"¿Quieres que te lleve a casa? " ― se ofreció.
Miré a Amy. Siempre regresaba a casa con ella así que tal vez podría desesperadamente necesitarme o algo, deseé. Ella sonrió emocionada y yo gemí mentalmente. !Debí haber sabido que no me ayudaría!
"Gracias Olly, eso sería genial" ― mentí, sonriéndole.
El esperó pacientemente, hablando con uno de sus amigos del equipo de natación, mientras yo tomaba los libros de mi casillero. Cuando ya no pude posponerlo más, me di la vuelta poniendo una falsa sonrisa mientras me ofrecía su mano, otra vez. Me forcé a mi misma a aceptar su mano, uniéndolas, dejando que nos dirigiera hacia su auto en un silencio incomodo. Bueno, al menos para mí era incomodo, porque él no parecía sentirlo también.
De camino a casa platicamos un poco acerca de nuestro día. Como es típico de los chicos, iba a votar por el paintball. Le dije que yo iba a votar por el santuario de caballos, y como solía montar cuando era pequeña pero había tenido que dejarlo hace unos años porque no se acomodaba con mis horarios.
Lo miré secretamente varias veces en el camino. Tenía que admitir que era bastante atractivo. Su cabello desordenado apuntando en todas direcciones, pero se veía muy bien así. Cuando se detuvo fuera de mi casa sonreí agradecida, esperando que eso fuera todo. Pero para mí horror, apagó el motor y me miró expectante.
"¿Crees que pueda pasar un rato? ¿O podemos ir a ver una película? " ― preguntó nerviosamente.
Miré a mi casa. Mis padres no llegarían aun, tendríamos otra hora y media antes de que salieran del trabajo. Supongo que puedo invitarlo a pasar un rato. Esa es la clase de cosas que haces cuando quieres conocer a alguien, ¿no?
"Claro, pasa. Podemos ver una película."
Salí del auto y camine hacia la casa, sintiéndome un poco enferma. ¿Intentaría besarme? ¿Qué haría yo si lo intentaba? Tan rápido como esos pensamientos se formaron, los envié lejos. El dijo que se lo tomaría lento así que no podía esperar mucho hoy. Esperaba que no.
Sonrió tímidamente mientras entraba al recibidor.
"¿Están tus padres en casa o…?" ― su voz se apagó, mirando nervioso a su alrededor. Yo me reí. Probablemente le tenía miedo a papá.
"Mi papa está arriba, estará aquí en un minuto"― bromee, señalando con mi cabeza hacia la escalera. Su espalda se irguió al mismo tiempo que aguantaba la respiración, mirando a la escalera con sus ojos bien abiertos. Me empecé a reír y negué con la cabeza. !Era demasiado molestable!
"Solo bromeo, Olly. Estas a salvo. Ambos están en el trabajo"― Se rio nerviosamente y froto con su mano la parte de atrás de su cuello.
"Eso fue cruel" ― me regañó, pero sonrió al mismo tiempo.
Una hora después estábamos sentados viendo una película. No había puesto nada demasiado romántico, pues no quería darle una impresión equivocada, así que pusimos una comedia. The Hangover parte 2. Al inicio de la película Olly se había sentado cerca de mí y su brazo descansaba en el respaldo de mi asiento. Todo el tiempo mi corazón estuvo latiendo demasiado rápido porque estaba esperando a ver qué haría después. Como a la mitad me voltee a preguntarle si quería otra bebida o algo, solo para ver que el también me estaba mirando. Sonreí nerviosamente y su brazo se movió a mis hombros, su mano jugaba con un mecho de mi cabello que caía por mi espalda. El sonrió y no pude evitar sonreírle también. En verdad tenía una linda sonrisa. No me hacía sentir mariposas revoloteando en mi estómago como la sonrisa de pedro, pero era demasiado linda. Sus ojos se movieron hacia mis labios y mi respiración se quedó atorada en mi garganta.
"¿Estaría yendo demasiado rápido si te beso ahora? " ― me susurró.
Oh rayos. Supongo que necesitaba arriesgarme tarde o temprano, así que tal vez sería mejor hacerlo ahora. Negué con la cabeza, ya que no confiaba en mi voz para hablar, el sonrió e instantáneamente empezó a acercar su boca a la mía. Contuve mi respiración mientras sus labios se presionaban suavemente sobre los míos. No lo odie tanto como pensé que lo haría. Le correspondí y después de algunos segundos, se separó, sonriéndome tiernamente antes de presionar sus labios contra los míos otra vez. Trazó mi labio inferior con su lengua, queriendo profundizar el beso y llevarlo más allá. Cerré mis ojos y abrí la boca, deseando secretamente no haber dicho que sí. Olly en verdad era muy bueno besando pero mi cabeza y mi corazón estaban gritándome que todo estaba mal, que necesitaba alejarlo y llamar a Pedro para disculparme. Sus brazos me rodearon, acercándome más, presionando mi pecho contra el suyo mientras me besaba apasionadamente. Gimió en mi boca cuando rodee su cuello con mis brazos. Se movió ligeramente hacia adelante, tratando de recostarme en el sofá pero yo mantuve los pies en el suelo, negándome a llevarlo más allá de un beso. Cuando una de sus manos se movió de mi espalda a mi trasero, mis ojos se abrieron en sorpresa y me alejé, rompiendo el beso. Toquetearme no era exactamente a lo que yo llamaría ir lento.
"¡Olly! Lo siento, pero esto es demasiado rápido para mí"
El sonrió, dejando ver sus lindos hoyuelos.
"Está bien, no te preocupes" ― Alejó el cabello de mi rostro, acomodándolo en su lugar. Yo le sonreí agradecida por lo dulce que estaba siendo.
"Gracias. "
"¿Fue el beso o las manos? " ― preguntó, sonriendo casi apenadamente. Me sonrojé y no pude evitar reírme incomoda. Ambos, de hecho.
"Las manos" ― admití.
"Entonces, si el beso estuvo bien… ¿Tal vez podría mantener quietas mis manos? " ― Sugirió, riéndose. Y me reí nerviosamente.
"Tal vez deberíamos seguir viendo el resto de la película "― sugerí. El sonrió y asintió, regresando a su lugar, tomó mi mano, mirando la película como si nada hubiera pasado.
10 minutos después la puerta de la entrada se abrió. Olly saltó y se alejo de mí como si una bomba hubiera explotado, y yo me reí por su expresión preocupada. Mi mama y mi papa llegaron a la sala hablando de cómo habían estado sus días. Mi papá dejó de hablar y frunció el ceño tan pronto como vio a Olly. Quien pareció hundirse un poco más en el sofá, casi retorciéndose bajo la mirada acusadora de papá.
Hmm, me pregunto si el pasara el examen de papá. Un par de chicos que había traído a casa hace un año más o menos, me dejaron luego de conocer a mi papá, a él le gustaba probarlos comportándose así un par de veces para ver si sus intenciones eran serias. Afortunadamente, Nico había pasado la prueba con creces, así que a papa le agrada. Olly solo necesitaba pasar esta etapa de miradas acusadoras y después papá empezaría a tratarlo bien. Mordí mi labio nerviosamente mientras miraba a Olly quien parecía como si estuviera teniendo que hacerse respirar.
"Papá, ¿recuerdas a Olly, de la otra noche? " ― pregunté, tratando de mantener mi expresión divertida fuera de mi rostro para que mi papá no empezara con su rutina del policía malo. Papá asintió lentamente.
"¿Cómo podría olvidarlo? Me alegra verte de nuevo, Olly. Así que, ¿que estas haciendo aquí, sin vigilancia, con MI hija? " ― preguntó elevando una ceja.
"Amm… Nosotros, solo estábamos… amm… ¿viendo una película? " ― dijo Olly, casi tartamudeando, haciéndolo sonar más como una pregunta que a una respuesta.
Rodé los ojos y me puse de pie, tomando la mano de Olly, levantándolo también.
"Déjalo en paz, papá. Solo estábamos divirtiéndonos un rato. "
"Sí, bueno, dos adolescentes ‘divirtiéndose un rato’ pueden resultar en problemas" ― respondió papa. "Y si metes a mi hija en problemas, Olly, tendrás que vértelas conmigo. "
Me sonrojé furiosamente porque obviamente estaba hablando de sexo y embarazo. Olly negó con la cabeza, espantado.
