domingo, 24 de noviembre de 2013
Epilogo Final: Segunda Parte
‘’¿Linda?’’- Podía oírlo vagamente, mi mente era como una niebla, no tenia ni idea de lo que estaba pasando. ‘’ ¿Linda?’’- Dijo Pedro un poco más fuerte. Su voz cortando a través de la niebla, poco a poco trayéndome de vuelta a la realidad. Gemí y entreabrí un poco mis punzantes ojos, mirando hacia la voz.
‘’Linda, tienes que despertar, tenemos visita’’- Pedro susurró, acariciando el lado de mi cara.
‘’Todavía estoy cansada’’- me quejé, bostezando. Cerré los ojos de nuevo, queriendo sólo otra hora más de sueño, tal vez incluso sólo diez minutos más serían suficientes.
Sentí sus labios presionar contra los míos; sonreí contra sus labios y lo besé
con cansancio. Yo no estaba, sin embargo, demasiado cansada para notar el pequeño escalofrío que corrió por el largo de mi columna vertebral, o el cosquilleo en mi estómago, o cómo el pelo en la parte posterior de mi cuello parecía picar.
Sus besos nunca dejaban de sorprenderme, aunque debería haber estado
acostumbrada a ellos ahora.
Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo atraigo más cerca de mí, haciéndolo caer a mi lado en la cama. Él se rió y se apartó un poco mientras deslizaba mi mano hacia arriba por la espalda de su camiseta, hundiendo mis dedos en su piel.
‘’No estas demasiada cansada para eso, ¿eh?’’- bromeó él, besándome otra vez ligeramente.
Me reí y sacudí la cabeza. ‘’Nunca demasiado cansada para eso, tú sabes eso’’- Le guiñé un ojo sugestivamente, y él me sonrió. Yo nunca me acostumbraría a esta felicidad, este júbilo que sentía en su presencia. Pedro era, y sería siempre, lo mejor que me ha pasado. Bueno, en realidad, tal vez él era la segunda mejor cosa...
‘’Estaba soñando contigo’’- murmuré, presionando mi rostro en el costado de su cuello mientras me acurrucaba más cerca de él.
Él se echó a reír.
‘’Oh y ¿que estábamos haciendo? ¿Algo sucio?’’- preguntó, señalándome
ligeramente.
Sonreí y me aparté para mirarlo. ‘’ No, en realidad, yo estaba soñando con el día en que le dijimos a mis padres sobre nosotros’’- le contesté.
Hizo una mueca y silbó entre dientes. ‘’Tuviste una pesadilla entonces’’- Dijo él, ahuecando el lado de mi cara.
Me reí y agarro su camiseta, rodando sobre mi espalda, tirando de él encima de mí, pero inmediatamente levantó el peso y se cernió sobre mí. ‘’Sí tuve una pesadilla, ¿quieres hacerme sentir mejor?’’- ronroneé sugestivamente.
Él gimió. ‘’Linda, tenemos visita. Voy a tener que dejarlo para después’’-respondió, inclinándose y besando a través del costado de mi cara. Enredé la mano en la parte posterior de su pelo mientras sus labios viajaban a través de mi piel, haciéndome gemir en voz baja. Su mano se deslizó por mi cuerpo, haciéndome morder mi labio y arquearme hacia él.
De repente la puerta del dormitorio se abrió y oí pequeños pasos corriendo por la habitación, el colchón hundiéndose, y escuché un sonido de risitas. Sonreí mientras Pedro suspiraba y se alejaba de mí, de algún modo pareciendo reacio; mi conjetura era que había olvidado que teníamos visitas.
Sonreí y me senté; sonriendo al chico de cuatro años que estaba saltando sobre el extremo de mi cama como si fuera un trampolín.
Era tan guapo, igual que su padre. ‘’Logan Alfonso, deja de saltar en mi
cama y ven a dame un abrazo’’- le ordené, apuntando hacia mí, haciendo un mohín.
Él gritó y se dejó caer sobre su trasero, haciendo que el jergón gimiera de protesta. Él sonrió y se arrastró hacia mí, envolviendo sus bracitos alrededor de mi cuello, abrazándome fuertemente.
