"¿Qué demonios Jaxon? ¡Eso no fue divertido!" Le dije desganada mientras palmeaba su pecho, pero me reía aliviada al mismo tiempo. Mi corazón lentamente comenzó a latir de nuevo y el simplemente casi cayó al suelo riéndose.
"Hola. Lo siento, no me pude resistir. ¿Quizás tenga que comprarte una nueva bebida en todo caso?" Se burló, asintiendo hacia el mojado charco en la alfombra bajo mis pies.
Y se rodaron mis ojos y mire hacia el vaso que estaba sosteniendo, sólo le quedaba como una pulgada en el fondo. ¡Niño idiota estúpido¡ "Quizás debería tirar el resto de la bebida sobre tu rostro por asustarme" sugerí burlándome y mirándolo irónica.
El encogió sus hombros "No es como si nunca me hubiese sucedido antes, sólo trata de que no entre mis ojos, ¿lo harías? Agujas de Coca-Cola" bromeó.
"Bueno te mereces esas agujas, ¡imbécil!" Me reí y le di una palmada en el pecho de nuevo. El sonrió abiertamente y yo le sonreí de vuelta. Realmente me gustaba Jaxon, el era un gran tipo por esto no podía realmente mantenerme enojada con él.
Olly agarró mi cintura y me tiró lejos de Jaxon mientras continuaba intentando matarlo con sus ojos. ¿O mi Dios, realmente? ¿De nuevo con la posesividad?
"¿Te importa? Estás interrumpiendo" Olly gruñó.
Jaxon sonrió y levantó sus hombros. "No me importa para nada" se mantuvo confiado mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. Yo luché contra una sonrisa sobre cómo era de lanzado Jaxon. De hecho esa era una de mis cosas favoritas de él, y Pedro era igual.
Un momento, Santa madre ¿está Pedro también aquí? Él dijo que se encontraría con Jaxon para tomar un trago, ¿iban a hacer eso aquí? Yo volqué mis ojos alrededor del bar y vi a pedro justo caminando desde atrás, obviamente saliendo de los baños que estaban ahí. Su mirada se encontró con la mía y una media sonrisa cruzó su rostro antes de fruncir el ceño y comenzar a caminar hacia nosotros, saludando entre la multitud. No pude evitar notar lo sexy que se veía. No se veía diferente que una hora atrás en la escuela, pero sólo estar fuera de ese lugar lo hacía lucir distinto. Más joven, más dulce y definitivamente más apuesto.
Arrastre mis ojos lejos de Pedro y mire atrás a Olly mientras su agarre se mantenía en mi cintura.
"Quizás tenemos que ir a otro lado para comer Paula. Este lugar parece demasiado lleno" sugirió Olly, con su voz tensa y controlada.
Jaxon sonrió ampliamente. "Nah, vamos chico, tendrán una mesa desocupada para ustedes en un minuto. ¿Por qué no te compro una nueva bebida Paula?"
Jaxon sonrió irónico hacia mí, sus ojos brillaban de entretenimiento. Se volvió para mirar a Olly.
"¿Querrá tu chico de rebote una?" Preguntó en un tono educado que no se ajustaba a las palabras que había dicho.
! Mierda¡ "! Jaxon¡" lloriqueé frunciendo el ceño.
¿Qué demonios está haciendo? ¿Está tratando de alterar a Olly a propósito?
Me miró con los ojos bien abiertos, dándome una mirada de ‘ yo no he hecho nada’
"¿Qué? Sólo estoy siendo amable y ofreciendo comprar una bebida" dijo inocentemente pero sus ojos se veían juguetones y burlescos.
Olly dio un paso adelante, tirándome hacia atrás de él rudamente.
"¿Por qué no simplemente te alejas maldición?" Módulo lentamente.
Jaxon sólo rio e hizo rodar sus ojos.
"Tú no eres su dueño. Creo que me quedaré un rato a hablar con mi amiga." Levantó sus hombros.
"¡Sólo piérdete antes que te obligue!” advirtió Olly, parándose más cerca de Jaxon de nuevo.
Mire su espalda sin poder creérmelo. ¿qué demonios es su maldito problema? Retiré mi muñeca de su agarre. Sé que Jaxon está presionando mucho, pero esta malditamente loco si piensa que voy a dejar que me aparte de mis amigos sólo porque son hombres.
"Olly no lo hagas" advertí frunciendo el ceño.
Noté que Pedro caminaba hacia el lado de Jaxon pero no saqué mis ojos de Olly, quien estaba mirándome airadamente, todo su cuerpo tenso y molesto.
"Sólo vamos a otro lugar" se acercó a mí para alcanzar mi mano de nuevo.
En realidad lucía como si él, a propósito, se hubiese parado a mi lado para interponer su cuerpo entre Jaxon y yo, eso me enojo aun más. Gracias a Dios él no había notado a Pedro parado ahí. Si supiera que Jaxon era el hermano de Pedro podría haber llegado a la conclusión que Pedro era el ex novio de quien le había hablado.
Sacudí mi cabeza negando. "No, sólo quedémonos aquí y todos nos comportaremos bien" sugerí queriendo mirar qué haría. Tengo permitido tener amigos hombres y él tiene que aceptar eso. Éste era el punto de quiebre, si continuaba con este pequeño acto de ser...entonces eso sería todo. Su única posibilidad se había esfumado.
"Por el amor de Dios Paula. ¿Es esto una maldita broma? ¿Otro amigo hombre que supuestamente tengo que aceptar que tenga su mano sobre ti?" Siseó, mirándome sin creerlo.
Gemí mentalmente. No había pasado la prueba.
"¿Sabes qué Olly? Sólo anda a enterrar tu maldito trasero" contesté ácidamente, volviéndome y caminando como una tormenta hacia la puerta.
Ignoré la risa de Jaxon detrás de mí y el pinchazo de maldiciones que Olly trató de silenciar con su aliento. No tenía idea cómo llegaría a casa pero no había ninguna manera que me sentara en el auto de Olly, entonces sólo tenía esperanzas de que hubiese una ruta de bus o algo por este camino.
Justo cuando iba a mitad del estacionamiento Olly tomó mi mano "¿enterrar mi trasero? ¿Qué se supone que significa eso?" Preguntó, frunciendo el ceño mientras me hacía detener.
Miré y sacudí mi cabeza. ¿Podría haberlo dicho más claro?
"Significa que tiraste a la basura tu última oportunidad. Te dije que no iba a aceptar que fueras posesivo y tu justamente lo haces de nuevo. Prometiste que no lo harías" levanté mis hombros.
Se lucía herido mientras se acercaba mí, sosteniendo mi cara entre sus manos.
"Pau, lo siento. No me gusta que los chicos tengan sus manos sobre ti todo el tiempo. Yo soy tu novio, ¡tengo permitido estar celoso!" Dijo ferozmente.
Retiré mi cara de sus manos. "Hay una gran diferencia entre estar celoso y ser malditamente controlador Olly. Te dije que no tenías razón para estar así, pero te mantuviste así de todos modos. No está bien y lo odio. Lo siento."
Volvi mis ojos hacia atrás y vi a Pedro parado ahí, frunciendo el ceño enojado. Jaxon tenía un brazo sobre el pecho de Pedro, parecía como si lo tuviera deteniendo en el lugar mientras hablaba con él, pero estaba muy lejos para oír lo que le estaba diciendo.
"¿Entonces terminamos? ¿Eso es todo?" Olly preguntó, lanzando sus manos al aire exasperado.
"Lo siento pero no puedes hacer eso. Ninguna chica le gusta que le digan qué hacer. Tienes que trabajar en tus cosas, en serio, no todas las chicas son como Cristina pero tú me has alejado porque no puedes confiar en mí. Tiene que haber confianza en una relación de otra manera no hay sentido en que estemos juntos." Levanté mis hombros. Una gran parte de mi estaba saltando de alegría y que finalmente terminara. Lo intenté pero no funcionó. Ahora era libre para revolcarme en lamentaciones sobre Pedro nuevamente.
Él gimió y tomó sus manos en el aire, mirándome desesperado. Me sentí culpable de que estuviera hiriendo a alguien pero para ser honesta no era mi culpa. Sólo habíamos salido por una semana pero aún así el actuaba como si estuviéramos rompiendo un matrimonio algo así. No era el fin del mundo, él tenía que parar de sobre reaccionar. Esto no era mi culpa.
"Realmente me gustas Paula" dijo el inclinándose levemente poniendo la cara que él hacía tan malditamente bien.
Me sentí mal de que esta vez simplemente no me importara. El se había ido fuera de borda hoy . Primero Nico y ahora Jaxon, era demasiado y él había prometido que no lo haría.
"Lo siento pero esto no está funcionando" respondí, tratando de mantener mi voz más fuerte de lo que me sentía.
Me miro enojado "Bueno. Lo que sea. Vamos te llevaré a casa" declaró, su voz sin emociones mientras miraba lejos de mi su cara estaba dura.
Realmente no quería entrar al auto con el de nuevo, tenía el presentimiento que me rogaría por otra oportunidad en el camino a casa y realmente odiaba decirle que no a la gente y herirlos. No quería ir con él en caso de que me ablandara o algo. Pero por otro lado, no tenía idea de cómo llegar a casa desde aquí y probablemente no tenía suficiente dinero para un taxi. Decidí llamar a Amy y pedirle que viniera buscarme, a ella no le importaría.
"No, llamé a Amy para que venga a buscarme." Levanté un hombro.
Me miro y no dijo nada, sólo se volvió y se dirigió airadamente hacia su auto, con sus hombros tiesos y su cuerpo rígido. Bueno, Amy estará contenta ahora. Desde que se enteró de Pedro, se había convencido de que aún me gustaba, entonces quería que lo intentara de nuevo con él. Esa chica cambiaba su opinión malditamente fácil.
Sentí un brazo deslizándose por mis caderas y me volví para ver a Jaxon sonriendo "Me puedes agradecer después" se burló.
Y gemí y puse mi cabeza en su pecho. Esto haría las cosas un poco incómodas en la escuela por un par de días; teníamos dos clases juntos así que eso apestaría. Por lo menos realmente no teníamos amigos en común, así que él simplemente volvería a su grupo y yo pasaría el tiempo con mis amigos de siempre, los mismos de antes que esta pequeña relación sin sentido ocurriera.
"Eres un imbécil Jaxon" murmuré contra su pecho. El se rio y pude sentirlo retumbando en mis oídos donde presionaba contra él.
"Oh vamos, te hice un favor. Ese chico no estaba bien para ti, necesitas a alguien mayor. Él simplemente no te conviene" se burló.
Me reí débilmente. "Como tú ¿quizás?" bromeé, y se rodaron mis ojos y lo empuje para mirarlo. Estúpido coqueto.
El me miro de vuelta con una mueca de disgusto.
"De ninguna manera, tienes las marcas de Pedro sobre ti, ya te lo había dicho antes. Mi hermano, por otra parte, te conviene perfectamente." El apretó mi cintura levemente y comenzó a dirigirme hacia dónde Pedro estaba parado.
Me reí sin humor sobre el pequeño comentario de Pedro pero no dije nada. No quería pensar sobre lo perfecto que era para mí.
Pedro estaba parado ahí luciendo un poco incómodo, pero noté una pequeña sonrisa en su rostro que él estaba claramente tratando de disfrazar.
"¿Está todo bien?" Preguntó cuando llegamos a él.
Asentí y levanté mis hombros. Me sentía un poco culpable de no sentir ni siquiera una pequeña molestia por romper, pero no podía forzarme a sentir algo por alguien después de una semana de citas, entonces realmente no tenía nada por qué sentirme mal.
Luego sonrió maliciosamente. "Bueno por lo menos sabes que no te estás perdiendo nada, me refiero que lo viste en bañador, no es gran pérdida."
Sacudí mi cabeza "No seas malo" instruí juguetonamente.
El sonrió feliz quien dio la mano en su bolsillo buscando las llaves. "Vamos te llevaré a casa."
¡Ah, él es tan malditamente dulce¡
"¿Sí? Gracias eso estaría genial. Estaba pensando en tomar el bus." Sonríe agradecida.
El se volvió hacia Jaxon. "Te veré en lo de mamá." Jaxon asintió y me empujó hacia un abrazo.
"Ahora ustedes dos compórtense, no quiero oír más lloriqueos de él sobre cómo lo haces actuar como un idiota" susurró en mi oído.
Lo empuje y lo miré confundida. ¿Pedro le había dicho a Jaxon que lo hacía actuar como un idiota? Yo no lo hago hacer nada, era él quien saltaba cuando estaba cerca mío por nada.
"Lo que sea Jaxon, llámame para salir."
"Desde el viernes libre para mí" dijo tras de mí, mientras Pedro y yo caminábamos hacia su coche.
Lo saludé sobre mi hombro para señalarle que había oído. Sonríe agradecida mientras Pedro abría la puerta para mí. Siempre era un caballero cuando salíamos, como que había olvidado que le gustaba hacer cosas como esas.
Él se mantuvo lanzando miradas hacia mí mientras conducía, yo sonreí luego de la 10ª vez que lo sorprendí mirando.
"¿Qué sucede Pedro? Sólo lanza cualquier cosa que esté en tu mente" instruí mirándolo expectante.
El juntos sus cejas y abrió su boca para decir algo, pero sólo la cerró de nuevo y miró hacia el camino.
"No iba a decir nada." rodeé mis ojos.
¿Acaso piensa que no lo conozco para nada? Levanté mis cejas y sólo lo mire, esperando que fuera suficientemente hombre para decirme lo que estaba pensando. Luego de cómo un minuto el me miró derrotado.
"Bueno, iba a decir que estoy feliz de que hayas roto con él. El no era suficientemente bueno para ti y tú no debes dejar a ningún chico tratarte de esa manera."
Asentí. "Si lo sé."
"Y yo amé toda la frase de ‘anda a enterrar tu maldito trasero’. Eso fue increíble." Se rio.
Me reí y me sonrojé, avergonzada de haber dicho eso enfrente de él y Jaxon. En retrospectiva realmente debí haber llevado a Olly hacia un lado para romper con él, y no hacerlo enfrente de otros dos chicos.
"Estoy feliz de haber impresionado" respondí, mordiendo el labio y sólo pensando en cómo su sonrisa iluminaba todo su rostro y lo hacía lucir hermoso para mí. El viaje a casa fue muy corto y cuando llegamos, me entro una desilusión.
"Bueno gracias por traerme casa."
El sonrió "Cuando quieras."
Abrir la puerta del auto sin ganas y me forcé al salir. "Que tengas una buena cena."
El gimió. "Sip, seguro que será fantástica" dijo sarcásticamente. "Te veré mañana."
Asentí y cerre la puerta del auto, saludando con mi mano mientras caminaba hacia mi casa. En cuanto entre saqué mi teléfono celular y llamé a Amy, explicándole todo lo que había sucedido con Olly, hasta el último detalle.
Cuando Amy y yo entramos a la escuela al día siguiente me sentí tan extraña que quería arrancarme. Olly estaba conversando con uno de sus amigos en el estacionamiento. No supe qué hacer y sólo me sonrojé deje caer mis ojos al suelo. Oh Dios esto es horrible. Por lo menos cuando Nico y yo rompimos prometimos seguir siendo amigos, pero con Olly sólo sería terriblemente extraño por un tiempo ya que habíamos terminado con una pelea en vez de un mutuo acuerdo.
Todo el primer periodo parecía que quería evitarme. En cualquier momento que mirara en su dirección el miraba a otro lado o se volvía para hablar con alguien más para que no fuera hasta él, no es que yo lo tuviera planeado de todos modos pero creo que él estaba tratando de mantenerse seguro. Quizás era más fácil para él pretender que nada había pasado, pero yo preferiría por lo menos mantener las cosas amigables.
Estaba realmente expectante sobre mi hora de almuerzo en detención, tanto que prácticamente no podía pensar en nada más, eso hizo parecer que la mañana volaba. Agarre un sandwich y me dirigí a la sala de clases de Pedro con una gran sonrisa en el rostro sólo porque podría pasar tiempo con el durante una hora. Cuando llegué a la puerta mentalmente crucé mis dedos de que fuéramos los únicos ahí. Repentinamente se me ocurrió un pensamiento; ¿qué si han puesto alguien más en detención y tendré que estar ahí por una hora y realmente hacer tareas? Eso apestaría grande.
Dudé con mi mano alzada si golpear. Técnicamente el me había dejado fuera de la detención entonces si había alguien más ahí podía sólo volverme alejarme. No tendría que quedarme realmente hacer trabajos.
Sentí dos manos en mi hombro haciéndome saltar y gritar del shock. Me volví para ver Pedro parado tras mío riendo en silencio.
"Debiste haber visto tu cara, wow! Fue como una foto" se volvió. Asintió hacia la puerta que yo aún no había golpeado o abierto. "¿Vas a permitir que entremos o la revancha será en el pasillo?" Preguntó sonriendo malvado.
Mordí mi labio mientras mi estómago comenzó a saltar.
La palabra ‘revancha’ tenía que significar que estábamos solos de otra forma no lo hubiese dicho. Sonreí ampliamente y empuje la puerta para abrirla casi saltando dentro porque estaba muy feliz.
"Estaba pensando que podríamos lanzar bolas de basquetbol en vez de bolitas de chocolate, es más fácil de limpiar." Levantó sus hombros.
Me reí. "No estoy segura que puedas meter una pelota de basquetbol en tu boca Pedro. Aunque supongo que no puedes meter muchas bolitas de chocolate tampoco." Me burle.
El sonrió ampliamente y sacó un lote de papel reciclado, enrollándolo en bolas y dejándolo en el escritorio cerca mío. El asintió hacia un pequeño aro que estaba puesto en la muralla, directamente sobre el basurero.
"La primera persona en llegar a 10 gana." Sonrió felizmente y procedió a apuntar para lograr tres puntos, yo sólo reí. El era tan infantil a veces, pero yo realmente amaba eso de él.
***
Las próximas dos semanas pasaron exactamente igual, Olly continuaba mirando lejos con una expresión un poco herida cada vez que estaba cerca de él, lo que por supuesto me ganó un montón de miradas de su lote de pequeñas chicas admiradoras por qué el precioso Olly estaba molesto. Aunque por lo que parecía no se había demorado mucho tiempo en reemplazar. Tenía una chica diferente colgando de él todo el tiempo rogando por su atención. Para ser honestos probablemente él estaba feliz de que hubiésemos terminado, por lo menos había llegado probablemente a primera base con un par de ellas.
Pedro continuaba siendo agradable conmigo, era extraño tener sólo una conversación normal con él sobre algo aleatorio sin importancia. Cada vez que él me miraba mi corazón empezaba a celebrarse y las palmas de mis manos se ponían un poco sudorosas. Yo estaba realmente disfrutando sólo poder hablar con él ocasionalmente. En sus clases él era el profesor, pero si lo veía en el pasillo o algo, él era más como mi viejo Pedro.
Nosotros al final terminamos teniendo dos detenciones en vez de la semana completa, porque luego de eso, lo habían atado a ayudar a Mis Teller en su desagradable obra. No podía exactamente negarse a ayudar a su novia, por esto lo vi muy seguido acarrear disfraces por ahí y pintar el set durante la hora de almuerzo. No podía evitar sentirme celosa sobre eso. Cada vez que la veía sóla quería golpearla en la cara por ser tan locamente perfecta. Ella desagradablemente no tenía defectos, y además era tan simpática también. Realmente no era justo.
Las dos semanas pasaron tan rápido que yo casi no noté lo que había transcurrido y entonces llegó el temido juego de Paintball.
---------------------------------------------------------------------------
Lean el siguiente..........
No hay comentarios:
Publicar un comentario