernas congeladas. Yo podía sentir la ropa mojada pero no me importaba, todo lo que yo podía enfocarme era la expresión de lujuria de su cara cuando me levantó. El definitivamente le gustaba, y a mí me gustaba que a él le gustara. Mi cuerpo entero empezó a calentarse y mi boca se hizo agua, él todavía no me había quitado los ojos de encima, ni siquiera sus dedos.
Tomé ventaja de la distracción de pedro y me giré hacia otro lado, levantándome y corriendo tan rápido como pudiera hacia el grupo de las chicas que estaban del otro lado. Yo apenas pude oír la risa de él detrás de mí.

Luego de otra hora y media mis manos estaban congeladas por el frío ya no las sentía. Podía ver a Pedro agazapado con el grupo de chicos y sus padres del otro lado de la pista. Eran cerca de 50 bolas de nieve todas listas frente a él, esperando para lanzárselas.

Oh no,yo ya había tenido suficiente. Mi cuerpo entero estaba temblando de frío, mis ropas estaban mojadas, mi perfecto pelo lacio estaba mojado y pegado a mi cara.

“Pedro, ya tuve suficiente” - grité.

Yo a propósito me había quedado escondida en un lugar seguro y agazapada detrás de una de las vallas del lado de la pendiente.
“Ok, de acuerdo, vamos” -el gritó en respuesta. Su voz era divertida pero a la vez desafiante, el no parecía querer irse, él solamente quería que yo saliera de mi escondite, de mi lugar seguro. Mierda, el chico era competitivo. 

“En serio, ya tuve suficiente, tengo frío.”- Me volví y miré hacia afuera, en dirección en dónde pedro estaba ocultándose. Una bola de nieve venía directo hacia mí. Me arreglé justo a tiempo para alcanzar mover mi cabeza hacia atrás y pasaba la bola, por Dios, él era un buen tirador.

“Por favor, ¿podemos irnos? Te prometo que tuve suficiente”- rogué.

“Es esto un truco?”

“No, es en serio” – le prometí. “Saldré inmediatamente” – Salí de mi escondite con las manos arriba en señal de rendición. Casi inmediatamente 10 bolas de nieves volaron hacia mí. Grité y salté a la valla. Gemí. –“No quiero quedarme toda la noche aquí! Pedro, tengo que hacer pis!”.

Podía escuchar a pedro riéndose y hablar con los chicos de su equipo.

“Ok , ven entonces, sal, y nos iremos.” pero esta vez su voz sonaba genuina.

Salté de nuevo la valla. Nada voló en dirección hacia mí entonces empujé mi cuerpo lentamente. Exhalé un suspiro de alivio cuando no pasó nada y pedro estaba sonriéndome mientras yo camina en dirección hacia él. Él estaba parado en un costado de la puerta del personal.

Yo estaba a mitad de camino cuando el equipo de los chicos dieron con todo. No había ningún lugar donde esconderse. Todo lo que puede hacer es volver al escondite y cubrirme la cabeza mientras estaba cubierta de nieve. De repente, unos brazos en envolvieron, sacándome de un costado, giré mi cabeza para ver quién era y era Pedro quien se había puesto como escudo y las bolas de nieve le están dando a él en vez de a mí. Él estaba riéndose lo cual hizo que su cuerpo vibrara con el mío, luego presionó su mejilla en el frente de mi cabeza, cubriéndome completamente.

“Parara en un minuto, ellos irán a por más, entonces nosotros corremos para irnos” lo dijo en un tono seguro pero aún riéndose.

“¿Este era tu plan? traerme afuera?”-Lo acusé falsamente, jugando, presiona mi cuerpo contra el suyo más, amaba la sensación de calidez en mi cuerpo frío.

“No, les dije que íbamos a parar, estuvimos de acuerdo, luego todos empezaron a tirarte cuando estabas a mitad de camino” sacudiendo su cabeza, “están yendo a buscar más pero más despacio, prepárate para correr por la puerta de personal.”

Luego de algunos segundos, me arrancó y agarró mi mano conduciéndome a una velocidad hacia la salida.

“A la misma hora la semana que viene, chicos” - les gritó cuando llegamos a la puerta. Me empujó primero y cerró la puerta cuando unas pocas bolas de nieve golpearon la puerta causando un gran estruendo.

Me morí de risa, “Eso fue seriamente divertido.”- Admití frotando mis manos, tratando de calentármelas. Pedro caminó hacia mí y tomo mi cara entre sus manos.

“Pareces que estás congelada.”

“Me siento congelada. Mis dedos están adormecidos” –dije haciendo un mohín.

Él sonrió y tomó una de mis manos que estaban rojas, levantándola hacia sus labios, colocó 2 de mis dedos en su boca. Estaba tan caliente que gemi excitada. Sus ojos nunca abandonaron los míos mientras sacaba y se colocaba otro 2. No tenía la menor idea acerca de lo caliente que estaba que coloque mi otra mano en su camisa, luego por su estómago, tratando de no mostrarme desesperada a la reacción que me hacía sus músculos, y sentirlo. pedro gruñó y su cuerpo se puso rígido, duro, sus ojos se ensancharon mientras mi mano calentaba su cuerpo y él me chupaba los dedos. Podía sentir mi cuerpo caliente, temblando.
Pedro sacó mi mano de su boca.

