domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 15



Casi no pude dormir esa noche. Todo lo que podía pensar era en lo cerca que sus labios habían estado de los míos y como su boca se había torcido en esa pequeña y sexy sonrisa que parecía ser solo para mi. Nunca lo había visto sonreír así para nadie más. Eso significaba algo, o no? Durante el trascurso de mi noche de insomnio, me convencí de alguna manera que eso significaba algo. Él sentía algo más que simple atracción sexual, tenía que hacerlo.

Decidí seguir con la decisión que había tomado en el fin de semana – peores cosas ocurren cada minuto por todo el mundo, y esto no debería preocuparme más. Pero al mismo tiempo decidí que necesitaba tratar y trabajarlo. Si él sentía algo por mi entonces valía la pena intentarlo.

Necesitaba hablar con él y ver exactamente que estaba ocurriendo en esa cabecita sexy de él. Si él me decía que solo era atracción sexual entonces lo dejaría y seguiría adelante, si él quería más que eso, tendríamos que trabajar la situación. Me niego a seguir confundida.


Él necesitaba admitirlo o negarlo. Conocía que no podría dejar de pensar en él de la noche a la mañana, pero si él no me quería entonces haría todo lo posible por olvidarlo.

A la siguiente mañana, después del poco sueño y evaluar mentalmente mis opciones; me sentía y veía horrible. Ninguna cantidad de corrector iba a poder cubrir mis ojeras por lo que ni me moleste en disimularlas. Me puse la primera ropa que vi en el armario, y bajé las escaleras para esperar por Amy que venía recogerme.

Cuando oí su claxon, caminé lo más despacio posible al automóvil. Sabía que ella me daría una lectura de tercer grado sobre dejar ir a pedro y seguir adelante, lo mismo que hacia cada mañana. Contuve mi respiración mientras subía al auto. Estaba en lo correcto, los 15 minutos del viaje ella me dijo una y otra vez que solo debía salir con otra persona.

Ella seguía hablando y hablando sobre Oliver Hawk, aparentemente ella había escuchado que yo le gustaba y quería invitarme a salir. Ella hasta sugirió que nuevamente volviese acostarme con Nicolas en un intento de superar al ex, esas eran sus palabras exactas. Solo sonreí y asentí, no quería más confrontaciones sobre el tema. No podía tomar una decisión firme hasta que no hablara con Pedro.

Cuando llegamos a la escuela, me inventé una excusa de que necesitaba ir a la oficina, pero en su lugar, me dirigí a su salón de clases. Esto era, de una vez por todas, iba averiguar que él había querido decir ayer. Solo tenía una oportunidad, una sola oportunidad. Si él me quería, entonces lo tenía que admitir.

A pesar de estar caminando en la dirección de su salón de clases, comencé a dudar de mi misma. ¿Como un chico como pedro vería en una chica como yo? pedro es impresionante, divertido, inteligente, cariñoso y cuando estamos juntos él era el mejor novio. ¿Qué rayos tendría yo que pudiera mantenerlo interesado en mi? Nada, esa era la respuesta.

No soy lo suficientemente buena para él. Voy a parecer una completa idiota haciendo esto, como una estúpida colegiala enamorada de su maestro. Wow, esto apesta! Quería dejar de caminar pero mis estúpidas piernas seguían paso a paso por voluntad propia.

Me detuve frente de su salón de clases y tomé un profundo respiro, tratando de calmar mis nervios y tener el coraje para continuar con este estúpido plan. Se valiente, Paula! Justo cuando estaba a punto de entrar, oí una carcajada. Me detuve en seco y mire a escondidas para ver a la Srta. Teller, maestra de drama, de pie muy cerca de pedro. Ella estaba riendo y agitando su cabello sobre el hombro mientras le sonreía seductivamente. No podía ver que él estaba haciendo porque estaba de espaldas a mí, pero no había duda que disfrutaba de la atención.


la Srta. Teller era preciosa y muy joven para ser maestra; probablemente ella tendría solo más o menos 25 años. La mayoría de los chicos de la escuela estaban encaprichados con ella. No podía culparlos. Ella era alta, figura atlética, largo cabello rubio, ojos azules grandes y un pecho mas grande del promedio, el cual no tenia problemas en mostrarlo provocativamente con sus reveladoras camisas.

