miércoles, 6 de noviembre de 2013

Capitulo 44: primera parte



Cuando lentamente comencé a ser consciente, lo primero de lo que me di cuenta era de que estaba caliente, verdaderamente caliente, sudando de hecho. Contuve un gran suspiro y traté de moverme pero no podía, el cobertor estaba a mi alrededor, envolviéndome y era muy difícil respirar. Gemí y trate de lanzar hacia afuera el cobertor, pero no cedía y estaba poniéndome más caliente.

Necesito levantarme y tomar una ducha fría. ¿Cuánto tiempo llevaré así? Probablemente sea la hora de ir al colegio o algo…

Me restregué los ojos para ver la hora y me encontré cara a cara con Pedro, que estaba todavía durmiendo a solo unas pulgadas. De repente me di cuenta de que era su cuerpo lo que me estaba envolviendo del todo, en lugar del cobertor que había pensado al principio. Jadeé por el shock de encontrarme a alguien tan cerca y luego todo volvió a inundarme, causandome un rubor que calentó mi cara y una rápida ansiedad se disparó hacia abajo cuando recordé algunos de los detalles íntimos de lo que hicimos hasta primeras horas de la mañana.

Sonreí y literalmente me lance sobre él, provocando que gruñera y que sus ojos se abrieran de repente. Se sentó rápidamente, sujetándome en su regazo y mirando alrededor de la habitación como si esperara que un asesino empuñando un hacha saltara sobre él en cualquier momento. Me reí y coloqué mis brazos en su cuello abrazándole estrechamente.

“¿Qué demonios Paula? ¿Qué fue eso? “Preguntó moviendo la cabeza y todavía un poco aturdido.

Me mordí el labio. El sonido ronco de su voz a primera hora de la mañana hizo que todo mi cuerpo vibrara con excitación.

¿Cómo voy a olvidar lo que hice la última noche? En lugar de responderme, lo besé. El respondió inmediatamente, sus brazos me arrastraron mas cerca de él, hasta que estuve atrapada cerca de su pecho. Su sabor por la mañana estaba fuera de este mundo. El chico increíble se despertaba con un aliento fresco como una fábrica de dentífrico, mientras que yo apostaría cualquier cosa a que el mío era como el filete de la última noche.
Rompí el beso y me coloqué frente a él, sonriendo como una idiota. La última noche fue increíble. Las nuevas reglas estarían perfectas en mi libro.

Técnicamente no habíamos tenido sexo todavía, pero las nuevas reglas permitían otras muchas cosas estupendas. Por primera vez en más de tres meses me sentía físicamente satisfecha, de hecho, muy satisfecha físicamente.

“Buenos días” gorjee. Estoy encantada de que todo mi cuerpo estuviera hormigueando.

Sonrió. “Eso seguro” contestó quitándome de la cara mi enmarañado pelo.

Todavía llevábamos solo las bragas y los calzoncillos cuando mi pecho se frotó contra él, causando un pequeño gemido que se escapo de mis labios. Sus manos acariciaron mi espalda hacia mi culo. Cambio mi peso en sus piernas, obviamente cada vez más cómodo. Sonreí, pero ninguno de los dos habló, realmente no lo necesitábamos. Sólo me abrazó con fuerza sobre su regazo, sus manos acariciando mi espalda, mientras sus ojos mieles se quedaban fijos en los míos y una hermosa sonrisa se extendía por su cara. Al final, después de solo disfrutar de su compañía, no pude soportarlo más. Apreté mis labios contra los suyos, capturando el de abajo con los dientes y mordisqueándolo suavemente, haciendo que sus dedos se clavaran ligeramente en mi espalda.

La emoción y la lujuria de la noche anterior volvieron otra vez. Era obvio que él lo sentía porque se volvió y puso de nuevo los pies en la cama de lado a lado.

Bajó la mano por un lado de mi cuerpo, sobre mi cadera y hacia el muslo. Cuando llegó a la rodilla tiró suavemente enganchándola por encima de su cadera.

Sonrió. “Te quiero mucho,linda. Quiero despertar contigo por las mañanas, necesito hacer esto a menudo” susurró, pasando sus dedos por mi pelo, deshaciendo suavemente los enredos y nudos.

Asentí de acuerdo y me arrimé a él presionando mi cara en un lado de su cuello, sintiendo su respiración mientras pasaba la punta de mis dedos sobre su pecho y estómago. La idea de que este tipo fuera mío me volvía literalmente loca. Me sentía la chica con mas suerte del mundo porque él me quería y no quería preguntar por qué.

“Yo también te quiero Pedro”. Mi voz sonó clara e intima mientras decía estas palabras.

Besé su cuello y puse los dedos sobre sus hombros. “ A partir de hoy se aplicaran nuevas reglas ¿de acuerdo?” pregunte tirando hacia atrás y sonriéndole seductoramente.

Sonrió y asintió rápidamente. “Infiernos” murmuró volteándome sobre la espalda y colocándose sobre mi.

Reí por su ansiedad. “Solo me quieres por mi cuerpo” afirme usando las mismas palabras de la noche anterior.

Movió la cabeza. “No, eso no es verdad. También te quiero porque haces un maravilloso queso a la parrilla” contesto en broma.

Me reí y volví los ojos, apretando la parte posterior de su cabeza y poniendo su boca sobre la mia. Pasamos otro par de horas en su cama, perdidos uno en el cuerpo del otro, hablando y riendo y volviéndonos locos. Fue el mejor día de mi vida.

Por la tarde, nos sentamos en su sala de estar haciendo los trabajos de Erika. Tuve que hacer tres en total; uno de ellos Pedro quería hacerlo por su cuenta, sin mi ayuda. Siguió riéndose mientras escribía un poema original para su clase de inglés.

No pregunté que estaba haciendo, sabía que me lo diría cuando lo terminara; mientras yo me centraba en los de historia y biología en su lugar. Quería asegurarme de que no había nada completamente equivocado. En el trabajo de historia encontré muchas cosas del período equivocado y el uso de ejemplos de fuentes equivocadas que sabía que no eran fiables y que habían demostrado que eran falsas. No había manera de que recibiera un 7 , tendría suerte si no suspendía del todo.

Para el de biología use la sugerencia de Pedro de usar palabrotas. Cada par de frases soltaba una maldición al azar y seguía como si no pasara nada. Me reía de mi misma mientras lo leía, literalmente ella me estaba matando con esto.

Cuando terminé, me senté de nuevo y vi a Pedro mordiendo su lápiz, todavía trabajando furiosamente sobre el poema que se suponía que ella había escrito. Finalmente después de otros 10 minutos lo terminó y se veía extremadamente orgulloso de sí mismo. Sonreí y levante una ceja con curiosidad, preguntándole lo que había estado haciendo. También sonrió y me pasó el papel. Al principio no creía lo que había hecho. En realidad era un trabajo decente, un gran poema.

Lo miré con curiosidad esperando una explicación. Rió malvadamente “Simbolismo” fue todo lo que dijo.

Lo leí otra vez y noté que en realidad había escrito un poema sobre su pene. Cada línea se refería a él, pero ninguna palabra lo mencionaba; si el profesor lo leía correctamente, como se suponía que lo había hecho Erika, iba a tener grandes problemas. Me reí de sus habilidades, era obviamente un genio del mal como su hermano.

“Puede que hayas perdido tu vocación, podías haber sido un poeta del pene” me burlé.

Se rió “También es una acróstico”

¿Un acróstico? ¿No es cuando se forma una palabra con la primera letra de cada frase?. Marcó la primera letra de cada línea y me reí cuando me di cuenta de que había escrito “por diversión erótica” verticalmente.

Negué con la cabeza por su inventiva y lo abracé con fuerza “Usted, Sr Alfonso, es un poeta muy talentoso” bromee.

Sonrió y asintió, atrayéndome y colocándose sobre mi. “ Y usted, señorita Chaves, eres la chica mas bonita que he visto nunca” replicó, besándome ligeramente.

Cuando llegó el lunes por la mañana, estaba tan emocionada que apenas podía estarme quieta. Pedro me dejó en la tienda de la esquina como de costumbre. Había quedado esa noche con Nico para estudiar, así que no volvería a verlo otra vez hasta mañana por la mañana, así que tuvimos una acalorada despedida antes de dejar el coche.

Cuando entré en la escuela, me imagine a Erika con su pelo castaño conduciendo hacia la escuela en su coche con olor a podrido. Me reí para mi misma en voz baja, aunque en realidad sabía que todavía no olería y  habría que esperar unos días antes de que hiciera efecto.

Cuando realmente entré y fui a mi casillero, estaba un poco decepcionada al ver que Erika seguía con su brillante melena rubia. Estaba de pie con una faldita y un top escotado, coqueteando con otro jugador de futbol. Kevin era la obsesión de la semana pasada; esta semana había puesto a un corredor en su lugar.

La miré con curiosidad. ¿Tenía el pelo mas oscuro o solo lo pensaba porque lo deseaba?. No creía que el tinte estuviera funcionando porque estaba bastante segura de que solo lo haría si se utilizaba directamente. Bueno, valía la pena intentarlo de todos modos. Erika iba coqueteando con el pobre corredor, la mano sobre su brazo y riendo con entusiasmo por algo que dijo. De repente cambió de un pie a otro, moviéndolo con espasmos como si estuviera incómoda.

Sentía la sonrisa en mi cara mientras abría los ojos. Miré hacia sus zapatos. Eran los mismos que había tenido que “limpiar” el sábado. Ahogue la risa poniéndome la mano sobre la boca para evitar el ruido mientras ella retorcía otra vez el pie. “Oh Dios mio, Jaxon” esto es demasiado divertido. Espero que no tenga otro par para cambiarse y tenga que llevarlos puestos todo el día. Eso haría que fuera un año completo.

Nico y Amy venían distraídamente hacia mi. “Buenos días chicos” gorgojee alegremente.

Nico frunció el ceño y me colocó su brazo alrededor de los hombros , tirando para acercarme a él. “Qué te ha puesto de buen humor esta mañana?”

Hum…deja me ver, puede ser cualquier cosa como que mi novio es increíble o puede ser que mi enemiga jurada esté teniendo problemas con los polvos pica-pica que puse en sus zapatos.

No podía decirle ninguna de esas cosas así que me encogí de hombros.

“ Me desperté en el lado derecho de la cama” sugerí. No era del todo cierto, cuando me desperté en mi cama esta mañana, el lado derecho fue despertar con Pedro, pero supongo que podría no pasar dos días seguidos.

Nico me miró con curiosidad, obviamente sabía algo de lo que había hecho , pero dejándolo pasar.

“Bueno, lo que sea. ¿Todavía vas a venir esta noche?. Estoy de humor para comer enchiladas”dijo poniendo carita de cachorro.

“No pongas esa cara, sabes que cocinaría lo que quisieras” Bromeé, hurgándole en las costillas con un dedo y haciéndole que volviera a reir. Nico era muy sensible, algo que había descubierto cuando éramos novios.

Suspiró. “Sabes, voy a echar de menos a las chicas cuando termine el instituto y todos vayamos a la universidad”. Deslizó un brazo alrededor de Amy y de mi y nos abrazó con fuerza, besando la parte superior de mi cabeza.

Fruncí el ceño. No quería pensar todavía en el fin del colegio, todavía faltaban bastantes meses. Necesitaba empezar a pensar en las universidades pronto. Antes de Pedro todo era mas fácil. Amy y yo planeábamos ir a la misma clase, siempre fue algo que soñamos: mudarnos a Nueva York y alquilar juntas un apartamento. Supongo que eso no podía suceder ahora. De ninguna manera me iría tan lejos de Pedro, ni aunque se congelara el infierno. Solo tendría que elegir algo mas cercano y así podría verlo todos los días.

Conocía a mucha gente que pensaría que era tonta por supeditar mis sueños a un chico, pero todavía tendría que hacer el mismo curso y conseguir la misma calificación al final, solo que en una escuela diferente a la que había planeado estos años. No tenía ni idea de cómo iba a darle la noticia a Amy, pero eso era algo para otro día, no quería pensarlo todavía. Tal vez ella sería la primera en retirarse y decirme que no quería mudarse a Nueva York a causa de Ryan y entonces no habría problemas. Sólo podía tener esperanzas.

“Tenemos muchos meses todavía” le dije a Nico, tratando de parecer despreocupada.

Suspiró y asintió. Nico quería quedarse aquí e ir a la universidad local. No quería dejar a su padre por su cuenta, por lo que planeaba quedarse allí con él. Pensaba que Amy y yo lo estábamos abandonando así que supongo que sería feliz cuando le hablara del cambio de plan.

“Tendremos que reunirnos con el consejero escolar en un par de semanas para hablar de nuestras opciones” añadió Amy encogiéndose de hombros. Abrí la boca para hablar pero fui interrumpida por alguien que se aclaraba la garganta en voz alta. Levanté la vista para ver a Erika burlándose de mi.

“Siento interrumpir este pequeño trío de frikis” dijo mirándonos lentamente.

