domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 46: Primera Parte




"El es qué?" -gritó, sacudiendo la cabeza con incredulidad."El señor Alfonso? ¿Es una maldita broma? Un profesor? Dime que es una broma, Paula, por el amor de Dios, esto es una locura!"

Tragué saliva, inmediatamente lamentando mi decisión de responderle. En la parte superior de su ira podía verla claramente en su rostro, también pude ver una gran cantidad de daño. Odiaba el hecho de que me había hecho daño, Nico no siempre merecía ser herido.

"Nico, cálmate"- le supliqué, dándole mi mejor cara persuasiva.

Frunció el ceño y sacudió la cabeza otra vez, sus manos aferradas a su pelo. "¿Hablas en serio? Es de verdad, estás saliendo con el maldito profesor ?”

Asentí con la cabeza confirmándole. "Sí, lo amo"-susurré, mirándolo con un tono de disculpa.

Me miró con escepticismo. "¿Lo quieres?¿Cómo se puede amar a un hombre que saldría con una menor de edad? No sólo es un maldito profesor y encima sale con una menor, pero él se supone que está a cargo de proteger y cuidar el bienestar de sus estudiantes. Él es un muy buen supervisor, se está aprovechando de ti! " – me gritó, mirándome como si yo fuera estúpida.

Podía sentir la ira hirviendo dentro de mí, me puse de pie también. "No se está aprovechando de mí! Puedes controlarte un minuto y dejar que te explique? " - se lo dije gritándole y además alzando mis manos con exasperación.

Se rió sin humor. "Claro, adelante, por ejemplo algo que me vas a hacer creer es que este tipo no es un maldito pervertido y que no está abusando de su posición en la escuela para acosar a niñas menores de edad "- gruñó sarcásticamente.

Mi mano se moría de ganas de abofetear su cara porque fue una falta de respeto hacia Pedro, pero contuve mi ira. Lo que Nico no sabía era que sólo estaba diciendo estas cosas porque estaba preocupado por mí. Él me estaba defendiendo.

No sabía ¿La forma en que lo hice. La mayoría de las personas vería nuestra relación a través de los ojos de Nico también y yo tenía que tener en cuenta que él sólo estaba tratando de mirar hacia fuera para mí.

"Cuando lo conocí en el verano no le dije qué edad tenía. Empezamos a salir, y él pensó que era más viejo. Cuando nos dimos cuenta de que era mi profesor y que yo sólo tenía diecisiete años, él lo rompió inmediatamente, y me dijo exactamente lo mismo que tú me acabas de decir. No es un mal tipo, Nico. Por favor , cálmate y escúchame un minuto, " – yo se lo dije en un tono de súplica.

Su rostro se suavizó un poco. Yo sabía que él no se quedaría enfadado conmigo para siempre, siempre podía confiar en Nico para que cuidara mi espalda, solo que debía calmarse una vez que hubiese superado el shock inicial de todo.

"Si él no es un chico malo, entonces ¿por qué diablos está saliendo con una de sus estudiantes? Está enfermo, este conjunto o situación es ilegal -", replicó él, cruzando sus brazos sobre su pecho defensivamente.

Sentí que se tambaleaba mi barbilla mientras las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos. Odiaba que la gente pudiera pensar eso acerca de Pedro. Cerré los ojos y negué con la cabeza.

"No puedes evitar de quién te enamoras" susurré con tristeza.

Una lágrima resbaló por mi cara. Gimió él.

¡No! No llores, sabes que odio cuando lloras " - gimió, envolviendo su brazo alrededor de mí me apretó la cara en el hueco de su cuello e hice un par de respiraciones profundas, tratando de calmarme mientras acariciaba mi espalda. Podía sentir todos sus músculos amontonados y tensos, probablemente debido a la situación y la dirección de la conversación en la que estábamos.

