viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo 51: segunda parte




Corrí hacia su coche que estaba estacionado calle abajo de mi casa. Traté desesperadamente de no estresarme sobre lo que era, había dicho que no debía preocuparme, y estaba tratando seriamente de no hacerlo, pero debo ser más pesimista de lo que pensaba porque el miedo de lo que era esto me había estado consumiendo.

Cuando me deslicé en el lado del pasajero él sonrió feliz. “Bueno, hola, mucho tiempo sin verte”, gorjeó.

Sonreí e hice rodar mis ojos juguetonamente. Había sido un largo tiempo para mí, aun cuando solo hubieran pasado unas horas.

“Si han sido años. ¿Cómo has estado? ¿Cuidándote bien?’’ Contesté, siguiendo el juego. Pasé mis ojos sobre él, se veía tan guapo en vaqueros negros y camiseta blanca.

“Si, bueno gracias. Te ves bien”, respondió.

Sonreí y me escabullí sobre mi asiento y presioné mis labios sobre los suyos para silenciarlo. “Basta de juegos. Vamos a algún lugar y hablemos porque la anticipación de lo que se trata en realidad me está matando lentamente” me quejé, haciendo un mohín con la mirada.

Sonrió y encendió el auto, conduciendo hasta un parque infantil de juegos que no estaba muy lejos de casa. Caminamos en el parque abandonado y se dirigió hacia un banco donde se sento, así que hice lo mismo y me senté junto a él, esperando a que lo escupa.

Se volvió hacia mí, pareciendo un poco nervioso.

“Así que voy a eso entonces” empezó “Estas totalmente decidida a quedarte aquí para ir a la universidad, ¿Verdad? ¿Definitivamente tú no quieres ir a tu escuela soñada en New York?’’

¡Ok, No esperaba que esta conversación siguiera por este camino! Asentí en confirmación. Él sabía la respuesta a esto; habíamos hablado mucho de ello durante las últimas semanas. No me marchaba para ir allá; me quedaría aquí con él porque no quería abandonarlo. Habíamos tomado juntos la decisión, como pareja, lo que era mejor para ambos. Ambos decidimos que permanecer juntos era lo más importante; el lugar no importaba mientras yo estuviera con él. Ya le había dicho a mi familia y amigos, le había dicho a Amy que no iría con ella, había rechazado mi lugar en otras universidades. Me quedaría aquí con él. Así que ¿Por qué me está preguntando esto ahora?

Asintió con la cabeza. “Ok, entonces, dijiste que he estado distante y ocupado últimamente, así que debería decirte lo que he estado haciendo”

Mi corazón tartamudeó en mi pecho. Sabía que algo había estado haciendo él últimamente. El parecía tenso, siempre preocupado en el internet. “Bien, ok,” dije con inquietud, pensando que iba a decirme que había estado viendo a alguien más.

Respiró profundamente. “Tengo un nuevo empleo”.

Di un grito ahogado, sorprendida. “¿De verdad? ¿Qué empleo?’’ Pregunté, mirándolo con curiosidad. Todavía no estaba segura de si era algo bueno o malo.

Asintió, “Si lo tengo. Es otro puesto de profesor, pero no es en esta área”, contestó, levantando una ceja y mirando mi reacción.

¿Se mudará? “Oh”

Sonrió. “Ya he aceptado el trabajo. Tengo que estar allí en pocas semanas así que me mudaré de aquí”

Podía sentir el horror construyéndose en mi pecho; la histeria estaba amenazando con aplastarme. ¿Pedro se mudará lejos de mí? He rechazado las ofertas de todas las universidades para estar aquí con él, pero ¿ya ha aceptado un trabajo en otro lugar? ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Por qué él?

Asintió, pareciendo inconsciente de la locura interna que estaba empezando a tener.

“Si, he estado ocupado últimamente con entrevistas y cosas como esa. Pero me ofrecieron esta oportunidad realmente buena que yo simplemente no pude rechazar” continuó.

“Oh”, mascullé otra vez, realmente no era capaz de formar pensamientos coherentes aparte del hecho que Pedro me estaba dejando. Se había acabado.

Inclinó su cabeza a un lado, mirándome con expectación.


“No vas a preguntarme ¿Dónde me voy a mudar?”

¿Puedo hablar? Si abro mi boca empezaré a gritar? ¿Saldrán palabras si trato de formar una oración? Mi boca estaba tan seca que apenas podía tragar.

Lamí mis labios. “¿Dónde?” susurré, luchando contra la tristeza que trataba de consumirme. Este comenzó como uno de los días más felices de mi vida e iba a terminar en el peor.

Una sonrisa tembló en las comisuras de su boca.

“Aquí vas, dudas de mi amor por ti otra vez” susurró, besándome suavemente.

No sabía cómo responder. Por supuesto que estoy dudando de tu amor por mí, ¡estúpido! Renuncié a la escuela de mis sueños por quedarme aquí contigo y tú solo te vas y me dejas aquí? ¿Qué egoísta locura es esa?

“Pedro….solo-“ No sabía que quería decir. Parte de mi quería llorar, parte de mí quería gritarle, parte de mi quería apretarlo y nunca dejarlo ir.

“El empleo es en New York”, dijo, retrocediendo y mirándome esperando mi reacción.

¿New York? ¿Se está mudando a New York?.

“¿Es alguna clase broma de mal gusto? “ Pregunté sacudiendo la cabeza, no entendía el humor de este chico. Él sabía que quería ir allá, me dejó rechazar la universidad, pero ahora ¿se está mudando allá de todas maneras?¿Qué diablos está pasando? Me puse de pie, mirándolo enojada.

Se rió y tomó mi mano, tirando de mí hacia el banco de nuevo. “Si, me estoy mudando a New York. Tengo una gran línea de trabajo allá, es bastante cerca de tu universidad soñada en realidad”, comentó, mirándome feliz.

Lo alejé de mí con enojo. “¿Qué demonios? ¡Rechacé mi lugar allí! ¿Por qué haces esto? Pedro por el amor de Dios, esto es sólo..“. Gruñí con frustración y sacudí mi cabeza hacia él.

El sonrió. “Tú no rechazaste tu lugar en realidad. Tú aceptaste ir. Bien, eso no es estrictamente verdad, Amy aceptó ir, fingiendo ser tú” dijo, encogiéndose de hombros.

“¿Ella hizo qué?” mascullé de repente más confundida en cuanto a dónde iba esta conversación.
Suspiró feliz. “Deja de estar enojada conmigo, puedo ver que estas enojada por tu expresión. Esto es bueno, lo prometo”. Tomó mi mano y se volvió en su asiento para quedar totalmente frente a mí. “Antes de que hablaras con Amy y le dijeras que te quedabas aquí y no irías a New York, yo hablé con ella. Le dije que ibas a decirle eso” explicó. “El último par de meses he estado luchando por encontrar un nuevo empleo cerca de la universidad que querías. Ha sido duro porque soy joven y no todas las escuelas quieren dar la oportunidad a un joven que solo tiene un año de experiencia enseñando. Pero encontré una eventualmente. Me ofrecieron un puesto la semana pasada. Está solo a media hora de la universidad de tus sueños”, explicó.

Mierda, ¡no lo vi venir! ¿Hablará en serio?

“Así que tienes un trabajo en New York, y ¿Amy aceptó mi lugar en la universidad cuando pensaba que yo lo había rechazado?” pregunté, necesitando confirmación.

Asintió. “Si, fue bastante fácil, ella confirmó a través del internet usando su ordenador y yo intercepté la carta de rechazo que enviaste” Estuvo de acuerdo, sonriendo tímidamente.

Cerré mis ojos, todavía no estaba segura de qué pensar acerca de esto.

“¿Podrás mudarte a New York conmigo?” Susurré.

El río. “Me mudaría a la Antártida contigo, linda”

“¿Nos vamos a New York?” Jadeé, la realidad de esto bañándome repentinamente

Asintió. Una sonrisa se extendió por su cara. “Sip, Yo, tú y Amy.”

¿Cómo diablos conseguí este chico? En serio, no lo merezco en absoluto. Esta dispuesto a dejar a su familia, y mudarse al otro lado del país, solo por mí?

“Pedro, ¿Qué diablos? ¿En serio?” Grité, saltando del banco y cubriendo mi boca cuando empecé a reír.

Asintió, extendiéndome sus brazos sobre el respaldo del banco, mirando la personificación de la calma cuando me sonrió. “En serio”, confirmó, encogiéndose de hombros despreocupadamente como si no fuera gran cosa.

Chillé y salté sobre su regazo, haciéndolo gruñir antes de reírse también.
“Oh Dios, gracias. ¡Gracias! Eres….no tengo palabras para describirte. Eres perfecto”, dije efusivamente, mirándolo con asombro.

Sacudió su cabeza. “No soy perfecto, soy un desordenado nerd de las matemáticas” se burló.

“Corrección, eres mi desordenado nerd de las matemáticas”, contesté sonriéndole

Me sonrió y apretó su mano detrás de mi cabeza, tirando mi boca más cerca de la suya. “Y tú eres mi Amuleto de la Suerte, linda”, susurró, antes de presionar sus labios en los míos y besarme tiernamente.

Sonreí contra sus labios, sintiéndome tan feliz que podía estallar en una canción en cualquier segundo. Entonces me di cuenta. Retrocedí y me estremecí.

“Les dije a mis padres que me quedaría aquí. ¿Cómo les voy a decir que ya no?”

Sonrió. “Pienso que podríamos hacerlo juntos”. Me miró un poco nervioso por ello mientras acariciaba mi pelo suavemente.

“¿Por fin te armaste de valor para conocer a mi papá?” Bromeé, sabiendo que él había querido hacerlo por meses, pero no podíamos hasta que me graduara.

Asintió, “Finalmente sí”, estuvo de acuerdo, siguiendo el juego. “No solo voy a conocer al tipo, también voy a decirle que tomo a su única hija para vivir en pecado, a kilómetros de distancia de su casa. Puedo ver como esta noche terminará mal”

Me reí y presione mis labios contra los de él, besándolo con fuerza.

“No te preocupes, pasaremos por ello juntos”. Prometí.

Asintió con la cabeza. “Es por eso por lo que no estoy enloqueciendo. Pase lo que pase después de esto, sé que estará bien, porque estaré contigo”. Me besó otra vez, terminando la conversación.

Me derretí contra él, mi corazón estrellándose en mi pecho mientras me preguntaba cómo era posible ser tan locamente afortunada. Tenía al chico de mis sueños, y nos mudaríamos juntos para que yo pudiera ir a la universidad de mis sueños. La vida no podría tener algo mejor que esto. No importaba la reacción de mis padres, no lo haría, Pedro y yo lo conseguiríamos, conseguiríamos cualquier cosa. JUNTOS.


                                                      FIN♥

Hola!!! espero que les guste el cap final!! mañana la primera parte del Epilogo.. 
la presentación familiar! Mmmm solo les digo es que no va a ser facil! ..

Les dejo un adelantito!!

‘’Señor’’- comenzó Pedro, pero mi padre lo cortó.

‘’De ninguna manera,Paula! . ¡No te permitiré que te mudes cruzando la mitad del país con un pervertido!’’- gritó él.

La rabia hirvió en mi estómago. ‘’ ¡Pedro no es un pervertido!’’- grité yo enojada. ‘’No voy a dejarte que sigas hablando de él así. Yo lo amo. Si no puedes ver lo feliz que me hace entonces ese es tu problema, no el mío. ¡Voy a irme con él a Nueva York, y ese es el final de esto, ninguna discusión se necesita aquí!’’- despotriqué, apretando mis puños con rabia. Quería golpear algo.



 Gracias por leer y comentar siempre! GRACIAS! ♥




2 comentarios: