martes, 19 de noviembre de 2013
Capitulo 50: Parte uno
Tan pronto como sonó el timbre Amy se levantó, sonriendo como una tonta. Ella estaba ridículamente ansiosa esta noche. Llevaba un vestido rojo sangre sexy, pero elegante, que le quedaba perfectamente y mostraba sus largas piernas a la perfección. Su rostro estaba iluminado por la emoción, sus ojos brillaban de alegría. Sonreí también, no porque estaba deseando esta noche, sino porque se veía tan feliz. Esta noche iba a ser muy larga para mí. Era la fiesta de graduación. Esto debería haber sido una noche de celebración, llena de emoción igual que Amy, pero en cambio le temía ¿La razón? Porque no podía ir con quien yo quería ir. No había una manera posible de ir al baile con Pedro. Así que en cambio, estaba yendo con su hermano. No había querido ir en absoluto, porque no podía ir con él, pero Pedro y Amy habían insistido en que era parte del "rito de paso de niña a mujer" o algo así, por lo que fueron, literalmente, los que me obligaron a ir.
Pedro se había ofrecido como chaperón en el baile de graduación. Aparentemente él dijo que quería estar allí para mí, pero en realidad él no podía estar “allí para mí”. Dijo que quería ser parte de esto de alguna manera, incluso si solo tenia que permanecer al margen. Además, dijo que no podía dejar pasar la oportunidad de verme con el vestido de graduación.
Hice una sonrisa forzada y me puse también de pie, alisándome la falda hasta la rodilla, del vestido strapless azul eléctrico. La malla negra que estaba en la cima del vestido era suave bajo mis dedos. En silencio me pregunté qué pensaría Pedro de mi vestido y si le gustaría. Probablemente le gustaría el pequeño cinturón negro de encaje que estaba justo debajo de mi escote. Estaba para echar un vistazo a esa parte.
—Esos deben ser Ryan y Nico, —dijo Amy alegremente, aplaudiendo con entusiasmo.
Asentí con la cabeza y las dos nos dirigimos a la sala y la puerta. Por supuesto, mi papá ya estaba allí, hablando con los chicos en susurros. Le hice una mueca a Amy, rezando que mi papá no ahuyentara a Ryan de ella, amenazándolo con destriparlo si la lastimaba. Nico estaba, por supuesto, acostumbrado a este tipo de cosas así que él le estaba sonriendo a mi papá con paciencia.
Saludé discretamente por encima del hombro de mi papá, mirando a Nico en su esmoquin. Se veía increíblemente apuesto esta noche. Su cita era una chica afortunada. Él en verdad no quería en absoluto ir esta noche, pero Amy y yo prácticamente lo habíamos obligado a hacerlo. Lo habíamos juntado con Jasmine, una linda morena que era que era adorable
Técnicamente, mi cita era Jaxon, pero habíamos acordado todo esto porque no queríamos que Jaxon conociera a mis padres, así que Nico me recogería en su lugar y fingiría ser mi cita. Pedro aprobó el plan, al parecer no quería que Jaxon conociera a sus ‘futuros suegros’ antes que él y ‘manchar el apellido Alfonso’. La brillante respuesta de Jaxon fue que el nombre Alfonso ya estaría manchado cuando se enteren que yo había estado “jodiendo con mi profesor durante un par de meses”. Sonreí al recordar la conversación; fue un día bastante divertido y tomé lugar en frente de sus padres quienes encontraron todo bastante gracioso.
Cuando mi papá dio un paso atrás e invitó a los chicos al vestíbulo, Nico sonrió. ‘’Hey, wow, se ven geniales’’—dijo con entusiasmo. Sonreí y antes de que pudiera responder, me entregó un gran ramo de tulipanes rojos. Jadee, mirándolo con los ojos muy abiertos ¿Son de él? Qué demonios…
‘’Eh, gracias’’—murmuré, tomándolo de sus manos y echando una mirada inquieta a Amy. Ella estaba demasiado ocupada comiendo a Ryan con los ojos para darse cuenta de mi malestar sin embargo.
Él dio un paso más cerca de mí, sonriendo felizmente mientras sostenía una caja que contenía un pequeño brazalete blanco. Mi papá había desaparecido a buscar la cámara así que tomé mi oportunidad para interrogar a Nico.
‘’¿Son tuyas?’’
Negó con la cabeza rápidamente. ‘’No. Pedro me pidió que te los de. Y también se supone que te diga que te ves hermosa y que él espera que pases un buen momento’’— respondió.
Mi corazón latía en mi pecho ¡Que atento!
Suspiré soñadoramente, pero antes de que pudiera responder mi papá estaba de vuelta, con mi mamá pisándole los talones mientras decía y alababa que bonitos nos veíamos. Nos sacamos un par de fotos y luego finalmente, nos escapamos al aire frío de la noche.
Era un poco temprano para ser recogidas, eran solo pasadas las siete, pero al parecer íbamos a cenar primero. Cuando nos alejamos de la puerta, miré con los ojos muy abiertos hacia la carretera. Allí aparcada, estaba una limusina negra, toda brillante y larga. Miré a Nico, sorprendida. Me dijeron que Ryan conducía esta noche, no esperaba una limo.
‘’¿En serio? ¿Una limusina?’’ —Jadeé. Amy chilló al verla.
Nico sonrió y se inclino a mi oído. ‘’Pedro la pidió’’ —susurró.
¡Oh por dios, el es increíble! Mis ojos se llenaron de lagrimas debido a todo lo que había pensado para esta noche, pero sin embargo, ni siquiera era el quien me llevaba. Amy agarró mi mano y corrimos a través del césped hacia la limusina que estaba esperando. Un hombre con un uniforme negro abrió la puerta para nosotras, sonriendo felizmente. Mientras me subía, lo primero que vi fue a Jaxon. Estaba echado en el asiento trasero, observando el cuadro con alivio mientras bebía jugo de naranja de una copa de champán. Me sonrió, con sus ojos barriendo mi cuerpo mientras subía torpemente al auto y caí a su lado.
Le robé su bebida, tomé un sorbo y me coloque a su lado. ‘’No te ves tan mal’’dije, mirándolo en su esmoquin.
Amy y Ryan cayeron en la puerta detrás de mí, riéndose de ellos mismos. Ryan negó con la cabeza y golpeó el brazo de Jaxon. ‘’No me extraña que mandaste a Nico a buscarla, ¡Su papá es un maldito psicópata!’’— Tiró la bronca, antes de volverse hacia mí y sonrió disculpándose.’’ Sin ofender.’’
Sonreí y agité la mano con desdén. ‘’Jaxon aun esta demasiado asustado para conocerlo’’ —mentí. Ryan por supuesto no sabía sobre Pedro, por lo que obviamente, ellos le habían dicho que Jaxon estaba demasiado asustado para ir hasta la puerta y había mandado a Nico a buscarme en cambio.
‘’No me sorprende. Por dios’’ —murmuró, dejando escapar un gran suspiro antes de darse vuelta para sonreírle a Amy con dulzura.’’Creo que tuviste suerte con tus padres’’— Ella le sonrió y asintió con la cabeza, se movió hacia arriba y lo beso suavemente, poniendo fin a la conversación.
Nico subió y nos dirigimos hacia la casa de Jasmine, para que él la pudiera recoger también.
Una hora y media más tarde, habíamos comido y estábamos a punto de dejar el restaurante para ir al baile de graduación. Ya llegábamos elegantemente tarde, pero Jaxon seguía insistiendo en que necesitaba ir y ‘perfeccionarse’ en el baño antes de que pudiéramos salir. Tomé esa oportunidad para revisar mi maquillaje antes de que fuéramos al gimnasio de la escuela donde celebraban la fiesta esta noche. Quería lucir lo mejor posible para cuando Pedro me viera. Los otros chicos todo lo que dijeron fue que esperarían en la limusina, así que seguí a Jaxon hacia los baños, frunciendo el ceño cuando vi la señal fuera de servicio en los baños de damas.
Jaxon sonrió y agarró mi mano. ‘’Vamos al de chicos, nadie lo sabrá’’ —insistió, arrastrándome detrás de él antes de que pudiera protestar. Chillé y cerré mis ojos con fuerza, pensando que iba a ver un montón de chicos en los urinarios o algo. Jaxon rió maliciosamente. ‘’Esta vacío, estas a salvo.’’
Abrí los ojos, y me arriesgué echar mirada alrededor sólo para ver que tenía razón, estaba vacío. Lo golpeé con mi pequeño bolso azul y fruncí el ceño antes de mirar el único espejo en la sala. ‘’ ¡Podrías por lo menos haber revisado primero!’’— Me quejé, sacudiendo la cabeza con incredulidad.
Hizo un sonido burlón. ‘’Como si nunca has visto la cosa de un chico antes’’—comentó. Cerré mis ojos y sacudí mi cabeza, decidiendo no responder, lo que lo hizo reír perversamente detrás de mí. Cuando escuché el sonido de una cremallera bajándose, me encogí y silbé una canción para tratar de bloquear el sonido que Jaxon estaba haciendo ¡Que chico asqueroso! Cuando se acercó a mí. ‘’Ya sabes, Pedro esta celoso porque no podía llevarte a la fiesta’’ —dijo despreocupadamente mientras se lavaba las manos.
Fruncí el ceño y mire su reflejo en el espejo. ‘’¿Él esta celoso? ¿Auténticamente celoso?’’—Hice una mueca. Tal vez no debería ir. Tal vez debería permanecer en mi casa y pretender que estoy enferma, si él no quiere que vaya.
Jaxon negó con la cabeza rápidamente. ‘’No de esa clase de celos, sólo que él quiere ser el que te recoja. No lo dijo con esas palabras, pero creo que se siente un poco dejado de lado. Asegúrate de compensarlo otra noche’’ —sugirió, moviendo sus cejas.
Le golpeé el brazo por ser ordinario. ‘’Cállate’’ —murmuré, aplicando otra capa de lápiz labial antes que se secara.
‘’Esta bien, ¿Quieres saber algo que te hará decir aww?’’— Me golpeó con la cadera para sacarme del espejo para empezar a jugar con su pelo.
Asentí, esperando que lo diga.
‘’Le dije a él que me aseguraré de que tengas la mejor noche de tu vida ¿Y sabes lo que me dijo?’’— Preguntó, todavía moviendo su cabello.
‘’Deja de jugar con tu cabello ¿Eres una chica?’’— Supuse, sonriéndole.
Rodó sus ojos y dejo escapar un suspiro dramático. ‘’No eres ni siquiera la mitad de lo graciosa que crees que eres’’ — comentó.’’ No, de todos modos, dijo, ‘no quiero que le des la mejor noche de su vida, ese es mi trabajo’ Pensé que apreciarías saber eso.’’
Mi corazón se derritió, y todo lo que quería hacer era llamar a Pedro y decirle que siempre me dio la noche de mi vida.
‘’Aww’’ — reflexioné.
Jaxon sonrió fanfarronamente. ‘’Te dije que ibas a decir eso.’’
Suspiré soñadoramente, sólo deseaba poder verlo ahora mismo, lanzar mis brazos alrededor de él y respirar su aroma, eso era como ninguna otra cosa en el mundo.
En el momento en que llegamos a la escuela, yo estaba ridículamente ansiosa por ver a Pedro. Ya lo había visto bien vestido una vez antes, en la boda de su hermana, y no podía esperar para verlo en traje y zapatos otra vez. Suponía que se vería increíble. Deje que Jaxon me llevara hacia el gimnasio. El golpeteo de la música ya estaba retumbando en las paredes mientras la banda en vivo hacia un cover de una canción de Maroon 5. Las personas estaban charlando animadamente mientras esperábamos en la fila desordenada en el pasillo para que pudiéramos entrar. Las chicas se veían elegantes y hermosas en sus vestidos de graduación de varios colores, peinadas y maquilladas. El aroma de varios perfumes estaban mezclados en algo que era casi embriagador mientras estábamos allí, en la fila esperando para que nos tomen la foto de llegada. Los chicos se veían esencialmente iguales, esmoquin negro, camisa blanca, pero todos ellos tenían corbatas de diferentes colores.
La fila avanzaba con bastante rapidez, y en poco tiempo Jaxon y yo estábamos en la parte de adelante. Su brazo se deslizó alrededor de mi cintura, tirándome hacia él mientras el fotógrafo tomaba un par de fotos antes de sacarnos para que pudiera tomar el retrato de la pareja siguiente.
Nico y Jasmine estaban riendo y hablando en un costado por lo que Jaxon me llevó a ellos, con su brazo todavía en mi cintura. Eche un vistazo emocionada por la sala, viendo todos los globos dorados y plateados y los carteles que decoraban el lugar. Pequeñas mesas redondas con manteles blancos y plateados se habían colocado alrededor del gimnasio. Las luces se habían suavizado, y una pequeña vela estaba en cada mesa junto con un arreglo de flores bonitas. Se veía encantador pero no eso podía mantener mi atención.
Mis ojos recorrieron la multitud, buscando un rostro en particular.
Cuando mi mirada finalmente lo encontró, me sentí mentalmente desmayada. Él estaba apoyado contra la pared frente a mí, con una pierna cruzada casualmente sobre la otra, mirando el entorno con tranquilidad. Su cabello estaba desordenado con estilo como de costumbre, y su traje… wow era todo lo que podía pensar. Me estaba observando; con una pequeña sonrisa agradecida en sus labios mientras sus ojos recorrían mi cuerpo lentamente, como si no quisiera perderse ninguna una parte.
Antes de darme cuenta lo que estaba haciendo, me había alejado de mis amigos y estaba haciendo mi camino a través de la sala hacia él. Mis pies tenían mente propia mientras se pasaban entre las personas que bailaban, bebían y comían. Necesitaba llegar a él y decir hola.
Mientras caminaba hacia él, sus ojos parecieron oscurecerse, y su postura cambió cuando se paró derecho. La mirada era como si estuviera maravillado por mí. Supe entonces que él aprobaba mi elección del vestido. La señorita Teller estaba de pie y hablando con un estudiante no demasiado lejos de Pedro, así que sabía que teníamos que ser cuidadosos.
Cuando me detuve frente a él, sonrió con su sonrisa de rompe corazones. Mi aliento se atoro en mi garganta mientras su mano se movió y se levantó, directamente hacia mi rostro. El calor llenó mis mejillas debido a lo íntimamente que me estaba mirando. Podía ver su amor por mí brillando en sus ojos. Pareció como que se descubrió rápidamente; su mano cayó de nuevo a su lado. No podía dejar de estar decepcionada porque lo único que quería hacer era aplastarme a él y pasar la noche bailando en sus brazos. La manera en que me estaba mirando, hizo a mi corazón latir rápidamente en mi pecho.
Amé la forma en que me miró, la mirada que me dio me mostró que mis sentimientos por él eran correspondidos, que todo lo que yo sentía, él también lo sentia. Por lo menos esperaba que eso sea lo que era esa mirada a parte de eso estaba en serios problemas.
‘’Buenas noches, señorita Chaves. Se ve hermosa esta noche. Mi hermano es un chico con suerte para poder bailar contigo toda la noche’’ —felicitó.
Sonreí ante sus palabras dulces. Obviamente él sabía que tenía que ser cuidadoso también. ‘’Gracias, señor Alfonso. ¿Vio las flores que Jaxon compró para mí? Son hermosas, estoy muy agradecida’’ —respondí, dándole las gracias discretamente por mis tulipanes.
Asintió en conocimiento, con una sonrisa formándose en la esquina de sus labios. ‘’Las vi. Me alegro de que le gustaron’’ —confirmó, alargando el juego.
Un brazo pesado se colgó sobre mi hombro y miré rápidamente para ver que era de Jaxon. ‘’Bueno, no vamos a estar aquí toda la noche hablando con los profesores, bombón. Vamos a conseguir un poco de ponche. No estoy seguro si le han echado alcohol o no así que traje un poco de vodka por si acaso’’— alardeó, acariciando su bolsillo.
Reí entre dientes cuando Pedro gruñó, moviendo la cabeza en señal de desaprobación. ‘’¿En serio? Soy profesor, Jaxon. No puedo permitir que hagas eso, dame la botella’’— ordenó Pedro, tendiendo su mano.
Jaxon jadeo y frunció el ceño. ‘’ ¿Que? ¡De ninguna manera! ‘’ —Se quejó.
Pedro movió su mano con impaciencia. ‘’Hay algunos juniors aquí también. Vamos, nada de alcohol’’ —dijo con severidad.
Jaxon gruño, sacó la botella de vodka y la puso en la mano extendida de Pedro con un gruñido de frustración.
Su otro brazo se tensó sobre mí mientras giraba y me alejaba. Reí ante su dolor y su expresión molesta. Moviendo mis ojos de nuevo a Pedro lo saludé. Espero poder hablar con él más tarde.
‘’Aww, hombre. ¡Él apesta!’’— Jaxon gimió. ‘’Perdió totalmente su fiesta de graduación, pero sin embargo ¿no le permite a otras personas pasar un buen momento?’’—Suspiró dramáticamente. ‘’Bueno, si no podemos ponerle alcohol al ponche entonces vamos a bailar, bombón’’, —sugirió, llevándonos a la pista de baile.
La noche pasó rápido. A pesar de no poder hablar con Pedro en toda la noche, aun pasaba un buen rato. Jaxon, como siempre, estaba a pleno y entretenía a todos. Bailé, comí, me reí, generalmente lo disfruté. A lo largo de la noche, mis ojos seguían buscando a mi novio. Él estaba haciendo su trabajo perfectamente; dando vueltas por el gimnasio, asegurándose de que todo este en orden y hablando con la gente. Un par de veces, sus ojos atrapaban mi mirada y en esos pocos segundos, cuando nuestras miradas se encontraban, era como si estuviéramos solos, como si fuéramos los únicos dos en toda la sala porque no veía a nadie más.
Alrededor de las diez y media, miré alrededor del gimnasio abarrotado de gente, tratando de ver su cabello, pero no lo veía en ningún lado. No lo había visto hacia mucho tiempo ahora, no desde que lo había oído decirle al director que iba a revisar los pasillos y asegurarse de que todo estaba bien.
¿Dónde se ha metido?
En silencio deseé que esta noche este ya terminada así pudiera hablar con él por teléfono o algo así. Odiaba estar tan cerca de él y a la vez tan lejos. Jaxon tiró de mí con más fuerza contra su pecho mientras continuábamos bailando una canción lenta. La noche ya estaba llegando a su fin; la banda acababa de anunciar que quedaban solo dos bailes. Suspiré con tristeza. Todavía no había llegado a hablar con Pedro en privado y agradecerle adecuadamente por la limusina y las flores. Él había puesto demasiado esfuerzo para esta noche y yo ni siquiera había sido capaz de decirle lo apuesto que se veía en su esmoquin.
Apreté los dientes con frustración. No puedo esperar por la graduación. Todo estará bien una vez que se acabe. Una vez que este graduada seré capaz de acercarme a él y hablarle cuando quisiera sin que la gente empiece a sospechar. Podré enlazar mis dedos con los de él mientras caminemos por la calle. Me gustaría poder llevarlo a mi casa hacia mis padres y presentárselos como el amor de mi vida. No podía esperar para esas cosas. Sólo un par de semanas más.
‘’Jaxon ¿A dónde fue Pedro? No lo he visto de hace rato.’’ —susurré, explorando la sala discretamente.
Se encogió de hombros en respuesta. ‘’No se. ¿Quieres otro trago?’’—Ofreció, cabeceando a la mesa donde estaban los refrescos.
Suspiré y asentí con la cabeza, permitiéndole llevarme allí. Vi a Nico bailando con Jasmine; él tenía una sonrisa enorme en su rostro mientras hablaban y reían al mismo tiempo y daban vueltas alrededor de la pista de baile. Sentí una sonrisa aparecer en mi rostro al verlo tan feliz. Él no había querido venir, pero juzgando su expresión ahora , probablemente estaba contento de hacerlo. Parecía que estaba pasando un buen rato y ellos hacían en verdad una linda pareja.
Cuando llegamos a la mesa de las bebidas, me di cuenta de que Jaxon no dejaba de mirar su reloj, y miraba por encima de su hombro un montón de veces. ‘’¿Qué pasa, Jaxon? ¿Le echaste alcohol o algo? ¿Por qué estas tan nervioso?’’ — Pregunté, agarrando la copa que me estaba ofreciendo.
Suspiró y sacudió su cabeza. ‘’Sólo estoy esperando algo’’—respondió, todavía mirando alrededor.
Me reí. ¡Él es tan malditamente extraño a veces! ‘’¿Qué estas esperando?’’
Le pregunté, tomando un bocado de un sándwich de queso y lo mastique con disgusto porque se habían puesto un poco rancios en donde habían estado en toda la noche.
Su teléfono sonó y lo sacó de su bolsillo con una sonrisa. Miró el número pero no respondió, rechazó la llamada y lo volvió a guardar en su bolsillo, todavía sonriendo. ‘’Necesito el baño. Vamos, me puedes mostrar donde esta’’ dijo, sacándome la copa y poniéndola sobre la mesa antes de que incluso pudiera tomar un trago.
-------------------------------------------------------------------------
Hola! espero que les guste!! mañana la segunda parte!! =)
Aviso por si quieren saber que falta la segunda parte de este capitulo, el capitulo 51 dividido en dos parte que es el final y luego el epilogo, así que disfruten de lo que queda!!
Gracias por leer!! ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué hermoso cap!!!!!
ResponderEliminar