"No, señor. Nunca metería a Paula en problemas. Estamos yendo lentamente y…"― Olly cortó su discurso, tragando saliva audiblemente. Yo suspiré. Mi papá había estado yendo demasiado lejos. Olly no era muy bueno en eso de guardarse cosas. Así que antes de que la situación se pusiera más embarazosa, caminé fuera del cuarto, jalando a Olly detrás de mí hacia la entrada. Me reí ante lo pálida que estaba su cara.
"Está tratando de molestarte. Solo ignóralo, se detendrá pronto" ― le prometí.
Sus ojos se movieron más allá de mi hombro, mientras asentía lentamente.
"Rayos, sí que da miedo. ¿No está en la mafia o algo así, verdad? " ― me preguntó, frotando la parte de atrás de su cuello nerviosamente, haciéndome reír.
"No, es de la CIA, pero no tiene permitido torturar a nadie que sea menor de 18 años así que estas a salvo hasta tú cumpleaños" ― lo molesté, haciéndolo reír quedamente.
"Bueno, eso es un alivio" ― dijo, rodando los ojos. " Será mejor que me vaya. Te veré mañana en la escuela" ― tomó mi mano haciéndome dar un paso hacia el frente, para presionar sus labios contra los míos suavemente solo por unos segundos. Me sonrió antes de darse la vuelta para salir, pero se detuvo tomando la manija.
"Lo olvidé, amm, me preguntaba… quería preguntarte hace rato durante la película pero me acobardé… así que, bueno… Sé que te dije que lo llevaríamos lento, y podemos esperar si tú quieres pero… amm…" ― frunció el ceño, incómodo. Yo sonreí pues se veía adorable cuando estaba nervioso.
Ya había tenido novia antes, la mayoría de las veces, serias porque con su última novia había estado un año y no había estado con nadie más después de ella. Me acerqué a él, elevando una ceja juguetonamente.
"¿Estás tratando de invitarme a salir, Oliver? " ― lo molesté. El siguió frunciendo el ceño e hizo una mueca.
"Si, lo siento… no estoy haciendo un buen trabajo con eso" ― no pude evitar reírme.
"Lo estás haciendo bien, sólo relájate y… la respuesta es sí " ― su nerviosismo se desvaneció instantáneamente mientras una sonrisa se apoderaba de su rostro.
"Increíble! Bueno, creo que debería irme antes de que tu papá salga y me amenace un poco más. Te enviaré un mensaje más tarde, soy mejor con los mensajes, ya que no puedes ver mis nervios" ― bromeó. Estaba agradecida de que no quisiera besarme otra vez antes de salir.
Suspiré aliviada y me recargué en la puerta, felicitándome mentalmente por salir de esta. Me despedí con la mano mientras arrancaba su auto y se iba. Sonreí tristemente para mí misma y cerré la puerta, recargándome contra la madera, pensando en Pedro. ¿Qué pensaría de mí aceptando ser la novia de Olly? Y más importante aún, ¿por qué aun me importaba lo que el pensaría?
La mañana siguiente Amy y yo estábamos chismeando en nuestros casilleros acerca del concierto de Chris Brown. Anoche le dije por teléfono que mis padres se las habían arreglado para conseguir boletos como sorpresa. Estaba tan feliz que en verdad lloraba de felicidad, lloraba tanto que no podía entender lo que estaba diciendo así que tuvo que llamarme después de que se hubo calmado. De repente, un brazo nos abrazo por los hombros a cada una.
"Así que, ¿de quién hablamos hoy, chicas? " ― pregunto Nico, mirando por el pasillo discretamente.
"Chris Brown ― suspiró Amy, soñadoramente.
"Oh, cantantes sobre valorados" ― respondió Nico, asintiendo como si quisiera unirse.
Amy hizo una exclamación sorprendida y le dio un codazo en las costillas haciéndolo reír, quitando su brazo de su hombro.
"Auch" ― Gimió, sobándose.
"Aw… ¿El pobrecito bebe fue lastimado por una gran chica mala? " ― Amy se burló.
Por el rabillo del ojo, vi a alguien acercarse a nosotros. Forcé una sonrisa cuando me di cuenta de que era Olly. Nos habíamos mensajeado por casi una hora, la noche anterior, afortunadamente mis padres me habían contratado un paquete con mensajes ilimitados porque de otra forma me hubiera costado una fortuna. Aunque él estaba en lo cierto, definitivamente era mucho mejor con los mensajes. El me sonrió de vuelta, pero su sonrisa no llego hasta sus ojos. Su cuerpo parecía tenso mientras se detuvo frente a mí y tomo mi mano. Sonreí débilmente y entrelace nuestros dedos. Cuando me haló suavemente hacia él, el brazo de Nico se cayó de mi hombro.
"Hola" ― saludo Olly, pareciendo un poco más relajado ahora que estaba cerca de él.
"Hola" ― apreté su mano un poco, mientras el acariciaba suavemente mi rostro con su otra mano.
"¿Quieres hacer algo después de la escuela? " ― me pregunto, mirándome esperanzadoramente. Hice una mueca. Tenía que estudiar con Nico. Los mejores días para él eran los martes y los miércoles así que no podía pedirle que cambiara sus planes para otro día para que pudiera ayudarme con mi estúpida clase. Mire a Nico para ver si aun estaba dispuesto a ser mi tutor, pero estaba hablando con Amy otra vez.
"No puedo, Olly. Se supone que debo estudiar con Nico hoy. El me ayuda con matemáticas" ― le dije en tono de disculpa. El frunció el ceño decepcionado, y de repente me sentí terrible por ello.
"Yo podría ayudarte a estudiar, no me importaría. Además tiene más sentido que yo te ayude porque soy tu novio, después de todo" ― dijo, sonriéndome engreídamente.
"Lo eres, pero Nico ya acepto ayudarme. Lo ha estado haciendo durante las últimas semanas y parece estar dando resultado. Creo que es mejor no dejarlo ya que está funcionando" ― me encogí de hombros. Nico parecía ser capaz de explicármelo muy bien y además era muy paciente conmigo. No le importaba hacer una y otra vez hasta que lo entendiera, "Además seria embarazoso que mi novio se diera cuenta cuan mala soy en algo" ― agregué tímidamente. El suspiró pero asintió, estando de acuerdo.
"Está bien. ¿Se reúnen en la biblioteca o algo? Tal vez nos podríamos ver después" ― Negué con la cabeza
"No, estudiamos en su casa. Es parte del trato, el me ayuda y yo cocino la cena. Estaré en su casa hasta tarde, lo siento. "
Su ceño fruncido se hizo más pronunciado.
"Así que estudias con tu ex novio en su casa, solos, y luego le cocinas la cena y te quedas hasta tarde. ¿Eso es lo que estás diciendo? " ― me preguntó, su voz se hizo ligeramente más dura mientras me miraba como si estuviera loca.
Santo cielo, ¿esta celoso de Nico? ¿Qué diablos está pensando?
"No. Estudio con un amigo y le cocino la cena en agradecimiento. Eso es lo que estoy diciendo" ― le corregí a la defensiva. El suspiró y sacudió la cabeza, forzando una sonrisa pequeñita.
"Si, lo siento. Olvida lo que te dije. Podemos salir mañana en la noche, si puedes. " ― Le sonreí y asentí. ¿Estaba celoso? Eso era muy extraño, una conversación surrealista, y no una que quisiera tener con un chico con el que llevaba saliendo menos de 24 horas!
El resto de la semana pasó lentamente, las noticias de que Olly y yo estábamos saliéndose se esparcieron lo que me hizo ganar unas cuantas miradas de las chicas que estaban enamoradas de él. Olly continuo siendo realmente dulce, pagando por la comida y la película cuando salíamos, me llevaba a casa, me acompañaba hasta mis clases y me enviaba muchos mensajes de texto en las noches.
Lo único que no me gustaba era su idea de llevárselo lento. Lo cual era mucho más rápido que mi idea. Parecía seguir olvidándolo, y cuando nos besábamos sus manos estaban un poco fuera de lugar. Un par de veces llegaba al punto de empujarlo porque estaba tratando de desabrochar mi sujetador o desabotonar mis pantalones. Tan pronto como decía algo, el se detenía inmediatamente y se disculpaba, pero podía notar cómo se estaba frustrando un poco conmigo. Yo ni siquiera lo estaba considerando, solo habían pasado cinco días desde que me había invitado a salir y eso no era suficiente para que ese tipo de cosas sucedieran entre nosotros, bueno no para mí, de todas formas. Tenía la sensación de que ‘llevárlo lento’ significaba que simplemente no tendríamos sexo por un tiempo, y no se daba cuenta de que no lo iba a dejar siquiera de primera base.
