“Aquí esta, la mujer desaparecida!” bromeó Nico cuando me levanté para ir hacia ellos.
Me reí y negué con mi cabeza.
“Yo no desaparecí; tú te fuiste y me dejaste!” reprendiéndole en broma, golpeando su brazo.
Él puso sus ojos en blanco.
“No lo hice. Yo corrí hacia los árboles esperando que tu me siguieras, pero tu simplemente te agachaste, lo que era francamente estúpido. Luego te vi caminando hacia la dirección equivocada buscándome, pero para ese entonces había otras personas alrededor por lo que no podía gritarte o hacer cualquier cosa. Asumí que estabas atrapada y fuera, solo tienes una vida para vivir”, él explicaba, riéndose de evidente falta de habilidades en Paintball .
Sus ojos volvieron hacia la parte superior de mi brazo. “Y yo estaba en lo correcto por mirar allí, tú estabas fuera. Dónde estabas? Amy y Ryan, estaban fuera también e indicaron que no regresaste.”
Oh no, Y que puedo decir a esto? Me encogí de hombros.
“¿Me perdí?” Sugerí esperando que aceptara eso. Lo hizo.
Sus ojos vagaban por mi cuerpo cubierto de pintura, obviamente verificando el daño. Él se echó a reír cuando me dio la vuelta para verificar mi parte posterior.
“Te dispararon en el trasero otra vez? Esto es muy gracioso. Solo tú, Paula, solo tú!’’ él bromeaba.
Me reí y lo empuje hacia atrás, haciendo un mohín. “Obviamente no ‘solo yo’ porque Amy y Ryan también estaban fuera!”
Miré hacia Amy, ella tenía su mano sobre el brazo de Ryan, con una risita sobre algo que él había dicho, mirándolo a través de sus pestañas. Estaba tan orgullosa de él, que podría reventar; ella siempre había estado loca por él. Personalmente no puedo ver la atracción que él mantiene. Él es guapo, pero no es realmente mi tipo. Él es un deportista completo, con hombros anchos y grandes, y un cuello musculoso y grueso. Nada como el tonificado, no sobre el tope, físico de Pedro.
Tan pronto pensé en Pedro, mis ojos se movieron hacia su dirección. Srta. Teller estaba parada cerca de él, con una sonrisa seductora en su rostro mientras tiraba un mechón de su cabello rubio natural por debajo de la cinta del cabello, sacudiéndolo como una de esas diosas de la televisión. Oh Dios mío, como puede él estar interesado en mi mientras ella está haciendo eso frente a él? No tengo, para nada, la oportunidad de competir con esa mujer. Si yo fuera un chico, estaría babeándome por ella también.
Miré hacia otro lado mientras comenzaba a sentirme un poco celosa. Que haré si él me engaña? Él nunca ha tenido una novia antes; conocerá él lo que significa ser fiel? ¿Se aburrirá de mi en pocas semanas e irá detrás de otra persona que merezca su atención? Espera, espera ¿estoy analizando todo otra vez, como lo hice anteriormente?
Mire hacia Pedro otra vez al momento exacto que él miró hacia mí. Le sonreí y devuelta recibí una sonrisa rompe corazones antes de mirar nuevamente a la Srta. Teller. Suspiré y decidí que debía estar tranquila. Necesitaba dejar de pensar a cerca de situaciones difíciles porque la mayor parte del tiempo estaría llegando a conclusiones enteramente incorrectas a cerca de él.
Apenas podía esperar a esta noche. Solo para estar cerca de él otra vez, hablar con él y solo envolver mis brazos alrededor de él por un momento, sería como el cielo en la tierra. Y su cuerpo….ahora que estaba pensando en él, no puedo evitar querer su cuerpo, conociendo como de caliente e increíble fue hacer el amor con él. Me estremezco de deseo, y siento algo que aprieta mi brazo.
“Paula?”
Miré hacia arriba rápidamente, moviendo mi cabeza para limpiar mis pensamientos. Nico estaba chasqueando sus dedos frente a mi rostro, obviamente tratando de tener mi atención.
Oh no, estaba soñando despierta?
“Disculpa, que?” Sonreí disculpándome, haciéndolo reír y puso sus ojos en blanco. Ryan estaba alejándose, lanzando una última sonrisa en la dirección de Amy, lo que la hizo sonreír y morderse su labio antes de saltar a mi lado y tomarme el brazo, hundiendo sus dedos en mi piel mientras me miraba con sus ojos muy abiertos.
“El me invitó a salir! Oh chica, él realmente me invitó a salir!” ella susurró emocionada, casi sacudiéndome de lo emocionada que estaba.
Reí y la abracé.
“Estoy tan orgullosa de ti! No puedo creer que hayas podido hablar finalmente con él” la felicité, sonriendo alegremente.
Parece que hoy ha sido un gran día para nuestras vidas amorosas. Suspiré alegremente y miré furtivamente a Pedro; él estaba hablando con el Sr. Young y luego se recostó relajado contra la puerta del primer entrenador.
“Lo sé! Gracias al Señor por el Paintball” ella dijo con un suspiro soñador.
Nunca pensé que podría estar de acuerdo, pero en silencio también di gracias al señor por el Paintball ya que por este era uno de los mejores días que he tenido en mucho tiempo.
“Bueno a donde irán ustedes? Que te dijo? Dame todos los detalles”, le indiqué, uniendo mi brazo con el suyo y arrastrándola hacia el Sr. Young para que pudiéramos verificar al unirnos al autobús y yo pudiese chusmear con ella sobre Ryan. Estaba muriendo por decirle a ella sobre Pedro, pero realmente necesito hablar primero con él para estar segura si está de acuerdo con que le diga a ella. Lo último que deseo hacer es perturbarle o arruinar algo cuando hemos vuelto a estar juntos.
Amy dio un suspiro soñador y comenzó a decirme todo acerca de cómo ella había hecho los arreglos con Nico para que fuera la pareja de Ryan en el juego. Nos unimos a la línea para subir al autobús, y me perdí en su historia sobre el tiempo que estuvieron juntos. Escuché con los ojos bien abiertos y una enorme sonrisa mientras ella hablaba muy entusiasmada sobre todas las cosas que tienen en común. Como coquetearon, y como ella no hizo nada para quedar como una tonta frente a él. Seguí en fila hasta que estaba en la puerta, lista para subir a bordo.
Cuando levante mi pie para subir, un brazo se cruzo a través de la puerta bloqueando mi entrada. Levante la mirada y me sorprendí al ver a Pedro recostado de forma casual, con sus brazos estirados para que yo no pudiera entrar al autobús. Una sexy sonrisa estaba en sus labios, que provocaba pasar mi lengua sobre ellos. Amy estaba envuelta en su historia porque chocó con mi espalda desconociendo que yo me había detenido. Me ruboricé como loca, y la sonrisa de Pedro se hizo más pronunciada.
“Pienso que voy a tener un moretón en mi hombro donde usted me disparó, Srta. Chaves. Creo que tendré que darle detención por ello.” bromeó el, riendo en voz baja.
Reí tímidamente.
“Usted no puede darme detención, Sr. Alfonso; no estamos en los pasillos de la escuela. Además, fue un accidente y ya me he excusado.” dije, bromeando con el asunto de ser maestros.
Él miró hacia mí de manera pensativa.
“Hmm, supongo que está en lo correcto. Pero un paso fuera de los pasillos de la escuela y su trasero está en detención.”
Puse mis ojos en blanco hacia él; obviamente le gusta tener este poder sobre mi.
“Lo tendré en cuenta.”
Él sonrió y movió su brazo de la puerta, asintiendo con la cabeza para que pudiera subir. Sentí estremecer mis entrañas por la forma en que él me miraba, jugando y bromeando. Mi Pedro estaba de vuelta con la fuerza completa. Me encanta, lo amo.
Mordí mi labio para no decir nada inapropiado y subí al autobús con Amy detrás de mí. Ella se desplomó en el asiento junto al mío, pero era obvio que ella todavía estaba en la tierra La de Ryan porque ella se perdió totalmente el incidente de la puerta con Pedro, y continúo con su historia, donde la había dejado. Unos minutos después vi como Pedro caminaba y tomaba asiento en el frente del autobús.
Después de media hora de chismorreo sobre Ryan y la planificación de su cita mañana en la noche, finalmente estábamos cerca de la escuela. Mi teléfono celular sonó en mi bolsillo por lo que extraje el mismo preguntándome de quien sería el mensaje; cuando leí el nombre, inmediatamente sentí mi rostro caliente. Era de Pedro.
“Tengo que llevar a Carolina a su casa. Te buscó en tu casa a las 4?”
Mi corazón brincó con la idea de verlo. Estaba tan emocionada que casi no podía estar en mi asiento. Espera, a las 4? Él había dicho que deseaba hacer algo esta noche, yo esperaba tener tiempo para una ducha y arreglarme el cabello, hacerme ver más digna de su atención. Pero no podía decirle no, si me buscaba a las 4, entonces tendría tiempo adicional con él algo de lo cual ciertamente no me quejaría.
“Estás ansioso, pensé que nos reuniríamos esta noche” le envíe mensaje de vuelta.
Amy me miraba curiosa. No sabía que decir. Deseo decirle. Sé que ella estaría loca de contenta por mí. , pero necesitaba verificar con Pedro si él estaba de acuerdo. Él diría que debe pretender que nada ha pasado y que esta conversación no podría tenerla con ella con todos los demás estudiantes alrededor.
“Es mi mamá”, mentí, encogiéndome de hombros y deseando que mi rostro ruborizado no me delatara.
Mi celular sonó con su respuesta por lo que abrí con entusiasmo.
“Definitivamente ansioso! Esta bien a las 4?”
Suspiré de manera soñadora y miré la hora en mi teléfono; era justo después de las 3, por lo menos tenía un poco de tiempo para cambiarme en algo bonito que no fueran unos vaqueros holgados y una camiseta, que fue lo que vestí para Paintball.
“Claro, te veo luego” le envíe de vuelta, apenas podía escribir con mis temblorosas manos ya que estaba muy entusiasmada.
Llegamos a la escuela y Pedro bajó primero, de pie al lado del autobús verificando que todos salieran. Nico estaba esperando por nosotras justo fuera de la puerta con una eufórica sonrisa en su rostro de Yo-pude-dispararle-a-ustedes-con-pintura, como el resto de los chicos que fueron.
Salí con ellos entusiasmada hacia el auto de Amy; estaba literalmente haciendo cuenta regresiva hasta las 4:00pm cuando volvería a ver nuevamente a Pedro. Sentía como si estuviese en una especie de sueño donde no tenía control de mi misma o mis acciones, estaba moviéndome como si estuviese en una especie de trance, dichosamente feliz.
Amy se detuvo fuera de mi casa y me miró suplicante.
“¿Vas a venir mañana a ayudarme a escoger el vestuario?” preguntó ella, mordiéndose el labio por los nervios o entusiasmo, probablemente una mezcla de los dos.
Asentí.
“Definitivamente, no me perdería la oportunidad de ponerte deslumbrante para Ryan, por nada en el mundo!” Bromee, abrazándola para salir del auto, diciéndole adiós mientras ella conducía por la carretera.
Giré y prácticamente corrí hacia mi casa. Mis padres me miraron de forma extraña mientras pasaba por su lado a máxima velocidad, dirigiéndome a mi cuarto.
“Hola mamá, Hola papá!” salude mientras pasaba como un celaje cerca de ellos.
“Eh, cielo. Te divertiste?” dijo mi padre a mis espaldas mientras subía las escaleras.
“Mucho!” grité desde la parte superior de las escaleras, quitándome la ropa mientras podría tener unos preciados segundos adicionales en la ducha.
Me duché tan rápido como era posible, siendo cuidadosa de no mojar mi cabello, luego me dirigí a mi cuarto, escogiendo unos vaqueros ajustados que sabía que le gustarían a Pedro ya que la última ocasión que los utilice, apenas pudo mantener sus manos fuera de mi trasero. Escogí una camiseta negra y un jersey gris para colocarme sobre la camiseta. Me cepille mi cabello y me maquille pero para ser honesta no necesitaba mucho. Mi rostro ya estaba iluminado por el entusiasmo, mis ojos brillaban. Suspiré contenta y bajé las escaleras para notificarles a mis padres que iba a salir fuera.
---------------------------------------------------------------------------
Aquí el capitulo 32!!
Espero que les guste!!
Gracias por leer y comentar!! ♥
Me fascinó, súper interesante!!!! Espero ansiosa el próximo!!!
ResponderEliminarQ lindo verlos juntos otra vez..no seas mala y hace q dure bastante jaja
ResponderEliminarme encanto,buenísimo!!!
ResponderEliminarME ENCANTA LA NOVELA!!!
ResponderEliminarmuy muy bueno el capitulo!! :D
ResponderEliminar