‘’Tía bombón ¡te lo perdiste!’’- sonó él.
Rodé los ojos. Ese maldito muchacho todavía no le había dicho a su hijo que deje de llamarme así!
‘’Tú también, Logan. ¿Dónde está tu papá?’’- Le pregunté, besando su frente,
haciéndolo retorcerse y limpiarlo con brusquedad. A él no le gustaba ser besado por chicas. No como su padre...
‘’Papá está en la cocina comiéndose el pastel ya’’- él respondió.
Di un grito ahogado y miré a Pedro, que inmediatamente saltó de la cama y corrió hacia la puerta, gritándole a Jaxon que dejara el pastel de cumpleaños hasta que todos los demás llegaran aquí. Le sonreí de vuelta a mi sobrino; él se veía muy lindo hoy en su camiseta de Generator Rex que le había comprado la semana pasada.
‘’¿La camisa te sirvió entonces?’’- Yo bromee, tocando la manga de la misma.
Él sonrió y asintió con la cabeza. ‘’¿Viste el espectáculo de ayer? Era tan bueno, como lo fue el de Rex...’’- Sonreí y asentí con la cabeza mientras procedía a decirme todo lo que pasó ayer en su programa favorito. El chico hablaba tanto que era casi irreal, pero lo amaba entrañablemente.
Me levanté de la cama y gemí. Yo no había dormido muy bien anoche, otra vez. Solo había ido a recostarme hace una hora antes de que todos llegaran aquí. De hecho, me vendría bien dormir todo el día de hoy sólo para compensar por ello. Cambié mi camisa con Logan saltando en mi cama, hablándome de este nuevo juguete que había visto y que desesperadamente quería para Navidad. Logan y yo éramos cercanos, probablemente porque durante el último año, cuidaba de él mientras Jaxon estaba en el trabajo. Él parecía, de una manera, un poco como mi hijo también, sin duda lo quería como si fuera mío.
‘’Vamos entonces, pollo, vamos a ir a ver a todos’’- Sugerí, extendiendo mi mano hacia él cuando estuve vestida y había cepillado mi pelo. Él tomó mi mano y se mantuvo saltando a mi lado mientras salía de la habitación y bajaba las escaleras hasta donde yo podía oír voces. Una gran cantidad de voces. Sonaba como que todo el mundo ya estaba aquí.
Tan pronto como entré en la cocina, me vi envuelta en un abrazo por Ana.
‘’ ¡Pau! ¿Te sientes bien? ¿Pedro dijo que tuviste una mala noche?’’- preguntó, mirándome con preocupación.
Agité la mano con desdén. ‘’ Estoy bien, no te preocupes’’
Me volví a ver a mis padres riendo y hablando con horacio y Jaxon. Todos ellos lo pasaban en grande, los Chaves y los Alfonso eran como una familia grande. Todo se arregló entre Pedro y mis padres con bastante rapidez. Ellos vieron lo bueno que él era para mí, y lo que estaba haciendo por mí al mudarse a Nueva York y dejarme ir a mi escuela ideal. En realidad, lo trataban ahora como al hijo que nunca tuvieron. Era increíblemente dulce ver cómo se desvivían y bromeaban un poco con él. Mi papá y Pedro incluso jugaban al futbol juntos todos los sábados. Era muy bonito.
Cuando mis cuatro años de universidad habían terminado, nos habíamos mudado de vuelta aquí para estar más cerca de nuestras familias. Eso había funcionado muy bien, también, teniendo en cuenta que Jaxon había conseguido embarazar a una chica de una sola noche. La chica le había dicho que iba a hacerse un aborto porque no quería estar atada a un niño, pero él había logrado convencerla de no hacerlo. Tan pronto como dio a luz, ella firmó la custodia completa a Jaxon, ni siquiera había vuelto a verlo en cuatro años. Era muy triste porque Logan era increíble; ella se estaba perdiendo a un chico maravilloso.
Jaxon era tan totalmente opuesto a lo que yo pensaba que sería. Nunca me lo habría imaginado como un padre soltero, pero lo logró totalmente. Esperaba que algún día conociera a una chica agradable.
Logan me había dicho la semana pasada que a su papá le gustaba la mamá de otro chico en el pre-escolar. Jaxon se negó a hacer comentarios, pero yo estaba muy segura de que Logan tenía razón, a él definitivamente le gustaba ella. Si era una madre soltera, también, entonces probablemente serían muy adecuados. Jaxon se merecía un final feliz también, así que yo realmente esperaba que tuviera uno.
Cualquier chica sería afortunada de atrapar a un hermano Alfonso, por lo que sería una locura no darle una oportunidad.
Alguien me agarró de los hombros y me dio vuelta tan rápido que en realidad me sentí un poco mareada. Miré hacia arriba para ver a Nico y a su esposa, Julia. Sonreí y lo abracé con fuerza.
‘’Hola chicos, ¡gracias por venir!’’- Dije. Nico sonrió y me miró como si estuviera loca.
‘’Yo no me perdería esto por nada del mundo, es tradición’’- respondió. Me reí y abracé a Julia también. Ella era genial. Se habían conocido en la universidad, y eran muy felices juntos. Se habían casado unos tres meses atrás; era tan agradable ver a Nico tan feliz.
Amy no pudo venir hoy; ella estaba fuera viajando por el mundo en este momento. Ella y Ryan no lo habían logrado. La larga distancia de la universidad de algún modo arruinó su relación, pero todo funcionó para mejor porque había conocido a este tipo increíble que era un escritor viajero. Él estaba actualmente contratado para viajar por el mundo y escribir reseñas de hoteles, lugares, atracciones turísticas y cosas así.
Por supuesto, él no se iría sin ella, así que ella se había ido, a la vez, por unos meses con él. Tenía correos electrónicos todo el tiempo que me mantenían al día de donde estaba, y toda la diversión que estaba teniendo.
Una ovación estalló a mi alrededor, así que me voltee en la dirección de la puerta para ver a Pedro entrar. Sonreí alegremente, mi corazón adolorido de amor por él y la cosita que tenía en sus brazos.
‘’¡Mamá-mamá-mamá-mamá-mamá!’’- Gorjeó ella, tendiendo sus brazos regordetes por mí. Sonreí y la tomé en mis brazos, sonriendo. Mi bebé.
Ella era tan hermosa. Tenía los ojos mieles de Pedro, pero su pelo era de un rubio como el mío. Ella era increíble, y era el mismo centro de mi mundo. Yo haría cualquier cosa por mi niñita, absolutamente todo. Incluso quedarme con ella prácticamente toda la noche porque tenía una tos, y ni siquiera sentía la necesidad de quejarme.
‘’ Hola hermosa’’- susurré, acariciándole el pelo suelto.
Ella había ido a dormir también, por eso me fui a tomar una siesta rápida, porque habíamos pasado toda la noche despiertas y cuando la puse a dormir, me fui también antes de que todos llegaran.
Olivia no fue planeada; ella fue un accidente completo, pero fue el mejor maldito accidente que me había ocurrido.
Estaba cumpliendo un año hoy, y según la tradición Chaves, estábamos almorzando aquí, en nuestra casa. Claro, ya no éramos más exactamente los Chaves, Pedro y yo nos habíamos casado mucho tiempo antes de que olivia naciera, pero la tradición todavía se mantenía.
Pedro se acercó a mi lado, envolviendo sus brazos alrededor mío y besando el lado de mi cabeza mientras Oli enterraba su cara en mi pelo, sus bracitos regordetes envueltos alrededor de mi cuello mientras la gente comenzó a cantarle el feliz cumpleaños.
Sonreí y besé la parte superior de su cabeza. Ella realmente no entendía lo que estaba pasando hoy, era demasiado joven, pero eso no detendría a los adultos y a Logan,de comer tanto postre como fuera posible en su honor.
La acomodé en su silla mientras mi mamá y Ana empezaban a quitarle las cubiertas a todos los postres en la encimera, repartiendo tazones y cucharas para todos.
Todo el mundo había traído algo con ellos para que Pedro y yo no tuviéramos que hacer todo. Vi un pastel ligeramente quemado que estaba desequilibrado y decorado con pegatinas comestibles de Generator Rex; el glaseado tenía un par de huellas dactilares en donde ellos habían empezado ya a comerlo.
Le sonreí a Logan mientras Pedro lo levantó sobre un taburete en el mostrador y le pasó una taza.
‘’¿Le hiciste un pastel de cumpleaños a olivia?’’- le pregunté, sonriéndole con gratitud. Él era un niño tan dulce.
Jaxon se rió tímidamente. ‘’Sí lo hicimos, pero no teníamos suficiente azúcar como la receta decía, así que no sé como sabrá. Aunque el glaseado está bueno’’- indicó él, pasando su dedo por la parte superior consiguiendo otro poco en el dedo y comiéndola.
Logan jadeó, empujando la mano de Jaxon lejos del pastel cuando él fue a buscar otra probada.
‘’¡Papá, deja de tocar mi pastel, le dejarás huellas!’’- lo regañó, sacudiendo la
cabeza. Jaxon sólo rió más fuerte y consiguió otra muestra, frotándola sobre la
punta de la nariz de su hijo, sacándole la lengua. Ellos eran siempre así,
estaban bien adaptados.
‘’¡En este momento, voy por tres años en fila!’’- dijo Pedro, sonriendo con orgullo mientras sonreía en dirección a mi padre.
Este concurso se volvía más feroz cada año. Pedro había asumido como líder. Él y Nico eran los únicos que realmente tenían una oportunidad. Pedro sufriría por ello toda la tarde, estaría tumbado en el sofá gimiendo y quejándose de ello, pero eso no lo detuvo de comer más en los siguientes cumpleaños de los Chaves.
Nico resopló con disgusto. ‘’En tus sueños, chico-nuevo’’
Jaxon se rió y chocó cinco con Logan. ‘’Estamos trabajando como un equipo este año’’- declaró Jaxon, sonriendo con confianza.
Mi padre decidió meter su cuchara en el mismo momento en que Horacio lo hizo. ‘’No hay posibilidad, la edad gana este año’’- trinó Horacio, palmeando su estómago, al mismo tiempo que mi papá dijo, ‘’ ¡Ustedes muchachos no tienen nada, no he comido en dos días!’’
Levanté mis manos para silenciarlos a todos. ‘’Chicos, chicos, sólo corten la charla basura. Todos ustedes parecen haber olvidado algo’’- dije. Todos me miraron con curiosidad.
Sonreí y deslicé mis manos hacia mi vientre hinchado. ‘’Estoy de seis meses de embarazo, estoy comiendo por dos. ¡Este año Les voy a patear culo a todos!"- sonreí con victoria-
FIN
y termino....!
Espero que les haya gustado esta novela tanto como me gusto a mi cuando la leí... Gracias por leer y comentar capitulo tras capitulo! no puedo decir otra cosa que no sea GRACIAS!
son genios todos!! y bueno capas en alguna de esa vuelva con otra pero veremos todabia no sé!
GRACIAS!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
JESY♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenísima novela!!!!!!! Espero la próxima prontito
ResponderEliminarGRACIAS!!! ♥
EliminarG E N I A !
ResponderEliminarGRACIAS! genias son ustedes!! ♥
EliminarMe encanto esta novela!!! La voy a extrañar, Gracias por adapatarla!!! Ya quiero leer la proxima :)
ResponderEliminarHERMOSO FINAL! ME ENCANTO LA NOVELA! POR FA VOLVE CON ALGO PRONTO! :)
ResponderEliminarque lindo,me encanto!!! buenísimo!!!
ResponderEliminarque lindo nove la encontre terminada ya por eso no pude comentar cap tras cap pero me encanto muy linda, besos si llegas a escribir otra te dejo mi tw si la leo del principio besos @iara_tefiPyP
ResponderEliminar