"Nico, por favor no pienses mal de él. Él es muy buen supervisor, un gran tipo, me hace muy feliz. La edad es sólo un número después de todo. En pocos años la diferencia de edad de cinco años parecerá como si nada. Por favor, sólo trata de ver esto desde mi punto de vista, por favor? " - Le rogué contra su cuello.

Suspiró. "Pau, no me gusta esta situación . Si él es un gran tipo, entonces deberá esperar hasta que termines la escuela, él debería haber esperado hasta que se hiciera legal para que vos puedas estar con él. Está mal " - susurró, utilizando todo su poder y tirándose hacia él.

Negué con la cabeza. "Él quería esperar. Yo no "- le dije, hundiendo los dedos en su espalda,
deseando que entendiera.

"Nico, por favor, eres uno de mis mejores amigos y yo necesito que entiendas "

Suspiró y se echó hacia atrás, ahuecando la cara en sus manos. Estaba mirándome con ojos suaves y como de costumbre, su mandíbula estaba apretada y tensa.

Era evidente que no le gustó en absoluto. El silencio era ensordecedor mientras se me quedó mirándome como si fuera escoger sus palabras con cuidado. Me decidí a romper la tensión y decir algo primero.

“Por favor. No es sólo una aventura, lo amo. Realmente lo quiero, y quiero que ustedes dos se llevan bien porque eres importante para mí, tu opinión es muy importante para mí, y quiero que realmente tu le gustes. ¿Por favor?’’ le susurré, dándole mi mejor cara. Esta cara siempre había trabajado en Nico, él nunca podía estar enfadado conmigo o rechazarme

Suspiró y cerró los ojos. "Es grave que él este también cerca? "- preguntó en voz baja.

Sentí que mi cuerpo se tensó para luego comenzar a relajarse, ya que asentí con confianza.

"Sí, es en serio acerca de mí también "- confirmé.

Él asintió con la cabeza, su rostro triste. "Ustedes saben que debido a que él es un hombre viejo , estará gris pronto, ¿no? " - bromeó con una sonrisa tirando de la comisuras de su boca.

Me reí con alivio. La situación era intensa y había terminado, el cariño de Nico estaba de vuelta. Asentí.

"Sí, voy a hacerlo teñir" estuve de acuerdo, siguiendo el juego.

Él se rió y abrió los ojos mirándome un poco exasperado. "No te irás a meter en algunas
situaciones de mierda, ¿no? "- bromeó, cavando en mí costillas su dedo.
Me reí y le retorcí la espalda, sentado en el sofá y tirando de él hacia abajo conmigo.

“Ni siquiera has oído lo peor de todo" -le dije.

Frunció el ceño, mirándome un poco preocupado ya que esperó a que yo le dijera de lo que estaba hablando. Le conté todo: cómo Pedro y yo regresamos juntos, Erika, el chantaje – mientras le contaba silbó y dijo una serie de improperios de nuevo. Le dije sobre el plan de Jaxon, las tareas de recuperación de la inversión que había hecho, y de mi reunión con el Director. Todo el tiempo se quedó sentado allí escuchando, mirándome fijamente.
Cuando terminé, él dejó escapar un suspiro grande y se dejó caer en su silla.

"Wow, no estabas bromeando cuando dijiste que estabas en problemas. Todo el plan parece a toda prueba sin embargo, este tipo Jaxon es un genio del mal, como tu dijiste " él estuvo de acuerdo, asintiendo.

Sonreí ante la idea de Jaxon. Todavía le debía muchas

"Sí, pero hay algo que soy un
poco lento en entender "

Hice una mueca preguntándole si quería ayudarme! Parecía estar bien para mí ver a Pedro, así, 'está bien' no era exactamente la palabra correcta, dejó de burlarse cuando mencioné su nombre, yo lo tomé como una buena señal.

"¿Qué?" -preguntó él.

Respiré hondo. “Testigos”

Levantó una ceja. "No lo entiendo, Paula. "- me indicó, riéndose de su propia broma.

Me sonrió débilmente. "Estaba esperando que me apoyaras un poco y le dijieras al director que has oído hablar de Jaxon. No tienes que decir que te has reunido con él ni nada"

Hice una mueca, esperando ver su reacción.

Él frunció el ceño. "Mira, Paula, yo entiendo que quieras salir con este chico, es tu elección, pero ¿Cómo puedo ayudarlos a ustedes, si tienen una relación ilegal que yo no apruebo? " - respondió, mirándome con tono de disculpa.

Mi corazón se hundió. Realmente pensé que iba a ayudarme.

“Nico, hace menos de diez minutos  estabas dispuesto a casarte conmigo porque pensabas que yo estaba embarazada, pero ni siquiera te puedes poner de acuerdo con una mentira para ayudarme y no meterme en problemas? " -Le pregunté en voz baja.

Él gimió y cerró los ojos, se quedó callado por un rato, obviamente pensando en lo que tenía que decir.


Por fin habló: "Sí, tienes razón, sería un hipócrita por mi parte no ayudar. Yo lo hubiera hecho, me hubiera casado contigo, dedicaría mi vida a ti y a un bebé que no era mío, así que supongo que por lo menos lo que puedo hacer es decir una pequeña mentira "- , por fin estuvo de acuerdo.

La felicidad estalló dentro de mí. Grite y me lancé sobre él, abrazándolo con fuerza.

“Gracias” - chillé emocionada. Todo estaba listo ahora; si el director preguntaba a mis dos mejores amigos, entonces ambos le dirían que sabían acerca de Jaxon.

Nico se rió, pareciendo un poco sorprendido...dio unas palmaditas en mi espalda.

"Relajate, Paula. No es como si yo fuera a darle al hombre viejo mi bendición. Él tiene que trabajar para que yo lo apruebe "- dijo para consolarme.

Me sonrió y me aparté para mirarlo. Por voluntad propia ganaría la aprobación de Nico una vez que llegara a conocer más a Pedro, probablemente serian buenos amigos porque ambos eran increíbles. Me besó en la mejilla afectuosamente.

"Sabes que eres un amigo increíble ¿verdad?”

Él asintió con la cabeza y cerró los ojos. "Si, lo se ¿Qué tal si me muestras lo agradecida que estás...  empezando a preparar la cena? me muero de hambre! " - bromeó, empujándome fuera de él, asintiendo con la cabeza corrí hacia la cocina.

"Siempre estás muriendo de hambre, yo creo que tienes gusanos " - bromeé, guiñándole un ojo mientras me levantaba.

"Oye, no tengo gusanos!" -exclamó con falso horror "Son serpientes"- añadió, acariciando su
estómago y sonriendo.

Me eché a reír y me tomó de la mano, tirando de él a la cocina para elegir lo que quería comer para la cena. Realmente tenia unas personas increíble en mi vida, era de verdad una chica con suerte.

***

Esa noche no pude dormir. Después de estudiar con Nico, me había llevado a casa y de inmediato me había llamado Pedro, hablando con él hasta bien pasada la medianoche. Estaba cansada, pero no podía relajarme lo suficiente para sucumbir a dormir. Yo no podía dejar de preocuparme, tratando de pensar en cualquier agujero en el plan. Yo estaba bastante segura de que teníamos todo cubierto, no había cámaras de seguridad en las aulas ya que nadie nos había visto besándonos. Nunca hicimos nada en el pasillo donde hay cámaras, ósea nadie sospechaba nada.

Lo que más me preocupaba eran los trabajos de Erika. ¿Y si ella tenía algo de material de mi en su casa o algo así? Ella podría mostrárselo al Director, y luego se preguntarían por qué yo estaba en la casa de Erika haciendo tareas para ella. Yo estaba bastante segura de que ella no iría por ese camino, aunque ¿no iba a estar ella en más problemas si admitiera que me chantajeo? De todos modos, sería su palabra contra la mía.