“Oh, ve a limpiarte algunas células del cerebro Erika”. Nico se burlo moviendo la mano con desdén. Sonreí y apreté mi brazo en su cintura. Me gustaba Nico, siempre cuidaba de nosotras. Probablemente era el único chico en la escuela que realmente odiaba a Erika Denison. Todos los demás caían a sus pies, pero no Nico, el odiaba la forma en que nos trataba.

Erika frunció el ceño, pareciendo herida por un momento antes de cambiar su expresión a la de una zorra.

“Cállate Nicolas” replicó.

El se echó a reir. “Un gran regreso querida”, se burló guiñándole un ojo.

Su rostro enrojeció y sus ojos parecían oscurecerse mientras cerraba el puño, pero en lugar de dirigir hacia él su enojo por su comentario, parecía que iba dirigida a mi.

“Quiero decirte algo, Princesa de Hielo” siseo asistiendo con la cabeza hacia un lado.

Nico apretó su brazo y me sujetó en el sitio. “Sólo tienes que ir a socializar con los de tu especie Erika, las cabezas huecas están allí” dijo señalando a un grupo de sus amigos que se reían histéricamente a un lado.

Ella hizo lo que parecía un gruñido y sacudió su melena. Pude ver la réplica enojada que estaba a punto de estallar en sus labios. No quería que dijera nada sobre mi y Pedro y nuestro acuerdo, por lo que me quité rápidamente el brazo de Nico y negué con la cabeza, indicándole que todo estaba bien.

“Todo está bien, necesito hablar con Erika sobre nuestro proyecto de Historia. Somos compañeras desde el viernes” mentí sonriendo de forma tranquilizadora a Nico. El frunció el ceño pero asintió y dejó su brazo a un lado.

Erika se dio la vuelta y se marchó sin decidir nada, así que agarre mi bolso y la seguí por el pasillo. Se detuvo poco después y se volvió hacia mí mirando por encima de mi hombro. Yo sabía que buscaba a Nico y Amy que todavía dudaban del cambio.

‘’¿Por qué tiene un problema conmigo?” me pregunto frunciendo el ceño con enojo.

“Probablemente porque siempre te portas como una zorra con nosotras” respondí de forma casual.

Su ceño se hizo mas profundo cuando me miró. ‘’¿ Mis tareas?’’ Pidió con frialdad, extendiendo la mano hacia ellos, obviamente decidiendo ignorar mi comentario sobre Nico.

De repente me pregunté por qué estaba tan molesta. No podía estar enamorada de Nico ¿verdad?. Estudié su cara durante un par de segundos tratando de ver algo. No, de ninguna manera Erika Dennison, niña de papá, mocosa malcriada y jefa de animadoras, no podía estar enamorada de uno de mis mejores amigos.

Nico era muy majo y un gran tipo, sin duda tenía un gran atractivo, una gran cantidad de chicas del instituto que pensaban lo mismo y si no era del grupo de los populares era porque no quería serlo.

En realidad no era tampoco el tipo de Erika. Por un lado , no era un deportista, aunque había jugado al baloncesto en el colegio decidió no quedarse en el equipo y no era el estereotipo que Erika tenía. Hum.., si le gusta , eso explicaría porque nos odia a Amy y a mi.

Decidí no entretenerme más tiempo con ese pensamiento loco. Estaba equivocada, no había ninguna posibilidad de que le gustara Nico. Y además, aunque a ella le gustara no tenía ninguna posibilidad en absoluto. El la odiaba con la misma pasión que yo.

Le entregué las tareas y recé para que no las mirara demasiado, les echo un vistazo y entonces se los metió en el bolso sin saber de los “añadidos” que había puesto. Sonreí un poco pensando en lo que le había dado. Esperemos que tuviera problemas aunque lo sabría en un par de días sin duda.

“Puedes comprarme el almuerzo de hoy. Quiero una patata asada, normal y un poco de ensalada a un lado”. Se miró las uñas mientras me daba las ordenes para hoy. Sonreí y asentí para que continuara. “Nos reuniremos aquí al final del día y te daré las tareas que me den hoy, no llegues tarde.”

Asentí y pasé los ojos sobre su pelo, tratando de ver si había alguna diferencia en su tono. Todavía tenía el mismo aspecto así que asumí que no estaba funcionando y que necesitaba un poco mas de tiempo para que se notara el cambio.


--------------------------------------------------------------------------

Hola!!! aquí la primera parte del capitulo 44!
espero que les guste!!!


5 comentarios: