sábado, 2 de noviembre de 2013

Capitulo 43: parte uno




Cuando me desperté por la mañana no podía detener la sonrisa feliz que se extendía por la cara. Jaxon había sido divertido anoche, y me había reído hasta que me dio dolor de estómago en algunas de las cosas que estaba haciendo. Realmente era un gran amigo, y tuve la suerte de tenerlo en mi vida. Habíamos apenas llegado a la bolera y Pedro había llamado a Jaxon. Me había sentado justo allí, tratando de no escuchar lo que se gritaban en el teléfono, pero Pedro le gritaba tan fuerte que casi podía oír cada palabra. Yo no podía dejar de reírme de él, sobre todo cuando Jaxon apartó el teléfono de su oreja y lo que hizo fue ponerlo sobre la mesa, antes de proceder a ordenar los zapatos de bowling mientras que Pedro vociferaba en la línea, ajeno al hecho de que su hermano no estaba escuchándolo. Él estaba seriamente enojado de que Jaxon me haya dado un beso, por lo que pude deducir de la rabieta, odiaba mucho la broma condón, pero creo que todo lo demás, alguien que besa a su novia mientras él estaba de pie allí lo había puesto realmente molesto.

Había dormido tan bien anoche. Todo iba a salir bien. El plan de Jaxon era genial, Pedro y yo ahora tendríamos que ser aún más cuidadosos alrededor de los demás, alguien se podría enterar de muchas cosas sospechosas en cuanto a por qué éramos muy amable uno hacia el otro. Gracias a el plan teníamos la excusa de que yo estaba en una relación seria con su hermano.

Perfecto.

Eran más de las diez, y me tocaba hacer las tareas de Erika a las 12:30 como chantaje. Hoy iba a ser un día agradable, podía sentirlo. Cuando hablé con Pedro anoche antes de acostarme, él quería que no me molestara..que debía  aparecerme frente a Erika, o mandarle un 'Vete a la mierda' como mensaje de texto. Pero Jaxon y yo habíamos llegado a algo mejor que la noche anterior, así que definitivamente iba a hacer las tareas de Erika hoy... y disfrutare hacer esto también.

Tuve un desayuno rápido antes de ir arriba y empacar mi ropa y el maquillaje para la cena de esta noche y un cambio de ropa para el día siguiente. 'Accidentalmente' se me olvidó de empacar pijamas para esa noche, me gustaría mucho más dormir con una camiseta de Pedro en su lugar. Dejé mis cosas en mi habitación y me metí en mi voluminosa chaqueta para poder ocultar mis suministros de allí sin que sean vistos, y luego estoy a punto de saltar a la casa de Erika. Cuando llegué a la dirección que me había dado, se me abrió la boca y mire la grande casa blanca en frente de mí. El camino de entrada era tan largo que las piernas me dolían para el momento en que llegué a la puerta principal.

Estaba toda echa una sonrisa de alegría cuando yo levanté la mano y presione el timbre de la puerta de oro de gran tamaño. Cálmate, Paula. Wow, mi cara indiferente es una mierda! Me reí para mis adentros y luego me mordí el labio, tratando de relajarme y no regalar nada. Abrió la puerta con el ceño fruncido en su rostro mientras ella me miraba con desagrado de la misma manera que siempre lo hace.

"Bueno, me alegra que hayas venido con ropa vieja, se te ensuciará hoy ", dijo ella, sonriendo hacia mí mientras me saludaba con la mano al entrar.

Asentí con la cabeza, tratando de alejar la sonrisa de mi cara. "Entonces, ¿qué es lo que tengo que hacer exactamente?" Le pregunté, rogando que serían las cosas que ella ya me había dicho que iba a estar haciendo en la actualidad.

Ella sonrió maliciosamente. "Algunos de mis zapatos necesitan pulirse. Mi ropa necesita plancharse, y mi coche es un desastre, es necesario limpiar el interior y el exterior. Después de haber hecho todo eso, ¿Puedes con estiércol de los caballos en el establo?. "instruyó ella, asiento con la cabeza hacia la parte de atrás de su casa. Su casa era preciosa por dentro. Todos los techos altos, paredes decoradas por expertos, y los suelos de roble. Sabía que sus padres tenían mucho dinero, pero no me di cuenta de que tenían suficiente para los caballos en su patio trasero. No me extraña que actúe como una niña mimada todo el tiempo.

Asentí con la cabeza, tratando de parecer molesta, cuando en realidad yo esperaba dos de esos puestos de trabajo.

Todo funcionaba a la perfección. Joder, me encanta Jaxon tanto por ser un genio del mal! Me recordó un poco a Amy y sus esquemas atolondrados. Yo estaba secretamente contenta de que él era un mujeriego y que ella estaba enamorada de Ryan, porque si esos dos alguna vez se juntaran, tendrían hijos peligrosos.

Señaló una pila de zapatos y botas de cuero que ella había puesto en la parte inferior de la escalera, y un conjunto de pulido. “Comienza entonces, Princesa hielo ", ordenó, sonriéndome engreídamente.

Sonreí con dulzura y me dirigí allí, sentándome en el suelo, puliendo sus zapatos al igual como ella me lo pidió. Ella sólo me miró durante unos cinco minutos antes de que ella se aburriera y se fuera a hacer algo de comer. Me reí cuando ella salió de la habitación y metí la mano en mi bolsillo interior y saque el pequeño paquete de polvo de picazón que Jaxon y yo habíamos comprado la noche anterior. Rocié en todos los zapatos, tome una foto en mi teléfono de cómo lo hice y se lo envié a Jaxon, sabiendo que iba morir de la risa. Sacudí ellos difundiéndolo para que así no fuese evidente y luego volví a pulir todos ellos, con una sonrisa enorme en la cara. Venganza número uno, completo. Cuando todos estuvieron brillantes, me dirigí hacia la dirección de donde Erika fue, husmeando su casa como lo hice.

Me sentí un poco como un acosador, pero Jaxon me había instruido para mantener los ojos abiertos para hacer nada incriminatorio. Yo realmente no sabía lo que él esperaba que yo encontrara, tal vez una foto de ella como un niño gordo, o una carta que decía que en realidad nació un chico.

Lo que me dijo el que fuera a buscar su diario. Tuve la sensación de que él conseguiría una patada fuera al leer el diario de una chica, un "placer prohibido" decía él. Yo estaba bastante segura de que Erika no era tan estúpida como para dejarlo por ahí sabiendo que yo iba a venir.

La encontré sentada en la mesa de la cocina, mordisqueando un montón de ensalada verde, ensalada demasiado sencillo, sin aderezo, se veía tan suave. "Erika, he terminado con los zapatos", le dije en voz baja.

Arrastró sus ojos de las reposiciones de The Hills y me miró con odio. En realidad yo no tenía idea de lo que hice para hacer que esta chica le disguste mucho.

Ella odiaba también a Amy, pero no había ninguna otra explicación que el hecho de que ella era una bruja malvada.

"Tengo un poco de ropa que hay que planchar antes de la fiesta que voy esta noche", me informó, empujando la mitad de comida del alimento de conejo lejos de ella y de acecho. Supuse que estaba queriendo decir a que la siguiera y así lo hice.

Ella me llevó a un lavadero independiente y abrió un armario donde una tabla de planchar inmediatamente salió y se fijó para arriba. Vaya, mi mamá le encantaría uno de esos armarios. No me podía imaginar tener dinero suficiente con dedicar un armario a una tabla de planchar plegable hacia fuera. ¡Oh, cómo vive la otra mitad. No tomaría mucho tiempo para planchar un traje para la fiesta, así que éste no iba a tomar mucho tiempo para nada. Excepto, resulta que ella no estaba segura de lo que quería llevar. -Señaló una pila de unos tres pies de alto con ropa en el lateral.

"No ponga pliegues dobles en las mangas, no me gusta eso, se ve tan barato", se burló ella, con los ojos agitando a mis brazos como si quisiera dar a entender que tenía un doble pliegue en mi ropa. "¿Por qué sigues llevando una chaqueta? ¿No tienes calor? ", Cuestionó ella, mirándome como si yo fuera estúpida.

Negué con la cabeza, tratando de no sonreír. "Estoy bien".

Ella rodo los ojos y se movió a otro armario. "El material está ahí, utiliza el agua perfumada."

Ella desapareció de la habitación, y yo en silencio me maldije por no haber salvado algo del poder picar para que yo pudiera rociar en la ropa también. Pero, de nuevo, Yo no quería que me atrapara a mí con demasiada rapidez, yo quería dejarle entender lentamente que yo no estaba jugando a su juego. Cuanto más tiempo me llevó a hacer cosas para ella, más podría estropearla. Si hubiera podido, me habría ido con la sugerencia indignante de Jaxon de comprar su ropa nueva en tamaños más pequeños, para que cuando se los pusiera pensara que había aumentado de peso. Me había tomado un tiempo para explicarle que en realidad no era práctico, ya que uno, yo no tenía el dinero, y dos, ¿cómo voy a saber qué tipo de ropa  ella tenía en primer lugar? Él había hecho un mohín de ello durante más de media hora.
Cuando terminé con el planchado en realidad estaba muy orgullosa del hecho de que había dejado de quemar esas manchitas marrones de hierro en la parte posterior de su ropa. Yo en realidad no quería dañar nada de ella, yo sabía que iba a terminar pagando por ello si lo hiciera, así que era extremadamente cuidadosa.

Llevaba la ropa de vuelta a la cocina, encontrándola allí sentada sin dejar de mirar 'The Hills'.

¿Cómo no se molesta con este show? Apenas podía soportar uno o dos episodios, pero parece como si estuviera en una especie de maratón!

"¿Quieres que cuelgue estos en tu armario?" Ofrecí, levantando una ceja, tratando de parecer inocente. En realidad, yo quería encontrar su cuarto de baño, yo estaba esperando que ella tuviera una privada para poder conseguir un par de minutos a solas.

Ella asintió con la cabeza y salió, otra vez sin que me hablara. La seguí por las escaleras, en un dormitorio enorme, que era exactamente igual que cómo iba a esperar que se vea. Se veía como una princesa de Disney... era de color rosa, mullido, femenino, y con un dosel blanco puro que colgaba sobre la cabecera. Wow, qué edad tiene, cinco?

"Agradable habitación", murmuré, sonriendo. Tenía ganas de sacar una foto de esta sala para que pudiera mostrársela a Jaxon. Él se meraría en sus pantalones de risa.

Ella sonrió feliz. "Sí, el diseñador tuvo que venir ya hace un par de meses atrás. Le costó a Papá un montón de dinero, pero estoy contenta con el resultado ", dijo efusivamente ella, pasándose la mano por la montaña de cojines de color rosa en la cabecera de su cama. Era evidente que había pasado por alto el sarcasmo evidente en mi voz.

Se dejó caer sobre la cama, apuntando a su armario. "Ponlas ahí. Utiliza las perchas de madera, no los metales ", ordenó, con el ceño fruncido disgustada.

Le di una pequeña reverencia y me dirigí hacia allí


Lotería! Colgué la ropa rápidamente y luego asomo la cabeza. "¿Te importa si uso el baño? Realmente necesito hacer pis ", mentí, mirándola esperanzada. Ella frunció el ceño, pero asintió con la cabeza a la misma. Contuve la risa que intentaba escapar y me dirigí hacia allí.

Fui directamente a su armario y saque su shampo y acondicionador, echando un poco por el desagüe para dejar un poco de espacio en la botella. Entonces saqué el tinte para el cabello marrón que había comprado la noche anterior. Propino un poco en cada botella y le doy una sacudida vigorosa para mezclarlo con su champú. No estaba seguro si iba a funcionar, pero el plan era que cada vez que lo utilizara, que su cabello natural rubio platino que estaba tan orgullosa, obtendría sólo una fracción más oscuro. Ella odiara esto. Yo fui la orgullosa creadora de éste. Venganza número dos, completo. Ahora sólo tengo que poner mis manos en su coche!

Cuando salí de la habitación ya no estaba allí. Vi su teléfono celular al lado, y me quedé sin aliento por la emoción. Oh infierno sí! Saqué mi teléfono y llame a Jaxon, esperando que responda rápidamente.

"Hey, Paula. ¿Cómo está yendo la venganza? ", me preguntó, riendo.

"Genial. Escucha acabo de encontrar el teléfono de Erika, así que necesito el número de tarifa Premium, Busty Beauties, Horney Babes, lo que sea, sólo consígueme un número!", me reí de la construcción de emoción dentro de mí.

Inmediatamente consiguió varios números para mí. Fruncí el ceño y giré mi cara hacia arriba.

"¿Debería estar preocupada de que tú te lo sabes de memoria?", Le pregunté, un poco curiosa por él.

Él se echó a reír. "No, Paula, está todo bien, yo no soy adicto a las líneas de chat de sexo. Sólo quedó grabada en mi mente, porque ahí es donde tu madre trabaja ", bromeó. Rodé los ojos

"Bueno, mejor me voy. Hablamos esta noche. "Colgué la llamada y marqué el número de teléfono de Erika, a continuación, lo pongo de nuevo donde lo encontré. Brevemente preguntándome cuánto tiempo estaría conectada a la línea, con suerte lo suficiente para que ella pudiera pagar a sus padres los doscientos dólares de dinero que ella había chantajeado de nosotros ya.