‘‘¿Mejor?” me preguntó.

Su voz era tan roca y sexy que mi cuerpo inmediatamente comenzó a temblar de nuevo, pero no era por le frío esta vez.

Asentí.“Mis labios están un poco fríos.”- le dijo burlándome.

Pedro sonrió. “¿En serio? Los míos también.”- susurró mientras inclinaba su cabeza y besaba mis labios. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, agarrando con mis manos su pelo mojado, presionando mi cuerpo al suyo. El me arrinconó suavemente contra la pared, besándome profundamente. Sus besos eran tan hermosos que casi me hacen perderme en ellos. Una de sus manos frías volaron debajo de mi top, sus dedos jugaban con el botón de mi estómago.
Le sonreí a través de sus labios, el me besó en la frente. Sus ojos brillaban de pasión y lujuria. Debo decir que fue muy duro para Pedro parar, pero lo más probable era que no quería apurarme luego de lo que  me había dicho que era un jugador.(mujeriego)

“Debería probamente llevarte a tu casa antes que te de una neumonía, tus ropas están mojadas”- él lo sugirió mientras me miraba muy despacio.

“Tú también estás mojado.”-comenté, limpiándole hielo de su hombro.

“Eso es lo que ella dijo.”

Puse mis ojos en blanco y traté de no sonreír. “Odio esas bromas.”

“Si, yo también, pero en realidad no puedo creer que yo lo haya dicho.” Movió su cabeza riéndose. Cuando dio un paso hacia atrás, me tomó de nuevo la mano, mirándome esperanzado. Le sonreí y coloqué mis manos sobre las suyas.

“Entonces te has olvidado ya de las bromas de antes?” – me preguntó mientras caminábamos fuera del edificio en la noche fría.

Entrecerré mis ojos hacia él juguetona. “No, realmente, aún tienes algo que hacer”

“Asombroso. Eso es lo que estaba esperando que dijeras”-me respondió sonriendo y abrió la puerta del coche para que yo subiera.

“¿Si? Qué es lo que quieres decir?”

“Significa que tienes que verme de nuevo.”

Con su sonrisa engreída, encendió el motor, calentando incluso el aire que respirábamos. Me mordí el labio porque era un tierno movimiento que él había hecho.De camino a casa, me calenté mis manos y retiré los pedazos de hielo de mi pelo.

Se estacionó y apagó el motor. “Vas a invitarme a calentarme ?” -lo dijo flirteando conmigo.

“De acuerdo porque no. Mi padres están en casa así que tú puedes pasar y calentarte con ellos.”

Él se rió y se desabrochó el cinturón de seguridad y alcanzando la manija de la puerta la abrió.

“Espera, qué, en serio?” - Comencé a entrar en pánico. No podía dejar que mi padre lo asustara todavía. “Whoa, un poco temprano para conocer a los padres” digo rápidamente.

Se rió incrédulamente. “Tú conociste a los míos ayer.”-él respondió encogiendo de hombros con facilidad.

Tragué saliva , asentí y le dije hundiéndome en el asiento: “Sí, pero tus padres no amenazan con cortar los genitales como desea mi papá.”

Su mano se movió de nuevo al lado de la manija de la puerta y sonrió tímidamente.

"Bien, bien , lo dejaremos por esta noche entonces.”

Me reí. "Debilucho"-bromeé, inclinándome hacia él presioné mis labios a los suyos de nuevo. Pedro enredó su mano en la parte de atrás de mi cabello haciendo que mi cuerpo se quemara y vibrara de emoción. Por Dios ¿cómo diablos me estaba haciendo esto a mí? ¿Cómo se puede simplemente puede ser un vals en mi vida y hacerme sentir de esta manera? Esto no era justo.

“Entonces…. Mañana a la noche?”- me preguntó esperanzado cuando yo me aparté.

Asentí con la cabeza sonriéndole mientras salí de su coche y prácticamente corrí por el camino a mi casa. Me giré cuando llegué a la puerta y lo saludé con la mano antes de entrar a mi casa. Suspire contenta al oír que su coche estaba lejos.
Una sonrisa de dibujó en mi rostro cuando llegué a la cocina para arreglar las flores.

Mi madre entró en la cocina mientras yo estaba terminando de darle unos toques a las flores.

“Qué diablos te ocurrió?”- me preguntó con sus ojos bien abierto mientras miraba mi pelo despeinado y mojado con hielo.

Suspiré soñadora. "Tuve la mejor cita esta noche que nunca he tenido, eso es lo que pasó."- me brotó una sonrisa de lado a lado.

Tomé el jarrón y me lo llevé a mi habitación no antes de darle un beso en su mejilla mientras pasaba delante de ella. “Buenas noches, te amo mama”- le dije antes de subir las escaleras bailando.


---------------------------------------------------------------

Holaa!! aca les dejo el capitulo cinco! Espero que les guste!

Atentis con el de mañana!! 

Gracias por leer!! ♥



2 comentarios: