En realidad eso era una mentira, tal vez me protegería mi corazón de él un poco más, pero nunca me arrepiento de haber pasado tiempo con él.
Amy asintió con la cabeza, todavía mirando pensativa. "O.M.G, Me encanta esta canción! " -Exclamó de pronto, bailando con una canción que nunca había oído hablar antes. Era una especie de la danza beat que ella amaba, pero no era realmente lo mío.
Por lo menos, nos salimos del tema de Justin por un poco de tiempo. Después de un par de canciones que ya tenía suficiente. Mis pies estaban lastimados en mis zapatos.
De la nada un chico de sórdido aspecto, pelo grasiento se acercó a nosotros y sonrió. "Bueno, hola, chicas, ¿puedo bailar también? "-ronroneó él, rastrillando sus ojos sobre nosotros lentamente.
"En realidad necesito el baño", dijo Amy disculpándose.
Ella me miró y asintió con la cabeza hacia la parte de atrás de la casa donde estaba el baño. Yo abrí la boca para ponerme de acuerdo para ir con ella y decirle al tipo que no podía bailar con él, pero Pedro se presentó a mi lado.
"Ellas están conmigo", dijo, mirando al tipo en advertencia.
Whoa, ¿de que se trata ese tono? Se veía muy molesto cuando él se acercó a mí, bueno... él medio se puso delante de mí . El hombre levantó las manos inocentemente.
"Tranquilo, amigo. No me di cuenta. No ha pasado nada”. Él se giro y alejo y yo estuve un poco mas que enojada al respecto ¿cual diablos es el problema de Pedro siendo posesivo de esa manera? Yo no estaba con él, así que podría hacer lo que demonios quisiera y él no iba a decirme qué hacer.
Me volví para mirar a Pedro. "¿cual demonios es tu problema? "- le pregunté con enojo. Alzo los ojos y me miró un poco aburrido. "Él es demasiado viejo para ti y no deberías bailar con los chicos que no conoces "- Cruzó
sus brazos sobre su pecho defensivamente.
Oh dios, él es tan malditamente molesto a veces!
"Pedro, en serio, ¿has olvidado la conversación que tuvimos ayer en el coche en el que tu dijiste que estaba mal para la gente decirle a otros qué hacer? o es que sólo funciona cuando te conviene? ", le pregunté sarcásticamente.
Se rio sin humor. "Esta situación es una poco diferente, Paula, estoy haciendo esto por tu seguridad. Tú no conoces a ese tipo, yo no conozco a ese tipo, él podría ser cualquiera. Así que vuelvo a decir, él es demasiado viejo para ti.
Además, ¿has visto como te miraba? "
"Por el amor de Dios, Pedro, solo déjame en paz. Voy a bailar con cualquiera, con quien diablos yo quiera, vale? "
Yo refunfuñaba cuando me abrí paso entre la multitud en la dirección de donde ese hombre se fue, haciendo caso omiso de Amy que miraba con la boca abierta en shock.
Decidí bailar con ese tipo sólo para fastidiar a Pedro y mostrar que no podía darme órdenes. Podría definitivamente echar eso en su cara mejor que tirarle ese trago antes!
Vi el chico apoyado contra la pared explorando la habitación. Yo sonreí y él sonrió.
"Te libraste de tu guardián? "- se preguntó cuando me detuve a su lado.
"Él no es mi guardián, él es mi maldito maestro" -Yo murmuré. La ira ardía todavía en mi sistema, en la mejilla diciendo qué hacer. El tipo se rio y me miró como si estuviera bromeando, pero no estaba de humor para jugar. Yo no quería a bailar con este tipo, pero sabía que Pedro estaría viendo así que tenía algo que demostrar.
"¿Vamos a bailar o qué? " -le pregunté.
Él asintió con la cabeza y me sonrió. Al tirarme un poco más cerca de él
al instante me arrepentí de estar haciendo esto. Yo realmente, no quería estar en cualquier lugar cerca de este tipo. Probablemente estaba en sus veintitantos años, y Pedro tenía razón, él me miraba como si yo fuera un pedazo de carne o algo así. Bueno, ya es demasiado tarde, un baile debe mostrar voluntad de no darme órdenes otra vez.
Permanecí a propósito a una distancia segura y no me deje llevar realmente y bailar bien; lo que fue sólo para beneficio de Pedro después de todo. La canción casi había terminado.
Le sonreí agradecida. Tenía que ir a sentarme, tomar mis zapatos y frotar mis pies. Cuando la canción finalmente termino, yo sonreí; una pequeña sonrisa satisfecha sabiendo que había ganado por una vez. Toma eso, Pedro!
El hombre se alejó un poco, sonriendo. "¿Quieres un trago? "- preguntó, agarrando una copa y pasándomela a mí.
Me encogí de hombros y bebí la copa de lo que pensaba que era jugo, pero tenía alcohol quemándome también, así que tal vez hubo un poco de vodka en ella también. "Gracias," mascullé.
"Así que, tu chico sigue mirando. ¿Quieres bailar otra vez ", preguntó, pasando la mano por mi brazo. Yo con un estremecimiento alejé mi brazo de él, en realidad no me gustaba el tocándome. Hmm, puedo bailar otra vez, supongo, me pregunto ¿cuánto tiempo tendría que bailar con este tipo antes de que Pedro se acercara y me diga que nos vamos. Probablemente tenía aproximadamente otros dos bailes antes, supuse que lo haría venir y poner un alto y exigir que vayamos a casa.
"Está bien, claro." Asentí. A medida que la canción avanzaba, sentía mi cabeza un poco mareada.
Definitivamente había bebido demasiado, y mis ojos estaban un poco pesados El hombre sonrió y se acercó más a mí, poniendo su mano en la parte baja de mi espalda. Después de unos cinco minutos, me sentí muy mal. Era la bebida que el me había alcanzado , de repente, Todo mi cuerpo se sentía pesado, y yo estaba tan malditamente cansada lo único que quería hacer era sentarme.
Mi cabeza cayó hacia delante sobre el pecho del chico mientras yo
luchaba para seguir bailando. Mi energía se estaba acabando rápido. Necesito un poco de aire fresco o algo para limpiar mi cabeza.
Empujé de vuelta lejos de él tambaleándome. "Yo necesito sentarme, ir fuera o algo así. No me siento bien ", murmuré, pero mi voz apenas funcionaba y yo ni siquiera estaba segura de si lo había dicho en voz alta.
"Está bien, ven conmigo, conozco un camino de regreso. Podemos sentarnos fuera por un rato hasta que te sientas mejor. "Él tomó mi mano y de inmediato comenzó a tirar de mí a través de la multitud, en dirección a la parte trasera de la casa. Seguí débilmente detrás de él, y él abrió una puerta, dándome paso. Yo me detuve y fruncí el ceño. Esto no es afuera! Se trata de un dormitorio. ¿Eh?
"¿Qué?" Mi cabeza daba vueltas, haciéndome sentir un poco enferma.
El hombre sonrió y tiró de mi mano, haciéndome pasar a la cama. "¿Por qué no te recuestas por un momento? Te sentirás mejor pronto "arrulló.
Me senté en la cama y tome mi cabeza que sentía dando vueltas, en mis manos, obligándome a no vomitar. Hacía presión sobre mi hombro mientras me guiaba a recostarme de nuevo.
Todo mi cuerpo se sentía débil por lo que no habría sido capaz de pelear con él, incluso si quisiera. Me acosté en mi espalda.
Espero que mi cabeza deje de girar en un minuto y entonces yo podría ir a buscar a Pedro para pedirle que me lleve a casa.
salgo de mis pensamientos cuando sentí algo en mi cuello. ¿Qué es eso? forcé mis pesados párpados abiertos a ver al chico flotando por encima de mí. El tipo estaba besando mi cuello mientras sus manos levantaban mi camisa. Gemí aturdida y trate de empujarlo fuera, pero yo apenas podía levantar los brazos. Se sentían como si fueran tonelada, pesados o algo así.
Oh Dios, ¿por qué no están funcionando correctamente mis manos? ¿Qué está haciendo?
"Basta, no quiero hacerlo", dije arrastrando las palabras, pero mi voz era apenas un susurro.
Se apartó y me sonrió con malicia.
"Oh, vamos, lo vas disfrutar." Sus ojos se pasearon por mi cuerpo lentamente poniéndome la piel de gallina.
Sacudí la cabeza y traté de empujar hacia arriba usando los codos, pero me sentía tan malditamente pesada que nada realmente sucedió. Mientras movía mi cabeza de repente me sentí mareada y aturdida. El hombre se echó a reír y me empujó hacia abajo sobre la cama, con la mano relajada sobre mi pierna y la otra cubriendo mi trasero mientras apretaba sus labios contra los míos.
Oh mi Dios, estoy a punto de ser violada? ¿Por qué demonios esta él encima de mí, y por qué no me siento bien? Mi cuerpo entero se sentía pesado, pero liviano al mismo tiempo. Mi corazón me latía tan rápido en mi pecho que golpeaba en mis oídos. Me daba miedo estaba literalmente tiesa.
Gemí y traté de mover mi cabeza pero estaba tan cansada que mis movimientos eran apenas aún reconocibles. Cada vez que parpadeaba, mis párpados se volvían más pesados y más difíciles de abrir. Yo estaba luchando una batalla perdida. La oscuridad lo estaba tomando todo y yo sabía que tenía que ir a dormir, no había nada que podía hacer. Yo ni siquiera tenía fuerzas para gritar ni llorar.
Justo cuando estaba a punto de caer en la oscuridad, el peso del tipo se quitó de encima de mí. Escuché un estruendo y el sonido de una riña. Me forcé a abrir mis ojos que escocían; volví mi cabeza hacia el sonido sólo en el momento para ver a Pedro golpear al tipo contra la pared. Él retiró su brazo y le dio un puñetazo al tipo en el rostro ya sangriento.
¡Pedro está aquí! Mi corazón tartamudeó en mi pecho. El pánico retrocedió. Sonreí débilmente, intentando desesperadamente mantener mis ojos abiertos. Traté de darme vuelta así yo podría levantarme a gatas, pero me faltaba tanto la coordinación que casi rodé fuera de la cama. Pedro lanzó al tipo al suelo, gritando groserias mientras que lo pateaba en el estómago y pecho. Su rostro era la imagen de la rabia. Realmente me sentí un poco asustada por el tipo en el suelo quien cubría su cabeza con sus brazos y tratando de enroscarse como pelota.
Alguien más corrió dentro del cuarto y agarró a Pedro, retirándolo del tipo en el suelo. pedro todavía le azotaba violentamente, tratando de liberarse de los brazos que lo retenían. Entrecerré los ojos a través de la confusión y me percaté que era Jack quien le sostenía. Él decía algo en el oído de Pedro, sosteniéndolo fuertemente. La cabeza de Pedro se giró bruscamente en mi dirección, y su rostro se suavizó al instante. Asintió con la cabeza y se calmó inmediatamente. Jack le dejó ir y Pedro corrió a mi lado, el agarro mis hombros levantándome para sentarme mientras él envolvía sus brazos alrededor de mí.
“¿Mierda, Paula, estás bien? Él…” se fue apagando, mirándome horrorizado.
Sepulté mi cara en el lado de su cuello y aspiré su delicioso aroma mientras que agarraba el frente de su camiseta. No podía parar las lágrimas silenciosas que caían de mi rostro. Fui casi violada y él me salvó. Estuvo tan cerca. Si él hubiera llegado sólo unos minutos después habría sido demasiado tarde.
Los brazos de Pedro se apretaron alrededor de mí mientras él acariciaba mi espalda, meciéndome dulcemente. Forcé uno de mis pesados brazos alrededor de su cuello aunque esto me tomara casi toda mi fuerza hacerlo. Me agarré a él tan fuertemente como pude mientras él me jaló a su regazo, murmurando palabras tranquilizantes de que él estaba allí y que yo estaba a salvo. Podía escucharlo hablándole a Jack, pero parecía que él estaba lejos o algo así en vez de pegado a mí.
“¿Necesito llevarla al hospital? O que debería hacer?” pedro preguntó, pareciendo casi desesperado.
“No, encontré un paquete de Ambien en su bolsillo. Es un sedante. Si él le ha dado esto entonces sólo tienes que dejarla dormir. El hospital no haría nada por esto, y si ella fuera a tener una reacción a ello ya la habría tenido. Sólo acuéstala,” contestó Jack. Yo sabía por conversaciones anteriores con él que Jack era un doctor residente en el hospital, así que él sabía de lo que hablaba. Pedro obviamente confió en su opinión.
Sus brazos se apretaron alrededor de mí. “Paula, te voy a llevar a casa bien? ¿Puedes oírme?” él preguntó mientras me cambiaba de sitio en sus brazos.
Asentí con la cabeza, pero no me molesté en abrir mis ojos. Apreté mi brazo en su cuello mientras era zarandeada. Yo entreabrí mis ojos, que se estremecieron con la luz del cuarto, para ver que él estaba de pie y cargándome. Se pavoneó sin esfuerzo fuera del cuarto, dirigiéndose por el salón, pasando entre la gente mientras murmuraba “me permite pasar” aquí y allí. La fiesta aun continuaba, inconsciente de lo que casi me había pasado. Un llanto a mi derecha agarró mi atención. Eché un vistazo para ver que Amy iba trastabillando detrás de nosotros, llorando sin control. Traté de sonreír de modo tranquilizador, pero estaba demasiado cansada. El aire fresco arremetió contra mi cara haciéndome gemir y apretarme más contra Pedro cuando se me puso la carne de gallina.
“Entra en el asiento trasero, Amy; la acostaré contigo así podrás cuidarla. Mierda, sus padres se van a volver locos,” Pedro masculló. Me estremecí al pensar en mis padres. No puedo irme a casa así, nunca me permitirán salir otra vez hasta el día que muera!
“No quiero irme a casa, no me hagas ir a casa,” grazné contra el cuello de Pedro, agarrando mi mano en su pelo mientras que me movía y acostaba mi cabeza en algo suave. No moví mi mano, sin dejarlo así retirarse de mí. “Por favor, Pedro, mis padres me matarán,” le rogué con mis ojos.
Suspiró y buscó detrás de él, tirando mi mano de su cabello sin esfuerzo. Frunció el ceño y Parecía como si estuviera tratando de decidir algo antes de gruñó y asintió.
"¿Qué tal si te llevo a la mía? "-ofreció él, mirando de mí hacia Amy. Volví mi cabeza mirando a Amy y me di cuenta que tenía mi cabeza en su regazo.
"Se supone que ella se aloja en mi casa esta noche sin embargo. "Amy sacudió la cabeza con tristeza, obviamente sabiendo que ambas estábamos en serios problemas por esto.
Pedro se enderezó y asintió. "Ustedes, ambas pueden permanecer en la mía. Mandale un mensaje a tus padres y deciles que han decidido permanecer en el lugar de Paula, " - Pedro ordenó mientras el movía mis piernas levemente y luego se alejaba de nuevo, cerrando la puerta del coche de un portazo.
Amy sonrió débilmente y sacó su celular.
Me miró como disculpándose, pero sólo ella sonrió y me acarició la cara suavemente. "Está bien ahora, Paula. No te preocupes, Pedro lo tiene ", susurró ella.
Le sonreí y cerré los ojos. Yo sabía que ella estaba en lo cierto, Pedro tenía todo bajo control y sólo estar aquí con él hacía que todo estuviese bien. Yo no necesitaba preocuparme por nada cuando él estaba cerca de mí.
Yo era vagamente consciente de ser movida de nuevo, en este momento en que ni siquiera tenía fuerzas para aferrarme a él como él me llevó a Dios sabe dónde. Yo lo sentí ponerme en algo suave y yo agarré su camisa débilmente, no dejándolo alejarse de mí.
"¿Dónde estamos?" Murmuré, forzando mis ojos abrir, pero estaba bastante oscuro en la habitación, así que no podía hacer nada.
"Estás en mi casa. Todo está bien ahora. Amy va a dormir contigo y yo dormiré en el sofá. ¿Necesitas algo? "-preguntó, acomodando el pelo de mi rostro suavemente.
Sus dedos dejaron un rastro ardiente a lo largo de mi mejilla.
"Necesito que te quedes conmigo." Lo arrastre más cerca de mí mientras yo me acurrucaba en la cama más.
Yo debería haber adivinado dónde estaba, su olor era todo a mi alrededor me hacía sentir segura y contenida.
"No puedo, Paula," susurró, sacudiendo la lentamente la cabeza mientras sus ojos se movieron detrás de mí.
Me sentí hundirme en la cama mientras Amy se puso en la cama al otro lado de mí.
Agarré a Pedro, su camisa apretada, yo lo necesitaba a mi lado esta noche. Yo no quería que se fuera. "Por favor?" -Yo rogaba, tratando de no llorar.
Él suspiró y asintió. "Me quedaré hasta que te duermas. "-Se sentó en el suelo junto a la cama y me tomó la mano, trazando círculos en la parte de atrás con el pulgar. Le sonreí agradecida y él sonrió con ternura, su otra mano acariciaba mi pelo en voz baja.
"Duerme", susurró. Asentí con la cabeza y cerré los ojos de nuevo, agarrando su mano como un bien preciado para mi vida, temerosa de dejarlo ir, porque yo sabía que él se levantaría y partiría.
Después de unos minutos de silencio, sentí su mano dejar la mía. Traté de abrir los ojos, pero no pude. Yo necesitaba dormir ahora y no podía luchar más.
"Tú eres Pedro, no? El pedro de Paula " - oí a Amy decir detrás de mí.
"Sí, lo soy" -respondió Pedro.
Algo suave presiono contra la parte superior de mi cabeza. ¿Eran sus labios? ¿Acaba de besar la parte superior de mi cabeza? Sonreí, pero no importaba lo mucho que lo intentara, no podía abrir los ojos.
"Vamos a hablar de ello en la mañana. Duerme un poco, Amy, "murmuró. Oí la puerta abrirse y cerrarse, pero no podía recordar nada más.
----------------------------------------------------------------------
capitulo 21 presente!!
espero que les guste!!! ♥
buenísimo,que se reconcilien!!!
ResponderEliminarPOBRESITA PAU MENOS MAL QUE LLEGO PEDRO.LO BUENO DE ESTO ES QUE AMY SE ENTERO DE CASI TODO Y VA A PODER AYUDAR A PAU
ResponderEliminarWowwwwwww, qué bueno el cap!!!!!
ResponderEliminarpobre pau , que pyp se reconcilien por favor, que luchen por su amor, buenismo el capitulo espero el proximo
ResponderEliminarM he puesto al dia cn tu nove! Es buenisima, ya quieto leer el prox cap! Avisame cuando subas x fa! @Adrianitalen
ResponderEliminarGenial el capitulo!!!! ojala las cosas mejoren entre ellos, en realidad yo quiero que vuelvan a estar juntos!!!! ya quiero leer el de hoy a la noche! :D
ResponderEliminar