sábado, 16 de noviembre de 2013

Capitulo 49: Primera Parte



"Así que, chicas, creen que van a comprar mucho hoy?" mi mamá preguntó, poniendo más pastel de chocolate en mi plato, mirando de mí hacia a Amy con curiosidad.

Gemí y negué con la cabeza, frotando mi estómago hinchado. "Mamá, no puedo comer más!"

Gemí, mirándole con ojos suplicantes. Yo ya había comido dos rebanadas de pastel de chocolate, un plato de bagatela, un merengue cremoso mezclado con bayas en el, y un brownie de chocolate casero doble. Tenía seriamente
lo suficiente para enviar a mi cuerpo en un estado de coma por azúcar.

Amy sonrió y tiró de mi plato hacia ella. Amaba mi tradición de cumpleaños y nunca se perdió un almuerzo en los Chaves cuando el cumpleaños llegaba.

"Desperdiciar no, no quiero", gorjeó ella, metiéndose en ello. Rodé los ojos y me recosté en la silla, mirando mi panza hinchada. Espero que no me sienta hinchada todo el día cuando estoy con Pedro. Tan pronto como mis pensamientos se volvieron hacia Pedro sentí esbozar una sonrisa a través de mi rostro y mis manos comenzaron a sudar un poco. Hoy ha sido mi cumpleaños, ya era legalmente un adulto, y estaba ansiosa por recoger el regalo de cumpleaños que me había prometido. Mi noche con él, sin límites, sin reglas, sólo puro e incorruptible gozo.

Iba a ser increíble.

Me encogí de hombros y sonreí a mi mamá. En lo que a ella se refería, Amy y yo salíamos después del almuerzo, y yo no volvería a casa hasta mañana en la noche.

Todo había sido preparado, montado. Habíamos dicho a mis padres que Amy y yo íbamos de compras hoy a la ciudad, luego veríamos un espectáculo y entonces me quedaría en su casa. Nico se había presentado
temprano en la mañana, para que él pudiera participar en ‘quien puede comer la mayoría postre sin vomitar’ una tradición que teníamos.

"Yo podría comprar algunas cosas si vemos algo," mentí, sabiendo que no iba de compras en absoluto.

"¿Estás tomando el dinero de tu cumpleaños? tal vez veas algunas cosas que desees comprar para la universidad? "Mamá sugirió con una sonrisa un poco triste cuando dijo la universidad. Ella ya había admitido que no esperaba ansiosa el verme dejar mi hogar.

Asentí con la cabeza, pero sabía que no iba a gastar cualquiera de los $ 150 que obtuve por mi cumpleaños de varios familiares. "Claro, me lo llevo, nunca se sabe." Yo me encogí de hombros, esperando que mi rubor no me delatara.

Mi padre gimió y empujó su plato lejos, poniendo su frente sobre la mesa, pero agarrando el hombro de Nico, apretándolo suavemente.

"Tú ganas, Nico. Tú ganas, " gruñó, con su voz amortiguada en la mesa.

Todos nos echamos a reír cuando Nico se puso de pie e hizo una pequeña reverencia, sonriendo con orgullo.

Creo que el muchacho ha estado pasando hambre hasta el último día sólo para asegurarse que este año el vencería a mi padre y comió exageradamente.

"Yo sabía que iba a ganar por lo menos un año!" Nico chirrió, sonriendo como un idiota.

Mi padre levantó la cabeza de la mesa y lo miró. "El año que viene me voy a llevar mi marca de nuevo. No hay dos años de lucha para ti ", afirmó, pero su voz no era muy confiada debido al hecho de que era apenas un susurro.

Le sonreí y rodé los ojos, mirando el reloj en la pared. Cuanto antes terminemos con este pequeño almuerzo, más pronto me podía ir y encontrarme con mi precioso novio. Yo le dije que lo llamaría cuando hubiéramos finalizado, pero él había insistido en esperar en su auto en el estacionamiento de la tienda donde normalmente estacionamos en las mañanas. Amy me llevaría para que se viera como si estuviera con ella
en lugar de Pedro.

Ya era casi una hora después de la que habíamos quedado. Yo sabía que él estaría allí a las doce treinta, ya era la una y cuarto. Miré a Amy sin poder hacer nada mientras ella seguía comiendo su torta, con una expresión enfermiza de su rostro como si ella tuviese dos años arrojándose bocados.

"Piensas que es mejor ir a las tiendas ahora, Amy? ", Le pregunté, casi la mendicidad con mis ojos.

Ella frunció el ceño y miró con nostalgia hacia su pastel, metiéndose los últimos tres bocados de una cucharada, que apenas podía cerrar la boca mientras asentía.

"Uhum umm prontmmr", murmuró, casi ahogándose en su pastel mientras hablaba con la boca llena.

Mi madre chasqueó la lengua. "Amy Clarke, ¿Dónde están tus modales?”le regañó, pero se echó a reír al mismo tiempo.

Amy sonrió tímidamente, todavía masticando. Me empujé apartándome de la mesa y empecé a recoger los cuencos de todos.

Una mano sobre la mía me detuvo, miré hacia arriba para ver a mi mamá sonriendo. "Vamos, yo voy a ocuparme de esto. Vete ten un gran día ", dijo en voz baja.

Le sonreí agradecida y la abrace con fuerza.

"Gracias, mamá. Te quiero. "

"Tú también Amy, ahora, vamos. Compórtense esta noche, no se permiten fiestas sólo porque sea tu cumpleaños ", advirtió. Pero luego sonrió y me guiñó un ojo. "al menos no dejes que tu padre lo sepa, y asegúrate de ser cuidadosa”

Me eché a reír y me sonroje mientras asentía, besando a mi papá en la mejilla y agarrando mi bolso de viaje que había preparado. Nico nos acompañó al coche de Amy, abrazándome fuertemente.

"Nos vemos el lunes", dijo él.

Asentí con la cabeza y sonrió feliz. Yo estaba literalmente en la cima del mundo justo ahora y probablemente se veía en mi cara. "Nos vemos, Nico. Gracias por el CD, y felicidades por haberle dado una paliza a mi padre en comer pastel ", bromeé.


Él se río y buscó en los bolsillos, cargando una rebanada de pastel de cada bolsillo. "Como que hice un poco de trampa." estallé en carcajadas, y él se encogió de hombros como si no fuera gran cosa. "Hey, yo tenía que ganar este año, no dejándome y partiendo hacia la gran manzana el próximo año", dijo, tirando la torta en la cuneta al lado del coche.

Me mordí el labio. Yo quería decirle que no me iba a ir, se veía tan triste, pero él estaba tratando, obviamente, de ocultarlo. Pero yo necesitaba mantenerlo en secreto por un poco más de tiempo, tenía que darle la noticia a Amy antes de poder decirle a Nico.

"No te preocupes, no voy a decirle," prometí, arrastrándolo hacia mí en un abrazo.

Él me abrazó fuertemente antes de ir hacia atrás y abrir la puerta del lado del pasajero para mí.

"Romeo te está esperando", bromeó, poniendo los ojos juguetonamente.

Me acerqué de puntillas y lo besé en la mejilla antes de subir al coche, casi bailando con emoción. Apenas podía mantenerme quieta mientras Amy condujo al lugar de reunión que habíamos acordado.

Mantuve mis ojos en el reloj. ¿Y si él ha decidido que ha esperado durante mucho tiempo, lo suficiente, y se fue a casa de nuevo. ¿Él realmente esperaría una hora por mí?

El viaje parecía ser interminable. Traté de distraerme charlando con Amy sobre sus planes para el fin de semana, pero no podía concentrarme en sus
palabras, mi mente seguía agitada volviendo de nuevo a pedro.

Pedro. Pedro. Pedro Era como si él fuera la única cosa importante en el mundo ahora.

Al doblar la esquina a la playa del estacionamiento lo vi de inmediato. Estaba sentado en su coche, la cabeza contra el reposacabezas, los pies sobre el tablero . Obviamente había estado esperando por mí todo el tiempo. Me mordí el labio mientras el observaba ,hasta ver el coche. Una lenta sonrisa se extendía por su rostro lo que hizo que mi corazón estallase en mi pecho. Yo no había hablado con él en toda la mañana. Le dije que no llamara en caso de que personas estuviesen alrededor mío o algo porque mi familia le gustaba amontonarse alrededor cuando teníamos un cumpleaños. Por supuesto que no había sido capaz de resistir enviarme un texto de feliz cumpleaños, el cual estaba ya en mi teléfono tan pronto como desperté.

Se bajó del coche y empezó a caminar hacia mí, tirando de la puerta abierta del coche antes de que Amy siquiera tuviera la oportunidad de poner el freno de mano.

Yo desabroche mi cinturón de seguridad justo a tiempo para que me saque
fuera del coche, me presione contra el, y lo bese apasionadamente.

Me reí en su boca. Alguien estaba un poco solitario esta mañana! O tal vez solo estaba tan emocionado por esta noche como yo. Cuando rompió el beso, puso su frente sobre la mía, sus ojos brillando de felicidad.

"Feliz cumpleaños, linda "susurró.

Suspiré y envolví mis brazos alrededor de su cuello, acercándolo más a mí.

"Gracias. Estuviste esperando mucho? ", le pregunté, sonriendo como disculpándome. "Lo siento. Todo el asunto del almuerzo duro más tiempo de lo normal. Debería haber llamado cuando estábamos saliendo de mi casa. "

Él sonrió y negó con la cabeza. "Pero entonces tú hubieras llegado aquí antes que yo porque tu casa está más cerca que la mía. No se puede tener una chica esperando en su cumpleaños, ¿verdad? Además, no he estado aquí tanto tiempo ", dijo él, agitando la punta de la nariz juguetonamente como siempre lo hacía.

"Una hora no es tanto tiempo? "Reflexioné, alzando mis ojos.
"No cuando sé que estoy esperando por ti. Tú vales la pena esperar ", respondió él, con los ojos fijos en mí, haciendo que mis piernas se sintieran poco débiles.

Amy hizo un fuerte ruido falso de náuseas en el coche, así que Pedro dio un paso atrás y se inclinó hacia abajo, mirando al coche. "Hola, Amy, todo bien? Podría conseguirte una bolsa de mareo si comiste demasiado pastel", bromeó.

Ella se echó a reír. "Es sólo la conversación empalagosa la que me está haciendo sentir un poco mareada. "Prácticamente podía oír la sonrisa de satisfacción en su voz.

Me reí y aparté a Pedro de vuelta hacia mí. "Ignórala, ella esta celosa,"bromeé, agitando la mano con desdén.

"¿Nos vamos?" Mordía mis labios con excitación.

Él asintió con la cabeza y abrió la puerta de atrás, agarrando mi bolso de viaje. Se echó a reír cuando lo sacó, me miraba con una ceja levantada.

"Tú planeas una mudanza o qué", preguntó mientras pretendía que mi bolsa era pesada.

Hmm, creo que fui un poco exagerada cuando empacaba. El se negó a decirme a dónde íbamos esta noche, dijo que íbamos a salir a cenar en alguna parte, así que me traje tres opciones de conjuntos.

Uno de los conjuntos era muy elegante - es decir, un vestido negro con
lentejuelas alrededor del busto que caía cerca de mi rodilla. Eso sería si íbamos a algún sitio elegante y respetable. El conjunto dos era otro vestido,
un poco más apropiado y el largo llegaba a mitad del muslo.

Amy dijo que había necesidad de uno más en caso de ir a un lugar un poco más "cachondo" - su palabra, no la mía.

Entonces el traje tres era una bonita falda negra y el combo superior de color azul por si estábamos haciendo algo más informal. Por encima de todo yo tenía mi nueva lencería sexy, el maquillaje y la ropa para el día siguiente.

Me encogí de hombros. "Tú no me dijiste dónde íbamos, así que tuve que empacar opciones ", repliqué.

Amy chasqueó la lengua en señal de burlona desaprobación.

"Los hombres simplemente no entienden la importancia de vestirse para la ocasión. Deberías haber dicho simplemente lo que tenía que usar, Pedro, " me reprendió juguetonamente.

Él se rio y envolvió su brazo alrededor mío estrechándome muy cerca hacia su lado.


"Aww, y allí estaba yo muy emocionado de que mi novia quisiera venir a vivir conmigo, ahora estoy un poco decepcionado " bromeó, haciéndome un guiño mientras yo le daba un codazo en las costillas.

Le sonreí a Amy. "Gracias por traerme. Nos vemos el lunes, y si mis padres llaman, sólo diles que estoy en el cuarto de baño y yo les devuelvo la llamada"

No tenía necesidad de revisar el plan, mi padres pensaron que me alojé en Amy o Nico cada fin de semana, cuando en realidad yo estaba con mi sexy maestro en su casa. Todos sabíamos el simulacro y la forma de evitar problemas.

"Que tengas un buen día, y noche, y mañana!" llamó, sonriéndome a sabiendas. Ella como que había adivinado que esto era algo así como una gran ocasión por lo nerviosa que yo había estado y cómo cuidadosamente había elegido mi ropa interior para la fecha, y me acicalaba para un increíble momento de mi vida.

"Lo haré, y gracias por el suéter." Sonreí con gratitud y se volvió agitando la mano mientras se retiraba.

Me volví de nuevo a Pedro que sonreía un poco nervioso por alguna razón. Hmm, me pregunto si esta nervioso acerca de nosotros durmiendo juntos, ha pasado un largo tiempo desde que hemos hecho en realidad el acto.

"¿Estás listo?"

Suspiró y se acercó más a mí, tomando mi mano en la suya, haciendo que un calor familiar recorriese todo mi cuerpo.
"No puedo creer que finalmente tengas dieciocho. Gracias a Dios por los pequeños favores ", dijo, riendo. "Quiero darte mi regalo más tarde, te parece bien? "

Yo sonreí y levanté una ceja hacia él sugestivamente. "Yo no esperaba que me lo des justo en el medio del estacionamiento, Pedro, "ronroneé, pasando mi mano libre hasta su pecho. Cerró su los ojos e hizo un pequeño sonido, un gemido que hizo que mi cuerpo hormiguease todo de la emoción. No respondió, sólo dejó escapar un suspiro grande y luego se volvió y se dirigió hacia su coche, tirando de mí junto con él. Me sonrió y empujó mi mano libre en la parte posterior bolsillo de sus vaqueros. Suspiré contenta.

Cuando llegamos al coche, abrió la puerta para mí y sonrió.

"Se supone que debo llevarte a casa de mis padres por un momento, quieren verte en tu cumpleaños.¿ Eso está bien para ti? ", Preguntó, mirándome como disculpándose. Asentí con la cabeza y se encogió de hombros, acomodándome en mi asiento.

"Por supuesto. No me importa lo que hagamos hoy. Mientras yo esté contigo voy a tener el mejor cumpleaños de mi vida " Le confirmé.

Él se rio y apretó sus labios contra los míos. "Vaya, no somos melosos a la edad de dieciocho años," bromeó, sonriéndome.

Puse los ojos en blanco y agarré la parte delantera de su camisa, tirando de él hacia mí bruscamente.

"Sólo cállate y bésame, "ordené, estrechando los ojos hacia él, tratando de lucir una experta. Aunque probablemente no lo había jalado con fuerza pues Pedro era definitivamente el fuerte de nuestra relación, los dos lo sabíamos, pero yo apreciaba que estuviese dispuesto, siempre jugando conmigo.

"Cualquier cosa por la chica del cumpleaños", susurró, besándome con fuerza.

Pasamos casi tres horas en la casa de sus padres. Yo podía ver la mirada de dolor en el rostro de Pedro. Él desesperadamente quería irse, pero yo estaba realmente disfrutando lo mismo que siempre hacía cuando los visitaba. Jaxon era divertido, como de costumbre, haciéndome reír y burlándose de la vida de Pedro cada vez que tuvo la oportunidad.

Fui testigo de un juego de lucha más entre los hermanos Alfonso, que termino siendo ambos regañados por su madre como niños de tres años de edad, mientras me sentaba allí riéndome.

Ana era encantadora. Me llevaba muy bien con ambos padres, pero ella era como una segunda madre para mí. Sentí que la conocía y era muy cómodo estar en torno a ella, que podía ser yo misma en lugar de tener que fingir ni nada. Me sentí tan gusto descansando en su sofá con Pedro, como lo haría si estuviera en mi propio salón.

Solo era una mas de la familia.

Cuando por fin dejamos la casa, eran casi las cinco de la tarde. Yo tenía mis brazos llenos de regalos, que iban desde computadora portátil para la universidad, a pendientes, a una cámara digital. Jaxon siendo Jaxon, me compró un diario y me pidió que le escriba cosas no relacionadas a Pedro”
y luego dejar que lo lea.

Suspiré con satisfacción mientras nos alejábamos de la casa. Hoy tenía que ser el mejor cumpleaños.

No había hecho gran cosa, pero estar con Pedro era increíble. Lo único que podía hacer que lo que había pasado fuera mejor era si Pedro hubiera estado para el almuerzo tradicional (en casa). Estoy apostando que podría haber pateado el trasero de mi padre en el concurso de pastel y no habría tenido que hacer trampa. El año que viene nos gustaría ver si yo estaba en lo cierto.

Mientras estábamos en coche por la carretera Pedro de repente se detuvo y apagó el motor.

Yo miré alrededor con curiosidad preguntándome qué estaba haciendo, pero no tenía ni idea de dónde estábamos. Era sólo una calle al azar por lo que yo podía ver.

"¿Qué estamos haciendo aquí?", pregunté.

Él sonrió. "Quiero llevarte a un lugar, pero quiero que sea una sorpresa
entonces necesitas llevar esto ".

Metió la mano en la parte trasera del coche antes de regresar de nuevo a mí y sacando una bufanda punto gris invierno.

Me eché a reír, un poco sorprendida. "¿En serio? Creí que íbamos a cenar esta noche ", inquirí, un poco perdida en cuanto a lo que estaba pasando por su cabeza.

Él se echó a reír. "Así es."


Fruncí el ceño y miró la hora en su tablero del reloj. 17:42. "Bueno, ¿a dónde vamos ahora entonces? Quiero decir, ¿a qué hora vamos a comer esta noche y esas cosas, porque quiero cambiarme primero. No puedo ir a la cena de este modo ", repliqué, agitando mi mano en los pantalones vaqueros y el top negro liso con cuello en V que llevaba puesto.

Él se echó a reír. "Linda, no te estreses. Hay mucho tiempo para todo. No estoy seguro de por qué tendrías que cambiarte, esos son mis vaqueros favoritos, "él comentó. Se inclinó y dejo una hilera de besitos al lado de mi cuello, mientras su mano trazó mi pierna desde mi rodilla hasta la parte superior de mi muslo, haciendo que mi cuerpo temblase y mis ojos se cierren involuntariamente.

En silencio, deseaba que el tiempo pasara más rápido. Yo ni siquiera quería ir a cenar, lo único que quería era lo que sucedía después, cuando volveríamos a su casa. Yo quería la intimidad y la cercanía; yo quería renovar el vínculo que había desaparecido durante los últimos seis meses.

"Si, te gusta todo de mis jeans ajustados," murmuré sin aliento mientras él mordisqueaba mi clavícula.

Se echó a reír, y su aliento soplando a través de mi piel dándome la sensación de un hormigueo. "Muy cierto", confirmo el. Beso mi cuello una vez más antes de jalar y estirar la bufanda entre sus manos, sonriéndome
tranquilizador. "Da vuelta a tu cabeza y vamos a seguir adelante. No te preocupes, linda, tendremos tiempo de sobra para comer y esas cosas esta noche. "

Suspiré y me mordí el labio antes de voltearme en mi asiento, haciéndole colocar la venda improvisada sobre mis ojos.

La ató con fuerza en la parte trasera de mi cabeza. Yo sonreí y toque la tela suave con la punta de mis dedos, empujándolo fuera de mi nariz para que yo pudiera respirar adecuadamente. Pedro agarró mis hombros y me volvió de nuevo hacia él, ajustando la bufanda hasta que estuvo contento con ello.

"Perfecto", afirmó, antes de capturar mis labios en un beso suave.

Me sonrió y se echó hacia atrás, jugando con mis dedos, volando mi cabeza tratando de pensar en alguna parte que el quisiera llevarme como sorpresa. Tenía que ser en algún lugar remoto, ya que, literalmente, no tomó riesgos en absoluto con la gente viéndonos salir. Así que yo sabía que no era el centro comercial, o un juego de pelota o cualquier cosa poblada por el estilo. El único lugar que se me ocurrió era el campo que en una ocasión me llevó para una cita, una de las mejores noches de mi vida que hemos tenido bailando en la oscuridad con sólo las luces de los coches brillando. De hecho, esperaba que fuera allí, yo esperaba que yaciéramos en el capó de su coche y escuchando algunas canciones de amor cursi mientras él me abrazaba con fuerza.

Cuando el coche se detuvo estaba tan temerosa que me sentía un poco enferma. Habíamos estado conduciendo por unos cuarenta minutos desde que insistió en que me vendase los ojos. ¿Dónde diablos me está llevando? esto no puede ser nuestro campo, ¿verdad? Estaba a sólo diez minutos,a lo sumo. A menos que haya conducido alrededor de un par de veces, así que no tenía idea de donde yo estaba, tal vez él está tratando de engañarme o algo.

Me mordí el labio cuando escuché la puerta abrirse, y a el titubeante con algo en la parte posterior de la auto, tal vez sacando algo del maletero, o poniendo algo ahí dentro.

Cuando la puerta se abrió un minuto después me sobresalté, y se rio en voz baja. "Aquí, toma mi mano, linda."Su mano se cerró alrededor de la mía.Fruncí el ceño detrás de la venda. Él no iba a dejar que vea aún?
¿Dónde demonios estamos?

"¿Por qué no puedo ver ahora?" Me quejé, haciendo pucheros.

Algo rozó mis labios a la ligera, apenas tuve tiempo de darme cuenta de que él me había besado antes de apartarse nuevamente.

"Porque yo quiero ver al completo el efecto de la sorpresa. Esto se supone que es romántico ", respondió él, dándole un pequeño tirón a mi mano,señalando que él quería que yo saliera del coche.

Salí y deje que me guiara ciegamente a donde sea que él considerase "romántico". El viento azotaba mi pelo alrededor de la cara, haciéndome encorvar mis hombros contra el leve frío. Hmm, realmente debería haber traído una chaqueta. Se detuvo y soltó mi mano. Sonreí, pensando que había llegado a el destino deseado, pero en vez de sacar la venda, él cubrió con algo alrededor de mis hombros.

Me aferré a la suave tela y tiré de él lo mas ajustado a mi alrededor, oliendo el hermoso olor familiar pero varonil que era solamente de mi novio.

Obviamente me había dado su sudadera. Sonreí y tiro de ella hacia mi cara, aspirando su olor.

Él se rio y me agarró la mano de nuevo. "Acosadora", bromeó, haciéndome caminar de nuevo tirando de mí con delicadeza.

Caminamos durante unos minutos más. El terreno era un poco irregular bajo mis pies, yo tenía zapatillas de deporte entonces no tenía idea de si estábamos en la hierba o tierra , pero era desigual, así que sabía que estábamos sin duda fuera de carretera. Se detuvo otra vez, casi me hace caminar en su espalda.

Soltó mi mano y me agarró los hombros. "Quédate ahí. No te muevas ",
me dio instrucciones, su tono voz severo.

"¿Acabas de usar la voz de maestro en mí?" Bromeé, sacando la lengua como un niño de cinco años.

Él se rio y apretó sus labios a los míos, besándome apasionadamente antes de alejarse de mí, dejándome sola y agarrándome a la sudadera con capucha alrededor mío con fuerza contra el viento leve.

Podía escucharlo ir a tientas a mi lado. Me quedé allí con paciencia, esperando que me dijera que estaba bien que me moviera. Con total honestidad yo como que quería que este momento durara para siempre, mi cumpleaños fue increíble hasta ahora, y yo quería que durara para siempre,por lo que él podía tomar todo el tiempo que quisiera.

Algo frío rozó mis labios mientras el olor de fresas frescas golpeó mi nariz. Se me hizo agua la boca, y oí un pequeño gemido que me dí cuenta que surgió de mí.

"Abre", susurró, besando mi mejilla suavemente. Yo abrí la boca y la fresa helada se metió entre mis dientes. Instintivamente me mordí abajo, el dulce jugo golpeando mis papilas gustativas.


Sus labios se cerraron sobre los míos, tan pronto como había tragado la
fresa, el sabor era casi embriagador con sus labios presionados contra los míos. El lamió la esquina de mi boca, donde probablemente hubo un poco de jugo.

Mis sentidos parecían haber aumentado con los ojos vendados. Los expertos siempre dicen que, que si se pierde un sentido, entonces los otros se vuelven más fuertes. Sin duda eso hizo el gusto más fuerte, yo nunca había probado nada más delicioso en mi vida.

Mientras el me besaba lo sentí remover torpemente el nudo en la parte de atrás de mi cabeza, desatando la bufanda.

Yo lo besé con fiereza, aferrándome a las presillas de sus pantalones vaqueros para que no pudiera tirar de mí.

Sentí el suave material que se apartó de los ojos, pero en lugar de tirar hacia atrás y abrir los ojos me apreté a él con más fuerza, saboreando los últimos segundos antes de que el beso se rompiera. Yo atesoraba cada uno de los besos de Pedro, trataba cada uno como si fuera el último en caso de que él nunca me bendijese con otro.

Se retiró y me besó la punta de mi nariz. "Puedes abrir los ojos, preciosa," susurró.

Sonreí mientras me lastimaban tener los ojos abiertos, haciendo una mueca
ligeramente ante el brillo repentino después de estar en la oscuridad durante tanto tiempo. Lo primero que vi fue su cara, centímetros de la mía, una sonrisa hermosa en sus labios.

Sus ojos mieles ardían en los míos y mantenían tal pasión que casi me golpeaban de soslayo.

A regañadientes arrastré los ojos de él, hacia mi entorno.
La emoción creció por encima de mí, mi corazón literalmente dolía así como mi estómago temblaba. Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba lo que había hecho.

-----------------------------------------------------------------------


Hola!! Espero que les guste!! este capitulo es muy lindo, mañana la segunda parte!!
Gracias Por Leer!! ♥


3 comentarios: