Por la mañana nos llevó en coche a la escuela y yo ignoré el hecho de que entramos en el parking al mismo tiempo que la sexy pareja de profesores. Contuve el aliento cuando caminaron hacia el instituto charlando felizmente; obviamente les estaba yendo bien. Los ojos de Pedro se posaron en mi por una fracción de segundo así que sonreí y fingí que no me importaba. Él me devolvió la sonrisa y sujeto la puerta para que su nueva pequeña compañera de cama entrara en el instituto. Mientras caminaba tras ellos, él se apartó a un lado, sujetando la puerta para mi también.
"Tras usted, Señorita Chaves. "- sonrió haciendo que mis entrañas se derritieran. ¡Estúpidas entrañas, ya va siendo hora de que lo superes! Quería abofetearme por todavía estar bajo su hechizo cuando él obviamente había seguido adelante hacia algo más grande y mejor que yo, bueno, quizás no más grande pero indudablemente mayor y sexy.
"Gracias"- murmuré incomoda.
"¿Cree que podría tener unas palabras con usted antes de clase? "- preguntó, ladeando la cabeza hacia un lado viéndose tan bonito como un botón. Tragué con fuerza y asentí preguntándome de que iba esto. "Bien. Ven ha mi despacho conmigo. "- Él asintió hacia el pasillo con la cabeza así que me despedí con la mano de Nico, prometiendo verlo a la hora del almuerzo, y seguí a Pedro por el pasillo. Intenté no mirar su culo mientras caminábamos, pero falle en mi tarea miserablemente.
Cuando llegamos abrió la puerta e inmediatamente se fue a su escritorio, hurgando en su pequeña bolsa que llevaba con él. Solo le observé con curiosidad preguntándome si me iba a preguntar sobre mi cita del Sábado. No podía pensar en otra razón para que quisiera hablar conmigo. Había ido bien durante toda la semana sacando en mi proyecto una A por primera vez en matemáticas por la presentación que Patricia hizo el Viernes, así que no podía querer sermonearme sobre eso.
Se giró y me sonrió. Intente desesperadamente no devolverle la sonrisa, pero era tan difícil no sonreírle al estúpido.
"¿Has oído que Chris Brown va a dar un concierto el mes que viene?"- preguntó, mirándome con curiosidad mientras se sentaba en el borde de la mesa.
Asentí. "Si, lo escuché en la radio el Domingo. "- Suspiré con tristeza pensando en ello de nuevo.
"¿No conseguiste entradas? "- dijo con una sonrisa en su cara cuando preguntó.
Negué con la cabeza tristemente y deje que mis hombros cayeran derrotados.
"No, agotadas. Intentamos ganar alguna de la radio porque es un concierto exclusivo, pero no lo conseguimos. "
Él asintió, mordiéndose el labio inferior, mirando divertido por algo. "¿Qué pasa con el chico que te gusta? Quiero decir, su música es horrible. "
Puse los ojos en blanco. "Si, pedro, recuerdo que no te gusta. Hay alguna razón para haberme arrastrado aquí lejos de mis amigos o…"- deje la frase en el aire, cruzando mis brazos sobre mi pecho. Ya estaba molesta por lo que él necesitaba parar de ser sinuoso.
Se rio y sacudió la cabeza. "Toma".-Sostuvo un sobre hacia mi, sus ojos brillando con diversión.
"¿Qué es eso? "- pregunté, frunciendo el ceño hacia el sobre mientras lo cogía de su mano.
"Es una nota de detención. Dios, ¿Quieres simplemente abrirlo y ver que es, y parar con esa actitud? "- dijo el, riéndose.
Me tragué mi cabreada respuesta y abrí el sobre, sacando dos entradas para el concierto. ¡Oh Mi jodido Dios! Mi boca se abrió en shock mientras mi corazón empezaba a latir demasiado rápido. Sagrada Mierda. ¡Estoy sosteniendo entradas del concierto en mi mano! ¿Lo voy a ver en directo? Grité y salte arriba y abajo en el sitio, cosa que solo hizo que Pedro riera y sacudiera su cabeza ante mi. Miré hacia el con incredulidad. ¿Ha conseguido estas entradas para mi, sabiendo que amaba a Chris Brown? Maldición, él era realmente otra cosa.
"¿Son tuyas? "- pregunté sin aliento. Él sonrió y sacudió la cabeza lentamente pero no elaboró.
"¿De quienes son? "- le pregunté, rezando porque dijera que me las iba a vender.
"Tuyas"- respondió, su voz todo ronca y sexy haciendo que mi vientre sintiera un cosquilleo.
"¿Me las vas a vender? "- le pregunté esperanzada, saltando en el sitio de nuevo.
"Son tuyas, las he conseguido para ti. No te las estoy vendiendo. " puso los ojos en blanco como si hubiera dicho algo estúpido.
"¿Las has conseguido para mi? "- pregunté, tragándome el nudo de la garganta.
Él se encogió de hombros como si no fuera gran cosa. "Escuché que iba a hacer el concierto y pensé que querrías ir. El manager del club en el que solía trabajar tiene algunos contactos. Aparentemente su hermano es el tío que contrata los lugares y esas cosas así que le pregunté si podía conseguirme un par de entradas. Se que es tu favorito.''
¿Por qué demonios había hecho eso? Ya no estamos saliendo juntos, ¿así que porque se ha tomado la molestia en hacer esto por mi?
"¿Por qué ibas tu a conseguirlas para mi? "- le pregunté, mi voz quebrándose ligeramente mientras hablaba.
Me miró fijamente, sus ojos mieles clavados en los míos haciendo que todo mi cuerpo se sintiera como si estuviera en llamas.
"Sabia que no serias capaz de conseguir las entradas, pensé que te gustaría ir",- explico simplemente.
"Gracias"- dije efusivamente. Él asintió, sus ojos todavía fijos en los míos.
Quería tirarme a sus pies y suplicarle que me diera otra oportunidad, suplicarle para que cambiara de parecer, dejar a la profesora sexy que era diez veces mejor para él que yo.
"¿Cuánto te debo? "- pregunté, rompiendo el silencio antes de que hiciera lo que mi corazón me gritaba que hiciera.
"Nada, no tuve que pagar por ellas. "- Me dio la espalda, ocupándose moviendo cosas alrededor sobre su mesa. "Use un favor; no me costaron nada. "
¿Realmente no tuvo que pagar por ellas? Me acerqué a el sabiendo que la campana estaba por sonar y su clase empezaría pronto. Toque su brazo, y se dio la vuelta hacia mi, sus ojos entrecerrándose y su cuerpo tensándose.
Oh Dios, ¿podía besarlo? ¿Me devolvería el beso si lo hiciera?
"Gracias"- susurre agradecida. Esa era una de las cosas más bonitas que nadie había hecho por mi, tan atento y adorable.
"De nada"- susurro él. Estaba tan cerca que podía sentir el calor de su cuerpo filtrándose en el mio.
Dios, lo necesito tanto. ¿Por qué tenia que pasar esto? ¿Por qué tenia que ser mi estúpido profesor? "Deberías irte, la campana esta por sonar. "
Antes de poder detenerme di un paso adelante y presione mis labios contra su mejilla suavemente, dejando a mi boca permanecer en su piel unos segundos más mientras disfrutaba la sensación de él bajo mis labios de nuevo. Él gimió en la parte posterior de su garganta y giro su cara ligeramente hacia la mía para que mis labios tocaran la comisura de su boca. Sentí a mi corazón dejar de latir mientras la esperanza empezaba a crecer en mi interior. Quería tanto que me besara. Si moviera su cara de nuevo nuestros labios conectarían. Me aparte ligeramente con lo que ya no estaba besándolo, pero nuestras caras estaban tan cerca que podía sentir su aliento rozando mi mejilla y mi cuello.
"Por favor vete, Paula "- rogó, cerrando sus ojos y sus manos en apretados puños.
"Gracias por las entradas. Eso fue muy dulce, Pedro."
"No fue nada, me alegro de que te gusten. "- Él dio un paso atrás, cruzando los brazos sobre su pecho. "No estoy seguro de lo que le dirás a Amy, suerte con eso. "- Él sonrió y se rio a la vez que prácticamente salte fuera de la clase.
Cuando mire de nuevo hacia el, me guiño, y mi sonrisa creció de manera imposible.
No le dije a Amy lo de las entradas. Aunque no me faltaban ganas, especialmente cuando estaba gimiendo y quejándose sobre no poder ir. Se sentían como si estuvieran quemando un agujero en mi bolsillo y no podía hacer desaparecer la sonrisa emocionada de mi cara durante toda la mañana.
Cuando llego la hora del almuerzo Olly se dejo caer a mi lado, sonriendo felizmente. Mi corazón se hundió. Me olvide que habíamos tenido una media cita, y había acordado comer con el hoy.
"¿Hey, quieres ir a comer fuera o algo? "- preguntó.
¡Mierda, supongo que acepté así que no puedo decir exactamente no!
"Claro. "
Cogí mi sándwich y bebida para seguirle fuera del edificio, ignorando la sonrisa orgullosa de Amy. Él camino hacia los bancos de la parte posterior del instituto y se sentó mirándome con expectación. Tragué saliva y me senté a su lado con una sonrisa forzada.
"¿Así que, que tal el resto del fin de semana? "- preguntó, comiendo su sándwich.
Encogí los hombros. "Estuvo bien. No he hecho gran cosa, pase el día con Nico, y entonces Amy vino a pasar la tarde. ¿Qué tal tu? "- pregunté, apartándome ligeramente de él ya que mi brazo no paraba de rozar el suyo mientras nos movíamos para comer.
Un ceño fruncido cubrió su frente. "¿Pasaste el día con Nicolas? Entonces han vuelto o…"- dejo sin terminar, apartando la mirada de mi.
Sonreí y puse mis ojos en blanco. La gente siempre asume cosas sobre Nico y yo. Me volvía loca. ¿No podían dos personas ser solo amigos? ¿Por qué siempre tiene que estar pasando algo?
"Definitivamente "- confirmé.
Él sonrió feliz, girándose en su asiento para mirarme. "Genial, pensé que querías decir… no importa, supongo que no importa lo que pensaba. "
"Pensabas que había vuelto con mi ex"- deduje.
Él asintió. "Si lo siento. Es raro que sean amigos, no se ve muy a menudo. "
Me encogí de hombros. "Sí, pero la gente se olvida de que Nico y yo éramos buenos amigos, incluso antes de que nos reunieramos, de manera que eso hace que sea más fácil. Quiero tenerlo en mi vida tan sólo tenemos que trabajar un poco más para hacer que eso suceda. Fue un poco tenso al principio, pero es genial ahora ".
Él sonrió con alegría y extendió la mano para cepillar mi flequillo lejos de mis ojos. "Bueno, entonces eso esta muy bien " susurró.
Sus ojos se movieron a mis labios mientras se acercaba a mí. Oh no! Tengo que hablar con él y explicarle algunas cosas de Pedro antes de que empiece a enamorarse de mí y entonces él termine siendo herido o algo así.
Extendí la mano y tome la suya que estaba trazando a lo largo de mi mejilla. Tiré hacia atrás, sonriendo disculpándome. "Olly, necesito hablar contigo acerca de algo."
Él me miró con curiosidad mientras se entrelazan nuestros dedos, dejando su mano en mi regazo.
"Está bien, ¿qué pasa? "
Suspiré. ¿Cómo diablos puedo decir esto sin dar nada y sonar yo misma como una idiota que esta obsesionada con su ex-novio?.
"Bueno, este verano empecé a salir con alguien".
Frunció el ceño. La situación es dolorosa de hablar al respecto entonces en realidad preferiría no hacerlo en absoluto.
Él se apartó aún más, con el ceño fruncido mientras dejaba ir mi mano.
"Muy bien, así que estas viendo a alguien" acusó, frunciendo el ceño.
Negué con la cabeza rápidamente.
"No, honestamente no lo estoy. Es sólo que realmente me gustaba y luego él rompió conmigo como hace dos semanas y yo todavía no creo que lo he superado correctamente."
Wow eso ni siquiera cubre una décima parte de lo que estoy sintiendo.
"El chico que te dejó? ¿Qué es, estúpido o algo? " preguntó, mirando confundido.
Aww, eso es una cosa dulce que decir! Sonreí.
"No sé. Simplemente no funcionó y yo no quiero precipitarme en algo si no lo he superado, porque eso no sería justo para ninguno de nosotros. "sonreí disculpándome.
"Así que todavía estás liada a este chico que te dejó. ¿Crees que ustedes dos vuelvan a estar juntos? " preguntó, su expresión era esperanzada mientras estudiaba mi rostro.
"No, ya no."
No había ninguna posibilidad de que Pedro me quisiera ahora que él estaba saliendo con la señorita Teller. Él no bajaría de grado a una colegiala estúpida después de estar con ella. Por no mencionar el hecho de que el pensó que yo había mentido sobre mi edad, y es mi profesor. Todo solo hacía imposible para nosotros volver a estar juntos, así que podría decir con absoluta certeza de que Pedro y yo habíamos terminado - para él al menos.
"Entonces ... tal vez podríamos tomar las cosas con calma o algo hasta que sientas que lo has superado " sugirió Olly, ladeando la cabeza hacia un lado y poniéndome cara de cachorrito.
¿Podría tomarlo con calma con él? ¿Qué significaría eso sin embargo? Salir en citas, besos, y sosteniendo su mano. Supongo que podría hacerlo, siempre y cuando ambos entendamos que no era nada serio. Yo sabía que no tenía fuertes sentimientos por él, pero era un hombre dulce. Tal vez, como Amy siempre dice, mis sentimientos crecerían una vez supere a Pedro.
Tal vez algún día el me haría que me rindiese a él, y yo estaría dejando pasar una oportunidad que se debe agarrar con ambas manos. pedro y yo habíamos terminado. Tenía que aceptar ese hecho.
"¿Qué pasa si solo estoy por despecho y ambos terminamos heridos?"Me interrogué, dándole a él la oportunidad de alejarse de mí. Odiaría el terminar haciéndole daño. Él se encogió de hombros.
"Quién sabe, nunca lo sabrás si no lo intentas, y yo quiero intentar."Sus ojos azules ardían en los míos, deseando que le diera una posibilidad.
Podía sentir como mi resistencia se desmoronaba. ¿Por qué? ¿por qué nunca puedo decir que no a la gente?
"Vamos a tener que tomarlo muy lento, Olly ", dije en voz baja, sin confiar en mi voz para hablar.
Acabo de hacerlo, dando el importante paso y elegí continuar. Ahora sólo tengo que hacer mi corazón siga adelante.
Él sonrió y me agarrro la mano de nuevo, sonreí y miró nuestras manos entrelazadas. Todavía se sentía mal, pero era agradable saber que yo estaba intentándolo.
"Entonces lo vamos a tomar despacio", confirmó. La campana sonó marcando el final de la comida, y me sonrió con decepción en su rostro . "Creo que debemos llegar a clase. Te veré en matemáticas. "
Se puso de pie agarró mis cosas del almuerzo vacías tirándolas en la basura para mí. Sonrió y extendió la mano para que yo la tome, así que metí la mano de nuevo en la suya mientras caminamos por el pasillo hacia mi siguiente clase. Se detuvo ante la puerta de mi clase de español y sonrió.
"Nos vemos en un rato", me murmuró, metiendo un poco de mi pelo suelto detrás de mi oído por mí.
"Si. Gracias por acompañarme a clase "
"No te preocupes." Se volvió y corrió prácticamente por el pasillo en el que llegó tarde a su clase porque él me acompañó a la mía. Mientras lo observaba corriendo, vi a pedro parado allí. Era como si estuviera congelado en su lugar, mirándome fijamente, frunciendo el ceño con enojo. ¿Qué diablos es esa mirada? Suspiré y se dirigió a la sala de clases.
Me doy por vencida tratando de averiguar lo que pasa por esa sexy cabeza suya.
----------------------------------------------------------------------
que tierno Pedro...! le regalo las entradas a Pau!! :)
espero que les guste este capitulo...! les dejo un adelanto del que viene!...
"¿Te vas a disculpar por abochornarme delante de todo el mundo?" dije entre dientes, fulminándole con la mirada.
"¿Abochornarte? ¿De que demonios va eso? Tú fuiste la que le permitió manosearte en clase," replicó de forma acusadora.
¿Manosearme? ¿Ahora se está burlando de mí?
"Realmente eres un capullo a veces, ¿lo sabes?" Me coloqué la mochila en el hombro preparándome para irme enfadada de forma dramática.
Resopló. "¿Por qué? ¿Por qué soy un capullo? ¿Por decirle a ese estúpido que le quite sus malditas manos de encima a mi chica?" gritó, se echó las manos a la cabeza con exasperación mientras me miraba atentamente, sus ojos taladrando los míos.
Le miré con incredulidad. ¿Me acaba de llamar su chica? Oh, Dios mío, ¿está celoso de Olly?
Si quieren que suba hoy este capitulo Comenten!!
Gracias Por Leer!! ♥
--------------------------------------------------------------------------
subi mas!!!!!!!!!!
ResponderEliminarhay subi otro capitulo, esta buenisima la nove, no me dejes con la intriga
ResponderEliminarEsta buenisima la noveeee!!!!! Subiii maaaas !!!!
ResponderEliminarAaaaaaaay, amo esta novela. Quiero please el otro capítulo (: besos
ResponderEliminarPor favor subí más me muero subí más me muero subí más me muero subí más por favor subí ahora la otra parte :-):-)
ResponderEliminarPor favor subí más me muero subí más me muero subí más me muero subí más por favor subí ahora la otra parte :-):-)
ResponderEliminarMasss!!! Si O Si :) Necesit El Cap!
ResponderEliminarAmo esta novela, subi mas por favor!!
ResponderEliminarbuenísimo,seguí subiendo!!!
ResponderEliminarBuenísimo, a ver si empezamos a apurar un poquito el reencuentro please jajajaja
ResponderEliminar