miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capitulo 47: Primera Parte



La siguiente semana fue una semana normal.

En realidad se sentía tan extraña, porque aunque mi vida no había sido normal durante tanto tiempo yo estaba esperando que algo malo fuera a suceder, que alguna ex-novia celosa de Pedro saliese de la nada y le dijese que estaba embarazada, o alguien mas atrapándonos y diciéndole al director de nuevo. Yo estaba aún esperando por Nico para aplastar la guarrada que saliera acerca de Pedro de "abusar de su posición de autoridad para acosar a las jóvenes”, pero nada de eso sucedió.

Nico habló con pedr , en privado, Pedro me había dicho esa noche lo que había dicho. Al parecer, Nico le había dicho lo importante que era yo para él y cómo él no quería verme herida, no le gustaba la situación, pero le gustaba lo feliz que era.

Yo puedo imaginar que hubo algunas amenazas involucradas en esa conversación también, pero Pedro no entró en detalles acerca de eso conmigo. Nico parecía mucho más a gusto con él, yo adivinaba que sólo sería una cuestión de tiempo antes de que fueran amigos. Los dos eran grandes personas y tenían personalidades impresionantes, probablemente acabarían siendo compañeros de copas o algo ,bueno, cuando Nico tenga edad suficiente para beber de todos modos.

La gente hablaba sin parar sobre Erika. No se podía caminar por el pasillo el día siguiente a su suspensión sin que alguien mencionara su nombre. La especulación comenzó inmediatamente acerca de por qué había sido suspendida de capitana de las animadoras.

Pedro me dijo que esa noche a Erika no se le permitió decir a nadie el verdadero motivo porque eso sería echar más leña a “un rumor falso”, así que estábamos bastante fuera de eso por el momento. Si ella decidía que quería difundir las noticias alrededor de la escuela acerca de Pedro y yo entonces, habría más problemas para ella, el Director había sido al parecer muy claro con ella.

Porque nadie sabía la verdad sobre su suspensión, las conjeturas estaban poniéndose bastantes salvajes.

Algunas de ellas eran realmente indignantes. Oí que una chica propago que Erika tuvo una crisis nerviosa, que se había comido un tarro entero de mayonesa y luego se desnudo e hizo un baile en el escritorio del director.

Otro era que había tenido una cirugía de nariz mal hecha y que todo esto era una conspiración, que no estaba suspendida en absoluto, solo estaba a la espera de que la hinchazón baje.

El otro chisme que andaba en los pasillos de la escuela: Mi novio sexy. El mismo que me había recogido de la escuela con un montón de tulipanes. Todo el mundo quería saber todos los detalles sobre Jaxon. Cuando se supo que era hermano de un profesor y no cualquier profesor, sino del más caliente que la escuela había tenido alguna vez, la gente literalmente se volvió loca.

Yo estaba siendo perseguida para obtener información sobre Pedro; querían saber todo sobre él. Si había conocido a su novia, si estaba viendo a la señorita Teller; era gay? se lo había revelado a sus padres sin embargo? es decir salió del closet, donde era que vivía.

Las preguntas eran interminables y en realidad un poco hostigadoras. Pedro sin duda tenía un montón de chicas fanáticas en la escuela. Tuve una gran semana, pero era sólo una cuestión de tiempo antes de que "ella" regresara. Yo estaba horrorizada.

Yo no tenía ni idea de lo que ella iba a hacer o decir. Ella iba a odiarme aún más ahora, yo definitivamente volvía a estar en su radar. Sentí un montón de cosas yendo mal en mi vida de nuevo, como solían ser. Notas pegadas en mi espalda, mi armario lleno de barro, mis libros desapareciendo.

Cuando ese terrible lunes a la mañana llegó por fin, dí un paso vacilante en la escuela. El brazo de Nico estaba firme alrededor de mi hombro para apoyarme. Él me recogió esa mañana en vez de Pedro porque él no quería que yo fuese caminando a la escuela por mi cuenta el primer día de regreso de Erika. Me mordí el labio mientras con la mirada recorría mi entorno, pero no pude ver ninguna conmoción ni nada. Si ella estuviera ya aquí, entonces no habría personas rodeándola, pidiendo detalles y explicaciones.

Miré a Nico. "Pienso que tal vez sus ricos padres estaban tan avergonzados por su comportamiento, que la enviaron a un internado privado en alguna parte muy lejos, para terminar su último año? ", pregunté, sonriéndole esperanzada.

Él se rió y negó con la cabeza. "¿Desde cuándo has sido tan afortunada? "

Suspiré y cerré los ojos, dejándolo guiarme hacia mi casillero.

Puse mi combinación y abrí vacilante, dando un paso hacia atrás, esperando montones de estiércol caer en mis zapatos.

Pero no había nada allí, nada inusual en lo más mínimo.

¿Ella no viene hoy? Tal vez tengo los días mezclados, y ella espera a volver mañana en cambio? Tal vez está enferma?

Dejé escapar un suspiro de alivio, pero obviamente lo hice demasiado pronto.
Los susurros brotaron de todos a mi alrededor, la gente dejo lo que estaba haciendo y miraban hacia el pasillo mientras diez personas iban caminando por todo el pasillo, disparando preguntas una tras otra a la chica en el centro del grupo. Tragué saliva mientras sus ojos se encontraron con los míos. Había algo duro, glacial en su mirada que envió escalofríos por mi espina dorsal.

Wow, y ella me llama la princesa de hielo!

Su mandíbula apretada, y mi corazón se dejó caer en mi estómago. Sus largas piernas la hacían casi deslizarse por el pasillo hacia mí. Era como una escena de una película donde el malo hace su entrada y todos se apartan para ellos, mientras mantienen sus ojos clavados en su pobre víctima.

Sí, esa pobre víctima era yo, y yo estaba más que un poco intimidada por su entrada, tal vez esa era su intención, yo no estaba segura.

Oh Dios, por favor no dejes que me acuse en el medio del pasillo y empiece todo esto de nuevo. Por favor no dejes que haya más problemas para Pedro. Puedo hacer frente cualquier cosa que pueda tirar de mí, siempre y cuando ella no lo involucre más.

Ella estaba ignorando todos a su alrededor mientras le preguntaban dónde había estado y si alguno de los rumores eran ciertos. Me di cuenta con cierta satisfacción que su cabello había perdido definitivamente ese hermoso brillo que solía tener, ahora era una rubia aburrida. Contuve una sonrisa y me pregunte cuanto de la tinta champú para el cabello
le quedaba antes de que se acabara y el pelo retornaría a su brillo normal.

Nico se acercó a mi lado y se inclinó para susurrar en mi oído, sentí su aliento acariciar mi mejilla, pero no escuche lo que decía. Era como si todo lo demás se hubiera desaparecido gradualmente en el fondo, excepto ella y yo.

Yo no podía oír la conmoción que estaba segura de que sucedía a mi alrededor. Todo lo que podía era centrarme en su cara malvada mientras ella me miraba fijamente.

Se detuvo frente a mí y tome la oportunidad de hablar antes que ella.

"Hola, Erika, ¿dónde has estado? La gente decía que te fuiste de vacaciones ", triné yo, fingiendo confianza. La miré de arriba abajo, obviamente. "No luces muy bronceada, llovió todo el tiempo? "

Ella se burló de mí y no se molestó en contestar mi comentario, ella sólo movió la mano en un gesto desdeñoso a la pandilla de chicas pendientes en torno a ella suplicando por su atención. Mi mente vagamente registró que todos se fueron de inmediato. Sabía que no irían muy lejos, aunque, estarían esperando para hablar con ella tan pronto como terminase de limpiar el piso con mi cara. Giró la cabeza y miró a mi izquierda, apretando su mandíbula, su ojo haciendo un pequeño tic y empezando a suavizarlo levemente, antes de que sintiera un brazo deslizarse alrededor de mi hombro y los ojos de Erika inmediatamente ardieron de nuevo.

"Solo vete, Nicolas. Quiero hablar con ella en privado, tenemos asuntos pendientes, "ordenó Erika, mirando a Nico que estaba de pie junto a mi protectoramente.

Él se echó a reír. "¿Crees que me voy alejar porque haces ese sucio gesto con la mano? (enseñar el dedo del medio) Sí vale, lo que tú digas, cariño ", se burló, rodando los ojos. Se volvió hacia mí. "¿Quieres salir de aquí? Hay un mal olor persistente en este área "

Ella hizo lo que sonó como un gruñido de frustración y agarró mi brazo. "Quiero hablar contigo, ahora! ", susurró ella, con voz amenazante y hostil.

Me sacudí de su aprisionamiento. Mi mano se cerró en un puño como yo quería desesperadamente llevar a cabo esa fantasía Que en una ocasión había tenido donde rompía su cara primero en los casilleros. Me erguí todo lo derecha que pude y tire mis hombros hacia atrás mientras hablaba, "Tú y yo no tenemos nada que decir la una a la otra. "

Ella resopló y me miró con incredulidad clara en su rostro. A juzgar por la conmoción que había transparente en sus facciones, estaba obviamente esperando que me disculpe o suplicar y humillarme por su perdón por haberla metido en problemas. Ella estaría esperando un largo tiempo si eso era lo que estaba esperando de mí.

Ella se inclinó más cerca de mí, sus labios tirando hacia atrás de una manera amenazante, mostrando su perfecto derecho, dientes blancos como perlas que apuesto habían costado a su papá una fortuna.

"Oh, creo que tenemos mucho de que hablar. Ahora, vamos a hacer esto en privado, o en el medio de el pasillo? "escupió.

