sábado, 12 de octubre de 2013

Capitulo 22



Por la mañana comencé a pasearme despacio. Había luchado desesperadamente por mantener los últimos momentos de sueño, porque en mi sueño, estaba rodeada por un hermoso aroma. No quise abrir mis ojos y despertar de este increíble sueño. Me sentía tan contenta y feliz que no quise que esto se terminara nunca. Ignoré las palpitaciones en mi cabeza y sólo me concentré en la esencia que únicamente podría ser de un hombre, por el cual yo estaba loca, el que necesitaba en mi vida. Sólo Pedro, claro y simple.

Mi mente comenzaba a despertar aunque yo no quisiera y suspiré profundamente, apretando mis ojos cerrados, pidiendo silenciosamente en mi cabeza por más sueño. Después de un par de minutos abrí mis ojos para ver números rojos destellar en un reloj despertador, en vez del verde habitual. ¿Qué demonios? Me levanté un poco y gemí cuando el cuarto giró haciendo a mi estómago sacudirse. Las palpitaciones en mi cabeza se hicieron más fuertes cuando eché un vistazo alrededor del familiar cuarto, un cuarto en el cual nunca esperé despertarme otra vez en mi vida.

¿Espera, todavía estoy soñando?

Algo se movió detrás de mí en la cama. Ahogué un grito con exaltación mientras giré mi cabeza, esperando ver a Pedro. Tal vez las dos últimas semanas habían sido un sueño horrible. Tal vez él no es mi profesor, y todo esto era sólo una pesadilla enfermiza de la cual él se reirá cuando se lo cuente.

Sin embargo mis pensamientos fueron aplastados cuando vi a la persona allí. En vez de Pedro acostado detrás de mí, dormida en cucharita, estaba Amy. Sentí una avalancha de desilusión ya que tragué el nudo en mi garganta. Ella todavía estaba profundamente dormida. Su maquillaje se había corrido bajo sus ojos haciendola ver como un panda. Me reí silenciosamente. Me senté despacio, aferrándome al borde del colchón, queriendo saber si iba a estar mareada. Definitivamente tenía que salir de la cama porque acostada me estaba haciendo sentir peor.

¿Por qué demonios estoy yo en el apartamento de Pedro con Amy? La última cosa que recuerdo es ir a la fiesta con Jaxon, luego Pedro llegó y tuvimos una pequeña discusión entonces eso es todo. A partir de ahí mi memoria estaba toda un poco confusa. Balanceé mis piernas lejos de la cama y tentativamente me levanté. Tenía que encontrar a Pedro y preguntarle qué demonios le íbamos a decir a Amy sobre cómo terminamos pasando la noche en el apartamento de nuestro profesor.

Me arrastré a la puerta y descansé mi frente contra la madera fría durante un par de segundos, tratando de calmar mi cabeza palpitante, pero yo sabía que nada quitaría el dolor excepto las píldoras. Me dirigí silenciosamente, tratando de no despertar a Amy; yo tenía que saber la historia encubierta antes de que ella me interrogara sobre ello.

Ya que anduve en la sala mis ojos al instante encontraron el sofá, pero él no estaba ahí. Sin embargo se veía como que él había dormido allí. El revoltijo que era probablemente de su sofá, estaba amontonado en el suelo en cambio, y había un cubrecama y almohada allí todo estrujado. Me dirigí al único otro cuarto en el piso.

Cuando entré en la cocina sus ojos volaron a los míos mientras que saltaba de la silla mirándome preocupadamente. Agarró mi brazo rápidamente.

"¿Estás bien? "- él preguntó, inclinándose para mirarme mientras me llevaba a uno de los dos taburetes de la cocina.

Fruncí el ceño. " Sí, tengo dolor de cabeza, pero estoy bien. " Asentí con la cabeza, jalando mi brazo de su agarre. No me gustó que me tocara, incluso un toque casual como ese hacía mi estómago revolotear. No necesitaba algo más que me hiciera sentirme enferma, el alcohol hacía un trabajo bastante decente por sí solo.

" Te conseguiré algunas píldoras. Siéntate. " Él se dirigió a la alacena y yo no pude parar de mirar su tonificada espalda cuando él alcanzó y agarró la pequeña caja de primeros auxilios que tenía. ¿Por qué demonios tiene que estar sin camisa? Está tratando de provocarme hasta morir; ¿Un pequeño recordatorio de algo que yo no podía tener?

Él me pasó un vaso de agua y dos píldoras, sentándose frente a mí, todavía pareciendo preocupado. Los tragué agradecidamente, en silencio rezando para que yo no los fuera arrojar otra vez en cinco minutos.

" Gracias 
 Pedro.  ¿Así que e… por qué estamos aquí? " Yo pregunté nerviosamente mientras que miraba alrededor de su cocina. Todo se veía igual, y yo lo había extrañado tanto. Extrañé andar en su apartamento con él. Lo echaba de menos salpicándome agua cuando lavábamos los platos y lo demás  que habíamos usado; extrañaba el olor de este lugar. Hasta extrañaba la pila de periódicos que aun no se había decidido a llevar a reciclar como él había dicho que lo haría. Sólo pequeñas cosas pero las echaba de menos a todas.