Sentí hervir los celos dentro de mi mientras ella colocaba su mano en el antebrazo de pedro.

“Eso fue divertido. Realmente haces interesante este lugar, pedro.” Ella ronroneó mirándole a través de sus pestañas.

“Estoy seguro que este lugar era bastante interesante antes de que llegara,” contestó Pedro, encogiéndose de hombros.

Noté que él no movió su brazo de la mano de ella. Tuve la urgencia de entrar allí y arrancarle su brazo.

“¿Quieres que nos encontremos hoy a la hora del almuerzo y salgamos a comer fuera de aquí?’’ Ella preguntó, sonriéndole seductivamente.

Oh Dios, di no por favor!

“Lo siento, no puedo ir, tengo mucho que hacer.” él contesto.

Dejé escapar un suspiro de alivio, pero en el fondo reconocí que él no la había rechazado; solo dijo que tenia muchas cosas que hacer. Él no había dicho de plano ‘no gracias, no estoy interesado’.

“Oh, ok no te preocupes. ¿Estás disponible después de la escuela?” pregunto ella, mirándolo esperanzada.
“Si, claro.’’

Oh mi Dios, ¿iba a verla después de la escuela? Había rechazado el almuerzo pero iba a salir con ella después? Wow, eso dolía bastante. Sentí que mi corazón comenzaba a latir más rápido. Él realmente había terminado conmigo y que la pequeña escena de ayer había sido solo un error. Maldición, la estúpida cara de tonto! Estaba haciendo esto a propósito para herirme? Dándome esperanzas solo para destrozarme otra vez.

“Bien.” Ella sonrió.

“Vamos a encontrarnos aquí o algo.” Él se encogió de hombros de manera casual.

De repente, me percaté que su conversación iba a terminar y yo estaba frente a la puerta escuchando. En ese momento, la atención de la Srta. Teller estaba fija en pedro pero en el minuto que ella se volteara podría verme y saber que yo había oído su pequeña sesión de coqueteo.

Me moví hacia la esquina, tratando de no escuchar nada más. No podía oír mas coqueteo, era demasiado doloroso. Me dolía todo el cuerpo ya que estaba demasiado tensa. Ella salió del salón y sonrió para si misma mientras se paseaba con su falda negra dejando su coqueteo atrás. De repente me sentí increíblemente mal vestida con mis vaqueros y suéter suelto. Todos los chicos le sonreían mientras ella pasaba y se volteaban a ver su trasero.

Mis manos estaba temblando un poco con celos y sorpresa. ¿Por qué demonios estaba tan sorprendida sobre esto? La Srta. Teller es hermosa y una dama realmente encantadora. ¿Por qué no iba a querer salir con ella? En el trascurso de la noche me había hecho ilusión de estar juntos nuevamente. Parecía que ahora no había esa oportunidad. Ya él se había buscado alguien mejor y más adecuado para él.

El sonido de la puerta al cerrarse atrajo mi atención. Miré hacia arriba justo cuando él salía de su salón de clases. No tuve oportunidad de escapar antes de que me viera. Apreté mis puños, sintiendo coraje y traición. Por alguna razón, se sentía como si él me hubiese engañado, a pesar de no ser así. Quería golpearlo y gritarle frente a todos para que conocieran que él me ha hecho sentir como un pedazo barato de carne.

Él me miró sorprendido por un segundo antes de acercarse a mí, con preocupación en su rostro.

“¿Estas bien? ¿Qué ha pasado? Preguntó, inclinándose para mirarme. Sus ojos encontraron los míos mientras su calidez y olor me rodeaba. Mi estomago comenzó a dolerme.

“Estoy bien,” murmuré, tratando de parecer despreocupada, pretendiendo que sus pequeños planes con la caliente maestra de drama no me molestaban en lo mas mínimo.

Me volví para irme, cuando él tomó mi mano e hizo que me detuviera. Cuando él no soltó mi puño, me volteé para mirarlo con curiosidad. Eche un vistazo a nuestras manos y trate lo mejor posible de ignorar el estremecimiento que corría por mi cuerpo solo porque me estaba tocando.

“¿Se le permite agarrar a una estudiante, Sr. Alfonso?” susurré.

Frunció el ceño muy molesto y soltó mi mano rápido.

“¿Qué ocurre?” su voz tenia un tono molesto por mi comentario.

“¿Por que habría algo malo?”Pregunté cambiando mi pesada mochila de hombro.

“Te ves preocupada, tus manos están temblando y tus ojos están haciendo ese pequeño tic que hacen antes de llorar,” afirmó, cruzando sus brazos sobre su pecho haciendo que los músculos de su antebrazo se tensaran.

Me odiaba a mi misma por el repentino deseo de que esos brazos me envolviesen. Enfoca, Paula!

“Un tic” estaba un poco dudosa por su comentario; mis ojos no hacían un tic antes de llorar.

Él asintió, encogiéndose de hombros.

“Siempre ocurre antes de que comiences a llorar”.

“¿Cómo puedes saber eso?” pregunté sintiéndome estúpida y que mis ojos no estuviesen dispuestos hacer el tic y delatarme.

“Películas tristes”.

Wow, él realmente me prestaba mucha atención cuando salíamos si él notó pequeñeces como esa. Él sonrió. Sentí que mi coraje se derretía por lo que luche por mantenerlo. me Rehusaba a olvidar esto. Él me había herido, y yo no iba a pretender olvidar esto rápido ya que me había roto el corazón.

“Bueno, estoy bien, no ha pasado nada malo. Solo estoy cansada” murmure, mirando ansiosa el pasillo hacia el gimnasio, deseosa de escaparme para mi primera clase.

“¿No dormiste bien?” moviendo su cabeza para sacarse el cabello de los ojos.

Dios, me encantaba cuando hacia eso! Quizás podría pedirle que se cortara su cabello un poco mas corto para que él dejara de hacer eso frente a mi. Abrí mi boca para contestar, pero el timbre sonó muy alto sobre mi cabeza. Gracias a Dios!

“Me tengo que ir.” Sonreí y voltee para irme. Él no me detuvo esta vez y estaba agradecida.

Su toque había tenido un efecto en mi cuerpo y rechazaba que él tuviese ese efecto por más tiempo. Maestro estúpido, arrogante, engreído!

El resto de la mañana transcurrió lenta. Trate fuertemente de no pensar en él. Me envolví en las clases, y cada vez que pensaba en el y la Srta. Teller, me daba una cachetada mental y me enfocaba mas fuerte en lo que los maestros decían. Hasta logré pasar mi clase de gimnasia sin herirme, algo que me había sorprendido. Tal vez solo era concentración.

A la hora del almuerzo, me senté con mi grupo de amigos para escucharlos planificar una salida e ir a ver una película el sábado en la noche. Definitivamente yo quería ir. Realmente no había hecho nada desde que pedro y yo nos separamos. Aparte de la salida con Jaxon el viernes, solo me había sentado y entristecido. Oliver se sentó junto a mí, sonriendo nerviosamente.

‘‘¿Ey, Olly buen fin de semana?’’ Le pregunte terminando mi jugo.

“Si, fue bueno. ¿Y el tuyo?” preguntó ofrecimiendome sus chips.

Tomé un par y me encogí de hombros.

“Realmente no hice mucho, estudiar y salir de compras. Nada interesante.”

“Si, eso es bueno….quiero decir, no es bueno que no hayas hecho nada emocionante, solo que era bueno sin complicaciones y …” interrumpió, frunciendo el ceño.

Agito su cabeza y me volvió a mirar.

“¿Me preguntaba si querías salir y hacer algo el viernes en la noche?” preguntó, viéndose realmente incomodo.

Oh no! ¿Me está invitando a salir otra vez? Es por eso que estuvo mirándome toda la primera clase? Porque él quería invitarse a salir otra vez? Trague fuerte cuando noté que toda la mesa estaba en silencio y estaban oyéndolo invitándome a salir. Wow, hablando de cosas incomodas! ¿Como puedo rechazarlo gentilmente? Rápidamente busque en mi mente una escusa antes de pensar en una.

“Lo siento no puedo, ya tengo planes” me relajé. No era una completa mentira, Jaxon había sugerido hacer algo el viernes, pero no teníamos planes definitivos. Ya había rechazado a Oliver dos veces por lo que no me invitaría a salir otra vez, lo que seria mucho mas fácil.

“Oh, bien, si. Esta bien”. Frunciendo en ceño, mirando para cualquier lugar excepto a mi.
De repente, me sentí terrible. Toda la mesa lo había visto estrellarse y arder.

“¿Tal vez podrías ir al cine con nosotros el sábado? Estábamos organizándolo.” Sugerí, esperando que haberle incluido en nuestros planes lo haría sentir un poco mejor.

Su rostro se iluminó y sonrió ampliamente.

“¿Si? Me gustaría eso”.

Oh no, ¿pensará él que esto es una cita o algo parecido? ¿Él sabe que lo decía como amigos, ó no?

“Somos como 8 personas las que vamos, eso creo,” añadí de inmediato para que supiera que significaba de manera amistosa.

Todavía sonriendo, él asintió. “Suena bien.”

El timbre sonó y todos nos fuimos a nuestras respectivas clases; Amy enrolló su brazo en el mío y prácticamente saltó a mi lado.

“Ah, tienes una cita con Olly!” dijo.

Fruncí el ceño. No era una cita.

“Amy, todos vamos, no es una cita”.

Ella se encogió de hombros. “Parece una cita para mi. Tal vez, debas decirle que te busque, y si la pasas bien, podrías estar a solas con él al finalizar la noche.”
Ella movió sus cejas. Puse mis ojos en blanco pero no me moleste en contestarle.

Un par de horas mas tarde, otra vez era tiempo para la clase de pedro. Por favor, que Patricia esté hoy, por favor, por favor. Repetía en mi mente una y otra vez mientras caminaba hacia su clase, hasta cruce mis dedos y puse mis manos en los bolsillos para que nadie los viera. No quería tener que trabajar nuevamente con él, no después de esta mañana; estaba segura que no podría portarme civilizadamente con él después de conocer sus planes con la Srta. Teller.

“Hey, paula,” Olly llamó mientras Amy y yo entrábamos al salón de clases. Sonreí y él nos saludó desde su banco donde Johana, pareja de Amy estaba sentada. Oh que bien, otra incomoda hora! Amy se sentó junto a joha mientras yo me sentaba al otro lado de Olly y su pareja, dejando un asiento vacío para Patricia si ella se decidía honrarnos hoy con su presencia.

“Hey, sabes si Patricia vino hoy? Pregunté mirando su lugar vacío.

“Si, la vi esta mañana,” Olly contestó.

Sentí como si un peso fuera levantado de mis hombros porque no tendría que trabajar con pedro hoy. Sonreí ampliamente cuando Patricia entró y resistí la necesidad de brindar de mi silla y abrazarla fuertemente. Le hice señas con entusiasmo.

“Hey, disculpa, quedaste atrapada conmigo como pareja.” Dándole unas palmaditas al escritorio que estaba junto a mi lado.

“Lo hice, ¿para que?” ella preguntó, sonriendo, un poco confundida mientras se sentaba junto a mi.