Tragué saliva. El veneno de su voz era realmente pavoroso, pero si ella me ponía un dedo encima entonces daría tantos golpes como recibiría. Me exprimí el cerebro, tratando de recordar las lecciones que Nico me había dado un par de años atrás, de legítima defensa y cómo lanzar un golpe decente. Yo no quería ser una Bella Swan y romperme un hueso mientras rompía la cara de Erika. Tal vez debería haber recibido un curso de repaso de Nico por supuesto, lista para este momento.

Asentí con la cabeza hacia los baños. Si ella iba a hacerlo de este modo entonces yo más bien preferiría hacerlo en privado. Tal vez ella no le importaba meterse en más problemas, tal vez ella sólo quería llegar a la verdad por ahí. Aunque sólo sea un rumor podría arruinar la carrera de Pedro, una acusación como esa no sería fácilmente olvidada.

"¿Los baños?" Sugerí.

Ella asintió con la cabeza y giró sobre sus talones de cuatro pulgadas, pavoneándose allí, lanzando su pelo sobre su hombro con un movimiento de cabeza. Hice una mueca y miré a Nico en busca de apoyo. Yo era probablemente afortunada de que Amy no estaba aquí porque probablemente habría arrojado el primer golpe a ciencia cierta, tenía un temperamento mas ardiente que el mío.

Nico sonrió de modo tranquilizador. "¿Quieres que vaya?" ofreció, mirando como si realmente quisiera.

Me eché a reír. "Siempre tuviste una cosa con el baño de las chicas ", bromeé.

Él se rió y asintió con la cabeza. "Es un lugar mágico".

Se inclinó y me besó en la mejilla, inclinándose a mi oído. "Sólo dile que hizo un comentario embarazoso y entonces le preguntas en cuántos problemas se puso por mentir " -susurró.

Le sonreí y me retire de sus brazos. Yo no podía evitar desear que Pedro estuviese aquí conmigo. Necesitaba un abrazo de él, con una sonrisa, una caricia de su mano, cualquier cosa. El siempre había tenido una presencia calmante a su alrededor que me vendría muy bien ahora mismo. Tomé un profundo respiro y seguí a Erika al baño de chicas.

Cuando llegué allí ella inmediatamente giro rápidamente la cerradura de la puerta para que nadie más pudiera entrar con nosotras. Vi como ella puso su bolso de Gucci en el mostrador,
moviéndolo ligeramente hasta que estuvo feliz con ello.

Ella probablemente estaba preocupada acerca de que se dañe; probablemente costaría lo suficiente como para reacondicionar los destartalados baños de la escuela.

"Bueno, ¿tienes algo que decirme?" espetó, con los ojos duros y acusadores.

Levanté una ceja. "Claro que tengo, pero ninguno de muy buen gusto ", ofrecí, encogiéndome de hombros, sonriéndole dulcemente. No había modo yo estaba causando problemas.

Ella me está incitando, tratando de conseguir que la golpee o algo así... ella puede ir y denunciarme. Bruja estúpida!

Ella frunció el ceño. "No puedo creer que tu te has salido con la tuya! Tú eres la que hace algo ilegal, y yo soy la que tiene suspensión ", vociferó ella, lanzando sus manos arriba con
exasperación. Brevemente me compadecí de ella, tenía razón, todo lo que estaba diciendo era verdad, sin embargo se metió en problemas por ello. Pero la culpa se desvaneció cuando ella se burló y me condujo a hablar. "¿Qué hace un tipo como él… que ve en una chica como tu de todos modos? Quiero decir, mira tu… ", susurró ella, rastrillando sus ojos por mi cuerpo lentamente, con una desagradable mueca en su cara. "Tu no eres nada especial, pero sin embargo te besó. "

Me estremecí bajo su escrutinio. ¿Realmente lucía tan mal que tiene que verme con tanto odio y asco?

Sé que no soy la chica más guapa por los alrededores, pero no estoy tan mal, sin duda. Siempre fui feliz con sólo ser yo, no debería ser suficiente? sin duda parecía pensarlo.

"¿Por qué me odias tanto?" Le pregunté, moviendo la cabeza en confusión. No tenía idea de lo que había he hecho para que le disguste como ella lo hacía, ella siempre tenía un problema conmigo y Amy.

"Porque lo tienes todo!", Gritó ella, frunciendo el ceño hacia mí.


------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer! ♥

5 comentarios:

  1. Wow, qué charla entre Pau y Erika, Espero ansiosa el próximo jaja

    ResponderEliminar
  2. Asi q todo era simple y pura envidia!!! Vamos pau q estas en ganadora!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capítulo!! Sufría junto con Pau, jaja. Terrible momento! Ya me parecía que era envidia! Espero ansiosa el siguiente!! @AmorPyPybb

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer más!!!

    @jesica_tkd

    ResponderEliminar
  5. Que buen capítulo para mi es envidia y que Erika esta enamorada de Nico para mi es eso espero el próximo beso Jes!

    ResponderEliminar