pedro fue el mismo toda la semana. Me sentí un poco incomoda cuando estaba con él por la explosión que tuvo en su salón cuando me acuso de dejar que Olly me ‘toqueteara’ como él le llamo. Las cosas estaban un poco tensas, un tipo de amistad forzada entre maestro y alumna. No me prestaba atención solo a mí pero tampoco me dejaba sin hacer nada, solo como que ignoraba todo lo que no tenía que ver con sus clases. Un par de veces lo vi darse la vuelta cuando me veía con Olly, con su postura muy rígida. Todas esas veces, me preguntaba si estaba celoso como pensaba, pero honestamente no tenía idea así que me di por vencida tratando de entenderlo.
El viernes después de la escuela, Olly me llevo a las bancas de afuera para que pudiéramos estar un rato juntos antes de que me llevara a casa. Esta noche no podríamos vernos porque tenía una cena familiar en casa de su tío así que quería pasar un poco de tiempo conmigo. Parecía un poco renuente a visitar mi casa luego de la incómoda escena con mi papa el lunes. Me senté en la banca, disfrutando del sol con mis ojos cerrados deseando el fin de semana, alejada de este lugar y todo el estrés que me provocaba.
"¿Qué haremos el fin de semana? " ― pregunto Olly, mientras trazaba mi pierna lentamente con una mano. Puse mi mano sobre la suya, manteniéndola quieta cuando estaba a punto de escabullirse a mi trasero.
"Puedo verte mañana durante el día, pero en la noche Amy y yo iremos a una fiesta con un amigo mío" ― le respondí, encogiéndome de hombros. Tal vez pudiéramos salir a comer o algo parecido. El se alejo viéndome curiosamente.
"¿Iras a una fiesta? ¿De quién? "
"El amigo de un amigo. No conozco al chico, en realidad" ― admití. Ni siquiera quería ir pero ahora no podía negarme porque Amy estaba súper emocionada.
"¿Quién es ese amigo? " ― sus ojos eran un poco duros, acusadores y parecían molestos. Sonreí incomoda. ¿Por qué me estaba mirando así?
"Es el hermano de mi ex-novio" ― Su cuerpo se tensó y me miro como si hubiera dicho algo estúpido.
"¿Iras a la fiesta con el hermano de tu ex novio? ¿El mismo ex novio que aun no superas? " ― me pregunto, con voz seria y acusadora.
"Si, somos amigos" ― ¿Por qué diablos estaba mirándome así? Tengo permitido tener amigos.
"Oh, vamos, Paula. ¿Cuántos amigos hombres necesita tener una chica? "
"¿Estas celoso? " ― le pregunte sorprendida.
"¡Tengo el derecho de estarlo! Eres mi novia pero aun así vas a ir a una fiesta con otro chico, y no con cualquier chico, con el hermano del tipo que te dejó!" ― casi rugió, bastante molesto.
¿Qué diablos? No hay forma de que lo deje decirme con quien puedo y no puedo salir. No me importa si se siente celoso, ahí es cuando se necesita confianza en una relación. Si él no puede aceptar que yo tenga amigos hombres entonces que mala suerte tiene.
" Olly, tranquilo. El es mi amigo" ― rodé los ojos.
También había estado dándole miradas asesinas a Nico toda la semana. Cada vez que Nico me tocaba o algo, Olly me besaba o me alejaba de él o algo. Pensé que solo estaba siendo tierno, pero sería otra cosa? ¿Estaba siendo posesivo?
"No puedes ir a la fiesta con él, Paula, está fuera de discusión y lo sabes. ¿Cómo te sentirías si yo fuera a una fiesta con la hermana de mi ex? " ― me preguntó, aventando sus manos dramáticamente. Pensé al respecto. ¿Cómo me sentiría? No me importaría porque confiaba en él, y el también debía de confiar en mí.
"Olly, no me molestaría. Es solo una fiesta con un amigo, no es gran problema" ― me encogí de hombros, levantando mi mochila para que pudiera caminar lejos de él. Él hizo un sonido de burla.
"Es un problema para mí. Toda la semana he tenido que morderme la lengua cuando Nicolas estuvo tocándote por todas partes y ahora ¿esperas que te deje ir a una fiesta por tu cuenta con otro chico? " ― dijo molesto.
"¿Dejarme? No, no espero que me dejes. No necesito tu maldito permiso para ir. Diablos, hemos estado saliendo por menos de una semana. No necesito pedirte permiso para hacer cosas, eso es estúpido" ― Me puse de pie y me puse mi mochila sobre los hombros.
"¿Entonces piensas que soy estúpido? " ― me retó, acercándose a mí, ceñudo.
"Ahora mismo, estas siendo infantil. No voy a seguir hablando de esto, llámame el Sábado si quieres" ― me aleje de él dirigiéndome hacia el edificio.
Con suerte podría encontrar a Amy o Nico y podrían llevarme a casa, sino tendría que caminar. Los dedos de Olly me tomaron de la muñeca, deteniéndome.
"No te vayas. No podemos simplemente pelear y luego irte, así no es cómo funcionan las relaciones" ― su voz era mucho más suave que hace rato. Lo miré.
"Tampoco se le dice a la otra persona lo que puede o no puede hacer "― el suspiró.
"Ok Lo entiendo. Te hice enojar. Lo siento. Pero me vuelve loco que esos chicos estén todo el tiempo a tu alrededor" ― me acercó hacia él y rodeo mi cintura con su brazo. Yo sonreí un poco y lo abracé también.
"Está bien. Pero no hay razón para estar celoso. No te voy a engañar, lo prometo" ― susurré, presionando mi cara contra su hombro. El acarició suavemente mi espalda.
"Si, lo sé. Escucha, que tal y salimos mañana en la noche en vez de que vayas a la fiesta. Podemos ir a donde tú quieras" ― me sugirió pero yo negué con la cabeza y me separé de él.
"No puedo. Le prometí a Amy que iríamos a la fiesta, desde hace más de una semana. " ― Resopló dramáticamente y quitó sus brazos de mi cintura.
"Qué bien, estas escogiendo una fiesta en vez de una cita con tu novio" ― dijo dramáticamente. Cerré los ojos. En verdad no quería estar teniendo esta conversación con él, no había nada de qué hablar.
"Mira, entiendo que te sientas celoso. Lo entiendo, en verdad. Pero eso no significa que te tengas que enojar conmigo por algo que ya estaba arreglado desde antes de que estuviéramos juntos" ― le grité.
"¿Sabes qué? Haz lo que quieras. Te veré el lunes" ― tomó su mochila de la mesa y se dio la vuelta, empezando a caminar hacia el estacionamiento.
Observé su espalda mientras se alejaba. Eso era demasiado para alguien que decía ‘No podemos pelearnos e irte, así no es cómo funcionan las relaciones’. Pero está bien, al diablo con él. No soy yo la equivocaba aquí, no he hecho nada malo. Podía ver porque estaba un poco molesto, pero tenía que superarlo y aprender a confiar si quería que esto funcionara. Pedro nunca me hubiera dicho algo así como ‘Esperas que te deje ir’. ¡No necesito su maldito permiso para salir!
Emprendí el camino enojada hacia el edificio, resistiendo las ganas de patear cosas mientras pasaba. Mire en los pasillos desiertos por alguien que pudiera darme un aventón a mi casa pero parecía que Olly y yo habíamos estado hablando por demasiado tiempo y ya todos se habían ido. Suspiré y me di la vuelta, decidiendo hacer los cuarenta y cinco minutos de camino hacia mi casa a pie. Saqué mi iPod y me puso los audífonos mientras lo prendía, dejando salir toda mi frustración. Después de un par de minutos la bocina de un coche sonó junto a mí haciéndome brincar del susto. Me voltee para ver el coche de Pedro avanzando en la carretera a un lado de mí. Me hizo señas para que me acercara a la ventana abierta.
"¿Qué te está molestando? " ― me preguntó, mirándome con curiosidad.
¿Cómo sabía que estaba enojada?
"¿Qué significa eso? " ― le pregunte, moviendo mis ojos al asiento del copiloto de su auto para ver que la señorita Teller no venía con él hoy.
"Estas marchando, así que estás molesta obviamente. Por primera vez parece que no soy yo el que te molesta" ― se encogió de hombros, sonriendo culpablemente.
"No, no es… nada. No es nada" ― Negué con la cabeza, frunciendo el ceño, tratando de no pensar en Olly otra vez. Estúpido chico.
"¿Quieres que te lleve a casa? " ― preguntó Pedro.
En realidad, me hubiera encantado no tener que caminar a casa, pero ¿en verdad quería estar atrapada en un auto con él? Sopesé mis opciones. Justo cuando estaba a punto de declinar su oferta, una gota cayó sobre mi cabeza. Asentí rápidamente.
"Si, por favor"
El sonrió y se estiro hasta el asiento del copiloto, para abrir la puerta para mí. Corrí alrededor del auto y salté en el mientras las gotas empezaban a caer más fuerte.
"Gracias, Pedro"
"No hay problema" ― Empezó a manejar, avanzando lentamente por el camino mientras la lluvia seguía cayendo " Entonces, ¿Qué sacudió tu jaula? " ― me preguntó, mirándome por un segundo. Suspiré y descansé mi cabeza contra el asiento.
"Olly. Tuvo el descaro de decirme que no podía ir mañana a la fiesta con Jaxon. Dijo que ya tenía demasiados amigos hombres y que estaba escogiendo una fiesta en vez de salir con él. Estúpido. " ― Respondí molesta. El sonido de la risa de Pedro me hizo abrir los ojos y mirar en su dirección. Estaba sonriendo felizmente pero se detuvo cuando me vio mirándolo. "¿Qué es tan gracioso? " ― le pregunté, ceñuda. No había nada remotamente chistoso acerca de eso. El se encogió de hombros.
"Nada. ¿Entonces terminaron o algo? " ― pregunto, mirándome por el rabillo del ojo. Me encogí de hombros, no sabiendo responder a esa pregunta.
"No se bien. ¡No debe hacer eso! No tiene derecho a estar molesto conmigo por eso, ¿sabes que me dijo? " ― dije molesta. "El dijo: ¿Esperas que te deje ir a la fiesta tú sola con un chico? ¿Dejarme ir? ¿Qué es mío, mi cuidador? " ―
Levanté mis manos, exasperada y Pedro empezó a reír otra vez. Lo miré y dejo de reírse pero parecía que le estaba costando trabajo contenerse.
"Lo siento, no es gracioso. Es solo que no me lo imagino diciéndote que hacer. Yo trate de detenerte de salir con Jaxon una vez y no resultó bien tampoco. "
"Pero, ¿el está fuera de sí, no? Yo no soy la que está mal, ¿o sí? " ― le pregunte curiosa. ¿Lo estaba viendo solo como una excusa para romper con él? ¿Estaría siendo demasiado terca porque sería mucho más fácil estar sin él? No creía que lo fuera. Ningún hombre debería decirle a una mujer que puede o no puede hacer. El negó con la cabeza.
"No estás equivocada, Paula. El no debería haberte dicho que no puedes ir a la fiesta. Yo estaba equivocado cuando lo hice, y el también lo está" ― se detuvo fuera de mi casa y me voltee a verlo, sonriendo agradecida.
"Gracias por traerme a casa y por escucharme "
El sonrió, esa sonrisa tan linda, aquella que juraba era solo para mí.
"Cuando quieras. Diviértete mañana con Jaxon. Ten cuidado, ¿si? "
"Lo tendré, gracias. Que tengas un lindo fin de semana "― Empuje la puerta para abrirla y puse la mochila sobre mi cabeza para cubrirme de la lluvia, corrí hacia adentro con una sonrisa en mi rostro. Entré directamente a la cocina para comer algo pensando en la fiesta de mañana.
Ni siquiera había tenido ganas de ir, pero ahora que Olly había hecho tanto para que no fuera, en verdad tenía ganas de ir. Jaxon era divertido, y Amy también estaba muy emocionada así que me las arreglaría para pasarla muy bien.
-----------------------------------------------------------------
Capitulo 19! espero que les guste!
Gracias por sus comentarios! ♥
Qué lindo cap!!! Súper divertido
ResponderEliminarMUY BUEN CAP!
ResponderEliminarmuy bueno,seguí subiendo...
ResponderEliminar