miércoles, 16 de octubre de 2013

Capitulo 27




Cuando la asamblea terminó todos arrancaron, hablando emocionados sobre el viaje. Todo lo que podía oír era gente hablando sobre cuán ‘increíble’. Increíble mi trasero, iba a ser una tortura, pero por lo menos les gustaría a mis amigos. Amy y Nico aún estaban haciendo el tonto por ahí, riendo como niños. Nico lucía tan feliz que hizo que mi corazón se apretara. Me encantaba verlo feliz. Desde que su madre murió, llegué muy lejos para que esa sonrisa se ensanchara, pero no ocurría muy a menudo, especialmente no cerca del aniversario de su muerte.

Un brazo se apoyó sobre mi hombro por lo que me volví rápidamente, para ver a Olly sonriendo de oreja a oreja. “Hey tú, ¿estás preparada para verme nadar?” preguntó.

Oh mierda! Me olvidé de eso. Wow ¡otra hora de diversión!. Plasmé una sonrisa falsa.

“Claro”, asentí. Él sonrió y comenzó a llevarme en sentido contrario de mis amigos. “Espera un segundo, tengo que decir a Amy que no necesito que me lleve a casa”. Me sacudí su brazo fuera de mis hombros y volví a mi grupo, con Olly siguiéndome como un cachorrito perdido.

Amy sonrió mientras llegaba hasta ella. “Estás tan molesta sobre esto ¿cierto?” se rió maliciosamente.

“Bueno, no estoy muy contenta con la idea de correr por los bosques y herirme, luego ser atacada con paintballs que aparentemente dejan moretones cuando te golpean” admití, frunciendo el ceño y haciendo un puchero como una niña pequeña.

Nico estalló en risas. “Habia olvidado que probablemente tú te quebrarías un tobillo con toda esa carrera y tendríamos que llevar tu trasero al hospital.” Él se burló, mientras me tomaba por la cintura y me levantaba sobre su hombro.

Yo chillé, riendo tontamente hasta quedar sin aliento.

“¡Bájame!” lloriqueé, palmeando su trasero, riendo como loca.

“Nicolas, saca tus sucias manos de mi novia!” Olly gruñó.

Nico cambió mi peso sobre su hombro, pero no me bajó.

“Oh cálmate Olly, harás estallar algún vaso sanguíneo” bromeó, riéndose.

Traté mirar alrededor a Olly, pero estaba en la dirección equivocada, por lo cual todo lo que podía ver era el trasero de Nico, sus pies y el suelo. ¿Es en serio Olly? ¿Realmente está celoso de que Nico me toque de nuevo? O mi Dios, esto tiene que parar. Me volverá loca con todas sus tonteras posesivas.

“!Ponla abajo, ahora¡” ordenó Olly.

Podía sentir la ira hirviendo dentro de mi. No iba a dejar que alguien me ordenara qué podía hacer y eso iba para mis amigos también. Había estado saliendo con él exactamente por una semana, pero ni siquiera habíamos hablado este fin de semana, por lo eran como 5 días, ¿y él piensa que le puede hablar a mis amigos así? ¿Había perdido la cordura?

“Ponme abajo Nico” di la instrucción, tratando de levantarme.

Él inmediatamente me bajó entre sus brazos hasta quedar en mis pies.
Miré a Olly haciendo una advertencia. No quería tener esta pelea frente a mis amigos y avergonzarlo, entonces sólo esperaría a que estuviéramos solos para soltarle el sermón. Puse mi mano en su pecho y lo empujé hacia atrás un poco, él estaba parado muy cerca de Nico para mi gusto. La mirada de ira en su rostro era un poquito atemorizante y yo no quería que pelearan o algo así. Él frunció el ceño y tomó mi mano de su pecho, entrelazando nuestros dedos mientras se alejaba, tirándome a su lado, posesivamente.

Me volví en dirección a Amy, notando que ella estaba frunciendo el ceño hacia Olly. “Voy a ir a ver a Olly nadar, por lo que no necesito que me lleves Amy. Los veré mañana, ¿ok?” Sonreí reafirmado lo que decía a Amy y Nico.

Nico lucía muy molesto y estaba mirando fijamente a Olly. Sacudí mi cabeza, discretamente, diciéndole que no dijera nada sobre lo que había sucedido, yo necesitaba hacerme cargo y no quería involucrarlo a él.

Él me miró rápidamente y asintió, mirando hacia otro lado, con las cejas juntas. “Sip, te veo mañana” murmuró.

“¿Estás segura que no quieres volver conmigo?” preguntó Amy, poniendo sus manos en sus caderas mientras miraba a Olly con un ceño aún más fruncido.

“Estoy segura” confirmé, “Olly y yo tenemos algo que conversar” levanté mis cejas como explicación. Una sonrisa tiró de sus comisuras, ella obviamente había entendido que lo quería hacer pasar por el infierno por ese pequeño espectáculo.

“Bien, te recogeremos en la mañana” replicó.

Asentí y le sonreí antes de volverme hacia Olly y mover mi cabeza indicando que fuéramos hacia  su estúpida práctica de natación. Una vez que estuvimos en el pasillo, solos, Saqué mi mano de su agarre, airadamente.

“¿Qué demonios fue eso?” lloriqueé, levantando mis manos con exasperación.

Sus cejas bajaron juntas en confusión. “¿Qué? O vamos, ¡él tenía sus manos sobre ti! ¿Yo sólo debo dejarlo?” preguntó airado.

“¡Diablos si! Se supone que lo dejes, Nico y yo somos amigos, nada más. Por el amor de Dios Olly, esto es patético y ¡necesitas crecer¡ No voy a aguantar que este tipo de cosas estén sucediendo todo el tiempo, necesitas confiar en mí o no hay razón para que estemos juntos!” casi grité.

Sus cejas bajaron aún más pero no dijo nada por unos segundos y sólo nos mirábamos uno al otro, ninguno de nosotros quería retroceder. Me rehusé a ser la primera en romper el silencio. Yo no había hecho nada malo. Él necesitaba aceptar que Nico y yo éramos amigos mucho antes que Olly y yo comenzáramos a salir y yo quería mantenerlo así.

Luego de un minuto él miró apesadumbrado y desvió su mirada. La emoción de la victoria viajó por mis venas. Yo siempre me retractaba en este tipo de situaciones. Nunca había ganado una discusión como esa, por esto estaba más que orgullosa de mi misma.

“Lo siento, no debí haber dicho nada ” admitió gruñendo.

Sacudí mi cabeza. Todavía estaba enojada con él y no lo dejaría sacarla tan fácil. “No, no debiste, Nico y yo somos amigos, puedes aceptarlo o no, es tu decisión.” Levanté los hombros cruzando mis brazos delante de mi pecho, de manera defensiva.

Él asintió y dio un paso al frente, inclinándose levemente para mirarme directo a los ojos. Él plasmó una cara de pequeño niño perdido de nuevo.

“Lo siento, Paula. Soy un idiota, no debería seguir sintiéndome inseguro respecto a ti.” Él se acercó y peinó mi cabello detrás de mi oreja suavemente.

“Tienes toda la maldita razón y no es sólo conmigo con quien tienes que disculparte” dije austeramente. No iba a aceptarlo sólo porque él me ponía esa cara si él quería, realmente tendría que esforzarse para estar conmigo.

El juntó sus cejas, apretó levemente su mandíbula pero rápidamente cambió su expresión y sonrió.

"Si, hablaré con Nico mañana, le diré que lo siento." Él me agarró de la cintura y me tiró más cerca de él, haciendo un puchero. "No estés enojada conmigo. Realmente lo siento. ¿Me perdonas?" Suplicó mientras miraba a los ojos.

Lo mire derrotada y asentí. Demonios, ¿Por qué no puedo tener pelotas y sólo decir no a la gente de vez en cuando? Él tenía la última oportunidad y eso era todo. Tan pronto como lo echara a perder hasta ahí llegábamos. Nadie podía acusarme de no tratar de olvidar a Pedro; estaba haciendo mi mejor esfuerzo, eso seguro.

"Olly no voy a soportarlo de nuevo. Tienes que dejar de ser posesivo, lo digo en serio" le advertí. El sonrió y asintió, acercando su boca hacia la mía.

Lo observé cuando me di cuenta que estaba a punto de besarme en territorio del colegio. ¿En serio? Puse mis manos en su pecho y lo empuje que lejos de mi.

"¿De nuevo? Por el amor de Dios estamos en el colegio y tuvimos problemas por esto ¡esta mañana¡" lloriqueé sin creérmelo.

El hizo rodar sus ojos. "Estamos en un pasillo desierto Paula, nadie nos ve."

Agarró mi mano y me tiró en dirección a la piscina. Me mantuve atrás de él resistiéndome como una niña malcriada. Me condujo a los asientos al lado de la piscina antes de irse a alistar con su equipo de natación.

El entrenamiento de natación fue aburrido. Juré que la próxima vez que tuvieran que someterme a esto me aseguraría de traer un libro o algo para leer. Estaba tan aburrida que incluso contemple la posibilidad de adelantar en mi libro de matemáticas preparándome para la próxima clase.


Dejé mi mente vagar hacia otros sitios y estaba felizmente soñando sobre  
Chris Brown cuando sentí que la línea de asientos, en que yo estaba, se movía. Lance una rápida mirada al lado para ver qué pedro se había sentado en la silla al lado mío. No estaba mirando hacia mí, estaba mirando los nadadores con un falso gesto de interés en su cara. Me reí en silencio, preguntándome qué estaría haciendo aquí. Una sonrisa tiró de los bordes de sus labios cuando finalmente se giró mirarme.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Pregunté.

Levantó sus hombros "Lo mismo que tu."

Me reí "¿Estás mirando a tu novio nadar?" Me burlé. "¿Cuál es? ¿Lo conozco?"

El sonrió ampliamente y apuntó a uno de los chicos que estaba a punto de lanzarse.

"Ese, el que tiene un lindo trasero y un torso deseable" bromeó con una voz fingida, haciéndome reír histérica.

Nos sentamos ahí riéndonos por un par de minutos que nos ganaron miradas del entrenador de natación, probablemente porque estábamos interrumpiendo su práctica o algo así. Traté de no mirar a Pedro porque cada vez que lo hacía empezaba a reír de nuevo.

El se inclinó más cerca de mi. "Sabes, esos bañadores no dejan mucho a la imaginación. Tu novio luce como si tuviera un poco de frío" bromeó, debiendo calladamente de una forma sombría.

Estallé en risa nuevamente y rápidamente puse mi mano sobre mi boca para amortiguar el sonido mientras recibía otra mirada del entrenador. El sonrió maliciosamente.

"Quizás debería ofrecerle un par de mis calcetas para la próxima vez que lo vengas a ver, así estarás más impresionada" él murmuró. Palme su brazo, mordiendo mis labios para poder detener mi risa. Sabía que sólo se estaba burlando en todo caso, Olly no había salido aún del agua, por lo que ninguno de nosotros tenía una idea si lucía ‘frío’ o no.

"Detente, ¡vas a hacer que nos echen de aquí¡" siseé, riendo aún para mí misma.

El sonrió malvadamente y encogió sus hombros. "No importa, sólo te llevaré a casa si quieres, así no tendrás que esperar hasta quedar tiesa de aburrimiento."

¿Estaba mal esperar a que nos echaran sólo para estar de nuevo en el auto con él?

“No estoy tiesa de aburrida. Realmente estaba haciendo listas alfabéticas de mi música en mi cabeza.” Contesté levantando mis hombros.

Él levantó una ceja juguetona y sentí mis entrañas retorcerse.

“Ok, quizás puedes sortearlo apilando madera, ok y ser espantoso y luego tirar toda esa basura de Chris Brown en la que estás” sonrió irónico.

Hice rodar mis ojos con su comentario. ¿Qué pasa con los chicos que odian al pobre de Chris?

“Oh! Tu sabes que lo amas realmente.”

Él asintió, viéndose pensativo. “Si, su torso es bastante deseable, también” respondió con una voz falsa.

Estallé en risas, otra vez, pero rápidamente lo cambié por una tos. Pedro palmeó mi espalda, mirándome con una mueca de preocupación, mientras el entrenador nos miraba. Si pedro no fuera profesor nos hubiesen echado ahora, por seguro.

Cuando me calmé, sonrió y dejó de palmear mi espalda.

“¿Entonces qué harás esta noche?” preguntó, sentándose hacia atrás en su silla y poniendo sus pies en el asiento del frente.

Levanté mis hombros; no tenía idea de lo que Olly quería hacer. Yo sólo quería ir a casa, pero había acordado darle una última oportunidad, así es que siento que debería mantener el plan.

“Realmente no sé, quizás una película o una cena, no estoy segura aún. ¿qué hay sobre ti?” pregunté, mordiendo mis labios y esperando que no dijera que iba a ver a Miss Teller esta noche. Odiaría oír esas palabras salir de su boca.

“No mucho, me encontraré con Jaxon para unos tragos y luego iremos a casa de mis padres. No los he visto en un tiempo, por lo que probablemente mi madre me quiera alimentar o algo así.” Él levantó sus hombros y no pude evitar notar que él lucía un poco triste por alguna razón. ¿Es que no quiere ir a casa de sus padres?

“¿No quieres ir?” pregunté con curiosidad.

Él sonrió tristemente. “Si quiero, es sólo que recibiré diez mil preguntas sobre ti toda la noche, lo que es, a veces, un poco extraño.” Dijo levantando sus hombros.

“Sí, creo que podría ser” respondí tranquilamente. “Bueno, diles que les envío saludos” en cuanto lo dije arrugué mi cejas.

¿Cómo diablos puede decirles eso? Apuesto que recién les ha dicho que rompimos, no puede decir que aún me ve en la escuela todos los días.

“Les diré” asintió y sonrió. Se levantó y miró hacia abajo, hacia mí. “Supongo que debería irme entonces. Te veré mañana.”

Asentí, yo realmente no quería que se fuera. Hablar con él era tan fácil, era tan rico estar con él nuevamente y sólo disfrutar su compañía, que no quería que terminara.

“Si, que tengas una buena cena esta noche. Supongo que te veré en detención para esa revancha.”

Se rió y asintió “Sip, te veo.” Él se veía reacio a partir yo me sentía con ganas de agarrar su mano y tirarlo hacia el asiento al lado mío, sólo para oírlo hablar un poco más. O quizás sólo debiera decirle a Olly que me sentía mal o algo así y pedirle a Pedro que me llevara a casa para tener otros quince minutos de su tiempo.

No hice nada de eso, en todo caso, entonces él sonrió y partió, dejándome mirar su espalda, mi corazón se hundía con cada paso que lo alejaba de mí.

¿Por qué vino aquí en primer lugar? Él estuvo aquí solo un par de minutos y todo lo que hizo fue hablar conmigo. Quizás pudo haber estado hablando con alguien más antes de hablar conmigo. Estaba demasiado ocupada soñando despierta, así es probablemente no hubiese notado una manada de elefantes bailando frente mi antes que él sentara junto a mí. Él podría haber estado ahí por horas, por lo que yo sabía.

Volví mi atención de vuelta a la piscina e hice mi mejor esfuerzo para ver a Olly nadar, pero no sabía cuál de ellos era. Todos estaban usando gorras de natación y lentes de natación, entonces todos lucían igual. Jesús, apesto como novia, ¡ni siquiera podía apuntar a mi novio en un grupo de chicos¡ Reí callada para mí misma y esperé pacientemente que se acabara la hora que faltaba.

Cuando finalmente él estuvo listo nos dirigimos a un pequeño restaurante, que Olly decía que sirven la mejor pasta que había probado alguna vez. Sólo sonreí y lo seguí , sin importarme realmente a dónde íbamos.

Cuando nos detuvimos en el estacionamiento me reí para mí misma, era un bar con un pequeño restorán a un lado, yo había estado aquí antes con Pedro para comer. Sonreí con el recuerdo de nosotros jugando pool en la parte trasera y me forcé a salir del auto y seguir a Olly dentro.

Cuando entramos nos dijeron que había una pequeña espera para obtener mesa, aparentemente tenían una congestión, por lo que nos dijeron que esperáramos en un lado. Estaba absorbiendo mi bebida mientras hablábamos sobre sus pruebas de natación y la carrera en la que estaba el próximo fin de semana contra todas las escuelas de alrededor. Hice mi mejor esfuerzo para interesarme en lo que él estaba diciendo, pero los deportes y esas cosas simplemente no era lo mío, así es que como que entró por una oreja y salió por la otra.

De pronto alguien me agarró desde atrás. Chille y derrame la mitad de mi coca cola sobre el piso con un salto de sorpresa. Mi corazón se paró en un segundo pensando que había sido asaltada o algo así. La persona que tenía ahora sus brazos alrededor de mi cintura sólo se rio. Olly se adelantó mirando sobre mi hombro, en su cara se veía una ira de muerte.


------------------------------------------------------------------------
Capitulo 26 y 27! espero que les guste...!
Paula odia el paintballs... vamos a ver que dice después.... jaja

ATENCIÓN:
Si hay más de 10 comentarios (uno por persona) en el blog, mañana subo tres capítulos de lo contrario solo habrá uno solo.... queda en ustedes... yo les recomendaria que comenten... se vienen lindos los capítulos!!
Gracias por leer y comentar!! ♥



14 comentarios:

  1. hay dale q se arreglen o q por lo menoss se vean odio q este con otro

    ResponderEliminar
  2. subí más! me encanta la historia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron! Me hicieron reir mucho!! Y Amy está en lo cierto Pedro estaba celoso! Y creo que se muere por estar con ella? Por qué fue a la prueba de natación? Ojalá que vuelvan a estar juntos!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Awwwww me encantaron los caps!! Subi mas xfa!!
    @piyuelosdepyp

    ResponderEliminar
  6. Genial!!! Quiero 3 mañana!!!! Ponganle ondaaaa!!! Jaja.

    @jesica_tkd

    ResponderEliminar
  7. por fin Pedro comienza a despertar del trance y reacciona!!!
    me encanta q vuelva a ser el de antes :)

    ResponderEliminar
  8. Cada dia me cae peor el tal olly... Q lo mande a la m... La nove me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Muero muero muero con estos dos ya quiero saber que va a pasar en el paintball jjajaaja odio a Olly mucho mucho quiero los 3 de mañana genial la nove me encanta Jess y lo sabes

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron los capitulos!! Muy divertidos!!y supongo que mañana hay 3 no? xq soy la 13!! Jajaja. Nadia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la noveeee! Pedro esta celosooooooo! Ojala dejen de juguetear y se pongan las pilas respetando sus sentimientos! @sofilorenzi

    ResponderEliminar