miércoles, 2 de octubre de 2013

Capitulo 11




El resto de la semana paso casi lo mismo. Trate de evitar a Pedro siempre que era posible. 
 Los castigos a la hora del almuerzo estuvieron bien, no me dejo fuera de ellos así que solo me senté hasta atrás del salón escuchando la música y leyendo. Lo ignore completamente, como lo hizo conmigo.

No me compro el almuerzo otra vez; a propósito me hice un sándwich así que podía regresárselo si lo hiciera.

Sus clases eran horribles. No tenia ni idea de lo que estaba haciendo. Apenas entendí algo y me senté al borde todo el tiempo mientras las chicas babeaban y coqueteaban con el como locas. No me dejo fuera, pero tampoco me ignoro, solo me trato como cualquier otro estudiante en su clase. Excepto quizás que obtuve alguna sonrisas. De hecho, si lo pienso, no obtuve ninguna sonrisa del todo, pero fue probablemente porque tampoco le di ninguna. Nico y yo estaríamos reuniéndonos el sábado así él podía ayudarme a estudiar.

Hoy es viernes, y tenia previsto reunirme con Jaxon en cualquier momento. Mientras la campana sonaba señalando el final del día, recogí mis libros y me quede esperando que Amy recogiera su cabello en una cola de caballo.

“Así que esta noche es la gran cita,” dijo con efusivamente con entusiasmo agitando las cejas.

Prácticamente podría sentir la aburrida mirada de Pedro en un lado de mi cabeza. Por el rabillo del ojo podía verlo parado ahí observándome. Todo su cuerpo parecía tenso.

“No es una cita.” Conteste rotundamente, mis manos empezaban a sudar porque pedro estaba mirándome fijamente.

“Vas a al cine con un chico, es una cita.” Amy contesto, agitando su mano con desdé. Negué con la cabeza y abrí mi boca para protestar, pero ella hablo otra vez interrumpiéndome. “Debería de ser una cita de todos modos, porque maldición, jodería con ese chico sin sentido, y tu deberías hacerlo también. Te ayudara a sobreponerte del Sr. Perfecto si tú saltaras sobre su hermano. Te detendrá de hacer tantos pucheros,” ella bromeo.

Jadee. “Amy!” susurre, agarrándola del brazo y arrastrándola mas cerca de mi para decirle que se callara la maldita boca.

Demasiado tarde. Escuche un estruendo en la dirección de Pedro y mire para ver que había caminado hacia el escritorio, golpeando las sillas y tirando el montón de libros que estaba cargando. Su mandíbula apretada, se miraba furiosamente enojado.

“Esta usted bien, Sr. Alfonso? Necesita una mano?” Amy ofreció, sonriendo seductoramente.

“Eh… esta… no esta bien. Gracias por ofrecerse Srita. Clarke,” rechazo educadamente.

Decidí que necesitaba irme antes que el pudiera jalarme a un lado. “Me tengo que ir,” murmure mirando solo a Amy. “Te llamo y nos reunimos el domingo.” La abracé rápidamente, antes de pasar por la puerta dejándola para que terminara de recoger sus libros.

“Paula, espera!” llamo Pedro.

Me detuve en seco. Esa era la primer vez que el me llamaba Paula desde que descubrimos que él era mi maestro. El sonido hizo que mi estomago revoloteara a pesar de que estaba enojada conmigo misma por seguir dejándolo tener ese poder sobre mi. Me volví a mirarlo, no queriendo ver realmente su cara enojada otra vez.

‘‘De hecho yo podría utilizar algo de ayuda, quizás tu pudieras darme una mano?’’ Pidió, aunque sus ojos decían algo totalmente diferente.

“Yo le ayudare, Sr. Alfonso,” Amy interrumpió. “Paula tiene una cita caliente.” Ella me empujo hacia la puerta con una sonrisa picara y un guiño. No había duda de que ella estaba emocionada por unos cuantos minutos a solas con Pedro.

pedro frunció el seño. “Pero yo… yo… correcto, esta bien si, gracias, Srita. Clarke.”

Me despedí con la mano de Amy y me encamine hacia la puerta. Me sentí culpable por no quedarme y aclararle a Pedro que esto no era una cita y que no iba a ‘saltar sobre su hermano’ como Amy lo había hecho parecer. Pero una vez mas, el deberá saber que yo nunca dormiría con su hermano de todas maneras. El debería saber eso porque primeramente, yo no soy del tipo de chica que se acuesta con alguien en la primera cita, y segundo, nosotros acabamos de terminar, por lo tanto no lo haría de todas maneras, especialmente no con su hermano.

Me dirigí hacia mi casillero rápidamente agarrando el resto de libros que necesitaría así podría hacer mi tarea durante el fin de semana. Me quede cerca de mi casillero, perdiendo tiempo. Cuando no pude retrasarlo por más tiempo, camine fuera de la puerta delantera, silenciosamente deseando no haber acordado esto. Solo quería irme a casa y cámbiame a unos pantalones de chándal y relajarme. Esperando que Jaxon ni siquiera aparezca…

Mi esperanza se desvaneció tan pronto como levante la vista y vi un jeep negro estacionado justo a la orilla del camino. Mi corazón se hundió cuando lo vi encaramado detrás de la llanta. Sonrió cuando me vio y encendió el coche; puse una sonrisa falsa y abrí la puerta.

“Hola,” lo salude con una forzada felicidad, deslizando mi bolsa en el asiento trasero.

“Hola, Paula, buen día? Uh –oh, hermano mayor a la vista.” Él dijo, mirando sobre mi hombro justo cuando estaba a punto de subirme. Me volví para ver a Pedro saliendo del edificio. Podía ver que apenas contenía la furia construyéndose con cada paso que daba hacia nosotros.

Se detuvo justo detrás de mí. “Paula, me gustaría tener unas palabras con mi hermano, por favor,” gruño, ni siquiera me miraba. Él estaba viendo a Jaxon con tanta ira que me sorprendí que no hubiera muerto por tanto veneno.

Agarre su brazo fuertemente haciéndolo que me mirara. Sus ojos encontraron los míos. Me estremecí un poco por la dureza en ellos. “Déjalo. Ignora a Amy, esto no es una cita,” le asegure. Mire alrededor viendo que la mayoría de la gente ya se había ido así que afortunadamente casi no había nadie alrededor.

El no contesto; sino que agarro mi brazo y me arrastro detrás de su cuerpo, poniéndose entre el carro y yo mientras se inclinaba para hablarle a su hermano.

“No te atrevas. Te estoy advirtiendo Jaxon. Es necesario que te vayas ahora mismo,” el espeto enojado; todo su cuerpo tenso y en alerta.

Jaxon solo se rio. “Relájate, no quiero tus momentos sensibles.” Rodó los ojos.

“Jaxon,” pedro dijo su nombre como una advertencia, sus manos apretándose en puños.

Maldita sea, Pedro va a golpear a su hermano? Agarre su muñeca rápidamente, jalándolo del carro. “Detente! Nosotros vamos a salir solo como amigos. De todas maneras esto no es de tu maldita incumbencia, pero no tengo ningún interés en tu hermano. Te estas comportando como un niño malcriado, discutiendo por un juguete con el que ni siquiera quieres jugar mas!” Reprendí. Podía sentí la picazón en mis ojos y sabia que iba a llorar otra vez. Necesitaba irme.

Su rostro se suavizó mientras me miraba suplicante. “Paula,” susurro. Su ojos se clavaron en los míos haciendo que mi corazón latiera mas rápido.

Negué con la cabeza. “Voy a salir con un amigo; que tenga un buen fin de semana, Sr. Alfonso,” dije ácidamente mientras me subía al carro.

Justo cuando iba a cerrar la puerta y hacer una dramática salida el la agarro, jalándola y mirando a Jaxon con advertencia. “Recuerda que ella es una menor, Jaxon,” el advirtió.

Jaxon rio. “Como lo hiciste tu, quieres decir?” bromeo. pedro abrió la boca, probablemente para una contestación furiosa basada por la mirada en su cara, así que levante una mano y lo corte.

“Por el amor de Dios, ustedes necesitan calmarse, o me voy a casa. No estoy de humor para esto en este momento. Solo crezcan ustedes dos,” reprendí, cruzando mis brazos sobre mi pecho, mirando por el parabrisas.

“Bien,” Pedro resoplo. “Que se divierta , Srita. Chaves. Hablaremos después, Jaxon.” Pedro cerro la puerta con tanta fuerza que hizo que todo el coche temblara.

“Wow, alguien esta celoso,” Jaxon murmuro, riéndose mientras saludaba burlonamente a Pedro.

“No esta celoso; a él solo no le gusta la idea de alguien tocando algo que el tenia. Que idiota! Que diablos vi en él de todos modos? Él no me quiere, pero no puedo ir y divertirme? Maldita sea él es tan… tan… ugh!; ni siquiera tengo la palabra correcta! Molesto tendrá que ser por ahora hasta que pueda pensar en alguna mas fuerte,” vocifere. Jaxon se rio de mientras arrancaba del estacionamiento, dirigiéndose en dirección del cine.

No podía dejar de pensar en el durante todo el camino. La reacción de Pedro fue tan molesta. De donde diablos saca el que puede decirme con quien puedo salir? Y ese pequeño comentario que le hizo a Jaxon acerca de que recordara que yo era menor, Dios, de verdad el piensa que voy a dormir con alguien? Que tipo de persona cree que soy? El realmente no me conoce. El último pensamiento fue el que me hirió mas que nada.

“Tierra llamando a Paula,” bromeo Jaxon, riéndose y agitando una mano frente a mi cara.

Irrumpí de nuevo a la realidad. Oops, había estado hablándome? “Lo siento, Jaxon, que?” pregunte, sonriendo disculpándome.

Suspiro y movió la cabeza en exasperación. “Dije; estas planeando bajarte del coche o necesito encontrar un autocine o algo así?’’

Mire alrededor para ver que estábamos estacionados fuera del cine. Me eche a reír avergonzada porque estaba tan perdida en mis pensamientos que ya había conducido todo el camino. Rodé mis ojos, agarrando la manija de la puerta y saliendo del coche.

Jaxon camino a mi lado y echo su brazo alrededor de mis hombros. “Vamos entonces, vamos a conseguirte un poco de animo. No te he visto una verdadera sonrisa desde que ustedes dos rompieron,” sugirió, mirándose un poco triste por el asunto.

A medida que entrábamos al vestíbulo, se detuvo y maldijo por lo bajo. Una rubia desteñida en una apretada y muy corta falda, miraba enojada mientras caminaba hacia nosotros, mirándolo a él. Hmm, de que se trata todo esto?

“Jaxon Alfonso! Se suponía que tenías que llamarme hace tres semanas. Que ha pasado? Estabas demasiado ocupado con una nueva zorra?” espeto furiosa. Su voz era un poco chillona que me hizo hacer una mueca de lo alto que hablaba. Su mirada de odio se volvió hacia mi así que di un paso alejándome de el rápidamente haciendo que su brazo cayera de mis hombros.

Jaxon se encogió de hombros. “Perdí tu numero.”

“Perdiste mi numero? Lo guarde en tu celular! Replico ella, sus fosas nasales se dilataban mientras que su voz de alguna manera se hacia mas aguda.

“Oh, bueno en ese caso perdí mi celular,” Jaxon contesto, riéndose en voz baja.

Dios, de verdad que es un idiota!

Ella le frunció el seño. “No tenias ninguna intención de llamarme cierto?”

Jaxon se encogió de hombros, pareciendo indiferente. “Te dije de antemano que no estaba interesado en nada. Tu fuiste la que dijiste que llamara, no al revés.”

Ella dio un paso adelante rápidamente y antes que me diera cuenta de lo que estaba pasando, la palma de su mano conecto con el lado de su cara. Un sonoro chasquido atrajo la atención de cada persona en el vestíbulo. Jadee.

Nunca había visto a nadie hacer eso en la vida real, solo en las películas. Era de hecho bastante divertido y mucho más fuerte de lo que pensé que seria. Ella se volvió hacia mí y levanto la mano otra vez, iba a golpearme también. Oh infiernos no!

“Si me tocas voy a arrancar tus extensiones baratas con mis propias manos,” le advertí.

Ella me frunció el seño de nuevo y prácticamente podía ver su cerebro trabajando. Obviamente estaba sopesando sus opciones en cuanto si quería correr el riesgo o no.

“Lo que sea, él te lastimara mas de lo que yo puedo de todas maneras,” espeto, burlándose de Jaxon otra vez antes de salir corriendo por la puerta delantera, moviendo su cabello sobre su hombro melodramáticamente. Un par de chicas corrieron rápidamente tras ella, ya diciéndole lo estúpida que yo era y la perdida de tiempo que Jaxon era.

Mire a Jaxon con mi boca abierta en sorpresa. Levanto una mano y se froto la cara ligeramente, y yo me eche a reír. Me reí tan fuerte que tenia lagrimas en los ojos. Él también estaba riendo mientras continuaba frotando su rostro en una mueca de dolor.

“Sabes que? Casi valió la pena obtener una bofetada. Te animo al final, eh?” él dijo agitando las cejas cuando finalmente me calme.

Jaxon tomo mi mano, y me llevo hacia la taquilla, comprando dos boletos para la siguiente película que se mostraba. Estaba en lo correcto. Eso definitivamente tenía que animarme… y lo hizo el tono rojizo en un lado de su cara.

“Estas bien, Jaxon?” pregunte, tratando de no reírme otra vez.

El asintió y rodó los ojos. “Gracias por preocuparte, aunque eso tenia que haber venido antes de tu risa histérica para que realmente significara algo.”

Contuve otra carcajada. “Si tal vez tengas razón. Quien diablos era esa chica de todos modos? En serio, ese es el tipo de chicas que levantas?” levante la nariz. No era exactamente una mujer de categoría o algo así. Su piel tenía un tinte naranja desagradable y su pelo estaba desteñido al punto de parecer que se partiría con un viento fuerte.

Él se encogió de hombros. “Es alguien que conocí en una fiesta,” contesto. “ Y no, ese no es usualmente mi tipo, pero había poca variedad esa noche. No me quería ir a casa solo, eso no es divertido.” Me dio un guiño juguetonamente, sonriendo.

“Tu realmente eres una mujerzuela,” reprendí. “Espero que uses protección porque en serio, ella era… puaj!”

“Celosa?” pregunto, sonriéndome.

Asentí y dio un paso mas cerca de él, poniendo mi mano en el lado opuesto de su cara de la marca de la bofetada. “ Absolutamente estoy celosa. Mi mano se ajusta muy bien aquí; dejaría una bonita marca. Apuesto que yo abofeteo más fuerte que ella’’

Me supero otro ataque de risa mientras recordaba el sonido y la expresión de sorpresa en el rostro de Jaxon cuando la mano conectaba con su mejilla.

Él se echo a reír, y nos fuimos a conseguir un poco de palomitas y unas bebidas antes de dirigirnos a la sala de cine. La película no estuvo muy buena, pero aun así la disfrute. Jaxon y yo nos tiramos palomitas uno al otro comportándonos como niños, ganándonos las miradas de la gente que nos rodeaba. Definitivamente estaba agradecida que me hiciera venir con el.

Después que termino, fuimos por una pizza antes de que me dejara en mi casa. Fue agradable. Relajado y de hecho un poco divertido. No hablamos de Pedro para nada por lo cual estuve agradecida. Hablamos de otras cosas como la universidad y su familia, solo cosas fáciles.

“Entonces, quizás la próxima semana nos podemos reunir otra vez? Sugirió cuando se orillaba afuera de mi casa.

Le sonreí. “Claro, si quieres.” Jaxon era de hecho un chico excepcional, y yo definitivamente nos veía siendo grandes amigos.

“Esta bien, bueno quizás la próxima vez podríamos hacer algo un poco menos publico, hay menos oportunidades de conseguir ser abofeteado otra vez,” él dijo, sonriendo con maldad y haciéndome reír otra vez.

“Tal vez si tu dejaras de dormir por ahí y no llamar a las chicas entonces no conseguirías ser abofeteado,” replique mientras saltaba del coche.

“No, una bofetada ahora y otra vez, totalmente valen la pena.” Movió las cejas.

“Como sea, zorra, llámame luego, esta bien?” me reí. El asintió en acuerdo así que cerré la puerta, girándome para entrar en la casa.

El bajo la ventana. “Sabes, esta es la primera vez que he acordado en llamar a una chica y de hecho lo digo,” murmuro, riendo mientras caminaba por el camino hacia la puerta.

Me gire a mirarlo y sonreí. “Bueno, entonces me siento honrada,” conteste sarcásticamente. Me despedí con la mano y entre. Mis padres estaban sentados en el sofá viendo la televisión; me deje caer junto a mi mama.

“Hola, cariño, pasaste un buen rato?” ella pregunto, sonriendo.

Me encogí de hombros. “Si estuvo bien.”

Su sonrisa se hizo más amplia. “Eso esta bien, Paula. Es agradable verte sonreír otra vez. Has estado tan decaída toda la semana.”

“Si, supongo,” murmure incómodamente. No quería hablar acerca de pedro, y ella iba a sacar el tema, lo podía decir. Me levante rápidamente. “Estoy un poco cansada. Me voy a la cama, buenas noches. Oh, Nico viene a recogerme en la mañana y voy a ir a su casa a estudiar durante el día,” les dije, cambiando el tema antes de que ella mencionara a Pedro.

“Muy bien, cariño, hasta mañana entonces.”

Bese a mis padres en la mejilla antes de dirigirme a las escalaras. Me puse mi camisa de dormir y me metí en la cama. Encendiendo mi iPod en sonido bajo, decidí ignorar el mensaje de texto de Amy ese que había estaba zumbando en mi teléfono celular toda la noche preguntando como me estaba yendo con el ‘hermano caliente’. Ya hablaría con ella mañana. No podía tratar con ella esta noche. Parecía desesperada porque me enganchara con alguien. Esa era su respuesta para todo, cuando terminabas con alguien, te vas con alguien más para quitarte el dolor, pero no funcionaba así para mí. Quisiera que lo hiciera, eso seria mucho mejor.

--------------------------------------------------------



6 comentarios:

  1. ayyy nooo,que vuelvan a estar juntos pau y pepe!!! seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, que cap!!!! Falta mucho para que estén mejor??? Lo espero pronto

    ResponderEliminar
  3. Nooo, Pedro va a esperar que Pau tenga 50? jajaja. Los queremos juntos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja naaaa tampoco tantooo... tal vez hasta que cumpla los 18 no? :I

      Eliminar