Él me miró con curiosidad. " No recuerdas qué pasó anoche? " él preguntó, retrocediendo.

¿Algo pasó anoche? ¡Ay no, por favor no me digas que vomité por todas partes del lugar de Jack o rompí algo caro! Negué con mi cabeza, mirándolo con curiosidad, esperándolo a que me impactara con las malas noticias.
Él suspiró y pasó una mano por su pelo desordenado de cama haciendo que se levantara por todas partes.

" Paula, alguien puso algo en tu bebida anoche. No recuerdas haber sido casi…atacada? " él preguntó, su mano en un puño apretado sobre la mesa.

¿Atacada? ¿De qué estaba hablando? Yo cerré mis ojos y pensé en ello, de repente pequeños trozos de ello comenzaron a volver. Esto era como un sueño; mientras más trataba de pensar en ello, más se alejaba, pero había algunas cosas que volvían. Como cuando había bailado con un tipo y él me llevó al dormitorio en vez de afuera, no podía recordar completamente su cara, pero me acuerdo de sentirme asustada y que no podía moverme correctamente. Recuerdo a 
 Pedro  golpeando al tipo y gritándole. ¿Oh Dios, casi me violaron anoche? Jadeé y volé mis ojos a su cara para ver si yo recordaba bien, Basada en la mirada sombría y comprensiva de su cara yo sabía que era verdad. ¡Mierda santa, le debo mucho por esto!

" Llegué allí a tiempo, todo está bien. Él no…. " él se calmó, pareciendo estar adolorido.

" Gracias " susurré tratando de no llorar por ello.

Sonrió débilmente y negó con su cabeza.

" No tienes que agradecerme, Paula. Sólo por favor nunca vuelvas a tomarte una bebida de alguien que no conoces, no puedo ni pensar en lo que podría haber pasado. Yo sólo... " Él gimió, estrujando sus ojos cerrados y apretando su mandíbula fuertemente.

Me levanté del taburete y me moví a su lado, envolviendo mis brazos en su cuello fuertemente, abrazándolo como si mi vida dependiera de ello. Él realmente era un héroe. No sabía que decir o cómo mostrarle lo agradecida que estaba con él por salvarme.

Sus brazos serpentearon alrededor de mi cintura y él me jaló a su regazo, sosteniéndome fuertemente. Metí mi cabeza bajo su barbilla. Podía escuchar su corazón latir constante en su pecho. Sonreí por lo cerca que estaba. Su torso desnudo estaba presionado contra mí, él olía tan delicioso y apetecible. Acarició mi cabello suavemente, y sólo nos sentamos allí así, ninguno de nosotros habló o se movió hasta que yo escuché que la puerta del dormitorio se abría otra vez y supe que Amy se había levantado.

Los brazos de Pedro me soltaron pero noté con algo de satisfacción que no me echó de él o algo así. Me sonreí a mi misma un poco y me forcé a salir de su regazo, mirando hacia la puerta de la cocina, esperándola para entrar. Las manos de Pedro cayeron en su regazo mientras miraba en otra dirección, sus hombros encorvados.

Amy se paró vacilante en la entrada, mirandome a mí a y a Pedro.

" Estoy interrumpiendo algo? " ella preguntó, sonrojándose. Quise decir; demonios sí, el mejor abrazo que he tenido en tres semanas, pero por suerte resistí el impulso.

Fruncí el ceño. De hecho esto es una cosa realmente extraña de preguntar. ¿Por qué creería ella que podría interrumpir algo? Sonreí y le di una mirada burlona.

"¿No, por qué lo harías? " Pregunté confundida.

Ella frunció el ceño en desaprobación y negó con la cabeza. " Puedes dejar de actuar ahora, Paula. Por qué no me dijiste? " ella preguntó, mirandome un poco dolida mientras se sentaba en el taburete en el cual estaba sentada antes. ¡Bueno esta conversación se hace cada vez más rara por segundo!

"¿Decirte sobre qué? " Pregunté, tratando de parecer inocente. Ella no puede saber sobre Pedro, o si? Ella estaba igual de borracha que yo anoche así que seguramente ella no pensaría nada de que yo supiera su nombre y conversara con él…

Ella hizo rodar sus ojos. " Sobre tú… y Pedro. " Ella señaló a Pedro quién sólo estaba sentado allí tenso e incómodo, y de hecho tremendamente triste.

Jadeé mientras gritaba una lista de blasfemias en mi cabeza. ¿Cómo diablos adivinó esto? ¿Qué demonios digo? ¿Puedo decirle sobre nosotros? ¿Qué querrá Pedro que yo haga, negar todo o confirmarlo? Sentí nauseas con la preocupación. Yo podía sentir que mis manos comenzaban a temblar con la tensión mientras dudaba de todo. ¿Y si Amy lo vio como una violación también y se lo dijera a alguien, qué si ella fuera a la policía y Pedro se metía en problemas por ello? En el mejor de los casos él podría perder su trabajo, en el peor él iría a prisión.

Abrí mi boca, pero nada salió. ¡Venga, cerebro estúpido, piensa en algo que decir! ¿Por qué no pude nacer como una bruja con la capacidad de volver al pasado? Si yo pudiera entonces nunca habría ido a la estúpida fiesta con Jaxon anoche, y luego yo no estaría sentada en la cocina de Pedro, afrontando a Amy quien sólo me miraba de un modo acusador esperando mi respuesta.

Tragué y sacudí mi cabeza tratando de verme inocente. "¿Amy, de qué estás hablando? ¿Estás todavía borracha? " Pregunté, mi voz quebrándose ligeramente como siempre hacía cuando mentía.

Ella levantó una ceja y me dio la mirada que decía una cosa; ‘soy tu mejor amiga y sé que estas mintiendo.’ Tragué otra vez y miré a Pedro por ayuda. Él sería capaz de mentirle; ella no se sabía todos sus signos reveladores como sabia de los míos.

Él suspiró y se inclinó adelante, descansando sus codos en la mesa mientras miraba a Amy. " Yo no sabía que ella tenía diecisiete años. Nos conocimos en el club y cuando Paula me dijo que estaba en la escuela yo creí que ella hablaba de la universidad. Ella creía que yo sabía, y yo creía que ella tenía veintiuno. Otra cosa desafortunada que pasó es que fui asignado a la escuela donde ustedes van, quiero decir, hablando de coincidencias. "

Él se rió sin sentido del humor. " Esto no debería haber pasado, pero así fue. No sé que más decir aparte de esto."

Él se encogió de hombros, mirándola tristemente, como si esperara que ella fuera a gritarle o a llamar a los polis desde la cocina o algo así. Sólo me senté allí contemplándolo asombrada; él de verdad le dijo todo eso a mi mejor amiga y compañera de estudios? No podía respirar. Yo literalmente no podía respirar, y mis pulmones comenzaban a arder. Era como si hubiera olvidado como succionar aire o algo así. Comencé a entrar en pánico. No podía quitar mis ojos de Pedro, no quise mirar en dirección de Amy y ver la acusación allí. Había roto definitivamente el código de mejor amiga al no decirle quien era Pedro, pero ella me perdonaría, eso lo sabía. Sí, yo le había hecho daño, pero ella me perdonaría cualquier cosa, lo mismo que ella sabía que yo haría si esto fuera al revés.

Pedro me miró un poco preocupado mientras él de repente agarró mi brazo y se levantó, parándose enfrente de mí.

"¿Estás bien? Te ves realmente pálida" dijo él desesperadamente. Tragué en voz alta y asentí con la cabeza, tratando de calmar mi corazón acelerado, pero no podía. Él sonrió de modo tranquilizador y cepilló mi pelo atrás de mi cara suavemente, la parte exterior de un dedo persistía en mi mejilla sonrojada.

" Está bien. Amy tiene derecho de saber así que no podíamos mentirle exactamente sobre ello. Tomaré cualquier castigo que me den, está bien, deja de estresarte por ello. "

No podía retirar la mirada de sus ojos. Él hizo esta cosa de atraparme allí que yo tanto amaba como odiaba al mismo tiempo.

"¿Por qué serías castigado? " Amy preguntó de repente.

Pedro suspiró. " Paula es una menor. Estoy en una posición de responsabilidad, como su profesor ella está a mi cargo. No era legal para nosotros … está clasificado como abuso de menores " explicó él fácilmente, como si habláramos del clima.

Parecía como que había estado pensando en esto por mucho tiempo, de hecho, pensándolo bien, parecía que él no había dormido en absoluto. Había oscuros círculos bajo rosados ojos de aspecto cansado. Había estado recostado despierto toda la noche preocupándose de que Amy sabía y se había resignado al hecho de que iría a prisión o algo así?

" No lo fue. " Negué con mi cabeza ferozmente. Odié cuando él dijo aquella palabra; convertía lo que habíamos sentido en algo barato y sucio. Rechacé pensar en ello así.

Él suspiró y su mano cayó de mi mejilla, colgando sueltamente a su lado. En aquel momento yo daba lo que fuera para que él lo pusiera de regreso en mi brazo o mi cara, sólo cualquier clase del contacto físico porque estaba seriamente perdiendo el control.

" Las dejare a las dos para que hablen, y entraré en la ducha. " Él sonrió tristemente otra vez antes de dar vuelta y salir de la cocina, dejándome allí con Amy quien yo todavía no podía mirar.


-----------------------------------------------------------------------
Capitulo 22! espero que les guste este capitulo!
Gracias por leer y comentar!♥


4 comentarios:

  1. Aaaaaaay ya se entero dios! Que vuelvan a estar juntos please!

    ResponderEliminar
  2. buenísimo,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial este cap y espero que Amy sea su aliada y los ayude a estar juntos.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto faltan para q esten otra vez juntos por lo menos a escondidas???? Ya me estan poniendo nerviosa estos dos!! Jajaja

    ResponderEliminar