martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 18




Me senté junto a Amy. Estaba sonriéndome expectante así que supe que nos había visto en el pasillo y ahora quería oír el cotilleo del almuerzo. Sonreí burlona lo que casi le hace dar brincos en su silla mientras me miraba suplicante.
Me reí con tristeza.

"Fue agradable," declaré, sabiendo que querría detalles, y que la mataría tener que esperar.

"¿Yyyyyyy?" gritó con excitación.

Me encogí de hombros de forma evasiva. "No lo sé, fue agradable. Fue dulce. Le conté lo de Pedro y que no estaba preparada para nada, y él dijo que podríamos tomárnoslo con calma. Luego me tomó de la mano y me acompañó a clase." Fue así, sin detalles jugosos como ella pensaba.

Suspiró con dramatismo. "Bien, está muy bueno, así que eres afortunada. Espero que le des una oportunidad apropiada, Paula, porque es un chico simpático."

"Le daré una oportunidad apropiada. Con suerte, lo de tomárnoslo con calma ayudará," confirmé, volviéndome hacia la parte delantera de la clase mientras entraba el profesor. Durante toda la clase ignoré las miradas fijas de Amy y su obvia frustración por no conseguir el cotilleo.

Cuando la clase terminó, enganchó su brazo con el mío y brincó a mi lado.

"¿Así que te besó otra vez?" preguntó con los ojos abiertos de par en par.

Sacudí la cabeza. "Nop."

"¿Crees que lo hará?" preguntó, sonriendo.

Tragué saliva. Realmente no quería pensar en eso aún. "Probablemente" admití de mala gana. "

"Oh, por el amor de Dios, está bueno," dijo con entusiasmo. "Y tú ya sabes como es su cuerpo por todos los encuentros de natación. Oh, Dios, ¡tu novio está en el equipo de natación! Tendrás que ir a todas las competiciones y esas cosas para animarlo. ¡Podrás acosarle en su traje de baño!" chilló.

Guau, ¡está fatal que Amy esté más emocionada con esto que yo!

"Baja el tono, Amy. No es mi novio." Fruncí el ceño mientras nos deteníamos fuera del aula de Pedro. Esta clase sería embarazosa con Pedro y Olly en la misma aula.

"¿No te ha pedido salir oficialmente?" preguntó, con un mohín de decepción.

"No," respondí. "Ahora vamos adentro y consigamos un asiento antes de que el Sr. Alfonso nos castigue por llegar tarde o algo." Me metí en el aula para ver que Pedro ya estaba sentado en su escritorio, mirándonos mientras entrábamos.

Sonreí pero él no devolvió la sonrisa.

¿Pero qué problema tiene ahora? Esta mañana pasamos un momento genial, y ahora me está mirando enfadado otra vez.

Olly sonrió mientras entrábamos y señaló con la cabeza los asientos vacíos cerca del suyo. Afortunadamente los asientos no estaban en primera fila esta vez. Sonreí y caminé hacia él, dejándome caer a su lado y Amy al mío.

"Hola, cuánto tiempo sin vernos," bromeó, sonriendo mientras corría su silla más cerca de la mía. Su lado estaba prácticamente pegado al mío, haciéndome sentir incómoda.

"Sí, casi me olvido de cómo eres." Le saqué la lengua haciéndole reír y su brazo se deslizó a través del respaldo de mi silla, descansando allí casualmente.

pedro se puso en pie. Su cuerpo parecía un poco tenso mientras miraba alrededor de la clase.

"Hoy sólo tenemos media clase , ya que ha sido convocada una asamblea para los de último curso a las dos y media en la entrada. No tenemos tiempo para empezar nada nuevo, así que qué tal si repasamos algunas de las reglas de proporciones previstas para mañana." Se encogió de hombros, sus ojos escudriñando el aula. Cuando se posaron en mí, frunció el ceño y apartó la vista rápidamente.

¿Pero qué demonios le pasa ahora? Honestamente, ya no tengo ni idea de como funciona su cerebro. Pensé que lo conocía bien, pero todo esto sólo demuestra que no tengo ni idea de quién era en primer lugar.

Refunfuñé y saqué mi libro de texto, pasando rápidamente a la página que dijo. Todo tipo de ecuaciones y fórmulas saltaron hacia mí desde la página. Mi cerebro inmediatamente empezó a apagarse. Me concentré en lo que pedro estaba diciendo delante de la clase, intentando entender de qué estaba hablando, pero sabía que necesitaba más ayuda individual. Nunca entendería esta estúpida asignatura así que dí gracias a los astros por tener a Nico.

Olly estaba jugando con la parte de atrás de mi pelo mientras estábamos allí sentados, retorciéndolo alrededor de su dedo mientras yo trataba de concentrarme, pero fallé miserablemente cuando empecé a soñar despierta con Pedro otra vez. Estaba caminado alrededor de la clase y no podía evitar mirar su culito respingón mientras me mordía el labio inferior. Pensamientos de rodearlo con mis brazos, y recorrer su espalda con mis dedos, bombardearon mi cerebro.

De pronto se paró delante de mí, mirándome con expectación. Oh, Dios, ¿qué me perdí? Miré alrededor buscando a Amy para que me ayudara, pero ella me estaba mirando con los ojos abiertos de par en par.

"Eh..." balbuceé, sin saber que se esperaba de mí.

Se rió sin gracia, su rostro serio.

"Bonita respuesta," dijo con sarcasmo.

Se volvió hacia Olly y entrecerró los ojos.

"Quizás deberías dejar que se concentre en lugar de manosearla en medio de mi clase." gruñó.

La boca de Olly se abrió de golpe mientras sacaba rápidamente el brazo del respaldo de mi silla.

"No la estaba manoseando," replicó inocentemente.

Pedro hizo un sonido de mofa con la garganta.

"Sr. Hawk, sé que es difícil mantener las manos lejos de una chica guapa cuando tienes diecisiete años, pero inténtelo y conténgase, al menos dentro del recinto del instituto. De modo contrario, habría castigos a la hora del almuerzo durante el próximo mes," dijo bruscamente, caminando de vuelta a su escritorio. Me quedé mirando a su espalda estupefacta y callada.

Amy se estaba riéndose nerviosamente en voz baja tapándose la mano con la boca. Una rápida ojeada a Olly me dijo que estaba sonriendo también, como si estuviera intentando no reírse a carcajadas. ¿Qué diablos es eso tan divertido? ¿pedro acaba de hacerme parecer como una furcia en medio de su clase y a ambos les parece divertido? Hundí mi cabeza, sonrojándome como loca. ¡Por favor, por favor, por favor, qué termine pronto esta clase! No levanté la vista durante el resto de la clase y dos minutos después de las dos y media, Pedro anunció que nos teníamos que dirigir a la entrada para la asamblea con el Director.

Recogí mi bolsa rápidamente, no queriendo estar en clase más tiempo del necesario.

"Te veré allí, tengo que ir al baño," murmuré a la vez que prácticamente corría saliendo del aula, intentando no llorar de vergüenza e indignación.

Me dirigí al baño más cercano y me encerré, golpeando con la mano contra el lateral del cubículo por la frustración. ¿Cómo se atreve pedro a hacerme eso delante de todo el mundo? Después de un par de minutos, inspiré unas cuantas veces para calmarme y abrí la puerta. Según salí, casi pego un grito cuando vi a alguien allí de pie, apoyado de manera informal contra la pared. Los ojos mieles de Pedro ardían de preocupación, pero podría decir, por la forma de encajar su mandíbula, que también estaba enfadado.

"¿Qué quieres? ¿No sabes que estos son los aseos de las chicas?" dije enfadada mientras me dirigía al lava manos para lavármelas

"Necesito hablar contigo" murmuró, pasándome una toalla de papel para secarme las manos.

"¿Te vas a disculpar por abochornarme delante de todo el mundo?" dije entre dientes, fulminándolo con la mirada.

"¿Abochornarte? ¿De que demonios va eso? Tú fuiste la que le permitió manosearte en clase," replicó de forma acusadora.

¿Manosearme? ¿Ahora se está burlando de mí?

"Realmente eres un capullo a veces, ¿lo sabes?" Me coloqué la mochila en el hombro preparándome para irme enfadada de forma dramática.

Resopló. "¿Por qué? ¿Por qué soy un capullo? ¿Por decirle a ese estúpido que le quite sus malditas manos de encima a mi chica?" gritó, se echó las manos a la cabeza con exasperación mientras me miraba atentamente, sus ojos taladrando los míos.

Le miré con incredulidad. ¿Me acaba de llamar su chica? Oh, Dios mío, ¿está celoso de Olly? ¿Era de eso de lo que iba esa escenita? No, no puede ser, no puede estar celoso. Él está con Miss Teller. Sólo me dice esto ahora porque... porque... Pero yo no tenía ni idea de por qué lo diría, no podía pensar en una simple razón para que esas palabras salieran de su boca.

"Yo no soy tu chica," susurré, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas mientras decía esas palabras.

Suspiró y se dio la vuelta alejándose de mí, liberándome de su intensa mirada.

"Lo sé, no quería decirlo así, sólo quería decir..." Meneó la cabeza pero no continuó.

"¿Qué?" pregunté, necesitando que terminara la frase.

"Es sólo que es extraño verlo. Debería irme. Ni siquiera sé por qué estoy aquí hablando contigo. Tengo que irme," murmuró mientras sujetaba la manilla de la puerta, preparado para irse.

Agarré su brazo impidiéndole marchar; él volvió la cabeza para mirarme.

"¿Por qué viniste aquí entonces, pedro?"- pregunté en voz baja, no confiando en mi voz para hablar correctamente. Tragó saliva y me miró como disculpándose.

"Parecías disgustada. Quería asegurarme de que estabas bien," susurró. "Siento haberte avergonzado en clase, no pretendía hacerlo. No lo volveré a hacer." Frunció el ceño y empujó la puerta para abrirla, saliendo rápidamente, dejándome allí de pie por segunda vez mirándole estupefacta.

Permanecí allí un minuto entero preguntándome si estaba celoso porque aún me quería, o si sólo estaba molesto porque Olly tenía sus manos sobre algo que él había tenido. Honestamente no sabía la respuesta a esa pregunta, pero no me iba a permitir a mí misma empezar a pensar en ello otra vez. Él había tenido la oportunidad perfecta de decirme que todavía me quería, también había tenido numerosas oportunidades antes, pero las dejó escapar en cada ocasión.

Abrí el grifo de agua fría y me salpiqué un poco de agua en la cara, intentando ralentizar mi respiración antes de dirigirme a la entrada donde la asamblea ya estaba en marcha. Me escondí en un lateral y escuché el final de lo que el Director estaba diciendo. Algo acerca de votar con el comité social y luego ellos organizarían la excursión. Recorrí la habitación la mirada buscando a Amy. Estaba sentada junto a Nico, ambos sonriendo animadamente así que lo que quiera que fueran a votar era obviamente algo bueno.

Cuando todo el mundo empezó a salir en fila, esperé a un lado por Amy. Ella brincó felizmente a mi lado.

"Esto va a ser alucinante, ¿por qué vas a votar? Apuesto a que te gusta como suena lo del santuario de caballos, ¿verdad?" Puso los ojos en blanco en broma.

¿Santuario de caballos? ¿Qué me perdí exactamente?

"No he oído nada de eso, ¿qué santuario de caballos?" pregunté confusa.

Chilló y saltó de arriba a abajo. "¿No lo oíste? ¡Oh, Dios, esto te va a encantar!"

Me agarró el brazo y empezó a conducirnos por el pasillo hacia nuestras taquillas mientras no paraba de hablar, haciéndome un relato palabra por palabra de todo lo que me había perdido.

Aparentemente, a causa del trabajo de voluntariado que nuestro curso había hecho para la agencia de medio ambiente plantando árboles y recogiendo basura de las calles, íbamos a ser recompensados con una cierta cantidad de dinero que iba a ser usada para una salida de un día, a nuestra elección, de aquí a un mes. Había tres opciones que teníamos que votar entre todos. La primera que tuviera más votos, sería concertada para un sábado del próximo mes. Las opciones eran: visitar un santuario de caballos y cepillar a los caballos, un día en un parque temático o practicar paintball.

Expresé mi emoción. Amaba los caballos, pero sabía que no había posibilidad de que la gente pudiera votar por eso. Mi segunda opción sería definitivamente el parque temático aunque me asustaban un poco las vueltas. La única cosa que no querría hacer sería lo del paintball. No me gustaba ningún tipo de deportes o actividades que incluyeran correr, esconderse o ensuciarse.

Nico sonrió con entusiasmo. "Definitivamente voy a votar por el paintball".

Un montón de chicos aplaudieron y empezaron a hablar animadamente sobre quién iba a disparar a quién, empezaron a empujarse unos a otros en broma. Puse los ojos en blanco y me dirigí a mi taquilla en silencio, rezando que hubiera alguna manera de que pudiera quedar fuera de eso y hacer algo divertido que no implicara caerme, romperme un tobillo o hacerme parecer una idiota.


-------------------------------------------------------------------------
Hola! Acá esta el capitulo 18 que prometí si comentaban!
espero que les guste! Gracias Por leer! ♥



6 comentarios:

  1. buenísimo,seguí subiendo...

    ResponderEliminar
  2. Este hombre me desespera!! Se merece q pau se chape al otro adelante de el a ver si reaccionaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad Pedro me enoja mucho!! Qué hace, que la corte de una vez!! A quién quiere a Pau o a la otra!! Qué se decida de una vez!! Pau tendría que hacerlo morir de celos!! (Marita_dte)

    ResponderEliminar
  4. este pedro me desconcierta tanto!! y tmb pienso que pau le deberia de dar celos a ver si empieza a reaccionar y se la juega por ella!!! me encantaron los capitulos! ya quiero leer el de hoy..si podes dos mejor!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Geniales los dos capitulos, hoy subi dos tambien... estoy enganchadisima con la novela :D

    ResponderEliminar