"Shh, estoy salvándote el culo!" -susurró, besándome otra vez antes de que pudiera responder.
Él me llevó más cerca de él y yo no tenía ni idea.¿Qué demonios estaba él haciendo. Jaxon me inmovilizó contra su pecho mientras seguía besándome con fuerza. Yo negué con la cabeza un poco, y él retiró el beso, sus ojos aún juguetones, con una sonrisa en los labios.
"Oh, así que esto es lo que ve en ti", reflexionó.
Le pisé el pie, que sólo lo hizo reír. Por fin me dejó ir y justo cuando estaba a punto de gritarle a él y darle un puñetazo en el brazo, se volvió hacia los dos maestros que estaban ahora a unos pocos metros por delante de nosotros. Oh, bien, encima , ahora me van a poner una detención en la escuela!.
Jaxon les sonrió y deslizó su brazo alrededor de mi hombro.
"Oops! lo siento. lo siento. Usted no le va a dar a mi novia una detención, ¿verdad?" -preguntó él, tirándole una adorable cara a los profesores.
¿Novia?. ¿Qué diablos le está pasando a este guisante en su cerebro?
Sr. Young frunció el ceño. "No deberías estar aquí, Paula. Le sugiero que deje ese tipo de cosas para un lugar menos público".
Tragué saliva y asentí. Yo estaba por matar a Jaxon por esto, pero eso no era nada comparado con lo cabreado que iba a estar Pedro con su hermano que me había besado. Me sentí un poco tonta, con sonrisa satisfecha en mis labios cuando pensaba en eso.
"Lo siento" - murmuré débilmente.
Jaxon sonrió y dio un paso hacia adelante.
"Puedo entender que usted es el maestro en la escuela de mi novia?" -le preguntó él sonriendo amablemente.
Sr. Young asintió. "Lo soy"
Jaxon le hizo una sonrisa más pronunciada, y me sentí aún más confundida. Se veía tan orgulloso de sí mismo por alguna razón, pero yo no lo entendía. Bien. Excelente.
"Me preguntaba si podía entrar y hablar con mi hermano! Sé que no soy un estudiante de la escuela, soy maestro, así que me preguntaba si necesitaba algún pase algo para ir a su salón de clases, es importante", dijo Jaxon.
Sr. Young frunció el ceño, mirando tan confundido como yo.
"Tu hermano es un estudiante de aquí? "
Jaxon negó con la cabeza. "No, mi hermano es un maestro aquí. Pedro Alfonso. Realmente necesito hablar con él acerca de algo muy rápido. ¿Crees que mi novia podría mostrarme el camino a su aula? podríamos pasar por la oficina y obtener un pase de visitantes para pasar si necesitamos una ... "se calló.
Los ojos del señor Young posaron en mí, y yo trabajaba muy difícil para mantener la confusión de mi rostro. Jaxon no sólo mintió, también le dijo a un profesor que yo estaba saliendo con Pedro el pequeño! ¿Cómo es exactamente que esto iba a ayudar? había Jaxon perdido por completo la cabeza?
Sr. Young volvió a mirar a Jaxon. "¿Eres Pedro, el pequeño? -preguntó, mirando un poco desconcertado.
Jaxon asintió con la cabeza. "Sí, los dos somos profesores pero él tiene el cerebro, y yo las miradas".
Solté un bufido ante ese comentario, sin duda, yo tenía otra opinión.
Sr. Young sonrió ante el comentario. "No me había dado cuenta de que tenía un hermano. Y tu estas ...saliendo con una de sus estudiantes? Eso se debe un poco incómodo"- reflexionó.
Jaxon se encogió de hombros. "No es problema. Se le da muy bien con mi hermano, verdad, Paula? Hemos... estado viéndonos durante un par de meses, así que supongo que ha tenido tiempo para acostumbrarse a ella. ¿Verdad? Paula?"
Jaxon estaba mintiendo y sonriéndome.
"Sí, Jaxon"- le contesté, sonriendo mientras su brazo apretaba mis hombros, me aplastaba contra su lado de su cuerpo.
Sr. Young asintió con la cabeza, mirando un poco desconcertado.
"No veo ningún problema con usted para entrar en el colegio pero los visitantes deben firmar, así que si usted quiere podría entrar a la primera oficina y firmar, dígales que el Sr. Young dijo que estaba bien para que usted pueda entrar, solo le tomará unos minutos."
Jaxon estaba sonriendo con orgullo, pero yo todavía no podía ver cómo esto podría ayudar. ¿Tal vez estoy siendo tonta?
"Muy bien, fue un placer conocerlo, Sr. Young” - dijo Jaxon asintiendo con la cabeza y girando el encanto. "Y soy Jaxon, por cierto."
El Sr. Young sonrió y asintió con la cabeza. "Encantado de conocerlo. Vamos a continuación.", sugirió, señalando las puertas delanteras. Jaxon apretó el brazo en mi hombro mientras me conducía hacia el edificio.
Le dí un codazo en las costillas tan pronto como estábamos fuera del alcance del oído.
"¿Qué demonios ha sido eso? Ya sabes...tu hermano va a patearte el culo por besarme!" – Yo siseé, Jaxon se echó a reír y sacudió la cabeza.
"No lo hará, acabo de guardar sus traseros. Ahora tienes dos maestros por testigo de que estás saliendo con un maestro, el pequeño! " Él me sonrió . "Voy a tener que tener esas gracias ahora".
Tragué saliva. Tiene razón, si Erika iba al Director, ella no iba a tener ninguna prueba en absoluto, y ahora Pedro y yo teníamos a dos respetados maestros que me habían visto besando a su hermano! Oh...Dios mío, era un maldito, esto es impresionante! ¿Cómo no me lo imaginé esto de inmediato?
"Jaxon, eres un maldito genio!" Yo prácticamente le grité cuando me lancé con mis brazos alrededor de su cuello, abrazándolo.
Me palmeó mi espalda. " Si, lo se. Simplemente dile que no me patee el culo por hacer eso ,dile que ni siquiera una vez traté de deslizar la lengua", dijo entre risas.
Me eché a reír y le di un puñetazo en el brazo a la ligera.
"Yo no lo puedo creer! Joder, me encanta Jaxon! , eres el mejor, lo sabes, ¿verdad?" le pregunte en voz baja, mirándolo.
Siempre agradecido, Pedro tenía una familia tan estupenda, era tan afortunado.
Jaxon asintió con la cabeza, sonriendo: "Asi que dime! entonces, Paula. ¿Quién es el mejor besador? " –me preguntó él, arrojando su brazo alrededor de mi hombro de nuevo y señalando el pasillo para que empezara a caminar. Me miró con sorna. "Yo , por supuesto!"
Puse los ojos en blanco y lo ignoré para dispararme un petulante expresión. Lo llevé a la oficina y se detuvo.
"¿Vas a firmar?" -Le pregunté, mordiéndome el labio un poco nerviosa.
Él asintió con entusiasmo. "Sí, voy a ir a escribir mi nombre en el libro de visitas para que todo el mundo sepa que estuve aquí hoy con ustedes. Suplemento de evidencia ", explicó, guiñándome un ojo, y teniendo mi mano, entrelazando nuestros dedos. Me reí cuando me sacó a la oficina y a la recepción, sonreía dulcemente a la recepcionista que estaba sentada allí. "Disculpe, estuve hablando con el señor Young, y me dijo que tenía que firmar en calidad de visitante ", dijo a la recepcionista.
Se veía entre él y yo con curiosidad.
"¿Qué exactamente puedo hacer por usted?" -preguntó ella, empujando las gafas por la nariz.
Jaxon sonrió. "Necesito hablar con mi hermano, él es un maestro aquí. Pedro Alfonso".
Su rostro se iluminó ante la mención de Pedro , su nombre Ooh, alguien obviamente tiene una debilidad por mi novio.
"De verdad, eres el hermano de Pedro?" Le preguntó sonriendo alegremente mientras sacaba más de un libro de visitas.
"Sí, ¿no puedes ver la semejanza anatómica familiar. Sé que soy más guapo que él" Jaxon bromeó, pasándose una mano por el pelo.
Ella se echó a reír, bueno, más bien se rió, y yo sonreí a Jaxon pensando lo encantador que podría ser. No es de extrañar que es un mujeriego, que podría tener a cualquier mujer si quería.
"Supongo que hay un ligero rasgo de la familia", admitió ella, asintiendo con la cabeza."Así que, si usted firma en este momento lo llamaré y le diré que usted está aquí ", instruyó ella, pasándole un bolígrafo.
Jaxon negó con la cabeza. "No te molestes. Mi novia me va a mostrar el camino, ¿verdad, Paula?", me preguntó él, guiñándome un ojo. Me sonrió y asintió con la cabeza, dejando caer mis ojos al piso
"Te voy a mostrar su salón"
Terminó firmando los papeles y pasó la reserva de nuevo a ella. Ella sonrió con coquetería. "Todo esto es sólo una formalidad en caso de que haya un incendio o algo, tenemos que saber quién está en el edificio" -dijo, agitando la mano en el libro con desdén.
"Claro", coincidió Jaxon. "¿Tiene que firmar Paula el libro también, para demostrar que ella todavía está aquí conmigo por si hay un incendio? " -preguntó, ladeando la cabeza hacia un lado mirando su lindo botón.
Wow, Pedro tiene esa mirada perfeccionada también. La mujer frunció el ceño. “No lo creo."
"Yo creo que debe haber algún registro que Paula está en la escuela también. De lo contrario, podría haberse ido a casa como los otros estudiantes. Si hubiera un incendio no habría ningún registro por decir que ella todavía estaba aquí conmigo "-pensó Jaxon, frunciendo los labios, pensativo.
Era una persona muy mentirosa, yo le daría diez puntos por ser tan así. La recepcionista asintió con la cabeza, todavía mirando insegura y empujó el libro hacia mí.
"Tal vez, deberías, no hay nada malo en estar en el lado seguro."
Jaxon se echó a reír."Lo mejor es cubrir todas las bases, y tener el nombre de Paula allí sólo ofrece a todos un poco más de protección", admitió él, mirándome astutamente.
Mierda, pura genialidad! Ahora, no sólo tengo dos profesores y una recepcionista que saben que yo era su novia; También estaba yo firmando en calidad de visitante con él!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 41!!! espero que les guste!!
Gracias por leer! :)
Genial, estupendo, re divertido!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarbuenísimo,me encanto!!!
ResponderEliminarMuy bueno el capitulo!!! Muy bueno el plan de jaxon...
ResponderEliminarJajajaja muy divertido el capitulo! Ya quiero saber como sigue :D
ResponderEliminar