martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 40




Una mirada a mi reloj me dijo que llegaba unos minutos antes de lo que había quedado con ella, pero me dirijo a su casillero de cualquier manera, queriendo terminar con esto tan pronto como fuese posible.

Ella estaba apoyada contra su casillero, hablando con un chico, obviamente ligando por la forma en que se ríe y toca su hombro, todo preparado en una trampa para seducirlo.

Me aclare la garganta después de ponerme a su lado no queriendo gastar más de un segundo de lo necesario. Ella me mira, una expresión desagradable en su cara antes de que se recuperara y me sonriera rápidamente.

" Kevin, solo necesito un minuto. Te veré en clase ¿Vale? "- Le dice ella, pero sus ojos no abandonando nunca los míos.

Él chico me sigue mirando mientras se aleja, obviamente un poco preocupado sobre por que ella lo despidió. Tan pronto como estamos solas le tiendo el café y la barrita energética.

" ¿Esta mi orden correcta? Si hay un error tendrás que ir  por otro antes de la primera clase- Me advierte, mirándome escépticamente.

Suspiro y me trago mi enfado.

"Si. Es exactamente lo que pediste"- Susurro, colocando una falsa sonrisa cuando alguien pasa mirándonos curiosamente.

" ¿Mi trabajo? "- Ella exige, mirando sus uñas impacientemente como si estuviese aburrida o algo.

Yo saco y le entrego las hojas impresas que había terminado la noche anterior antes de que Pedro y yo fuésemos  por comida china.

"Espero que este por encima de un 7 o le dirás adiós a tu guapísimo profesor"- ella me lo arrebata y empieza a leerlo. Estaba secretamente agradecida de no haber aceptado la sugerencia de Pedro de añadir insultos a cada frase por que él creía que ella no lo notaria.

Saco el dinero de mi bolsillo trasero y se lo doy, estampándoselo contra el pecho.

"Mantente alejada de mi desde ahora mismo"- Le dije, intentando hacer que mi voz sonara más fuerte de lo que me sentía. Ella me sonríe malvadamente.

"Mañana vendrás conmigo después de comer; harás mis quehaceres mientras mis padres están fuera. Podrías querer vestir algo viejo, tengo un par de caballos que necesitan ser limpiados "- Dice ella riéndose para si misma.

¿Caballos? Sentía mi cara brillar con enfado y mis manos luchaban por estamparse contra su cara.

"No puedes estar esperando que yo limpie la mi…" - Paro de hablar abruptamente mientras Mrs. Halston camina cerca.

Wow, eso estuvo cerca, casi consigo ser castigada después de todo.

Erika se ríe y empuja su cabello rubio platino sobre su hombro.

"Definitivamente. ¿Aunque quizás quieras incumplir el trato? Si no sigues hasta el final, yo tampoco lo haré.Y se que el director está libre ahora mismo"- Ella mira por el pasillo hacia la oficina con mucho interés.

No podía hacer que mi enfado creciera y se escapase de mis labios.

" ¡Bien! Tendrás que darme tu dirección o algo"- Murmuro, moviendo mi cabeza con desagrado.

¡Que pequeña bruja!

"Oh, no te preocupes. Nosotras hablaremos a lo largo del día". Ella agita su mano en un gesto de echarme.
"Vete. Solo recuerda de venir cuando seas llamada. "

Ella me miro una última vez antes de que me girase y me fuese hacía donde sabia que Amy podría estar a esta hora de la mañana.

Él día paso increíblemente despacio. Erika estaba en lo correcto, definitivamente la iba a ver un montón a lo largo del día. Yo había comprado su comida, le había dejado mi equipo de gimnasia, y llevado los libros de ella para que pudiese gastar sus preciosos minutos extra rehaciendo su maquillaje. Yo había llevado mensajes a sus amigos y quitado un trozo de chicle de sus zapatos.

Pensaba que lo estaba haciendo muy bien por no pegarle otro en su cabello como pago. Para la hora de matemáticas estaba cansada física y mentalmente.

Todo lo que quería hacer era hacerme una bola en el clase de Pedro y dormir.

Amy intentaba ayudarme cuando podía. Todo el tiempo ella pensaba en planes de venganza. Su favorito era uno muy fácil de conseguir excepto por una cosa, ¿Dónde podríamos encontrar el Batmobile y meternos dentro de cualquier manera?

Nosotras llegamos a la clase de Pedro. Yo ignore como Olly me fruncía el ceño mientras pasábamos a su lado. Al parecer él no me hablaba, pero no podía sentirme culpable por ello él era el único que había forzado nuestra ruptura siendo celoso y posesivo, no yo.

Pedro sonrío cuando la campana sonó, señalando el principio de la clase. Sus ojos escanearon la habitación por unos pocos segundos, pareciendo un poco confuso lo que me hizo sentirme curiosa. Mire a todos los estudiantes, intentando ver que era lo que le había sorprendido, y solo pude ver que Erika no estaba allí. Sonreí para mi misma. Quizás Dios existía después de todo y ella iba a dejar a Pedro solo, dejando su clase y manteniéndolo en el pasado. Uno solo podría tener esperanza.

Intente lo mejor de mi para concentrarme en lo que él estaba diciendo y no en como lo decía. Tome notas; Yo casi entendía algo de lo que estaba diciendo, así que tendría que agradecérselo a Nico.

Quince minutos después la puerta se abrió y todos nos giramos a mirar a Erika entrar con una sonrisa en su cara.

Me encogí. Quizás no todo iba a ser tan fácil para Pedro después de todo.

"Señorita Dennison, llega tarde. ¿Tiene un pase? "- Le dice Pedro, pareciendo enfadado.

Tenía que decirle que no mirase con la mirada de la muerte o otra gente podría sospechar. Él no debería mirar a sus estudiantes de esa forma.

Erika sonríe y agita su mano, ignora su comentario y se sienta en un escritorio libre, inmediatamente saca su Ipod, haciendo un gran teatro de ponérselo.

Mi boca cae abierta en shock.

Pedro se dirige hasta su escritorio y se lo quita de las manos.

" Esto esta confiscado. Podrás recogerlo de la oficina al final de la semana que viene"- Le dice.

Wow! Él realmente necesitaba contener su enfado.

Ella se ríe, no creyéndole, levanto una ceja inocentemente.

" No lo creo. ¿No hará eso Mr. Alfonso? "- Dice ella, agitando sus pestañas.

"Salga ahora! "- Le ordena Pedro agitando su mano otra vez.

La clase entera lo estaba mirando. ¿Por qué estaba haciendo eso ella? Él estaba dándole un pase, yo estaba corriendo de un lado para otro haciendo todo lo que ella quería ¿y ella necesitaba presionar más enfrente de toda la clase?

Ella sonrío y lentamente saco los audífonos de sus orejas haciendo teatro al devolvérselos, sabiendo que todos los ojos estaban puestos en ella.

"Puedes tenerlos por la clase, pero yo los quiero de vuelta para el fin de semana. Yo no creo que este bien que puedas confiscar algo un fin de semana. ¿Quizás debería ir a consultarlo con el director? " - Sugirió sonriéndole dulcemente.

Sus hombros cayeron y sus ojos se fijaron en mi. Yo negué rápidamente, rogándole que estuviese de acuerdo y se lo devolviese al final de la clase así ella no podría causar más problemas. Su ceño se profundizo y su mandíbula se apretó mientras sus ojos se movieron de vuelta a ella.

"Bien, podrás tenerlo de vuelta al finalizar la clase. Supongo que un pequeño fallo conmigo no debe afectarte para el fin de semana"- Se forzó a decir, hablando a través de sus dientes.

Me relaje. Solo otra media hora y la clase se acabaría, y después podría ser libre de ella y sus ridículas órdenes.

Bueno, hasta que tuviese que ir y limpiar a sus caballos de cualquier manera.

Él se giro y volvió a su escritorio, metiendo su Ipod en uno de sus cajones y callándonos a todos.

"Bien, volvamos con la clase"- Él parecía enfadado.

La mitad de la clase gimió por que él estuviese de ese humor, lo que probablemente significaba más deberes acumulados para esta noche.

El resto de la clase paso sin incidentes. Erika no siguió provocando o dijo nada malo, pero ella solo se sentó ahí limando sus uñas todo el tiempo, ni siquiera pretendiendo escuchar.

Podía decir por la expresión enfadada de Pedro

 que él no podría aguantarlo mucho más, lo que no era una buena cosa para nuestra situación.

Cuando la campana sonó yo deliberadamente recogí mis libros lentamente, asegurándome que Erika dejaba la habitación antes de que yo lo hiciera. Yo no podría sacar su comentario fuera de mi cabeza sobre ‘hacer un trato’ ¿Que pasa si  ella decidía que quería su correo o que la bese o algo?

Sabía que estaba siendo más que un poco patética, que era una cosa que Pedro no podía hacer. Él tendría que dejar su trabajo. Yo me mantuve ligeramente detrás de ella, asegurándome que ella se mantenía lejos de mi hombre.

Ella se enfrento a él. Ofreciéndole una mano como manicura para recoger su Ipod, una sonrisa satisfecha en sus labios. Él no dijo nada, solo lo coloco en su mano, su cuerpo tenso y estresado. Deseaba poder poner mis manos sobre sus hombros y alejar algo de la tensión lejos de él. Necesitaba esperar al Sábado para eso.

Tan pronto como ella salió de la habitación, Amy y yo salimos también, deje una pequeña nota en el escritorio de Pedro . No había escrito nada en ella, solo había dibujado una carita feliz, esperando que pudiese alegrarlo un poco. Él me lanzo una pequeña sonrisa y yo hice una nota mental de llamarlo tan pronto como estuviese fuera del Instituto, así el podría sacar de su sistema algo de su enfado.

Él obviamente necesitaba hablar sobre ella o algo.

Enganche mi brazo sobre el de Amy mientras caminábamos a las taquillas.

" ¿Así que vas a ver a Ryan este fin de semana? "- Le dije esperando obtener un poco de normalidad después de este día tan loco. Ella asintió pareciendo tan feliz.

"Si. lo voy a llevar a conocer a mis padres este fin de semana"- Dijo ella excitada.

Yo coloque una falsa sonrisa para cubrir lo celosa que me sentía porque yo no podría hacer eso con mi novio. No podía creer lo que echaba de menos las pequeñas cosas en una relación.

" Eso es genial. Él lo hará genial con tus padres. A tu madre le encantara"- Digo intentando parecer entusiasmada. Ella parece soñadora y asiente.

"Él lo hace genial con todo. "

Por la esquina de mi ojo lo veo caminando por el pasillo hacia nosotras.

"Hablando del rey de roma"- Digo, señalándolo.

Ella espera y se lanza a si misma sobre él tan pronto como él esta lo bastante cerca.

"Los veré luego, tortolitos. Llámame y déjame saber como fue"- Digo haciendo una rápida retirada a las puertas delanteras antes de que ellos empiecen a parecer cachorros enamorados enfrente de mi.

Mientras caminaba fuera del edificio vi el coche de Jaxon aparcado en el exterior, no en la zona de aparcamiento de enfrente del colegio. Él estaba apoyado contra el lateral de su coche, sus ojos cerrados. Su cara hacia el cielo, obviamente disfrutando del sol.

Había veces como estas en las que deseaba tener un vaso de agua o algo para poder tirarselo.

Camine hacia él y le enterré mi índice en sus costillas, haciéndole saltar y mirarme sorprendido.

" Oh, hola"- Dice él sonando feliz.

" Hola Jaxon"- Replico, riéndome mientras él intentaba agarrarme. Me reía y golpeaba sus manos, alejándolo de mi.

" ¡Lo siento, lo siento. Solo para! "- Suplico. Él sonríe y pone los ojos en blanco.

Él mira alrededor del vacío aparcamiento.

" Bien, ¿Dónde esta la chica a la que tengo que seducir? "- Preguntó levantando una ceja, obviamente como un desafío. Sonreí con tristeza.

"Creo que ya se fue. Esta bien, no iba a funcionar de todas maneras"- Me encogí de hombros. Él golpea sus labios y asiente.

"Está bien. Tengo un plan mejor de cualquier manera"- Me informa levantando sus cejas.

Sentí la excitación crecer dentro de mi sabiendo que él tenía un plan. Silenciosamente suplique que no siguiese las líneas de Amy: Cavar un agujero, colocarla dentro y lanzarle una mochila llena de perros salvajes, que era lo que había sugerido antes.

" ¿Ah, si? "- Probé, mirándole expectante, esperando para que continuase y me dijese su genial idea con la que iba a salvar el día. Él niega con la cabeza.

" Nosotros solo necesitamos esperar el momento adecuado, después haré que todo sea mejor para ti y mi hermano"- Dijo con confianza.

Sus ojos seguían escaneando el parking y los alrededores del instituto. Yo estuve de pie silenciosamente a su lado, solo esperando para lo que fuese que él estuviese buscando para mostrarme, no teniendo ni idea que pasaba por su cerebro. Jaxon era muy extraño a veces.

Después de un par de minutos sus ojos se encendieron y él se paro recto.

"¿Quienes son ellos? "- Pregunto, señalando en la dirección del edificio del instituto.

Me gire y mire en la dirección que él señalaba. Estuve mucho más confusa cuando ví quienes eran los que caminaban hacia nosotros desde el edificio.

"Esos son Mr. Young y Mr. Bentley ¿Por? "- Él se giro hacia mi rápidamente.

"Podrás agradecérmelo después"- Dice rápidamente.

¿Agradecérselo? ¿Que demonios...?

Él me agarro, empujándome hacia él y juntando su cuerpo con el mío. Antes de que tuviese tiempo a decidir que hacer, sus labios chocaron contra los míos, besándome a la fuerza.


----------------------------------------------------------------------
Capitulo 40!!
espero que les haya gustado... Jaxon la beso!!!! que pasara????
lo van a saber mañana!! 
Gracias por leer! ♥


10 comentarios:

  1. no lo podes dejar ahí!!! seguí subiendo...

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, ya me imagino qué va a pasar jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Huuuuuuy, otra complicación más para Pau!! Pedro cuando se entere va a poner el grito en el cielo, espero que no!! Hacela desaparecer a Erika, que el sunami se la devore, jaja. Me encantó el capítulo

    ResponderEliminar
  4. Exijo otro yaaaa!!! Fue cortito!!!

    @jesica_tkd

    ResponderEliminar
  5. Aaay dios Pedro los va a matar a los dos! Espero que no le traiga problemas a Pau y no tengo ni idea de lo que se está por venir jajajaja subí más Jes

    ResponderEliminar
  6. que cojan de una buena ves ya te arta tanta vuelta

    ResponderEliminar
  7. que cojan de una buena ves ya te arta tanta vuelta

    ResponderEliminar
  8. Uhhh creo que ya se por donde viene el plan de jaxon!!! Si es el que estoy pensando no creo q pepe se enoje! Bueno creoooo jajaja

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capitulo!!! jajaja este jaxon espero que no se las mande. Y a erika que se la coman los perros!! jajaja
    nadia :)

    ResponderEliminar