Última en mi lista era su coche. Podía sentir el paquete en el bolsillo de mi chaqueta y me estremecí pensando en eso. Yo tendría que asegurarme de que lo ponga en la lavadora tan pronto como llegara a casa. "Erika?" Le dije mientras salía de su habitación. Ella salió de otra habitación, hablando por su teléfono de la casa, coqueteando descaradamente con quien quiera que fuese.

"El siguiente es el coche, encontrarás todo lo que necesitas en el garaje. Mi coche está desbloqueado ya. "Ella asintió con la cabeza hacia la puerta principal, señalando donde su Mercedes se encuentra estacionado. Hice un saludo y me dirigí hacia allí, dando saltitos hacia su garaje y agarrando todo lo que necesitaba.

Pasé mucho tiempo en ella, quería que fuera perfecto para que ella no tuviera ninguna razón para dudar de que yo estuviera haciendo un gran trabajo. Lave y enceré hasta que pude ver mi reflejo perfectamente. Yo aspiré todo, champú en los asientos, vacié el cenicero de los envoltorios de caramelos. Parecía que la ‘Pequeña Señorita Conejo de poco alimentos para el almuerzo "tenía una debilidad por el chocolate.

Agarré la cinta adhesiva que traje conmigo y corté un par de tiras, y luego procedí a sujetar con ellas un gran trozo de carne cruda a la parte inferior de su tablero. Le tomaría un tiempo en echarse a perder, pero ella no tendría idea de que está ahí, y conduciría durante años preguntándose de dónde viene el podrido olor. Ésta era otra de las geniales creaciones de Jaxon.

Y con eso, ¡la venganza número tres está completa!

No me metí con los caballos. Jaxon quería que los soltara para que ella tuviera que atraparlos, pero no quise hacer eso en caso de que se lastimaran o algo. Me encantaban completamente los caballos, así que sorprendentemente disfruté el tiempo que pasé con ellos. Tomé mi castigo de limpieza como un hombre y me amoldé a las circunstancias, jadeando secamente entre cada par de palazos. Me llevó más tiempo del que pensé, pero ésta era la única vez que iba a hacerlo por lo que me aseguré de hacerlo apropiadamente, para que los caballos se sintieran a gusto.

Cuando terminé con eso y me fregué las manos por unos buenos cinco minutos, ella me despachó. Me entregó sus tareas de Inglés, Historia y Biología que tenían que estar terminados para el lunes por la mañana, y me instruyó nuevamente nada más bajo que 7.

Un 7 , si Pedro tuviera algo que ver con todo esto, ella quedaría castigada las tres asignaturas. Él me hizo prometerle que podría ayudarme si ella me daba su tarea. Tenía la sensación de que iba a insistir en hacer algunas adiciones que no estaban en las sílabas.

Lo llamé de camino a casa y acordamos que vendría a buscarme en una hora para que tuviera tiempo de darme una ducha. Me sentía asquerosa después de toda esa limpieza. Cuando estuve limpia y mi aroma fue el mismo de siempre, me dirigí al piso de abajo para pasar unos pocos minutos con mis padres antes de que Pedro se presentara.

---------------------------------------------------------------------------
Aviso que como los ultimos capitulos son mucho más largos, voy a subirlos por partes, por eso este capitulo lo dividí en tres..
Espero que les guste!! En la proxima parte "la cena" 

Gracias Por Leer!!... ♥


6 comentarios:

  1. Muuuuuy buenoooo!! Buenas ideas las de Jaxon!! me imagino la cara de Erika, no le van a quedar ganas de seguir extorsionando a Paula y Pedro!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, no paré de disfrutar y reírme con este cap!!!! Genial Jaxon y Pau poniendo en práctica el plan. Espero ansiosa el cap siguiente.

    ResponderEliminar
  3. jaja buenisimo que dulce es la venganza mientras erika no se de cuenta todo bien jaja besos @robel16

    ResponderEliminar
  4. jajaja buenísima la venganza de pau!!!

    ResponderEliminar
  5. jajjaja muy divertido el capitulo!!! me rei mucho en las partes donde pau se emocionaba por la venganza!!! jajaja
    @nadiaa2012

    ResponderEliminar