Cuando sus labios estuvieron a punto de tocar los míos, la puerta del dormitorio se abrió otra vez y los pasos de Amy comenzaron a llegar en esta dirección. Pedro gimió cuando se separó de mí. La desilusión me inundó. Demonios, Amy, márchate! Le miré en un tono suplicante. Él sonrió tristemente cuando retrocedió y deje que sus brazos cayeran de mi cintura. Sentí mi corazón hundirse.
Él sólo seguía haciendo esto todo el tiempo, y eso me mataba. Un minuto él parecería que iba a besarme y en el siguiente él regresaba a ser sólo un profesor otra vez. Era como si él quisiera ilusionarme de nuevo, sólo para entonces poder arruinarlo por diversión o algo así. Sin embargo yo sabía que él no hacía esto.
Quizá era sólo que no podía controlarse, él había sido un mujeriego antes de que nos conociéramos después de todo, así que probablemente no estaba acostumbrado a estar cerca de una chica que quería y no hacer algo sobre ello. Si él quería a una chica entonces él la tenía. Creo que para él era un poco difícil estar cerca de mí a veces debido a esto. Sólo deseé ser más que sexo para él, que quisiera más que sólo mi cuerpo, porque estaba lastimándome gravemente sin siquiera darse cuenta.
Suspiré y me obligué a no llorar. “Iré a cepillar mi cabello y por mis cosas, entonces estaré lista para marcharme.” mascullé ya que Amy entraba en la cocina. Ella pareció un poco avergonzada; como si hubiera interrumpido algo. Resistí al impulso de fulminarla con la mirada por arruinar mi momento con Pedro por segunda vez en la misma mañana. Primero ella arruinó mi abrazo, y ahora ella había arruinado un beso potencial y una sesión caliente de besuqueos. Amaba a mi mejor amiga, pero a veces yo podía realmente estrangularla. “Tienes tu bolso de noche allí. Lo saqué del coche de Jaxon para ti anoche,” murmuro Pedro, frotándose la nuca y mirando en todas partes menos a mí.
“Gracias, será sólo un par de minutos entonces.”
Agarré la mano de Amy y la jalé en el dormitorio conmigo, no queriendo dejarla sola con Pedro. Las cosas eran lo suficientemente incómodas como estaban sin agregarle presión alguna o pequeños comentarios sobre nosotros siendo una ‘linda pareja’ o algo así.
Ella me miró con curiosidad cuando agarré mi bolso de la puerta y me quitaba la ropa de fiesta en la cual yo había dormido. “Así que vas a decirme por qué sigues disparándome miradas asesinas?” ella preguntó, riéndose mientras se sentaba en el borde de la cama.
Suspiré y cerré mis ojos. “Pedro iba a besarme pero saliste del cuarto,” yo admití de mala gana.
Ella chilló y prácticamente rebotó en la cama. La callé y me estremecí, esperando que Pedro no escuchara esto y preguntara que pasaba.
“¡Lo siento, oh Dios, lo siento tanto!” ella susurró, poniéndome la cara de cachorro de perro.
Suspiré y agarré un par de jeans, una camiseta, y suéter de mi bolso, poniéndomelos.
“No te preocupes por ello. Habría sido un error de todos modos y sólo habría despertado mis esperanzas. Fue mejor que salieras cuando lo hiciste porque no lo puedo dejar tomarme el pelo todo el tiempo.” Traté de creerme las palabras conforme las dije.
“¿Pau, qué vas a hacer? Tú todavía estas totalmente loca por él,” dijo ella, mirándome compasivamente.
Me encogí de hombros. “No hay nada que yo pueda hacer. Él no me quiere así que lo estoy dejando ir e intentando seguir adelante, como me dijiste.”
Ella hizo rodar sus ojos. “Te dije que siguieras adelante porque yo creía que no había ninguna posibilidad de que ustedes dos regresaran a estar juntos. Demonios, tú me dijiste que no había posibilidad, pero créeme; aquel tipo todavía te quiere.
Hay una posibilidad allí y no creo que debieras rendirte. Él te hizo tan feliz cuando estaban juntos.” Jadeé impactada.
Ella fue la que prácticamente me forzó para que avanzara a estar con alguien más. Incluso me había hecho salir en esa cita con Olly y darle una oportunidad. ¡Mierda santa, Olly! Me había olvidado completamente de él. Estaba tan perdida en el momento con Pedro en la cocina que yo hubiera hecho cualquier cosa con él, y ahora Olly sólo estaba apareciendo en mi cabeza. Yo era una novia terrible.
“Tú fuiste la que me dijo que me rindiera, Amy. Avanza me dijiste.” Levanté mis manos en exasperación. “Además, no tengo posibilidades con él. Ya no le gusto así, creo que todavía desea mi cuerpo, pero él está con la señorita Teller ahora de todos modos. No tengo una oportunidad compitiendo contra ella, quiero decir, la has visto? Ella es perfecta.” me quejé, haciendo plaf al lado de ella en la cama tratando de no hacer puchero como un niño de tres años.
Ella sacudió su cabeza. “¿Sabes qué? No creo que él esté saliendo con ella,” dijo Amy pensativamente.
Yo la miraba como si estuviera loca. Por supuesto él salía con ella; ha estado por toda la escuela la semana pasada. Ella frunció el ceño y negó con su cabeza otra vez.
“Creo que él no está interesado en ella en absoluto. Nadie los ha visto besarse, o abrazarse, o mostrando cualquier señal de estar en una relación. Todo mundo sólo asume que ellos están juntos. Tal vez es inocente, tal vez ellos son sólo amigos. Él te mira como si te quisiera, entonces, por qué estaría con ella si él te quisiera?” ella preguntó, mordiendo su labio como ella hacía cuando pensaba realmente con fuerza.
Suspiré profundamente. “Amy, él la trae a la escuela cada día y la lleva a casa con él. Es bastante obvio que ellos duermen juntos. Ella es hermosa, y agradable, y elegante, y lo suficiente mayor para él. Ellos hacen la pareja perfecta,” confesé de mala gana aunque que cada palabra parecía quemar mi garganta al salir.
Ella sacudió su cabeza. “Tal vez es algo más. Es sólo que no lo creo completamente.”
Yo había tenido suficiente de hablar de esto, no quería seguir y seguir con la misma cosa, era doloroso. Necesitaba largarme del apartamento de Pedro porque mientras más tiempo pasara aquí, más extrañaba los viejos tiempos que pasé aquí.
“Vamos a olvidarlo,” dije firmemente, dejándole saber que esto era el fin de la conversación. Pareció que comprendió la indirecta mientras que se levantaba de la cama y asintió con la cabeza tristemente antes de dirigirse al cuarto de baño de él.
Agarré mi bolso para buscar mi cepillo del pelo, pero debí haber olvidado meterlo. Yo suspiré y me acerqué al tocador de Pedro donde él guardaba un peine, así podría al menos quitarme el enredo del cabello . revolví por el cajón superior en busca del peine y noté un porta retrato en el cajón superior. Estaba justo en la parte de atrás, prácticamente escondido por un montón de ropa.
La curiosidad sacó lo mejor de mí así que lo alcancé, preguntándome de quién era. Yo no había visto ninguna foto cuando me quedé aquí, entonces esto era una nueva.
Agarré el marco y aguanté mi respiración en mi garganta mientras que miré a la pareja en el recuadro. Éramos Pedro y yo en la boda de su hermana. Nuestra primera cita. Fue la fotografía profesional que había sido tomada en el jardín detrás de la iglesia. Parecíamos tan lindos sonriéndonos el uno al otro. Sonreí por como él me miraba tiernamente en la fotografía.
¿Por qué demonios habría comprado él esto? Estábamos aun juntos cuándo él la pidió? ¿Pero aun si estábamos todavía juntos cuándo él la pidió, no estábamos juntos ahora, entonces, por qué lo tendría en un marco dentro de sus cajones? Seguramente si él quería guardarlo entonces él lo habría escondido en un cajón o algo, así nadie lo vería. ¿Qué si la señorita Teller lo vió cuando ella se quedó o algo así? Ella obviamente sabría que era yo y le preguntaría sobre ello. ¿Le habría dicho él sobre nosotros? ¿Estaba él tan enganchado a ella que había arriesgado decirle sobre él durmiendo con una menor? Deben tener algo aun más serio de lo que yo pensaba si él le confió ese secreto. Froté mi pulgar sobre el cuadro ligeramente, mirándole en su traje. De alguna manera me había olvidado un poco sobre aquel día, las fotos siempre tenían un modo de recordarte cosas que tu mente olvidó.
Incluso me encantaría realmente tener una copia de esta foto, yo no tenía ninguna foto de él en absoluto, y me encantaría sólo poder contemplar una imagen de él antes de irme a dormir. ¡Wow, Paula, que afortunada de que nadie puede oír tus pensamientos porque suenas seriamente como un acosador trastornado justo ahora!
Amy salió del cuarto de baño así que rápidamente regresé la fotografía y busque en el cajón otra vez el peine, arrastrándolo por mi cabello, haciéndome parecer un poco más presentable. Traté desesperadamente de fingir que mi corazón no trataba de salirse de mi pecho. Le sonreí cuando terminé y fingí que no había visto nada allí, no quise sus interpretaciones en ello otra vez, yo no podía lidiar con más de ello hoy.
El paseo a casa fue tranquilo; íbamos todos sentados en un silencio incómodo de camino a casa de Amy. Él paró el coche un par de casas lejos de modo que sus padres no la vieran llegar en el coche de un tipo extraño cuando se suponía que ella había estado quedándose en mi casa.
Le sonreí a Amy cuando ella agarró su monedero y abrió su puerta. “Gracias por traerme, Sr. Alfonso.” Ella le sonrió con desdén haciéndole quejarse silenciosamente.
“No se preocupe, señorita Clarke. La veré mañana en la escuela.”
“Te recogeré por la mañana, Paula,” Amy me dijo ya que salió del coche.
Asentí con la cabeza y sonreí. “Sí gracias, nos vemos,” yo dije mientras ella cerró la puerta y caminó por la calle hacia su casa.
Pedro arrancó otra vez, dirigiéndose hacia mi casa. Le eché un vistazo por la esquina de mi ojo. No tenía ni idea de qué decirle, así que sólo no dije nada. Preferí realmente que él me hubiera dejado primero para no quedarme en el coche a solas con él. Aquella cosa en la cocina me había hecho sentir un poco incómoda alrededor de él porque yo no podía dejar de pensar en ello. Entonces otra vez, no quería realmente a Amy sola con él tampoco, por si acaso ella le dijera algo sobre mí y lo empeorara.
Aparcó un par de casas lejos de la mía y apagó el motor, volteó desde su asiento para mirarme con curiosidad.
“Crees que Amy dirá algo a alguien? Si crees que sí entonces sería mejor que nosotros fuéramos y digamos algo primero, sonará mejor viniendo de nosotros, preferible a que yo sólo sea reportado.”
Negué con mi cabeza intensamente. “Ella no dirá nada, no tienes de que preocuparte.”
Pareció un poco aliviado. “Bien, dale las gracias por mí.”
Asentí con la cabeza, masticando mi labio nerviosamente.
“Gracias por traerme, y por lo de anoche.” No sabía realmente como mostrarle lo agradecida que estaba con él por salvarme y luego dejarnos quedar en su casa para que no nos metiéramos en problemas.
“No te preocupes, no tienes que seguir agradeciéndome.”
“¿Sería totalmente inadecuado si yo te abrazara otra vez?” Pregunté, tratando de no mostrarle cuánto lo necesitaba.
Él sonrió tristemente y asintió con la cabeza. “Totalmente inadecuado,” confirmó él.
Suspiré y sujeté con mi mano la manija de la puerta, resignándome al hecho de que realmente había terminado, que él volvía a ser mi profesor desde ahora y nada más.
“¿Paula?” Él se rió y se inclinó adelante en su asiento, pasando un brazo alrededor de mi hombro, jalándome más cerca a él.
Sonreí agradecidamente y lo abracé de vuelta, aferrándome a él, aspirando su olor. Realmente no quería salir del coche y regresar a la normalidad. Estar cerca de él, incluso por pequeñas cosas como esta, sólo hacía acelerar mi corazón. Daría lo que sea para que esto fuera normal, para que esto fuera permitido y fácil. Pero supongo que no todo en la vida es fácil porque dónde estaría la diversión en ello? Yo sólo no podía ver la diversión de esta situación en este momento.
Salí del abrazo ya que sentí que mis ojos comenzaban a hormiguear por las lágrimas; tenía que marcharme antes de llorar encima de él.
“Gracias, y supongo que te veré en la escuela mañana,” murmure, forzando una sonrisa. Él asintió con la cabeza y frunció el ceño. Tragué el nudo en mi garganta; ¿Él tampoco quería que me marchara? No dijo nada así que empujé la puerta abierta y me fui sin mirar atrás, luchando con las lágrimas por todo el camino.
------------------------------------------------------------------
Capitulo 24 presente!
Espero que les guste a pesar de que no era lo que ustedes querían me parece!! aguanten un poco más!!
gracias por leer y comentar!! ♥
PORQUE APARECIO AMY!!
ResponderEliminarNOS HACES SUFRIR
MUY BUEN CAP
subí más!!! muy bueno!!!
ResponderEliminarCuánto más tenemos que aguantar para que vuelvan a reencontrarse??? X favor q sea pronto!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar