viernes, 1 de noviembre de 2013

Capitulo 42




Cuando terminamos, él me agarró la mano, moviéndola felizmente mientras caminábamos por el pasillo hacia el aula de Pedro.

Cuando llegamos a su puerta, se abrió y Pedro salió. Se detuvo, saltando un poco porque obviamente no nos esperaba
"Whoa, me has asustado. ¿Qué están haciendo aquí?" -preguntó, sonriendo pero mirando un poco confundido.

Jaxon hizo una mueca y levantó las manos entrelazadas para mostrarle, mientras que yo sólo me sonrojé como una loca. Los ojos de Pedro se posaron en mí.

"¿Quieres que vayamos a tu aula? " -Le sugerí con voz débil.

Frunció el ceño, sus ojos agitando de nuevo a nuestras manos.

"¿Sí?" -dijo, pero sonaba más como una pregunta cuando entró de nuevo en su aula, dejando la puerta abierta para nosotros. Saqué mi mano de Jaxon tan pronto como pasamos por la puerta y fui al lado de Pedro.

Inmediatamente se llevó la mano a mi espalda. Me imagino que era algún tipo de gesto posesivo subconsciente.

"No te enfades con tu hermano, que acaba de dejar todo arreglado con Erika ", le supliqué, empujando la puerta cerrada y chasqueando la cerradura en este momento.

Su ceño se profundizó mientras negaba con la cabeza.
"Todo arreglado? ¿De qué estás hablando?, y dame una razón por la que los dos estaban tomados de la mano "–me preguntó, mirándome completamente confundido y subrayó todavía realmente de lo que sucedió en la lección anterior.
Miré a Jaxon, esperando a que se explicara. Mientras él tenia su brazo alrededor de mi cintura..


"Acabo de besar a tu novia delante de dos pareja de profesores- ", dijo Jaxon, encogiéndose de hombros como si esto era un hecho cotidiano.

Bueno, yo no habría comenzado de esa manera! La mandíbula de mi novio se tensó. Levantó una ceja a Jaxon, ya estaba mirando seriamente molesto.

"Eso espero que sea una broma "- advirtió.

Tragué saliva, y Jaxon negó con la cabeza. "No, no es broma acabo de salvar su culo y le dije a un par de profesores que Paula y yo estamos saliendo. De esta forma cuando la niña vaya a decirle al director acerca de ustedes dos, tienes a otras personas como testigos de que ella es, de hecho, está saliendo con tu hermano."

Sonrió con orgullo, obviamente complacido con su plan. Yo estaba sin duda satisfecha con su plan. Pedro por otro lado ...

"Maldito ¿besaste a mi novia? Jaxon,¿Qué diablos te pasa? -gruñó, su brazo apretó mi cintura.

Puse mi mano sobre su pecho. "Creo que es un plan excelente. En serio, piensa en ello. Dos profesores creen ahora que estoy saliendo con Jaxon. Jaxon, firmo cuando entro al edificio, y yo también. Ahora está todo documentado y la evidencia para decir que Jaxon y yo vinimos aquí.. Es un plan brillante", le expliqué, mirándolo suplicante. Yo no quería que él estuviera enojado con Jaxon, le debíamos mucho por hacer eso. Tragó con fuerza, el ceño fruncido.

"No debo enojarme de que mi hermanito acaba de besar a mi chica?"

Jaxon se echó a reír."Yo ni siquiera deslice mi lengua. ¿no es cierto Paula? Realice una copia de mí hacia arriba ", trinó él, sonriendo y sentándose en una de las mesas, mirando la imagen con facilidad.

"Realmente eres un ruin y molesto a veces, Jaxon. Ya sabes eso no? " regañó, lo miraba con desaprobación.
Jaxon movió su mano con desdén."Relájate, no es como que ella admitió que era un besador mejor que tú ... oh espera, lo hizo! " bromeó, sonriendo hacia mí.

Sentí el calor de mi cara hasta que yo negué con la cabeza ferozmente."Estaba bromeando, ¿no has oído el sarcasmo en mi voz?" Le pregunté, poniendo los ojos en blanco.

Él hizo un mohín frente de mí."No he oído el sarcasmo, Paula " su voz era demasiado y dejaba sin aliento.

"Llevas mi marca por sesión", respondió él, meneando las cejas hacia mí. Le dio un puñetazo en el brazo, lo que hizo que Jaxon hiciera una mueca de dolor pero rió al mismo tiempo. Alzó las manos inocentemente.

"Estaba bromeando. Vaya, relájense, ¡ Que deberían darme las gracias justo ahora, por llegar y hacer y no abusar! "

Tomé la mano de Pedro y se la apreté suavemente para conseguir su atención.

"Detente y piensa en esto. Jaxon  realmente nos ayudó. Ahora podemos decirle a Erika"- le dije, sonriendo.

Una pequeña sonrisa tiró de las comisuras de la boca mientras miraba a mí en voz baja.

"Mostrárselo en dónde?"

Él tiró de mí hacia él, aplastando mi cuerpo contra el suyo. Me reí en voz baja y deslicé mis brazos alrededor de su cuello, sabiendo que la puerta estaba cerrada.
Esta vez "Que se la meta por el culo."

Se echó a reír. "¿Está mal que me encante como suena eso cuando sale de tu boca, linda?" Me preguntó, trazando la punta del dedo sobre mi labio inferior.

Asentí. "Sí, te hace sonar un poco extraño,señor Alfonso. " Él se rió y me dio un beso suavemente antes de poner su frente a la mía y mirarme a los ojos.

Jaxon se aclaró la garganta. "Está bien, así que de una vez por todas, Paula, ¿quién es el mejor besador? " -preguntó él.

pedro se movió tan rápido que apenas lo vio, se dio la vuelta y agarró un libro de su escritorio y se lo lanzó a Jaxon. Jaxon sólo se rió y lo tomó, sonriendo alegremente mientras empezaba a hojear las páginas.

"¿Sabes?, yo no sé lo que ves en él, Pau. Quiero decir, él es un nerd matemático" dijo él, mirando las páginas con desagrado.

Me eché a reír y se encogí mis hombros. "Tengo un fácil 10 por este camino", bromeé.

Se echó a reír. "Tengo noticias para ti, señorita Chaves,estás apenas raspando un 6 en mi clase " se burló, riendo como un puñetazo en el pecho a la ligera.

"Entonces tal vez debería probar impresionar al maestro", coqueteé , agarrando su camisa y me restregué a él presionando con más fuerza.

Pedro asintió con la cabeza, pensativo. "Simplemente no lo hagas hasta empezar a usar las faldas de nuevo. "

Pedro y yo nos echamos a reír, y Jaxon se limitó mirarnos como si fuéramos un par de locos, obviamente no por la broma privada.

El pomo de la puerta giró lo que me causó un salto de distancia el uno del otro. Miré a Jaxon preocupada, pero él sólo se encogió de hombros y dio un paso a mi lado. La persona llamó a la puerta cuando no podía abrirla. Pedro me miró a mí luego a Jaxon.

"Creo que es Carolina", murmuró, enderezó su camisa. Se acercó a la puerta, desbloqueó la llave y abrió, con una sonrisa falsa en su cara.

"Oh, bueno" dijo a quien quiera que fuese.

"¿Va todo bien? ¿Cómo es que la puerta estaba cerrada en automático" – dijo una voz de mujer seductora ronroneando .

Pedro asintió y abrió la puerta, indicándole que estábamos nosotros. Pedro tenía razón, era la Srta. Teller. Sus ojos se posaron en mí y en Jaxon, y yo sentía su tirón del cuerpo junto al mío.

"Mierda, ella es divina ", susurró Jaxon en mi oído. Me reí cuando yo asentí con la cabeza.
"Hola, Paula" gorjeó ella, sonriendo y colocando el bolso sobre la mesa, con los ojos agitando a Jaxon por un segundo.

"Hola", le contesté, sonriendo incómodamente en cómo estábamos Pedro y yo segundos antes de que ella apareciera .Miró a Pedro con curiosidad, obviamente preguntándose quién era Jaxon. pedro dio un paso adelante y sonrió.

"Oh, lo siento, este es mi hermano menor, Jaxon. Jaxon, ella es Carolina, es una maestra aquí en la escuela también", hizo las presentaciones encogiéndose de hombros.

Vi un resbalón de sonrisa en los labios de Jaxon mientras le estrechaba su mano. "Es un placer conocerlo. "

Su brazo se deslizó alrededor de mi hombro, tirando de mí cerca de su lado. El jugaba con el lado de mi pelo, y vi a la señorita Teller levantar una ceja hacia el movimiento.

"Encantado de conocerte", dijo lentamente.

"Tu y Paula ..." se interrumpió, mirándome para la confirmación.

Tragué saliva y moví los ojos hacia Pedro, que estaba frunciendo el ceño y yo estaba un poco tensa. Supongo que tengo que seguir el juego para que podamos tener otro testigo. Asentí con la cabeza y abrí la boca para hablar, pero Jaxon llegó primero.

"Oh sí, estoy golpeando con una de las estudiantes de mi hermano . Torpe, ¿no? " dijo, riendo cuando yo le di un codazo en las costillas.

El ceño de Pedro se profundizó, por suerte estaba de pie ligeramente detrás de la señorita Teller para que ella no se diera cuenta de su humor.

"Yo no creo que la palabra 'golpes' es muy apropiado, Jaxon ", gruñó.

Era evidente que estaba tratando de jugar bien y mantener la calma, pero no fue trabajado muy bien para él. Jaxon le sonrió antes de volverse hacia mí.

"Oh... lo siento, Pau. Hacemos el amor ", corrigió él, lanzándome un guiño coqueto.

Oh mi Dios, Pedro va a disfrutar arrancarle la cabeza a Jaxon cuando saliera de esto!

Sonreí débilmente, tratando de no encogerme mientras él me llevaba más cerca de él. La señorita Teller se echó a reír.

"Eso es un poco raro"-, admitió, antes de pasar hacia Pedro y sonreírle.

"Espero que usted no tenga miedo dándole clases a la novia de tu hermano, es un momento difícil en la clase, que podría hacer reuniones familiares un poco tamizada"

Pedro sacudió la cabeza, mirando al suelo cuando Jaxon besó el costado de mi cuello. Tomé la oportunidad para acabar en el pie pisándoselo, mientras la señorita Teller buscaba en la otra dirección.

"Auch. Mierda, cuidado,Paula"jadeó Jaxon, haciendo una mueca y cambiando su peso sobre el otro pie.

"Lo siento, Jaxon" le sonreí con dulzura. Me miró como advirtiéndome antes de agarrar mi cara y me besarme en plena boca. Antes de que tuviera tiempo para reaccionar, se había ido, miré hacia arriba para ver Pedro que había agarrado la parte posterior de la camisa y tiró de él fuera de mí.

"No besos en la escuela, hermanito. Y tú" - él me señaló."Usted tiene detención conmigo el Lunes al mediodía por esto "

Luché una sonrisa. Eso no era exactamente un castigo, pasar tiempo con él. Asentí con la cabeza tratando de parar de mirarlo avergonzada. "Como diga".

La señorita Teller rió."Es que después de la escuela, no sé, no puedes perdonarlos, un poco? Él es tu hermano después de todo, y era su culpa, no la de Paula " persuadió, guiñándome un ojo, obviamente pensando que me estaba ayudando cuando, en realidad, una hora con él el lunes era increíble para mí.

Una sonrisa tiró de la comisura de la boca de Pedro.

"Si pudiera dar esa detención poco más adelante lo haría" dijo Jaxon dando puñetazos en el brazo un poco más duro
de lo juguetonamente.

Jaxon le restó importancia."Nos vamos. Vine para asegurarme de que estarás en el restaurante a las ocho, mañana." - dijo.

"Sí, gracias". Se encogió de hombros, mirando a la puerta, asintiendo con la cabeza para que nos vayamos. Jaxon tiró su brazo alrededor de mi hombro de nuevo.

"Nos vemos mañana entonces, Pedro. Fue agradable conocerla Carolina. " Jaxon sonrió en su dirección otra vez, y yo sabía que él estaría hablando de la profesora caliente esta noche cuando salgamos. Cuando llegamos a la puerta se detuvo y miró a Pedro. "No tienes condones de repuesto, ¿verdad? "

El rostro de Pedro se endureció al instante. Di un grito ahogado y Jaxon le dio un codazo en las costillas. Eso era totalmente innecesario

"Yo puedo decir con absoluta certeza que no será está noche Jaxon Alfonso "gruñí.

Idiota...

Él se rió y me besó en la mejilla.

" Si así lo dices Paula". Hizo un gesto por encima del hombro y me arrastró fuera de la habitación.

"Nos vemos más tarde, hermano grande", le gritó, riendo malignamente a sí mismo.

---------------------------------------------------------------------
Holaaaa! 
Espero que les guste!!! Gracias por leer y comentar!! ♥




6 comentarios:

  1. Qué divertido este cap!!!! Me imagino la cara de Pepe cuando el hermano le dijo que había besado a Pau jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jaxon es de lo peor!! Pobre Pedro, Jaxon saca lo malo de él! Me encantó, re divertido el cap!!

    ResponderEliminar
  3. Me reí mucho! Jaja. Muy buen cap!

    @jesica_tkd

    ResponderEliminar
  4. Me reí mucho y me imagine la cara de Pepe pobresito muy muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. jajaja buenísimo el capítulo!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy divertido el capitulo!!! Este jaxon se pasa jajaj

    ResponderEliminar