Apagué mi alarma incluso antes de que sonara y me senté en el borde de mi cama, acunando mi dolor de cabeza en mis manos. Yo estaba agotada, pero al mismo tiempo muy excitada y nerviosa, como una adrenalina o algo así. Era como un oxímoron, los dos sentimientos dentro de mí se enfrentaban uno contra el otro, una parte de mí quería caer en la cama y dormir para siempre, la otra parte de mí quería correr a la escuela y ver lo que estaba sucediendo.

Me vestí lentamente, con ganas de matar el tiempo, y luego empujé mi comida en mi tazón en realidad no quería comer nada en caso de que me hiciera sentir enferma.

Mi estómago ya estaba lleno de mariposas, mi teléfono móvil sonó en mi bolso, así que lo saqué esperaba que fuera Amy pero era Pedro. Sonreí y contesté con voz cansada.

"Hola, linda.Me dijeron que faltaste porque realmente estás mal y me preguntaba si podría ir un poco más temprano hoy a tu casa- me preguntó.

Sonreí alegremente. Me encantaría estar unos cuantos minutos más con él esta mañana. Yo lo necesitaba para envolver sus brazos alrededor de mí cuerpo y escuchar que me dijera que me amaba en persona, en lugar de hacerlo a través del teléfono.

"¿A qué hora estás pensando? " -Pregunté, mirando el reloj. Eran justo antes de las ocho, él no solía recogerme hasta ocho y media.

" Cuando estés lista, estoy fuera te espero " respondió.

Me reí. "Eres impaciente" - bromeé, sonriendo como una idiota.

"Siempre -" confirmó, riendo.

Agarré mi bolso y le grité a mi mamá que me iba temprano, y luego me dirigí hacia la puerta
rápidamente. Yo prácticamente corrí hacia su coche, tan emocionada de verlo que mi cuerpo estaba comenzando a sentir un hormigueo y pinchazos. Subí a su auto y suspiré con satisfacción mientras él me sonreía. Su hermosa sonrisa iluminó mi día y me hizo olvidar lo cansada que estaba. Su sonrisa me hizo sentir que todo estaba bien en mi mundo. Yo habría hecho cualquier cosa por él. Esa sonrisa. Todo esto era sólo un pequeño punto en el horizonte, algo que podría mirar atrás y reírse de uno algún día - por lo menos, eso esperaba de todos modos.

"Buenos días"-susurró, su mirada rastrilló mi cara. "Parece que no has dormido bien"

Me eché a reír y me acerqué más a él en el asiento, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello.

"¿Eso fue una forma educada de decir me veo horrible esta mañana? "-Le pregunté, fingiendo estar ofendida.

Él sonrió y sacudió la cabeza lentamente, trazando su dedo por la mejilla a la ligera.

"Para mí nunca te ves horrible. Solo te ves como si necesitaras unas horas de sueño, tal vez deberías dormir en mi casa esta noche parece que siempre duermes bien en mi cama " murmuró, pasándose la nariz hasta el lado de la mía a la ligera. Mis entrañas bailaron de alegría con la idea de pasar la noche con él.

Me mordí el labio y asentí. "Tu cama es más confortable que la mía" murmuré, siguiendo el juego.

Él asintió. "De acuerdo entonces. Te voy a recoger alrededor de las tres y media "- sugirió.

Sonreí ante la idea. "Pedro, sólo deja de hablar y bésame ya! " Yo se lo pedí, intentando parecer severa.

Sonrió. "Sí, señorita Chaves"- me dijo..-chocando sus labios con los míos. Me sonrió contra sus labios y presionó mi cuerpo al suyo, sintiendo todo. Todo lo que estaba pasando en este momento, todo lo que me estaba estresando, y que me iba a perder el sueño, todo totalmente valía la pena.


---------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste!! gracias por leer! ♥


3 comentarios: