Cuando nos detuvimos en la escuela localicé a Olly casi inmediatamente, estaba parado charlando con un grupo de sus amigos y un par de chicas paradas allí demasiado obvias intentando tener suerte con el equipo de natación. Tragué e inmediatamente me sentí horrible. ¿Qué se supone que iba a decirle hoy? La última vez que nos vimos tuvimos una gran pelea y él se marchó enojado y dejó que me fuera sola a casa desde la escuela.
Decidí sólo fingir que no lo vi y me encaminé a mi casillero con Amy. Definitivamente no me importaba aplazar una discusión en potencia con él. Yo uní mi brazo con el de Amy y puse una gran sonrisa falsa, que por supuesto ella vio a través inmediatamente.
“Olly está por ahí,” susurró ella mientras andábamos por el aparcamiento.
“Mmm hmm,” mascullé, masticando mi labio, mirando la escuela, prácticamente contando los pasos que faltaban para estar fuera de peligro dentro entonces yo podría evitar una probable situación dolorosa y embarazosa.
“¿No vas a decir hola? Qué es lo que vas a hacer con él hoy?” ella preguntó.
Suspiré y sacudí mi cabeza. “No tengo idea. Todavía estoy intentando toda la cosa de seguir adelante, pero para ser sincera, él probablemente siga enojado conmigo por ir a la fiesta, y yo todavía estoy enojada con él por decirme que yo no podía pasar el rato con Jaxon. No estoy segura a dónde seguiremos después de eso,” confesé con un encogimiento.
Justo cuando entrábamos en la seguridad de las puertas principales lo escuché gritar mi nombre. Gemí e inmediatamente pensé cuan incorrecto sería el seguir caminando y fingir sordera temporal. ¿Yo podría lograrlo, verdad? Yo podría pasar la mañana preguntando a cada uno; ‘¿lo siento, qué dijiste?’ Parpadeé con mis ojos a Amy para ver si ella tenía la misma idea que yo, pero sólo me miró compasivamente y supe que no podía ser cruel. Yo no soy cruel, yo era la persona que hacía cosas para la gente todo el tiempo porque no me gustaba herir sus sentimientos o decir a la gente no.
“Te veré en clase,” dije a Amy mientras soltaba su brazo del mío y asentía con la cabeza, dirigiéndose hacia nuestros casilleros donde Nico esperaba ya por nosotros con una gran sonrisa en su cara. Tomé un profundo aliento y me dispuse a ser fuerte. Yo no iba a aguantar las tonterías posesivas de Olly, así que si él no pedía perdón entonces hasta aquí llegábamos, yo lo iba a terminar. Al instante yo como que deseé que no me pidiera perdón, sólo así podría salirme fácil de él.
Cuando me volví atrás en su dirección fingí no darme cuenta que él estaba allí. Caminaba rápidamente hacia mí pareciendo un poco avergonzado, pero lindo como de costumbre.
“Oye, estaba esperándote,” él dijo cuando me alcanzó.
Cambié mi bolso en mi hombro incómodamente. “¿Sí? Lo siento no te vi.”
Asintió, sus ojos buscando algo en mi rostro. “¿Cómo estuvo la fiesta del sábado por la noche?” él preguntó. Una ceja fue levantada cuestionablemente, pero en su cara no había alguna otra emoción.
¿Bien cómo contesto a aquella pregunta, voy con la verdad? De hecho me drogaron y casi me violaron, pero mi ex novio, quien a propósito, es nuestro profesor, irrumpió en el cuarto y le dio una golpiza al tipo antes de cargarme por la casa, llevarme con él y dejarme dormir en su cama. Ah sí y él casi me besó esta mañana. ¡Sí no creo que la verdad fuera bien recibida aquí! Bueno entonces voy con una mentira.
“Estuvo realmente bien; me puse bastante borracha y pasé la mayor parte de ayer en la cama,” contesté, tratando de no dar ninguna señal de estarle mintiendo. ¡De hecho no era una total mentira, si uno sacara todas las cosas malas que pasaron, quedaba realmente mi noche del sábado exacta!
Él frunció el ceño, pero su expresión rápidamente se aclaró.
“Eso está bien. ¿Cómo fue eso de pasar el tiempo con el hermano de tu ex?” él preguntó. Su tono fue demasiado controlado. No era exactamente lo que él me preguntaba, pero creo que era su modo de conseguir que yo hablara de Jaxon.
Me encogí de hombros. “Bueno, él es un gran chico.” No me molesté en dar muchos detalles; él todavía no había pedido perdón así que no le debía nada.
“Correcto, gran chico, impresionante,” refunfuñó él sarcásticamente por lo bajo.
“Bien si no hay nada más entonces creo que terminamos la plática. Tengo que hablar con Amy antes de que comience la clase…” fui bajando el tono, mirando fijamente con ansias el vestíbulo a donde Amy y Nico se reían juntos.
Él no dijo nada así que di vuelta para alejarme; antes de que yo consiguiera dar incluso más de dos pasos él pescó mi mano para detenerme. “Espera, no hemos terminado de hablar,” insistió él. Suspiré y le regresé la mirada, parecía molesto e incómodo, y yo imaginé que me veía exactamente igual.
“Mira, siento haberte dicho que no podías ir a la fiesta. Tan pronto como entré al coche supe que no debería haberlo hecho. Volví corriendo a la escuela, pero no pude encontrarte. No debería haber tratado de darte ordenes, y tengo que aprender a confiar en ti. Es sólo que es difícil para mí, yo...” Él frunció el ceño, viéndose un poco dolido.
Sentí mi corazón hundirse. Olly el chico agradable estaba de vuelta y él había pedido perdón, lo cual yo no esperaba, así que, significaba eso que podríamos volver a comenzar? ¿Podría volver con él después de aquel casi beso con Pedro? ¿Sería necesario confesárselo, o sólo lo olvido porque técnicamente nada pasó?
Él sonrió y me miró tristemente.
“Es difícil para mí confiar en una chica después de Cristina. Ella básicamente arruinó todo y me convirtió en aquel tipo posesivo del viernes. Realmente lo siento.” Apretó mi mano ligeramente cuando miraba en mis ojos disculpándose.
¿Cristina? ¿Qué hizo ella para hacerle así?
“¿Cristina?” Pregunté un poco confundida. Ella era su última novia con la cual había roto hace unos cuatro o cinco meses. Se fue a una escuela diferente, pero por lo visto ellos estuvieron juntos durante aproximadamente un año.
Él asintió y dio un paso acercándose. “Ella me engañó,” confesó él. “Y desde entonces sólo la paso difícil para acercarme a una chica porque sigo pensando en ellos haciéndome lo mismo.”
Él me miraba como si yo fuera el gran lobo malo a punto de comerme a su abuela o algo así.
Mi estómago comenzó a doler con la culpa. Aquí estaba él, desahogando su corazón contándome sobre su ex y diciéndome a que se debían sus problemas de confianza, y yo había tenido aquel pequeño desliz con Pedro ayer. Sabía que definitivamente no podía decirle a Olly ahora, porque probablemente le confirmaría todo lo malo que él pensaba de las mujeres. ¡Quizá nunca confiaría en una chica de nuevo!
“Oh no sabía,” murmuré, masticando mi labio y deseando que la tierra se abriera y me tragara para llevarme lejos de esta difícil conversación.
“Sí, no le dije a nadie. Sólo quise que supieras por qué fui así contigo; no era sólo porque estaba siendo un idiota, lo prometo.” Acarició un lado de mi cara con la parte de atrás de un dedo y sentí que una sonrisa tiraba en la esquina de mi boca. Esto como que le daba sentido y explicaba por qué enloqueció, pero eso no lo excusaba aun y él todavía necesitaba saber que yo no toleraría eso de él otra vez.
“Lo entiendo, Olly; ella te hizo daño así que tú piensas que cada chica hará lo mismo. Pero yo no soy así, lo prometo. Yo no engaño.” Dije las palabras, pero mi mente parpadeó a los labios llenos de Pedro que se acercaban lentamente a los míos, y cómo el frío de la nevera me había puesto la piel de gallina, o tal vez lo de la piel de gallina fue causado por la anticipación del beso, no estaba segura. Aunque sabía una cosa con certeza; Estoy segurísima que yo lo habría engañado ayer si Amy no hubiera entrado.
Él asintió y ahuecó mi mejilla con su mano. “Lo sé y lo siento. ¿Me perdonas?” él preguntó, poniéndome cara de cachorrito.
“Sí bien, pero no lo harás otra vez, verdad? No toleraré eso así que necesitas asimilarlo muy rápidamente.”
Él sonrió felizmente y asintió con la cabeza. “Absolutamente, lección aprendida lo prometo.”
Hice rodar mis ojos juguetonamente y confirmé con la cabeza. “Así que cómo estuvo tu cena familiar?” Pregunté, queriendo cambiar el tema porque la culpa del casi beso me hacía sentir terrible.
Él sonrió y negó con la cabeza.
“Podemos hablar más tarde” él susurró mientras presionaba sus labios contra los míos. Gemí, un poco asustada de que realmente me besaba en medio del pasillo con todos parados alrededor de nosotros. Él no se retiró tampoco, no era sólo un picotazo; era un apropiado, completo-beso. Le respondí el beso, pero podía sentir que el calor inundaba mi cara con la idea de la gente mirando. Odiaba cuando la gente se besuqueaba en el pasillo, Amy y yo por lo general hacíamos bromas de ello y ahora aquí estaba yo haciéndolo.
Él chupó mi labio inferior pidiendo entrar entonces le aparté, levemente sin aliento.
No había ninguna manera de que yo fuera a besarme de lleno en el pasillo, ni una maldita posibilidad de que ocurriese. Él sonreía abiertamente feliz mientras su otro brazo serpenteaba alrededor de mi cintura, jalando mi cuerpo al suyo mientras él presionaba sus labios de vuelta a los míos suavemente. Una de sus manos recorrió abajo mi espalda hacia mi trasero haciéndome retorcer y desprenderme de modo que el beso se rompiera. Parece que necesitamos hablar sobre las reglas de ‘tomar las cosas despacio’ otra vez.
Alguien limpió su garganta directamente al lado de nosotros haciéndome brincar una milla. Olly se retiró un poco renuente, y dimos vuelta, esperando que fuera Amy o alguien tonteando. Sin embargo no era Amy. En cambio, Pedro estaba parado allí con una cara que echaba chispas. Pareció que mi corazón dejó de latir mientras que mi sangre recorría fría. Su mandíbula estaba apretada, sus ojos severos y furiosos cuando miraba a Olly. Silenciosamente agradecí a mis estrellas la fortuna de que yo no recibía esa mirada fulminante de muerte porque él de verdad que asustaba cuando estaba enojado.
Me sonrojé como loca y me alejé de Olly rápidamente. Literalmente sentí nauseas de que el único profesor que tuvo que pasar por la esquina fue mi ex. Imagino que esto era mi karma por mentirle a Olly sobre la fiesta. ¡Jódete, Paula, porque el karma puede ser una perra!
“Ya he hablado con usted sobre esto, Sr. Hawk. Es contra reglas escolares esta clase de cosas dentro la propiedad escolar, y usted lo sabe. Por lo tanto ambos obtendrán una detención por el resto de la semana. Hora del almuerzo. En mi salón,” Pedro escupió venenosamente.
Mi boca cayó abierta de la impresión. Una semana de detenciones por un beso? ¿Está loco? No pude controlar la mirada fulminante que le di. Yo sabía que él fue un héroe y que se supone que estaba agradecida, pero odiaba con una pasión esta parte de su personalidad.
“¿Por qué?” Desafié.
¿La gente hace mucho más que esto en los pasillos y no se lleva nada más que una reprimenda, y nosotros obtenemos una semana entera de detenciones? ¡Qué imbécil! Él me miró como si hubiera dicho algo estúpido cuando él cruzó los brazos arrogantemente sobre su pecho. Yo podría haberme dado de bofetadas por notar como su camisa blanca de botones tenía tres botones abiertos exponiendo así la parte superior de su pecho. No debería notar cosas así cuando estaba enojada con él, de hecho, olvídalo, yo no debería notar ninguna cosa de él.
“Demostración pública de afecto, señorita Chaves,” contestó inteligentemente, sonriéndome con arrogancia. ¿Está disfrutando de esto? ¿Se regodeaba haciéndome enojar o algo así?
“¡Fue un beso!” Grité, lanzando mis manos en exasperación.
“Que no es permitido en los pasillos de la escuela,” él respondió, pareciendo tan enojado conmigo como yo estaba con él.
“Esto es estúpido, nadie más da una semana de detenciones por un maldito beso. Compruebe con ellos, pregunte por ahí, lo más que ellos darían sería uno,” repliqué, frunciendo el ceño. Podía sentir la ira hirviendo dentro de mí.
Quería golpear algo sólo entonces yo podría soltarlo. ¡Hmm, tal vez yo debería golpearlo en su guapo rostro y así realmente ganarme las detenciones!
“No me importa lo que los otros profesores harían, no es su decisión, es la mía. Una semana, comenzando hoy.” Él dio vuelta para irse, pero Olly dio un paso al frente rápidamente.
“Yo no puedo esta semana, Sr. Alfonso, tengo entrenamientos de natación toda la semana para alistarme en las pruebas cronometradas, en horas del almuerzo y después de la escuela,” explicó él, mirándole en un tono suplicante.
Una sonrisa se retorció en la esquina de la boca de Pedro.
“Bien, la próxima semana entonces.” Se volteó para mirarme y noté que su sonrisa se convirtió en una estúpida sonrisa satisfecha que hizo sacudir mis interiores un poco.
“Señorita Chaves, usted todavía puede hacer las suyas esta semana.” Él giró y se fue, y quise abofetearme por mirarle el trasero en sus jeans.
Olly me miró disculpándose. “Lo siento, fue totalmente mi culpa.”
Cerré mis ojos y gemí de la frustración. Yo no quería pasarme la semana atrapada en un salón de clases con Pedro. ¿Por qué me pasaba esto a mí?
Que hice yo para merecer esto, esto era más que el karma, esto era más que la revancha por algo que yo había hecho en una vida anterior o algo así, una especie de redención enferma.
“No te preocupes por eso, Olly.” Suspiré y puse mi bolso en mis hombros, tratando de no estar molesta con él. “Te veo luego,” murmuré cuando me dirigí por el pasillo hacia Amy que sonreía abiertamente de oreja a oreja mirándome. Me acerqué a ella, mirándola con curiosidad. Tal vez se perdió la escena entera que Pedro acababa de hacer, o tal vez sonreía abiertamente del todo por otros motivos.
Ella agarró mi brazo tan pronto como me puse a su lado. “¡Vamos al cuarto de baño antes de clase!” ella chilló con entusiasmo.
Asentí y le dejé conducirme mientras gritaba "hola" a Nico sobre mi hombro. Tan pronto como estuvimos en los baños ella aplaudió con sus manos y dio brincos con entusiasmo como un niño de cinco años que le habían dicho que lo llevarían a Disneyland.
“¿Qué me perdí?” Pregunté confundida.
“Oh por dios, Paula, acaso no viste cuan enloquecidamente celoso estaba Pedro en ese momento?” ella prácticamente gritó.
-----------------------------------------------------------------------------
Capitulo 25! espero que les guste...
Lo único que voy a decir es que tengan paciencia!!
Gracias por sus comentarios! ♥
Genial este cap!!!!
ResponderEliminarMUY BUEN CAP
ResponderEliminarMe encantó el capítulo!! Pedro está celosooo ♫ jajaja
ResponderEliminarAy me mata este Pedro celoso es todo ❤️
ResponderEliminar♥♥ que vuelvan
ResponderEliminar