jueves, 14 de noviembre de 2013

Capitulo 47: Segunda Parte



Di un paso atrás, sonaba realmente de miedo cuando ella gritó de esa manera. La miré con curiosidad, tratando de averiguar su comentario. Lo tengo todo? Ella es la que tiene el papá rico que le da todo lo que pide, ropa de diseño, la última tecnología, caballos, coches brillantes, a pesar de que ahora debe oler a carne rancia. Que posiblemente podría tener, que ella no tenga? Ella es la maldita Erika Dennison. Vive como una princesa.

"¿Yo ... que?" fruncí el ceño, ella debe haber perdido el Sentido de la realidad de algún modo.

Se apartó de mí, con los hombros caídos mientras caminaba hacia el fregadero y agarro el borde firmemente. "Tu tienes todo, y ni siquiera lo ves. Siempre he estado celosa de ti, tu y estúpida Amy ! Ugh, siempre estuvieron juntas en el instituto, cada año se volvieron mas y mas cercanas y yo todo lo que conseguí eran amigos falsos que querían usarme por un poco de popularidad, y el status de mis padres. Tus padres vienen a los juegos de la escuela, ellos se interesan en ti, se preocupan por ti, pero mi familia prefiere tirar el dinero en mí que pasar un minuto en mi presencia ", murmuró, en voz tan baja que tenía que esforzarme para oírla.
Espera, está celosa de mí? Amy y yo? Ella se río, pero no tenía ningún sentido del humor.
Ella agarro una toalla de papel de un lado y puso bajo la llave de agua, mojándola antes de secar bajo sus ojos, comprobando su maquillaje. Ella jugueteó con su bolso, moviéndolo de nuevo, más cerca de mí por alguna razón, probablemente miedo de mojar la pequeña y carísima cosa.

Se volvió hacia mí y movió la cabeza.

Su sonrisa parecía un poco triste ...? "Ustedes dos se han encontrado la una a la otra en el primer día de colegio. Recuerdo sentada en el quinto grado ver como ustedes dos se reían de una broma privada, mientras que yo siempre luché para hacer buenas amigas que no me apuñalasen por la espalda o me dejen ante la visión de un chico lindo ".

Ella resopló ruidosamente y me quedé allí como un idiota, no sabiendo que diablos decir.

"Todos los chicos acudían a ustedes dos, debido a su capacidad de reír y bromear alrededor. Luego, a medida que fueron creciendo, les gustaba su estúpido cabello color miel y ojos verdes. Yo odiaba que nunca he tenido nada parecido a lo que ustedes tienen. Entonces vino ... Nico, "dijo ella, su barbilla temblaba cuando dijo su nombre. Supe en ese mismo momento que yo tenía razón, ella sentía algo por él.

"¿Te gusta Nico?" Le pregunté con voz débil.

Ella resopló y sacudió la cabeza un poco con demasiada fuerza. "De ninguna manera! Como si fuera! No es más, uf, es tan frustrante y ... ¡no! ", dijo ella, cruzando los brazos sobre el pecho defensivamente.

Contuve una sonrisa. Para citar a la Reina Gertrudis y a Shakespeare: 'La dama protesta demasiado, me parece’.

Asentí con la cabeza. "Sólo quería asegurarme, pensé que era un poco también por ahí. Quiero decir, Nico no es lo suficientemente bueno para estar contigo, ¿verdad? Él es simplemente el viejo Nicolas Golding, nada especial ", mentí, observando su reacción hacia mí poniéndolo abajo.

Su rostro se arrugó y se veía un poco enojada por un segundo con lo que yo había dicho. Tuve la fuerte la sensación de que iba a estar en desacuerdo conmigo, pero entonces la mirada desapareció para ser remplazada por el famoso ceño de Erika. Sus ojos se posaron en su bolso de nuevo mientras hablaba.

"Lo que sea, yo no estoy aquí para hablar de él ", dijo ella, agitando su mano con desdén antes de lanzar su pelo sobre su hombro. "Quería para hablar contigo acerca de en cuantos malditos problemas me metí por decir la verdad acerca de tu pequeña aventura sórdida con el Sr. Profesor SEXY ".

Un pensamiento súbito me golpeo. ¿Estaba tratando de engañarme para admitirlo o algo así? No me sorprendería si resultara que el bolso caro que sigue cambiando de lado, tiene una cinta grabadora allí o algo así.

La pequeña zorra ...

Incliné mi cabeza hacia un lado y sonrió. Bien, dos pueden jugar a ese juego!

"¿En serio? ¿Por qué estás tratando de meternos a él y a mí en problemas? No entiendo lo que te he yo hecho a ti para que quieras mentir al Director y meter a Pedro en problemas también", le contesté, levantando una ceja.

Ella frunció el ceño. "Yo no estaba mintiendo y ambas lo sabemos!”

Negué con la cabeza y suspiré. "Mira, nada me encantaría más que para romper ese caro trabajo de nariz tuyo por inventar estas mentiras ridículas acerca de mí y un maestro. Erika, esto es enfermizo ", le dije, haciéndome la tonta.

Espero que ella sí tenga un maldito grabador de cinta para agarrar todas estas cosas, si ella está pensando que voy a meter la pata, entonces no sabe lo que le espera. No había manera de que yo deje que el amor de mi vida se meta en problemas porque una tonta niña rica estaba celosa de que yo tenía grandes amigos mientras ella solo tenía seguidores. Si ella no fuese tan perra tendría amigos normales. Demonios, si ella hubiera querido sentarse con nosotros en el quinto grado, entonces Amy y yo le habríamos dejado, todo lo que tenía que hacer era mostrar un poco de interés. Creo que le habíamos pedido una vez que comiera con nosotras, y ella nos dijo que prefería sacarle las pulgas al conejo de clase antes que ser vista muerta con dos perdedoras como nosotras.

"Enfermizo? Enfermizo? Estás malditamente enferma por salir con un maestro ", gritó ella.

Me reí de ella. Estaba frustrada por que su pequeño plan no estaba funcionando lo podía ver en su ojos.

"No estoy saliendo con un maldito profesor. Estoy saliendo con su hermano pequeño! ¿No has oído eso esta semana? Oh, espera, por supuesto que no habías oído eso, tú estuviste suspendida por inventar mentiras maliciosas ", le respondí, sonriéndole.

Dio un paso hacia mí, su cara era como un trueno.

"Puta", escupió. Sus ojos eran salvajes, como un animal enfurecido o algo así y de hecho un poco atemorizante Sin embargo me mantuve firme, no había manera de que la dejase intimidarme, si ella quería pegarme entonces yo iba a dar tanto como recibiese, eso era seguro.

"Si me tocas entonces voy a arrancarte ese aburrido pelo rubio tuyo ", afirmé. Sus ojos centellearon mientras una mano al instante se deslizo hacia su cabello, alisándolo hacia abajo. "Por cierto, ¿lo teñiste mientras estuviste fuera? Si es así, entonces yo no estoy muy segura de que ese color funciona para ti ", bromee, tratando de no reírme.

Dio un paso más cerca de mí, con el rostro a pulgadas del mío.

"Vas tener lo tuyo, Princesa de hielo. Será mejor que cuides tu espalda porque voy a vengarme de ti por haberme conseguido suspender, lo juro ", gruñó ella.

Se dio la vuelta y se dirigió de nuevo a la cartera que había dejado a un lado. Saqué mi teléfono celular de mi bolsillo, rezando para que mi engaño funcionara.

"Erika, espero que sepas que acabo de grabar toda la conversación completa. Si algo me pasa, a mis amigos, o incluso al hermano de mi novio, entonces voy a llevar esa amenaza que acabas de hacer, al Director. No creo que estaría muy feliz de escuchar que estás continuando con tu campaña maliciosa contra mí ", mentí. "Él ya me ha dicho que si me das problemas al volver entonces yo debo de ir a él de inmediato. "

Oh mierda, por favor no me pidas reproducir la grabación, por favor no me pidas reproducir la grabación! Cara de póker, Paula. Tu puedes hacerlo, no des marcha atrás!

Su boca se abrió en shock mientras miró el teléfono en mi mano. Tragué saliva, rezando que ella me creyese. Parecía estar sopesando sus opciones, pensándolo, sin embargo, pude ver frustración y la ira en su rostro claramente, ella parecía que quería arrancarme la cabeza y tirarla por el inodoro o algo así.

"Tú, pequeña-" ella comenzó, pero la interrumpí con un movimiento de mi mano.

"Ahora, ahora, cuida tu lenguaje. No queremos tenerte maldiciendo en la cinta demasiado, ¿verdad? "bromeé mientras empujaba el teléfono a mi bolsillo. Le sonreí ante su aire de suficiencia.

Esto es impresionante, ella ha caído totalmente. Yo me acercó a ella. "Lo digo en serio.
Si tú comienzas a tratar de molestarme o intimidarme de nuevo, como solías hacerlo, o incluso empezar a hostigar a pedro o mis amigos, entonces voy a llevar esta amenaza al Director. Entonces tú puedes decir adiós a tu educación en esta escuela ", afirmé, usando las palabras que una vez ella me había dicho.

Su boca se cerró de golpe, sus hombros se pusieron rígidos cuando ella me miró fijamente. "Te odio", gruñó.

Asentí con la cabeza. "Lo sé, pero tu deberías tratar de no jugar a la víctima todo el tiempo, Erika, no es bueno para ti. Ya sabes, si intentas un poco más duro el ser amable con las personas, tu vida cambiaría. Si vas a través de la vida odiando a la gente, entonces ellos van a odiarte, trata de compartir un poco de compasión de vez en cuando, te sorprenderás de lo lejos que te lleva".

Lo dije en serio; yo no estaba burlándome de ella ni nada. Ella convirtió su vida en lo que era, ella fue la que obligó a toda la gente amable salir de su vida por meterse con ellos y ser una perra celosa rencorosa. Si ella era amable con la gente, entonces ella podría tener buenos amigos, en lugar de los que estaban dando vueltas a su alrededor siguiéndola por el momento.

Agarro su bolso y se dirigió a la puerta, golpeando su hombro contra el mío mientras me pasó, casi me derribó. "Sólo quédate en el infierno lejos de mí! "ordenó, obviamente eligiendo hacer caso omiso de mi consejo.

Me encogí de hombros. "El placer es mío," estuve de acuerdo.

Sin decir una palabra, ella abrió la puerta y salió. En cuestión de segundos se abrió la puerta nuevamente y ambos Amy y Nico entraron con preocupación en sus rostros. Yo sonreí débilmente y me encogí de hombros.

"Todo bien," les asegure. Amy sonrió y me acerco en un abrazo. Miré por encima del hombro a Nico, estaba allí de pie con una sonrisa en su cara, sus ojos desplazándose rápidamente por todo el cuarto de baño. Me eché a reír y rodé mis ojos. "Tan bueno como tu recordabas?", Le pregunté a él.

Él se rio y se frotó la parte de atrás de su cuello torpemente. "La última vez que estuve aquí fue sin duda muy mágico ", indico, guiñándome un ojo burlonamente.

Yo me ruborice y sacudí la cabeza, sabiendo que la última vez que estuvo aquí conmigo habíamos tenido una muy intensa sesión de besuqueos. Eso no fue muy lejano antes de que nos separamos. Él sonrió y asintió con la cabeza girando hacia la puerta.

"Vamos, entonces vamos a salir de aquí antes de que me saquen los mocos a golpes Pedro y Ryan por estar en los cuartos de baño con sus perras ", bromeó, haciendo un guiño a nosotros en broma.

Todos nos echamos a reír por su comentario, Nico siempre sabía cómo aligerar el estado de ánimo y alegrarme. Amy le dio una palmada en la parte posterior de la cabeza, mientras nos dirigíamos hacia la puerta, yo ignoré a las personas que miraban con curiosidad. Me mordí el labio con preocupación. ¿Erika dijo algo cuando salió? Oh, por favor no dejes que haya dicho nada! Me volví a Donna, la chica que estaba más cerca mirándome.

"¿Qué le pasa a todo el mundo?", Le pregunté, rezando fuese cualquier otra cosa que Pedro y yo.

Ella se encogió de hombros.

"¿Te dijo por qué estaba suspendida? ¿Qué es lo que quiere? "Preguntó ella, levantando una ceja con curiosidad.

Dejé escapar un suspiro de alivio y sonreí.

Ella no había dicho nada, estábamos a salvo. "Estábamos justo hablando de nuestro proyecto de Historia. Ella quería saber cómo continuamos porque ella se perdió la semana pasada, así que no sabía dónde estábamos ni nada. Y no, no dijo por que ella fue suspendida" Mentí, cruzando los dedos para que sonara convincente.

Donna parecía creerlo, ella frunció el ceño, luciendo un poco decepcionada cuando asintió con la cabeza. "Oh, bueno, supongo lo sabremos tarde o temprano ", dijo fácilmente mientras se volvió y se dirigió a sus amigos que también estaban esperando ansiosamente el chisme acerca de Erika.

Tragué saliva, en silencio esperando que nadie se haya encontrado fuera. Con las amenazas del director cerniéndose sobre su cabeza, no se le permitía decir nada a nadie, así que mientras Pedro y yo no tuviéramos un desliz y admitiésemos nada, entonces estábamos prácticamente libres de peligro.

Apenas unos meses más y luego mi carrera escolar habría terminado y podríamos poner todo este desorden detrás nuestro. Todo lo que tendría que preocuparme por entonces sería decirle a Amy que no podría ir a la universidad en Nueva York con ella como estaba previsto.


------------------------------------------------------------------------------

Bieeeen Pau!!!!jaja

 Espero que les guste... Gracias Por Leer! ♥


3 comentarios: