lunes, 11 de noviembre de 2013

Capitulo 46: segunda parte



Él lo valía totalmente…

Se apartó y me miró con curiosidad.

"¿Desayunaste?" Preguntó.

Negué con la cabeza, mordiendo mi labio.

Él sonrió. "Genial. Vamos a ir a esa cafetería que hace las pastas que te gustan "
sugirió alegremente.

Asentí con mi cabeza de acuerdo. "Está bien, pero voy a salir corriendo a conseguir las pastas y comeremos en el coche " me comprometí.

Estaba un poco alejado de la ciudad, y era temprano, así que nadie debía de estar allí,
pero no valía la pena tomar el riesgo, no cuando estábamos ya en un gran problema.
Puso en marcha el motor, poniendo el coche en automático para avanzar y entonces tomó mi mano. "Lo que quieras, lindura".

La mañana era casi dolorosa. Cada segundo se sentía como una hora, cada hora se sentía como un día.

Todo lo que yo podía pensar era en el Director preguntando y haciendo sus investigaciones. Erika estaba caminando sonriéndome cuando me vio, hizo un par de comentarios, del tipo "gusto de volver a verlos", pero sólo los ignoré.

Nico, Dios bendiga su corazón, estaba a mi lado e hizo un par de comentarios sarcásticos de nuevo a ella, que parecía muy ofendida por ello.

Yo silenciosamente me pregunté si tenía razón, era Erika atractiva para Nico? Incluso si lo fuera, no iba a ir ninguna parte con él. Él realmente la odiaba, ahora más que nunca.

En el medio de mi clase de ingles alguien llegó con una nota y se la entregó a la maestra. Ella inmediatamente se acercó a la parte delantera de mi escritorio y me miró con curiosidad.

"Al director le gustaría verte,Paula, "dijo, señalando hacia la puerta.

Oh Dios, por favor, que todo este bien!

Asentí con la cabeza, tragando mi miedo y empujé los libros en mi bolso. Amy estaba susurrando una y otra vez que todo estaba bien, que todo estaba funcionando a la perfección.

El director se había acercado a Amy esta madrugada, preguntando por Jaxon. Ella tenía todo confirmado, incluso poniéndose a sí misma en problemas al decirle que ella era una de las que estuvo en el club conmigo, y que conoció a Jaxon esa noche también. Había alentado al Director Sherman para hablar con Nico también, y de lo que él me había dicho, esa reunión ha ido bien también. Nico había dicho que hablaba acerca de Jaxon sin parar y que estaba completamente enamorada de él, pero que él no lo había conocido todavía.

Cuando yo había guardado todo me dirigí a la oficina y tomé un par de respiraciones profundas, recuperando mi confianza. Mientras me dirigía a la puerta de la oficina y levante la mano para llamar, se abrió antes de que mi mano pudiera hacer contacto con la madera. Pedro se dirigía fuera de la oficina, el director Sherman detrás de él,
obviamente viéndolo salir educadamente. Los dos estaban sonriendo. Tragué saliva. Sí, están sonriendo! Esa es una buena señal. Por favor, que esto haya sido arreglado.

"Oh, Paula, gran sincronización. Entra" dijo el director Sherman entusiasmado.

Miré a Pedro curiosamente mientras se volvía atrás para mirar al hombrecillo calvo. "Gracias por tener todo solucionado tan rápido, Richard. Es agradable saber que hay una red de apoyo aquí en la escuela, algo como esto podría haber sido desastroso si no se maneja de la manera profesional y oportuna que usted lo manejó "él indicó.

Caramba!, allí  está el profesional Pedro de nuevo, usando grandes palabras.
El director Sherman sonrió cálidamente y Pedro volvió a salir dando un paso a un lado para que yo pudiera pasar más allá de él.

"Besa culos", le susurré en voz tan baja en su retirada, que el envejecido director no habría sido capaz de escucharme.

Oí reír a Pedro mientras cerraba la puerta detrás de mí y me dejó en la oficina a mi suerte con el jefe de la escuela. Quería rogarle que vuelva y tome mi mano, en lugar de eso, decidí dejar de comportarme como una niña y actuar como una adulta y me dirigí hacia la silla libre, sentada y mirando al director Sherman expectante.

Él sonrió. "Está bien, Paula, espero que sepas por qué estás aquí. Te dije que iba a investigar la denuncia que se hizo y lo he hecho. Como seguro estabas esperando, la acusación ha probado ser falsa " dijo con una sonrisa casi de disculpa.
Sentí un espasmo en mi pierna. Apreté los pies juntos frenándome de saltar sobre su escritorio y hacer un baile feliz.

Hice mi mejor esfuerzo para mantenerme, calma, fría exteriormente mientras asentía con confianza. "Por supuesto que lo era, era simplemente estúpido " Me burlé, rodando los ojos para lograr un efecto dramático.

Él asintió con la cabeza. "Siento mucho que fueron arrastrados en todo esto. No estoy seguro de si era sólo una inofensiva broma o si la denuncia fue hecha con maliciosa intención, pero ten por seguro que el denunciante será tratado adecuadamente. No seré amable con quienes desperdician el tiempo, especialmente los que inventan mentiras acerca de uno de mis
maestros jóvenes más prometedores. "frunció el ceño con enojo y sentí una oleada de tristeza por Erika. Ella estaba en serios problemas por la expresión de su rostro.

"¿Qué significa eso?" Le pregunté, queriendo saber lo que su castigo sería, pero al mismo tiempo no queriendo saber realmente.

Suspiró y agarró su pluma, golpeándola en el escritorio inconscientemente. El sonido rítmico comenzó a volverme loca casi de inmediato.

"Ella ya ha sido suspendida de la escuela por una semana. Ella va a ser despojada de su papel de jefa de animadoras, pero le he permitido permanecer como parte del equipo porque yo no quiero que el equipo sufra. Alfonso ha acordado que el castigo es suficiente. El ha sido muy comprensivo y atento acerca de todo el asunto. Tienes suerte de tener un maestro talentoso y brillante ", dijo, sonriendo con cariño.

Caramba, caramba, está haciendo una gran impresión en esta escuela!

Me sonreí y encogí de hombros. "Soy afortunada de que el tiene tan maravilloso hermano ", contesté, sonriendo ante el pensamiento de Jaxon. Esa declaración tuvo más significado de lo que el director sabía.

Él sonrió y me miró un poco desconcertado, como si yo fuera esa chica de la escuela estúpida otra vez que no la hicieron comprender que acababa de esquivar una bala. Confíe en mí, yo entiendo todo. "Bien, bien, gracias por tu tiempo y probablemente deberías ir a clase. ¿Necesitas una nota para explicar por qué vas a llegar tarde? ", preguntó, tirando para abrir su cajón una por una, obviamente en busca de papel.

Negué con la cabeza y sonrió. "No, está bien, yo tengo con el Sr. Alfonso en estos momentos. Creo que va a entender, por qué se me hizo tarde " me reí. El director Sherman también se río.
"Estas en lo cierto probablemente. ‘’

Él se levantó, señalando el final de la reunión así que aagarre mi mochila y me puse de pie también. "Gracias de nuevo por ser tan cooperativa, esta investigación no debe haber sido fácil para ti " dijo, sonriendo amablemente.

Me encogí de hombros. "Está bien’’.

"Espera! Tú dices que la persona fue despojada de jefa de animadoras. ¿Eso quiere decir que era Erika Dennison la que trató de meterme en problemas? ", le pregunté, ya sabiendo la respuesta.

Él sonrió con tristeza. "Sí, pero te agradecería si lo dejaras así. Ella ha sido castigada y corregida. Si tu tienes algún problema con ella cuando regrese después de su suspensión, por favor ven a mí, no trates de resolver cualquier cosa o buscar venganza. Si hay problemas entre las dos a continuación, voy a tener que tratarlo como un incidente separado,
y que las dos estarán en problemas, ¿entiendes? ", preguntó, mirándome con severidad.

Asentí con la cabeza. Ahí va mi fantasía de golpearla en la cara.

"Está bien," estuve de acuerdo de mala gana. Me colgué la bolsa por encima de mi hombro y prácticamente salté a clase de Matemáticas.

Sentía como un peso había sido levantado de mis hombros. Ahora que todo se solucionó me sentí como que podía respirar correctamente de nuevo.

No me di cuenta cuan estresada me había puesto, Pedro me sonrió cuando entré a su clase.
Yo llamé la atención de Amy y asintió. Una sonrisa se extendía a través de su cara también mientras parecía relajarse. Yo me abría camino a través de las filas de asientos y elegí uno vacío, tratando desesperadamente de no sonreír como una idiota que acababa de ganar la lotería.

Cuando sonó la campana final guarde todo y me fui sin decir nada a Pedro. No lo necesitaba; ya habíamos hecho nuestros planes para esta noche. El iba a recogerme a mi casa en media hora. Supongo que vamos a celebrar esta noche!

A medida que fui a mi armario mi celular vibró en mi bolsillo. Lo agarre, esperando una llamada de Pedro así que ni siquiera me moleste en mirar el identificador de llamadas mientras atendía.

"Hola, novio," susurré sonriendo como una loca.

Oí la risa del otro lado de la línea. "Hola, novia ", contestó Jaxon.

Me sonrojé y rodé los ojos. "Hola, Jaxon-apestosito".

"Sexy", dijo, con tono de advertencia. Me eché a reír. "Estoy fuera, ven a encontrarme ", me ordenó con pereza.

Fruncí el ceño, confundida. ‘’¿Estas afuera? ¿Eh?"

Me encogí de hombros ante Amy, que me miraba con curiosidad, le hice un gesto con la boca a ella que Jaxon estaba fuera.

"Está bien, déjame sólo tomar mis libros entonces. ¿Qué estás haciendo aquí de todos modos? "

Él se echó a reír. "Sólo deja las preguntas y trae tu bonito trasero aquí. Estoy aburrido de esperar ya, y algunas de estas niñas de escuela secundaria están empezando a desnudarme con sus ojos, ¿sabes lo consciente que soy de mí persona, cuando la gente me mira ", bromeó.

Me reí y le agarré mis libros de mi casillero. Enlace mi brazo con el de Amy, salté fuera de las puertas delanteras y desconecté la línea. Jaxon estaba allí de pie, apoyado contra el costado de su coche, luciendo ardiente como de costumbre.

En realidad no estaba mintiendo cuando dijo que algunas de las chicas lo miraban,
realmente lo estaban. No exactamente podría culparlas, los  Alfonso eran agradables a la vista.

Sonreí mientras caminaba y el se movía, sacando un enorme ramo de tulipanes rojos por detrás de su espalda, sosteniéndolos para mí. Di un grito ahogado y miré sorprendida. ¿Por qué el iba a comprarme flores?

Y, ¿cómo sabía cuales eran mis favoritas? Fruncí el ceño, un poco desconcertada mientras caminaba hacia él. La gente estaba parada observándonos. Un chico ardiente estacionado en la zona de prohibido estacionar, sosteniendo un ramo de flores, no era algo que sucedía todos los días en nuestra escuela.

Cuando llegué hasta él, sonrió y me entregó las flores.

"De Pedro", susurró, dando un paso más cerca de mí.

Sentí mi corazón acelerarse un poco porque Pedro le había pedido a su hermano dármelas  a mí. Aww, es tan malditamente adorable. De repente me di cuenta de por qué Jaxon estaba aquí - más testigos para nuestra relación falsa. Yo sólo deseaba que Pedro me hubiese dicho que él había arreglado esto, así no estaba tan sorprendida.

"Eso es muy dulce, gracias, Jaxon", dije efusivamente, pasando mi dedo a lo largo de los pétalos, simplemente derritiéndome por dentro de lo adorable que era mi novio.

De pronto Jaxon envolvió su brazo alrededor de mi cintura y me acercó más a él. Dejé escapar un jadeo de sorpresa, mientras dio un tirón hacia adelante y me estrellé contra su pecho, apenas logrando mover mis flores fuera del camino a tiempo. Él sonrió y chocó sus labios contra los míos, besándome por cuarta vez.

Gemí contra sus labios pero no traté de alejarme.

Si este era el plan de Pedro entonces yo tenía que ir junto con él.

Confiaba en Pedro completamente así que si él pidió a Jaxon que me bese delante de un montón de estudiantes entonces yo lo dejé. Cuando por fin se apartó, le sonreí torpemente.

"Preferiría que Pedro me diese ese regalo en persona ", bromé en voz baja, sabiendo que no había nadie cerca  para escuchar nuestra conversación.

Jaxon se echó a reír. "No, eso era de mí parte", respondió, encogiéndose de hombros.

¿Qué diablos? Pedro no le había dicho que me bese? Yo le di un golpe en el brazo y se quedó sin aliento. "Jaxon", exclamé,sacudiendo mi cabeza sorprendida de que acabara de besarme de nuevo.

Él se rió y me sonrió con malicia.

"Tú sabes que me encanta fastidiar a mi hermano! Él va tan imponente con esa impresionante tonalidad de rojo, es increíble ", afirmó riendo mientras me dio una palmada en el brazo.

"Relájate, sexy, no es como si yo quisiera besarte. Quiero decir Cielos, necesito un poco de enjuague bucal o algo para matar todos los gérmenes de Pedro que acabas de pasarme a mí”.
Él fingió un escalofrío para dar un efecto dramático.

Cerré los ojos y se rió en voz baja mientras me conducía a su coche. Jaxon era realmente muy divertido, y es sólo que no pudo resistir la oportunidad de burlarse de la vida de su hermano.


-------------------------------------------------------------------------

jajaja me mata Jaxón!!! y la beso de nuevo... que cosa con ese chico que quiere molestar a su hermano..! jaja

espero que les guste este cap, gracias por leer siempre!! ♥



2 comentarios: