"Shh, monada" Pedro siseo en mi oído.
Mi corazón empezó a latir desbocadamente mientras sentía como mi espalda se apretaba contra el duro tórax de Pedro, un tórax que mis manos y boca habían recorrido incontables veces. Escuché un par de voces dirigirse hacía otra dirección. Después de un minuto de silencio, él me soltó, y noté como un sonrojo me cubría la cara.
Me dí la vuelta para mirarlo. Él también se había quitado el casco, y lo llevaba despreocupadamente colgando del brazo. Su pelo estaba en desorden, aplastado y sudoroso por llevar el casco protector. Desde luego, como siempre, se lo veía guapo. Inmediatamente me preguntaba como estaría mi pelo al estar llevando el mío. Ladeé mi cabeza, confundida al comprobar que no tenía intención de dispararme, siendo obvio que me capturó.
"¿Que estás haciendo?. ¿Has olvidado que estamos en diferentes equipos? " pregunté, mirándole como si se hubiese vuelto loco.
Él sonrió, y movió la cabeza. "No, no se me ha olvidado, pero vi que te quedaba tu última vida. Pensé que todavía no querrías estar fuera. " Encogiéndose de hombros.
Miré a ver si sólo tenía una banda amarilla en mi brazo, indicando que me quedaba una vida.
"Oh, bien.... gracias." Sonreí agradecida.
"De nada. ¿Dónde está tu pareja? Tu equipo nos enfrenta en pares" inquirió él, escaneando con cautela los árboles.
"Ni idea" admiti. "Nico se fue corriendo hace unos diez minutos y no soy capaz de encontrarlo. " Me senté sobre un árbol caído, soltando el casco y la pistola en el suelo junto a mis pies. "¿Bueno y cuales son los planes de tu equipo? Atraer a tus oponentes a una falsa sensación de seguridad, para luego dispararlos cuando menos se lo esperen? " pregunté riendo.
El sonrió avergonzado. "No, nosotros también estábamos emparejados pero le di esquinazo a Carolina. "
¿Quién es Carolina?
"¿Quién es? " pregunté, frunciendo el ceño.
"Carolina... Miss Teller para ti " aclaró él, poniendo los ojos en blanco.
Noté la línea de frunce en mi frente. ¿Además fue emparejado con ella? Apuesto que él lo solicitó para poder protegerla y evitar que le salpicase pintura en su perfecto pelo. Estúpida, caprichosa mujer.
"¿Que pasa con esa cara? " pregunto él, mirándome con curiosidad.
Oh mierda! "¿Qué cara? " pregunté, fingiendo no saber de lo que estaba hablando, aunque era obvio que estaba enviando pensamientos de odio a la profesora de teatro.
"Esa cara" moviendo la mano delante de mi cara "La enfadada".
Me encogí de hombros sin comprometerme.
"¿Por qué la dejas sola? ¿No deberían los dos trabajar juntos? " pregunté, intentando distraer su atención sobre mis celos.
"Me vuelve loco, coqueteando conmigo todo el tiempo. " Pedro se encogió de hombros.
Yo me reí y sacudí la cabeza. Él si que es raro.
"Pensé que su objetivo era el de flirtear contigo todo el tiempo, cuando salíamos juntos nunca te importo coquetear. "
Me sonrió con satisfacción, sus preciosos ojos mieles perforando los míos.
"Lo nuestro fue algo distinto, en primer lugar estábamos saliendo, por lo tanto quería que coquetearas conmigo" respondió él.
La forma en que me miraba hizo que mi cuerpo se estremeciese. La mirada era dulce e intima, muy parecida a la de antes
"¿Bien, y por que es diferente con ella? No desearías que ella también flirtease contigo? " pregunté, intentando sin éxito apartar mi mirada de su cara.
Él sacudió la cabeza. "No me gusta por que no estoy interesado en ella." Su cara reflejaba aflicción; sus ojos un poco herméticos.
¿No estaba interesado en ella? ¡Vaya! La usaba para el sexo, que bonito. Así que estaba de vuelta a sus juegos, utilizando a la guapa rubia profesora. ¡Estoy segura que utilizar y tener citas con una compañera no le explotaría en la cara!
"¿Si no estas interesada en ella porque estas saliendo con ella? " pregunté.
Una parte de mi estaba furiosa que se estuviese aprovechando de alguien, pero otra parte de mi se sentía aliviada que no quisiera nada con ella. Sabía que con el tiempo sentaría cabeza con alguien, pero deseaba fervientemente que pasara cuando estuviese en la universidad y no refregándome-lo en la cara.
"¿Saliendo con ella? Yo no estoy saliendo con ella" indicó él, mirándome como si fuese estúpida.
¿No estaba saliendo con ella? ¿Qué narices?
"¿En serio? Todo el colegio lo sabe. ustedes dos son la nueva pareja de moda y en este momento, el objeto del mayor cotilleo. " Le observé mientras que su cara se transformaba de la confusión a la conmoción.
"No estoy saliendo con Carolina, no estoy saliendo con nadie" insistió frunciendo el ceño. "No estoy interesado en nadie más" añadió, mirándome intensamente, como si quisiera decirme algo.
"¿Entonces, sólo te acuestas con ella? " le pregunté.
Cada palabra me quemaba la garganta mientras las pronunciaba. En realidad no quería que me respondiera a la pregunta, pero por alguna razón, necesitaba que lo hiciera.
Frunció el entrecejo y me miró como si le hubiese sugerido batear focas o algo así.
"¿En serio?. Maldita sea de donde sale esto? Tampoco me estoy acostando con ella. "
"van juntos a casa y vuelven juntos por la mañana" murmuré, un poco confusa sobre lo que estaba pasando.
Durante el último mes había visto y oído sobre su pequeño romance, y ahora lo negaba... Estaría Amy en lo cierto, y todo el mundo interpretaba algo que era algo inocente? No quería acunar esperanzas, pero a pesar de mi sano juicio, podía sentir que ya estaba sucediendo.
"Paula, Carolina vive calle abajo de mi casa. La llevo en mi coche al colegio y de vuelta porque ella no tiene coche. ¡No estoy interesado en ella! " Movió su cabeza , dando la impresión de estar enfadado.
Yo sonreí. Tenía razón Amy. Sentía celos y quise ver algo que no existía; después de todo no se estaba acostando con la caliente profesora de teatro. Sentí que me relajaba. Sólo me quedaban otros nueve meses y terminaría el año escolar. Me iría a la Universidad y lo dejaría atrás en la escuela. Con un poco de suerte permanecería ‘no estoy interesado en nadie’ hasta entonces, y para nada lo tendré que ver.
Su enfadada expresión se esfumó y el también sonrió. Su mano se extendió hacía mi cara. Mi aliento se quedó atrapado en mi garganta al pensar que me iba a tocar; sin embargo me quito una hoja de mi pelo, tirándola al suelo.
De pronto, a nuestra izquierda, algo grujió entre los árboles. Pedro se levantó de un salto, me agarró y me giró, un brazo envolviéndome mientras que me apretaba contra su cuerpo.
"Ay, mierda" siseó, mientras escuchaba a alguien reírse.
"¿Sr. Alfonso, por que la ha movido? ¡Tenía un tiro perfecto! " alguien gimió. Pedro me soltó y yo me aparté de su duro cuerpo, mirando confusa a todos los lados. Ahí parado estaba Jimmy un poco desilusionado.
"Ya esta fuera, no tiene sentido dejarse tirotear. Le acabo de arrebatar su última vida" respondió Pedro, encogiéndose de hombros.
"Ah, vale, bueno nos vamos a llevar a cabo nuestro golpe. ¿Vienes? " pregunto Jimmy , empezando a correr a través del bosque sin esperar respuesta.
Confusa lo miré a Pedro. "¿Qué ha pasado? "
Pedro se dio la vuelta, dándome la espalda, que estaba cubierta de pintura azul.
"Me lleve uno por ti. Me lo debes, monada. " Me sonrió satisfecho.
¿Se dejó disparar por mi? Santo Díos, que dulce!
"¿Por qué hiciste eso? " pregunté, conmovida.
Se encogió de hombros. "Quería tomar tu última vida, ese culo se ve demasiado limpio" respondió él, levantando una ceja.
"¿Me esta mirando el culo, Sr. Alfonso? " bromeé, obligándome a no sonrojarme mientras lo decía.
"Sabes que debo de decir que no a esa pregunta, Srita Chaves. " dijo suspirando.
"De todas formas te doy un minuto de ventaja, así que empieza a correr. " El agitó las cejas, inclinando la cabeza hacia un lado.
"¿En serio?. No es posible que quieras perseguirme a través del bosque para poderme disparar, o si? "
"Cincuenta y cuatro segundos. "
"¿Me estas tomando el pelo? Se supone que tenemos que recoger la bandera" dije nerviosa.
"Cuarenta y seis segundos. "
¡Díos bendito, lo dice en serio! Agarré mi pistola y el casco, me di la vuelta y salí corriendo a través del bosque, riendo como una loca.
"¡Se acabó el tiempo! " le oí gritar.
Reí tontamente y seguí corriendo. Más adelante vi una enorme roca y corrí hasta esconderme detrás de ella. Miré nerviosamente a todos los lados pero no le veía por ninguna parte. Me di cuenta que al lado de la roca donde estaba situada había otro anexada a ella haciendo la forma de una V. Me deslicé entremedio de las dos rocas, adentrándome de tal forma que me cubría por todos los lados excepto de frente. Lo podía oír correr así como el grujido de las hojas secas. Con cautela baje mi pistola y me tapé la boca para no reírme.
"Sal, sal de donde estés." cantaba él, riendo.
Me reí tontamente contra la mano y me aplasté más prietamente contra la dura roca. Estaba cerca, podía escuchar su respiración.... posiblemente al otro lado de la roca.
"Paula " llamó con guasa. Me mordí el labio, intentando desesperadamente en no descubrirme. Quería terminar en el día de hoy con una vida; Amy había apostado que sería la primera expulsada, y deseaba por todos los medios ganar esta apuesta.
Respiré aliviada al escucharlo correr en la dirección opuesta. Me arrastré hasta el borde de la grieta y eché una ojeadita a mí alrededor, comprobando que no había moros en la costa. Mientras daba un paso vacilante hasta afuera, el saltó desde detrás de las roca . Un grito involuntario, provocado por el susto, salió de entre mis labios.
"¡Te encontré! Date la vuelta. " Sonrió con satisfacción, levantando su pistola, apuntando mi entrepierna, queriendo obviamente dispararme en el trasero.
Reí y retrocedí a la grieta.
"De ninguna manera, me tendrás que obligar" bromeé.
El se rió y dio un paso adelante. Mientras que el daba un paso adelante yo daba un paso atrás introduciendo más en la grieta. Emparejé mi pisada con la suya, observando el júbilo en su cara mientras que lo atraía mas adentro, caminando a donde dejé la pistola.
"Te voy a disparar en el culo" insistía él, levantado un ceja bromeando.
Mi pie toco mi casco y rápidamente me incline y recogí mi pistola del suelo, enamorándolo. Al mismo tiempo el salto hacía adelante, envolviéndome con una mano y sujetándome contra la roca. Su mano agarró mi pistola y la desplazó de tal forma que dejaba de apuntarle. Su duro cuerpo se apretaba con firmeza contra el mío. Estaba sujeta contra la pared sin poder moverme aunque quisiera. Sus ojos se clavaron en los míos, su cara sólo a una pulgada de la mía, podía sentir su aliento sobre mi boca. Él no se movió, simplemente se me quedó mirando con una ligera expresión de dolor. Mi corazón se volvió loco, sólo podía pensar en lo cerca que estaba de mi.
Levante mi mano, agarrando un lado de su mono y acercándole aún más. Todo su cuerpo se apretaba contra el mío.
"Paula " gimió él, me miro suplicante. Por una décima de segundo sus ojos se posaron sobre mis labios.
Oh, Pedro por favor, bésame por favor. Por favor no te retires como hiciste la otra vez. Ahora no hay nadie que nos pueda interrumpir, por favor sólo bésame antes de que espontáneamente me abrase.
"Bésame" susurré suplicando.
Él cerró los ojos, y su expresión era como si le hubiese clavado un cuchillo en el estómago. Daba la sensación como si lo estuviese torturando. Él abrió los ojos y tragó con fuerza.
"Cierra los ojos" susurró él.
Inmediatamente hice lo que me pedía; estaba tan excitada que apenas podía respirar. Sentí como su mano tocó un lado de mi cara, acariciando mi mejilla, moviéndose despacio por la línea de mi mandíbula. Su dedo pulgar trazó mi labio inferior, obligándome a separar mis labios y gemir entrecortadamente. Todo mi cuerpo vibraba excitado. Era erótico y sexy, demasiado dulce de soportar.
Su mano bajo por un lado de mi cuello, rodeándolo suavemente. Su peso se desplomó contra el mío y, entonces sus suaves labios presionaron contra mi frente. Me sujete más firmemente a él, levantando la cabeza, esperando que su boca se posara sobre la mía.
Dio un ligero paso atrás, dejó caer su mano de mi cuello. Abrí mis ojos y pude ver como me observaba con su mandíbula contraída. Sus ojos brillaban excitados, pero su cara estaba endurecida. Aproxime mi cara a la suya, necesitaba sentir sus labios contra los míos.
Él negó con la cabeza. "No puedo" susurró él, pidiendo disculpas con la mirada.
¡Me estas tomando el pelo! Seguía estando apretado contra de mi y me sentía caliente y preocupada. Ignoré su protesta y volví a acercar mi boca a la suya.
"Por favor, Paula no puedo hacer esto. Eres una menor, por favor, no me obligues hacerlo" suplicó él.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
"No te estoy obligando a nada. " Estaba tan cerca, más cerca de lo que ha estado en estas ultimas seis semanas, pero seguía siendo demasiado lejos.
"Paula, posiblemente piensas que no estas haciendo nada, pero créeme, es bastante duro para mi en un día normal, pero esto es una tortura. No quiero sentirme todo el tiempo un pedófilo, pero cuando estoy cerca de ti, no lo puedo evitar. " Su mano se desplazó suavemente por mi costado, haciéndome temblar.
"pedro, tu no eres un pedófilo" protesté.
Inclinó la cabeza y besó las lágrimas mientras caían por mis mejillas.
"Técnicamente lo soy, porque no debería de mirarte de la forma en que te miro. No debería querer besarte y abrazarte. No debería desear estar cerca de ti, y de ser a la última persona que vieras al dormirte. No debería, pero no puedo parar. En serio, lo he intentado, lo he intentado con todas mis fuerzas, pero no puedo evitarlo. " Frunció el ceño y apretó fuertemente su mandíbula.
¿Seguía mirándome de esa forma? ¿Aún me deseaba? Oh, Díos mío, ¿lo dice en serio? ¿Amy estaba en lo cierto y yo me sentía tan dolorida que no pude ver que aún le gustaba?
"¿Es verdad que todavía te gusto? " pregunté. Esperanza crecía dentro de mí.
Negó fieramente con la cabeza, y sentía que mi corazón se rompía, otra vez, en mil pedazos.
"No me gustas, linda. Estoy locamente enamorado de ti" respondió suavemente, sintiéndose casi avergonzado al admitirlo.
------------------------------------------------------------------------
Hola!! Acá están los 3 capítulos prometidos para hoy..
espero que les guste... mañana el capitulo 31.. muy lindo! ♥
Gracias por leer y comentar... son lo más!! ♥
ay!!!!!! que lindo!!!! al fin! quiero que esten juntos por favor!!!!
ResponderEliminarMe Muero por fin se lo dijo Que amor.............
ResponderEliminarMuy lindos los cap de Hoy...
POR FIN SE CONFESARON TODO!!
ResponderEliminarYA QUIERO SABER COMO SIGUE ESTO
Muy lindos los tres capítulos!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaah qué amor!! No quiero que sigan separados! Q estén en secreto hasta que cumpla 18!!
ResponderEliminarayyy me encanto!!! seguí subiendo!!!
ResponderEliminarUfff!!! Quiero saber como sigueeeeee!!!!
ResponderEliminar@jesica_tkd
Cuánto amor x favor!!!! Al fin, espero el próximo cap y que Pedro se saque esa culpa que siente
ResponderEliminarQue amor me hiciste llorar Jess. Amo amo amo a Pedro es todo y Pau que genia! Quiero que YA sea mañana y ver como sigue esta historia ❤️❤️��
ResponderEliminarAiiii me encantaron los capitulos!! Al fin pedro se confeso cn pau!! Me hizo llorar con su confesion!! ya quiero que esten juntos al menos en secreto!!
ResponderEliminar:O se viene el beso??? di que siii... que vuelvan a estar juntos.!
ResponderEliminar