Me quedaría en casa de Amy después de la fiesta de esta noche porque sus padres eran mucho más indulgentes con los toques de queda que los míos.
Salté al coche con entusiasmo. Yo no había estado en una fiesta en años , la última fue en uno de los amigos de Pedro a la cual el me llevó. Jaxon me sonrió mientras me metía en el coche, mirándome de pies a cabeza
de manera muy obvia.
"He pasado la inspección o debería cambiarme?" Le pregunté sarcásticamente.
No me había arreglado demasiado esta noche, pero estaba satisfecha con el resultado. Yo tenía pantalones apretados negros,un mortal par de zapatos de tacón negros y un sueter color oro brillante que colgaba de la parte superior de los hombros y haciendo juego un top por debajo. Amy me había ayudado a elegirlo hoy mientras estábamos de compras.
Él me sonrió. "Definitivamente pasas. ¿Qué hay acerca de mí? Supongo que también paso, demonios, yo siempre paso ".
Suspiré y levante los ojos. "Tú no necesitas mis comentarios para construir tu ya elevado ego así que voy a estar tranquila. "Le saqué la lengua. Él se rió, dirigiéndose en dirección a la casa de Amy, como le había dicho.
"Justin definitivamente no va, ¿cierto?", Le pregunté preocupadamente, mientras nos estacionábamos en la calle de Amy.
"Definitivamente, te lo prometo." Él asintió con la cabeza, mirándome seriamente, él sabía que iba a estar enojada con él si estaba mintiendo, así que no creo que me haga eso.
Yo sonreí agradecida y él estaciono en lo de Amy tocando la bocina.
Ella salió de la casa con un jean falda y top negro, su cabello todo muy bien estirado.
Yo sonreí. Ella estaba realmente bonita y tendría los chicos peleando por ella esta noche. Yo siempre había secretamente deseado parecerme a ella.
Jaxon silbó apreciativamente mientras ella se dirigía a el coche. Le di una palmada en el estómago, mirándole.
"Si tu haces un movimiento hacia mi mejor amiga esta noche, Jaxon Alfonso, te juro que nunca te hablaré otra vez, y no estoy siendo melodramática, "lo prometo.
Él hizo un mohín. "Ella es una gran chica, puede cuidar de sí misma ", se quejó él.
"Lo digo en serio. Hazlo si quieres, pero no esperes volver a verme de nuevo. Tomaré el lado de mi amiga, y como su mejor amiga, voy a tener que tomar parte en la tortura del muñeco Jaxon de vudú, "le advertí, tratando de no sonreír como él se echó a reír.
"Bien, supongo que tienes razón. No voy a hacer ninguna intentos de anotar esta noche ", confirmó un tanto a regañadientes mientras observaba cada movimiento mientras Amy se deslizó en el asiento trasero del coche.
Le sonreí agradecida antes de volver a Amy. Ella estaba prácticamente saltando en su asiento con entusiasmo y que en realidad me hizo estar mas entusiasmada también.
Miré nerviosamente a Jaxon mientras entramos en la casa llena. La fiesta estaba ya loca incluso a pesar de que sólo eran solo las nueve. La gente estaba borracha, tambaleándose, hablando animadamente. sinceramente, no sabía dónde mirar, porque parecía que cada pared tenía a alguien follando contra ella. Amy chilló y me apretó la mano con fuerza.
"Esto va a ser impresionante!” gritó.
Jaxon sonrió y tiró su brazo alrededor de su hombro. "Te voy a mostrar cómo las niñas pasan un buen momento”.
Él le guiñó un ojo a ella y la guío hacia la cocina mientras yo los seguía detrás, rogando que el mantendría su promesa y no golpear a mi mejor amiga esta noche. Ella no necesitaba un jugador como él tirándosele encima - por no mencionar el hecho de que era el hermano de Pedro.
Cuando entré en la cocina vi a una pareja de chicos que yo había conocido antes, un par de amigos de Pedro.
Jack me sonrió con curiosidad mientras caminábamos. Su ojos se posaron en Jaxon discutiblemente antes de volver a mí. "Hola, Paula, ¿qué estás haciendo aquí?"-Preguntó.
"Ella está conmigo", dijo Jaxon, agarrando tres Smirnoff Ices y pasando uno para mí y Amy.
Jack levantó una ceja. "¿En serio?"
"No conmigo, conmigo, me acompaña esta noche. Ella es la chica de Pedro ", aclaró Jaxon, haciendo comillas en el aire en la parte de 'conmigo'. Él asintió con la cabeza a Amy. "Esta es la amiga de Paula, Amy."
La chica de pedro? ¿Qué diablos significa eso? Le fruncí el ceño a Jaxon mientras bebía la mitad de mi botella.Estaba planeando emborracharme esta noche, ojala pudiera incluso vomitar en el coche de camino a casa por esa pequeña puya sobre Pedro.
"¿Dónde está Pedro esta noche?", Preguntó Amy.
Whoa!! Por qué demonios esta ella preguntando por eso? tal vez ella espera encontrarse con él o algo así puede patear su culo por hacerme daño. La miré confundida, me tomé un poco más de mi bebida. Esperaba que esta conversación sobre Pedro terminara pronto, y eso sería el fina de ello. Lo mejor es sacar todo de una sola vez y luego podríamos disfrutar de la noche.
Jack se encogió de hombros. "Está trabajando en el club."
Volví mis ojos hacia él, confundida."Yo pensaba que él no trabajaba allí más?"
¿Por qué estaría aún trabajando allí si era un maestro ahora? Yo sabía que él todavía trabajaba en la pista de esquí ,seguramente él no esta soportando tres trabajos.
Jack me miró con complicidad. "Está trabajando allí cada fin de semana para el próximo mes; para pagar las entradas para los conciertos que tenía."
Me atraganté con mi bebida y casi lo escupí por todas partes, Amy corrió y me dio unas palmaditas en la espalda mientras yo trataba de recuperar el aliento.
pedro está trabajando allí para pagar los billetes por mí? Él dijo que él no tenía que pagar por ellos! ¿Por qué demonios iba a renunciar a cuatro fines de semana sólo para comprarme unas entradas de concierto? Eso es una estupidez. Increíblemente dulce, pero estúpido.
Jaxon me sonrió y me miró curiosamente, tratando de arrastrar la verdad de sus ojos.
Tenía que existir entradas para algún otro concierto que pedro tenía.
El no renunciaría a todo un mes sin fin de semanas por mí, ¿verdad? Jaxon se encogió de hombros y bebió un poco de su bebida, obviamente, no va a decir nada acerca de eso ahora, yo sólo tenía que atraparlo más tarde, cuando estuviese borracho o algo así.
"Bailemos entonces, chicas." Jaxon sonrió, agarrando la mano de Amy
y tirando de ella en el salón donde ya había un montón de gente bailando.
Yo suspiré y tragando el resto de mi bebida, y tomando otra, antes de seguirlos.
Dos horas más tarde estaba ya perdida. Me incliné pesadamente contra la pared mientras me reía incontrolablemente de algo que Jack había dicho. Amy sonrió y soltó una risita también. Su brazo estaba envuelto alrededor de Jaxon mientras cantaban a lo largo de la canción en voz alta. Yo ya había tenido demasiado con la bebida, pero eso no me impidió agarrar otro trago de vodka y ahogarme en el. Se suponía que Jaxon iba a conducir esta noche, pero el había decidido que quería beber en cambio, entonces aparentemente íbamos a tomar ahora, un taxi a la casa de Amy.
Jack sacó su celular del bolsillo rodeó con su brazo alrededor de mi cintura, sosteniéndome mientras yo tambaleaba. Me aleje de él, bailando con Amy. Podía oír a Jack hablando en el teléfono, pero no tenía ni idea de con quién estaba hablando.
"Hey, soy yo. Sí, tu chica está un poco perdida. No. No Jaxon está demasiado destrozado, y ella va a necesitar un aventón a casa antes de que vomite todo mi piso. sí La voy vigilar. ¿Vienes ahora? Bueno, sí, ya veo. "
Él me miró con curiosidad mientras hablaba.
Fruncí el ceño, moviendo los ojos alrededor de la habitación, en busca de una chica borracha por la que él estaba preocupado que vomitara en su piso. Pero para ser honesta, chicas borrachas hay en todas partes por lo que podrían haber tenido muchas de ellas.
Amy me agarró la mano tirando de mí fuera un poco, de manera de bailar un poco más. Yo estaba teniendo una noche impresionante y estaba contentísima de que me había largado fuera de Olly esta noche.
Después de otro par de copas Amy se apoderó de mi brazo con fuerza. Sus uñas se clavaron en mi carne haciéndome reír del dolor punzante que probablemente sentiría estando sobria.
"¿Qué?" Me reí ante sus ojos tan abiertos.
"Tu nunca adivinaras quien esta entrando! "exclamó ella con entusiasmo.
"Eh, Brad Pitt?" Ofrecí, riendo, sacudió con la cabeza alegremente. "Channing Tatum?" Adiviné de nuevo. Oh dios, me moriría si Channing entró aquí!.
Moví los ojos hacia la puerta con entusiasmo pensando debía de ser alguien precioso... y así fue. En la puerta estaba Pedro luciendo increíble en pantalones negros y su camiseta negra del club con el logotipo rojo en su pecho.
Mi corazón se hundió. Se suponía que el no estaría aquí esta noche. Jaxon me había prometido que no iba a venir, es la única razón por la que acepté venir.
"Pero que coño! ¿Me estas haciendo una maldita broma? ¿Qué diablos esta haciendo él aquí? "exclamé con enojo. Miré a Jaxon. "Tú me prometiste! “acusé, frunciendo el ceño.
Se encogió de hombros mirándome inocentemente mientras pedro se acercó al grupo donde estábamos parados. Yo le di la espalda no queriendo hablar con él. Sólo quería una noche sin pensar en él, y él tenía que entrar tan fresco y arruinarlo.
"Hey," saludó cuando se detuvo a mi lado.
"pedro, ¿cómo estás?", Preguntó Jack, dándole un abrazo masculino. Estaban susurrando algo, pero yo ni siquiera traté de escuchar, no estaba interesada en cualquier cosa que él estuviera por decir esta noche.
Se apartó y me sonrió a mí y a Amy preocupado.
"¿No son ustedes, chicas, demasiado jóvenes para estar bebidas en una fiesta? ", bromeó.
Amy se rió y agarró mi brazo con más fuerza ya que prácticamente babeaba sobre él.
"No estamos borrachas", protestó ella, sacudiendo la cabeza y derramando un poco de su bebida en la camisa.
Ah, sí vaya forma para probar un punto, Amy. Derramar tu bebida – Buen comienzo!
"No es que sea asunto tuyo de todos modos," Yo añadí en voz baja. Bueno, pensé que fue baja, de todos modos, pero estoy bastante seguro de que él lo escuchó debido a que su mandíbula se tensó un poco y encorvó sus hombros ligeramente.
Me miró fijamente, sus hermosos ojos mieles clavados en los míos y capturándome en su intensa contemplación. Me encontré tratando de recordar cómo respirar, literalmente, no podía apartar la mirada de él.
Obtén control sobre tí misma, paula, y deja de mirarlo a él de ese modo! Pero joder el luce esta noche tan condenadamente caliente. Su camiseta ajustada y daba a entender precisamente a la perfección lo que yo sabía que había debajo.
Tenía ganas de correr mi lengua por sus abdominales y morder el borde de la mandíbula así él tendría que gemir mi nombre. Maldita sea, deja de mirar, Paula! Aparté mis ojos de él y gire hacia Amy, que lo miraba como si quisiera comérselo justo ahora.
Ella se acercó a mí, inclinándose cerca para poder susurrar cómplice. "Se ve incluso más caliente fuera de la escuela ", dijo entre dientes un poco demasiado ruidoso en mi oído.
"¿En serio? No me había dado cuenta. "Me encogí de hombros casualmente, ignorando su expresión incrédula. Si, ella no lo cree, mas de lo que yo lo creo! Wow, soy muy mala en mentir, necesito practicar un poco más!
"Oh, te has dado cuenta", bromeó ella, sonriéndome a sabiendas.
Jaxon dio un paso adelante y sonrió. "Entonces, ¿qué haces tú aquí? ", preguntó a Pedro, ofreciéndole su trago.
Los ojos de Pedro se posaron en mí por un segundo y yo levante la mirada con exasperación. Eso es lo que Jack estaba hablando? Llamó a Pedro para decirle que estaba borracha y que necesitaba venir a cuidar de mí? Le di a Jack una mirada sucia y obtuve una sonrisa a cambio; yo quería golpearlo justo al lado de la cara por interferir.
"Acabo de terminar temprano eso es todo.”
Pedro se encogió de hombros mirando a su hermano un poco molesto. "Pensé que estabas conduciendo esta noche, Jaxon".
Él asintió con la botella de cerveza en la mano. Jaxon se encogió de hombros con facilidad, obviamente, no captando el tono gélido en la voz de su hermano.
"Lo estaba, pero luego decidimos que podíamos compartir un taxi. No es gran cosa "
"Es una gran cosa si se supone que debes estar al cuidado de dos niñas menores de edad, borrachas"- pedro respondió sonriendo, con una sonrisa falsa, aunque su voz era dura y sonaba molesto.
No pude escuchar más esto. El había arruinado mi noche, yo no necesitaba que viniera aquí y empezara algo con Jaxon, estábamos bien sin él aquí. Jack no tenía derecho a llamarlo.
"Pedro, sólo déjalo en paz por el amor de Dios. Ve a buscar una copa y relájate "- ordené, tratando de no sonar severa, pero perdí algo de autoridad cuando me dio hipo en medio de la frase.
"Yo no quiero un trago. Tal vez debería llevarlas a las dos a casa."
Él asintió con la cabeza hacia Amy, pero sus ojos nunca dejaron los míos.
Crucé los brazos sobre el pecho y lo miré. Ni siquiera se inmutó, sólo miró hacia mí claramente molesto.
"No estoy lista para salir aún", dije con confianza.
Él suspiró y asintió. "Está bien, voy a esperar hasta que lo estés. Tal vez deberías dejar de beber ahora sin embargo. "
En realidad se veía muy cansado, y me sentí un poco culpable. Probablemente sólo quería ir a casa a dormir o algo. Trabajó sábados por la tarde en la estación de esquí pendiente y había tenido que ir a trabajar en el club esta noche también. Mi corazón palpitaba al pensar en él trabajando en el club de nuevo para pagar para el concierto los boletos. Eso me recuerda... no le he preguntado a Jaxon acerca de ello todavía. Tal vez podría preguntar a pedro al respecto.
¿Aunque me dirá el la verdad? Que diablos de razones iba a llegar a explicar por qué estaba haciendo eso por mí? Renunciar a su tiempo así sólo para Amy y yo podamos ir a un concierto. Maldito chico dulce. Pero ese maldito chico dulce estaba frunciendo el ceño ante el trago que yo tenía en la mano como si fuera veneno o algo. Él claramente lo desaprobaba por la expresión de su cara. Él no parecía recordarme bebiendo cuando me trajo a una fiesta justo como esta cuando estábamos saliendo, pero era en el momento que pensaba ,que yo tenía la edad suficiente para beber.
Fruncí el ceño y levante mi vaso brindando mientras bebía el contenido. Al instante deseé no haberlo hecho.
Yo sólo estaba tratando de probar un punto y ganar una pequeña batalla, pero no era una gran bebedora y ya tenía más que suficiente para hacer que me enferme en la mañana. Pedro echó a reír y sacudió la cabeza . Fruncí el ceño y trague un par de veces mientras él sólo me miró con una gran sonrisa en su rostro. De repente me encontré a mí misma sonriendo también porque era una de sus sonrisas cálidas y no una sonrisa.
"Buen intento ir a por el 'en tú cara' ese tipo de cosas, pero el alcohol como que arruino el efecto que buscaba.” - Pedro bromeó, sonriéndome.
Me reí y sacudí la cabeza, dándole una palmada en el hombro juguetonamente.
"Si bien valía la pena intentar ", bromeé, sacándole mi lengua a él.
Amy tomó mi mano y me volví en su dirección para verla mirando de mí hacia Pedro y nuevamente volver a mirar. Tenía una expresión de desconcierto en su cara.
"¿Qué pasa?"- Le pregunté preocupada.
"¿Qué pasa contigo?"- Respondió ella mirándome como si estuviera loca.
De repente me di cuenta de que sólo había tenido toda una conversación con Pedro de como yo lo conocía y se suponía que debía ser nada más que un maestro.
Oh no, yo incluso lo llame Pedro justo en frente de ella!
"Eh, nada... eh, quieres bailar un poco más? "-le pregunté nerviosamente.
Ella asintió con la cabeza sin dejar de mirar de mí a Pedro como si ella estaba tratando de resolver uno de sus estúpidos problemas de matemáticas. La seguí hasta el centro de la habitación donde la gente estaba bailando. Ella frunció el ceño, tirando de mí más cerca, así que no tenía que gritar sobre la música.
"¿Qué diablos fue eso? ¿Estaban ustedes dos coqueteando? ¿Y cómo sabes su nombre? Yo no sabía su primer nombre! "Ella frunció el ceño, mirándome cuestionablemente.
Me encogí de hombros y traté desesperadamente de mantener mi cara neutral.
"Jack lo llamó Pedro; yo no lo sabía hasta entonces. Y no, no estaba coqueteando."-mentí, agitando mi mano con desdén y rezando que me creyera y lo dejara pasar.
---------------------------------------------------------------------
Capitulo 20 presente!! espero que les guste!!
Gracias por leer!! ♥
Genial este cap, re divertido!!!
ResponderEliminarES UN DULCE DE LECHE PEDRO! OJALA PRONTO VUELVAN A ESTAR JUNTOS
ResponderEliminarAmar a Pedro es poco porque es re dulce pero histeriquea mucho y se ponga las pilas t que Pau deje definitivamente al pesado de Olly y que vuelvan juntos Pepe y Pau
ResponderEliminarmuy bueno el capitulo!!! pero ya quiero que pedro aflojeeeee!!!! :D
ResponderEliminar