“Estúpido proyecto científico de matemáticas que no tiene nada que ver con nuestras vidas fuera de estas paredes”. Contesté encogiéndome de hombros.

Ella rio, aunque todavía aturdida. “Suena impresionante”

pedro caminó hacia nosotros y le sonrió.

“Hola, estas de regreso. La Srta. Chaves debería ponerte al tanto de lo que te perdiste ayer, pero si alguna tiene problemas o algo, déjenme saber.” Sonrió amablemente, y Patricia parecía haberse derretido a sus pies mientras ella lo miraba soñadoramente. Él puso unas hojas frente a mi.

“Ayer dejó sus notas aquí, Srta. Chaves.” Sin esperar una respuesta, se volteó y se fue.

Dejé mis notas. ¿Que significaba esto? Yo no dejé mis notas; estaban en mi bolso, probablemente haciendo que todos mis libros olieran a vinagre porque no me molesté en copiarlas en papel limpio. Miré los papeles que él había puesto en mi pupitre que estaban escritos por él. Fruncí el ceño y los miré rápidamente. Él había re-escrito todo lo que habíamos hecho ayer para mi. Ahh, eso era tan adorable!. Suspiré y rodé mis notas hacia Patricia, decidiendo que debería ponerla al tanto sobre el estúpido cohete.

La clase transcurrió sin incidentes. Nuestro cohete estaba medio hecho por pedro ayer por lo que no tuvimos que hacer mucho, solo trabajar con la cantidades de sustancia que pudieran generar la presión que necesitábamos, Durante toda la clase, trabajamos en ello y casi estábamos por terminar, gracias mayormente a las notas que Pedro había escrito para mi. Cuando él pasó para verificar como íbamos, le sonreí agradecida. Él me guiñó un ojo y continuo como si nada hubiese pasado. Mi corazón dio un brinco. Este corazón estúpido y traidor.

Solo quedaban 5 minutos para terminar la clase por lo que Patricia y yo pretendíamos parecer ocupadas. Habíamos hecho todo lo que se requería hacer, por lo que resto de la semana, solo teníamos que trabajar en la presentación lo cual no sería muy difícil debido a las notas tan detalladas que él me había dado. Alguien llamó a la puerta del salón de clases y entró. Gruñí internamente cuando vi su rubia cabeza. No había un cabello fuera de lugar y se veía clásica e impecable a pesar de que era el final del día. Srta. Teller.

Cada chico en la clase detuvo lo que estában haciendo para mirarla con expresión lujuriosa. Ella le sonrió a Pedro y se dirigió hacia él, moviendo sus caderas mientras caminaba. Jesús, ¿ella hacia eso a propósito o su sensualidad salía naturalmente? Sentí que mis celos aumentaban mientras él le sonreía.

“Hey, estas temprano,” él saludo, señalando el reloj de la pared.

“Si tenía mi hora libre; solo vine a decirte que tengo que hablar con la maestra de costura sobre el vestuario de la obra. No me tardaré mucho, pero podría tardar un par de minutos. ¿Está bien?’’ Preguntó ella, poniendo mala cara, pero obviamente siendo más vulnerable y necesitada.

Vete de aquí, estúpida mujer. Sentí mi pierna moverse, pero me forcé a quedarme en mi asiento. Lo que realmente quería hacer era ir donde ella estaba y hacerle el proyecto explosión de vinagre en su cara. Eso borraría de su bonita cara su seductiva sonrisa…….

“Seguro, no te preocupes, no me iría sin ti.” Él le sonrió haciéndola reír.

Oh mi dios, realmente ella rió! ¿Esta mujer no tiene vergüenza? Ella estaba coqueteando con un maestro frente a su clase.

“Bien, te buscaré aquí cuando termine.” Ella volteó, y sacudió su cabello sobre el hombro mientras se dirigía a la puerta, dejando a todos los chicos con la boca y ojos bien abiertos.

El timbre sonó. Miré hacia pedro. Él ni se preocupó para nada sobre lo que había realizado frente a mí. Probablemente ni le pasó por su mente que yo podría estar preocupada por esto. Como él puede ir de atento y adorable un minuto; a un completo idiota al otro? Olly me sonrió. Entonces decidí que podría pagarle con la misma moneda. Vamos a ver como le gusta a pedro mostrárselo en su cara. Probablemente no le preocupe; ya me había dicho que no tenía ningún sentimiento hacia mí. Tonto

Agarré el cohete que Patricia y yo teníamos en nuestro escritorio y seguí a Olly al lugar donde los estábamos guardando. pedro estaba parado allí acomodando los cohetes para hacerles espacio a todos. Esperé hasta que estuviera lo suficientemente cerca de él para que escuchara antes de voltearme hacia Olly.

“Hey, me estaba preguntando si me puedes recoger el sábado para ir al cine?”pregunté sonriendo amablemente.

Sentía un poco de culpa de coquetear con Olly cuando yo le gustaba pero para ser honesta quizás él me pudiera ayudar a continuar con mi vida como sugirió Amy.

Él sonrió. “Claro que si.”

“Bien. Quizás pudiéramos comer algo antes de encontrarnos con todos, que piensas?’’ Sugerí inclinándome hacia él un poco mientras hablaba.

Su sonrisa fue más grande.

“Me gusta eso. Quizás podríamos ir al restaurante mexicano que abrió recientemente.”

Me reí y sacudí mi cabeza.

“No, un restaurante mexicano no sería bueno para la primera cita.” Me encogí de hombros, conociendo que pedro estaba escuchando desde donde estaba.

Sus hombros estaban rígidos y había movido el mismo cohete 4 veces. Él quedaba de espaldas a mi y hubiera deseado poder ver su rostro para saber que pensaba de eso.

“Quizás podríamos ir en otra ocasión” contestó Olly, con una sonrisa infantil.

Me reí y puse mis ojos en blanco.

Pedro apareció con una cara de trueno y casi arranca el cohete de mis manos. Él me miro enojado.

“Quizás usted pueda terminar esta discusión fuera de mi salón de clases.”

Fingí sorpresa. “Oh, no sabía que usted estaba aquí Sr. Alfonso,” mentí mirándole con ojos bien abiertos.

Su ceño se hizo mas pronunciado. “Obviamente, de lo contrario usted hubiera dejado esta insinuante conversación para el pasillo, ¿correcto?’’ Contestó sarcásticamente, cruzando sus brazos defensivamente sobre su pecho.

Wow, definitivamente cabreado le caía a él. Toda esa melancolía y ceño fruncido lo hacía ver súper sexy. Trate desesperadamente de no imaginar presionar mi cuerpo contra el de él y pasar mi lengua por su cuello, mordiendo el borde de su mandíbula de la forma en que a él le gusta para que yo pudiera oírlo gemir mi nombre. Céntrate paula! Oops, me espacie aquí por un segundo.

“Absolutamente. Disculpe Sr. Alfonso.” lo mire disculpándome y tratando de no reír por la forma en que su cuerpo estaba tenso y alerta.

Realmente no le gustó oírme coquetear por la forma en que se veía. Bueno, él comenzó. Olly estaba sonriendo tímidamente por lo que de forma juguetona, golpeé su brazo.

‘‘Nos metiste en problemas,” lo reprendí, sonriendo mientras daba una rápida mirada al escritorio donde Amy estaba esperando por mi con una sonrisa en su rostro.

Olly sonrió. “Lo siento, mi error”

Bromeando puse mis ojos en blanco, dando una rápida mirada hacia donde estaba pedro mientras caminaba a recoger mi bolsa. Olly recogió su mochila y salió del salón con uno de sus amigos guiñándome mientras pasaba por mi pupitre.
Amy se rió tan pronto el salio del salón.

“Srta. Chaves, podemos hablar un momento? por favor” dijo pedro cuando ya estaba a punto de hacer mi salida.

Suspiré y me volví hacia pedro. Él todavía estaba de pie con los cohetes; su actitud arrogante se había desvanecido. Él, en realidad, se veía algo lastimado, y comencé a sentirme estúpida por  hacerlo sentir mal. Me volteé hacia Amy.

“Te encontraré en tu auto.”

Ella asintió y salió del salón; me detuve y coloque mi mochila en el pupitre más cercano antes de enfrentar a Pedro. Hmm quizás debiera disculparme por eso. Eso estuvo muy exagerado. Sin embargo, ¿lo fué? Él me dejó, no fui yo; no debería preocuparme por sus sentimientos. Él es quien había planificado una cita con la maestra más caliente; yo solo estoy siguiendo sus pasos y haciendo lo que todo el mundo sugirió que debía hacer.

“¿Qué demonios fue eso?” él dijo bruscamente frunciendo el ceño con enojo.

Tomé un respiro profundo; iba a disculparme cuando la Srta. Teller entró al salón, sonriendo alegremente.

“Hola, Paula” saludó ella al verme.

“Hola. ¿Como ha estado hoy?” pregunté, fingiendo amistad. No me permití llorar mientras ella caminaba hacia Pedro.

Él le sonrió, todavía tenso y enojado pero obviamente tratando de ocultarlo.

“Estoy bien. No estás tomando la clase de drama este año?” preguntó ella, posando sexy en uno de los pupitres haciendo que su falda se subiera un poco.

“No este año, a menos que pueda cambiarla por matemáticas,” sugerí encogiéndome de hombros. Realmente, en este momento, cambiaria matemáticas por cualquier cosa.

Ella se rió. “No creo que ellos hagan cambios”.

No quería estar allí y escucharlos coquetear; miré hacia la puerta.

“Ya hemos terminado, Sr. Alfonso? Puedo retirarme?” pregunté esperanzada, conociendo que él no quería hablar de esto con ella sentada allí.

El me miró por unos segundos antes de asentir y suspirar.

“Si, hemos terminado, se puede retirar.”

Prácticamente salí corriendo del salón hacia mi casillero en un intento por estar lejos de los dos. Amy estaba esperándome allí; ella me miró expectativamente. ¿Por que ella me miraba asi?

“¿Qué?”

Ella hizo un sonido burlón y me miró como si yo fuera una estúpida.

‘‘¿Qué quería él? ¿Estas en problemas o algo asi?”.

Eh, que digo ahora? Negué con la cabeza.

“No, el me estaba ofreciendo su ayuda en el caso de que Patricia y yo la necesitáramos, ya que ayer, ella estuvo fuera” mentí.

Hice una mueca, odiaba el hecho de mentirle a mi mejor amiga pero no podía decirle la verdad porque nadie podía saber acerca de pedro. No queria ponerlo en problemas por esto.

“Eso es muy generoso de su parte. Ustedes dos parecen llevarse mejor ahora, no chocando tanto como la semana pasada”. Sugirió ella, cerrando su casillero.

“Si, eso creo.” Suspiré y la seguí hasta su auto. Otro día más terminado, solo faltan otros 10 meses y medio, entonces dejaré la escuela y nunca más tendré que ver el hermoso rostro de pedro.

-----------------------------------------------------------------------------

Aquí el capitulo 15! Espero que les guste!
Gracias Por Leer! ♥





3 comentarios:

  1. Me encantó, pero x favor que se reencuentre de una buena vez. Se están volviendo locos y que Pedro deje de pensar que no puede con ella

    ResponderEliminar
  2. Aaay dios si que son histericos los dos pero Pepe la supera a Pau jajaja coincido con Sil que ya se reencuentre por favor se estan lastimando y mucho

    ResponderEliminar
  3. muy bueno,pero que se reconcilien pronto!!!

    ResponderEliminar